Hola... Aquí estoy yo con una historia más.

No crean que por esta historia voy a dejar la de "No sabiamos que eran..." Estare actualizando en conjunto ambas historias, espero que les gusten ambas, pero ahora estamos hablando de Enamorando a Edward Cullen. Espero que la disfruten tanto como a mi me esta gustando escribirla.

Un beso y Un Abrazo con mucho amor...

Lady Cullen Pattinson Forever.


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a sthepanie meyer, yo solo juego un poco con ellos. :D

Yo no soportaba más estaba que explotaba de la verguenza y la rabia el día que encontre por vigésima ves a mi mama con su ahora esposo Phil en la sala en plena acción. Todavía lo recuerdo y me causa escalosfríos.

Flashback

-¡MAMÁ! PODRIAS DEJAR DE SER COMO UNA ADOLESCENTE HORMONAL Y BAJARTE DEL PALO DE PHIL Y TENER MÁS CUIDADO PARA QUE YO NO TE DESCUBRA- le grite a mi madre con los ojos cerrados y mis manos masajeando mis sienes.

-Hija primero no seas maleducada y me grites soy tu madre y segundo ya te he dicho que esto es algo totalmente natural así que no tienes porque avergonzarte- dijo mi madre aun saltandole encima a phil.

-Por ahora me voy para que ustedes terminen lo que empezarón y luego vendre a hacer mi maleta y racoger mis cosas me voy con Charlie a Forks por detesto tener que encontrarme con esta escena inesperada casi siempre y no te preocupes le diré a Gianna para que recoja mis cosas de la habitación y le diré a Stephan que me lleve al hangár privado para que el jet me lleve a Forks donde mi padre va a estar esperando porque lo voy a llamar ya. -le informé y antes de salir por la puerta mientras por el intercomunicador que estaba en el garage llamaba a Gianna para informarle que fuera recogiendo las cosas de mi habitación.

Tomé mi celular y le marqué a mi papito.

-Aló -contestó mi padre.

-Hola papito ¿Cómo estás? -lo saludé.

-Hijaaaaaa que bueno escucharte, yo estoy bien y tu mi pequeña florecita -preguntó de vuelta mi papá.

-Bien papito. -le respondí.

-A que debo el gran honor de escuchar a mi hijita bella -preguntó ahora tratando de hacerme desembuchar*.

-Verás papito, resulta que por vigésima ves encontre a tu querida ex-esposa con su esposo en la sala haciendo esa cosa horrorosa que llaman sexo. -le conté y pudé escuchar la risa de Charlie a través del auricular, cosa que me molestó pero decidí no darle importancia y le seguí contando mis planes. -Y como estoy harta de encontrarlos como conejos en primavera quiero irme a vivir contigo papito ¿puedo? -dije usando mi vocesita de ruego que siempre funcionaba.

-Primero hija más respeto para tu madre, ella no tiene la culpa de ser una mujer lujuriosa, recuerdo que siempre quería hacer el amor, una vez hizo que la tomará ...

-PAPÁ -lo interrumpí.

-Lo siento hija mia bueno tranquila estaré muy contento de que vengas y tu hermano Jasper también estará feliz de verte. -respondió Charlie.

-Gracias papito ya le avisé a mi mamá y le dije a Gianna que me hiciera las maletas mientras los tortolos terminan esa cosas fea -le dije con evidente alegría y asco haciendo que volviera a reír -Salgó a las 4 de la tarde para allá en el jet, te quiero mucho papito.

-De nada hija, sabes que siempre serás bienvenida pero debo advertirte, nos estamos quedando en casa de Carlisle porque la de nosotros esta siendo remodelada cariño, espero que no te moleste dormir en casa de Carlisle un par de días -me dijó mi papa.

-No tengo ningún problema papito nos vemos en la pista privada de Forks a las 7, un besito.

-Esta bien hija y por cierto yo también te quiero mucho. -y con esto ambos colgamos.

Me fuí a dar una vuelta y me dirigí al hangár para hablar con uno de los encargados, les pedí que prepararan el Jet para las 4 de la tarde y apenas era la una y media de la tarde. Así que fui a almorzar a un restaurant de comida china y lo que me quedo lo pedí para llevar. Cuando terminé ya eran casí las tres así volví a casa. Entré y encontré la casa en perfecto silencio, subí a mi recámara y encontré a mi madre sentada en mi cama con los ojos aguados y a Gianna que caminaba de aquí para allá preparando mis maletas.

-Hija que puedo hacer para que no te vayas -preguntó cuando me vió en la puerta parada.

-Mamá ya no hay nada que puedas hacer, lo hecho hecho está y de verdad lo hice por mi integridad mental tu y Phil estan locos, se la pasan teniendo sexo por toda la casa como perros en celo. -le respondí a mi madre -además ya hablé con Charlie y me dijo que estaba muy contento de que me fuera a vivir con él, además de que Jasper estará contento de verme mamá yo no soy tu unica hija.Y va a querer que empiecé en el instituto con el asi que me marchó, así no tendrás que preocuparte por mí. -le dije abrazandola.

-Pero hija yo no quiero que te vayas quedaté con nosotros, te prometo que no volverá a suceder. -prometió llorabndo muy fuerte al sentir la desición en mi voz. Yo era muy madura y ella lo sabía, con mis 16 añitos yo parecía la madre de mi madre y ella mi hija, claro solo en el comportamiento.

-Madre amada y querida, tu sabes que odio que llores y más tener que dejarte, pero ya no aguanto más de verdad yo te quiero muchisimo, pero preferiría estar en casa de mi padre si no te molesta. Lo que quiero es privacidad para tí y Phil y conmigo aquí no la vas a tener, disfruta de tu libertad siendo una mujer casada madre, y cuando me refiero libertad, me refiero a la libertad de hacer el amor con tu esposo, de tener cenas romanticas todo lo que una pareja hace mamá. Disfruta tu privacidad mamita. -le dije tomando su rostro -además ya no le puedo decir a Charlie que no se va a desilucionar.

-Entiendo hija y de verdad tienes razón -dijo limpiandose la cara con un pañuelo desechable que le alcancé -¿Quieres que te ayude a empacar? -pregunto un poco mas féliz pero triste porque su niña se iba de su lado.

-Claro madre.

Entre mi madre, Gianna y yo hicimos muy rápido mis maletas, me aseguré que me llevaba todo lo necesario y mi tarjeta dorada, le pedí a mi madre que luego me mandará mi bebé un Aston Martin DB7 color negro, llegué al hangár con el tiempo justo y me despedí velozmente de ella y de Phil prometiendoles que vendría cada vacación y que fueran a visitarme también. Un beso, un abrazo, una despedida y salí como alma que lleva el diablo hasta el jet. Mi madre y Phil abandonarón en la limosina la pista para dejar libre el paso para despegar.

La azafata privada me dijo que era hora de abrocharme el cinturon porque ya iba a despegar el jet. Abrí mi laptop y me puse a escribir un fic para publicarlo en mi página preferida, , donde tenía muchas lectoras. La verdad era que me encantaba la lectura erotica y de fantasía, y también escribía sobre eso aunque no fuera más que una pobre virgen que no tenía ni idea de lo que era acariciar el cuerpo desnudo de un hombre pero me encantaba fantasear con Robert Pattinson, el hecho de que sea virgen no quiere decir que no sepa sobre el tema y que no tenga sueños húmedos.

Pase ese viaje muy tranquila bebiendo batidos de fresa que con gusto me preparaba la azafata. Iba por el décimo capitulo de mi historia que se iba a titular Viviendo con mi dulce némsis, cuando la azafata me aviso que ya estabamos a punto de aterrizar para que colocará todas mis cosas dentro de la maleta de mano. Y al aterrizar pude ver a mi padre llegar en la limo.

Fin del Flashback.

Ya estaba en la limo con mi papito y mi hermano Jasper que se alegró mucho de verme.

-Hay hermanita cuanto te heche de menos -me dijo rodeandome con su brazo mientras yo le abrazaba la cintura, la verdad amaba a mi hermano era el mejor hermano que un chica puede tener, comprensivo, nada celoso y podía ser el mejor amigo de mi novio, si es que algún día llegasé a tenerlo.

-Yo también te heche de menos Jazz -le dije y mi padre carrapeo la garganta -bueno los extrañe a ambos porque también te extrañé mucho papito.

-¿Cómo está Reneé? -preguntó mi padre mientras que aún estaba abrazada a Jasper.

-Se quedó más tranquila cuando le dije que podría disfrutar de la íntimidad que le estaba regalando, tu sabes que es más ninfómana y se dejó calmar con la idea de íntimidad -le dijé riendo.

En menos de media hora estabamos entrando a un camino conocido por mi padre y Jasper pero no para mí, pues cuando venía a jugar con Alice, siempre venía temprano y estaba muerta del sueño. Pero ahora estaba con todos mis sentidos alertas Observando el camino sinuoso que se presentaba delante de nosotros, 15 mínutos más de camino sinuoso y se presentó ante mí una gran mansión blanca con ventanales de cristal, cercada.

-Ya llegamos hija ésta es la Mansión Cullen, sé que no la recuerdas porque era muy diferente a como es ahora, nuestra linda mansión estara finalizada dentro de 2 días así que no hacía falta traer todo solo metieron tus maletas, las cajas con alguna de tus cosas fueron a parar allá porque lo que falta es que la pinten y organicén las habitaciones, ya saber diseño de interiores y eso -dijo mi padre. -¿te gusta el azul? -preguntó con curiosidad.

-Si papá es mi color favorito en todo el mundo. -le respondí confusa.

-Bueno los Cullen estan esperando en la entrada de la sala porque querían saludarte antes de que pasaramos a comer, el señor Randall te hará el favor de subir las maletas al cuarto de Alice -le informó mi padre.

-Que empiece la hora de los recuerdos -dije con una sonrisa.

Salimos de la limo para entrar a la casa blanca que me dejó maravillada.


Desembuchar: es algo asi como soltar la papa osea decir lo que uno tenga que decir.

En mi perfil podrán encontrar de aquí en algunos dias la foto del carro o busquenlo por google, claro que no es del color que lo digo yo porque no lo conseguí en ese color :D pero ustedes pueden ponerle el color con su imaginacion.

Bueno espero que les haya gustado esta loca historia, pronto nos veremos con la actualizacion, mientras tanto...

¿me dejan un review?

Un beso y un Abrazo con mucho amor.

Lady Cullen Pattinson Forever.