Hola! bueno, este ff lo escribi hace mucho tiempo, y me decidi a seguirlo.. por ahora tengo solo 2 capitulos, pero pronto habra mas... (no puedo asegurar nada, pq ahora vuelvo al colegio, y tengo mucho que estudiar) pero voy a intentar escribir lo mas que pueda...
y algo muuuuuuuuuy importante: DEJEN REVIEWS! SINO NOOOOO SIGOOO! (y va enserio)
sin mas... los dejo con el ff! (leanse mis otros ff! jaja, tan en mi profile!)
1. El regreso a Hogwarts
Eran las 8 de la mañana del 1º de septiembre.
Un joven muy apuesto, moreno, de cabello misteriosa y exageradamente alborotado, y unos ojos cafés escondidos tras una redondas gafas, despertó con los primero rayos de sol que se colaban por la ventana de se habitación.
Se dio vuelta y cogió de su mesita de luz una foto de una hermosa pelirroja que lo saludaba alegremente. Esbozó una sonrisa nostálgica y melancólica.
Hoy la volveré a ver... al fin – suspiró y volvió a colocar la foto en la mesa de luz
Miró hacia un lado y vio a su mejor amigo, Sirius Black, un moreno al igual que él, muy guapo, durmiendo pacíficamente... se le ocurrió una idea que solo se hubiera ocurrido a un auténtico Merodeador. Fue hacia el baño, agarró un balde y lo llenó con agua fría de la canilla y como toque final, hizo aparecer un par de cubitos de hielo... Fue hasta donde dormía Sirius... estaba a punto de tirárselo en la cara cuando se le ocurrió algo mejor...
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
James se revolcaba de risa en el piso sosteniéndose la panza, mientras su amigo gritaba de susto y frío con todo es pantalón mojado.
Lo siento, Canuto, te veías tan lindo durmiendo así que no me pude contener! – decía James Potter entre carcajadas
Gracias, yo también te quiero!
Bueno... ya son las 8... te tenía que despertar... en un rato nos vamos... Me voy a duchar
Ah, No, no, no... tu me hiciste esto, ahora te la aguantas! – dijo Sirius burlonamente, aunque todavía agarrándose la zona del pantalón mojada, antes de entrar corriendo en el baño y cerrar la puerta.
Alohomora! – gritó James, pero la puerta no se abrió – que hiciste?
Sirius reía
La hechizaste!
Rió más fuerte
Rayos!
El chico se volvió a sentar en su cama, y volvió a tomar la foto que había estado mirando todos los días y todas las noches desde que había terminado su sexto curso en Hogwarts, el año anterior... desde que no veía a su Lily...
Jamsie! – Se escuchó un grito femenino desde escaleras abajo
Ya voy mamá!
Apúrense, que van a llegar tarde, todavía deben desayunar!
Ya bajo! – le gritó James a su madre mientras de fondo se escuchaba el "dulce" canto de Sirius bajo la ducha.
Sirius salió de bañarse y James ya estaba de nuevo en la habitación, ya había desayunado, y estaba listo para bañarse. El primero se dirigió hasta la mesa de luz.
Estuviste viendo su foto otra vez?
Cuándo no lo he hecho, amigo?
Esa chica te está volviendo loco
Recién te das cuenta? – dijo con la mirada perdida justo entes de cerrar la puerta del baño tras él
Es un caso perdido... – dijo Sirius para sí mismo
Una vez que ambos hubiesen desayunado, fueron afuera a ayudar al señor Potter a subir los pesados baúles al enorme y lujoso auto.
Adiós mamá!
Adiós señora Potter, muchas gracias por todo!
De nada Sirius, sabes que eres como un hijo para nosotros... y ya deja de llamarme señora Potter!
Lo siento, Annie – dijo riendo tímidamente
Así esta mejor. Adiós Jamsie, adiós Sirius – dijo besándoles la frente a ambos – denle mis saludos a Remus y a Peter... y por favor, recuerden lo que les dije: nada de travesuras ni bromas este año... no sea cosa que reciba alguna carta de parte del director diciendo que hicieron algo como lo que hicieron el primer día de escuela del año pasado...
Los dos muchachos estallaron en sonoras carcajadas con el recuerdo de esa broma.
Jajaja... y cuando... jajaja... se inflaron... y... y... subieron... jajaja! – intentaba decir Sirius
Si, Sirius, si... a eso me refiero... por favor, intenten ser buenos chicos este año...
Los chicos dejaron de reír y en un intento de estar serios, respondieron
Lo prometemos... – dijeron ambos con un par de dedos cruzados, una mirada cómplice y una sonrisa pícara. Se subieron al coche y emprendieron marcha hacia King Cross.
---
Como todos los años, la estación estaba llena de gente, entre quienes se podían distinguir muchos chicos entre 11 y 17 años, acompañados algunos por sus padres, y llevando un enorme baúl y algunos una jaula en un carrito.
Tras despedirse del señor Potter, James y Sirius se encontraron se dirigieron al muro que se encontraba entre los andenes 9 y 10. Allí se encontraron con Remus y Peter... los otros dos Merodeadores.
Lunático, Colagusano! Tanto tiempo! Qué tal las vacaciones? – preguntó Sirius abrazando a sus amigos sin dejarlos respirar.
Hol...– intentó decir Peter asfixiado
Los quiero!
Eh... Sirius, te vimos hace dos días – dijo Remus riendo
Si lo se, pero muchas cosas pueden pasarles en dos días, no?
Si, pero...
En fin, creo que mejor cruzamos... – dijo por fin James
Los cuatro cruzaron la pared que dividía a las plataformas 9 y 10, y se encontraron frente a un gran tren rojo escarlata y negro, con la inscripción "Expresso de Hogwarts" en la delantera.
Miraron el gran reloj que estaba en la pared y vieron que daban las 10:59, se miraron entre ellos desorientados, luego miraron al tren, todo repleto de gente.
Corrieron a toda velocidad con sus pesados baúles y entraron.
---
En un compartimiento del Expresso que los llevaría al castillo de Hogwarts se encontraban tres chicas. La primera de ellas se llamaba Lilliane Evans, una hermosa pelirroja de ojos verde esmeralda. Sentada junto a ella estaba Juliet Rayan, pelo largo lacio y negro azabache al igual que sus ojos, y, como Lily, era de mediana estatura, y por último, frente a ellas se encontraba Kathleen Trane, era un poco más baja que sus dos amigas, era rubia con leves ondas en su pelo desmechado, y tenía unos vivaces ojos celestes..
Conversaban animadamente sobre los diversos acontecimientos que habían ocurrido ese verano, cuando la puerta de su compartimiento se abrió, interrumpiéndolas, y entraron por ella tres chicos muy apuestos. A la cabeza estaba James, con esa mirada de superioridad que todos ya le conocían, pasó una mano por su cabello ya muy desordenado. A la derecha se encontraba Sirius, que no tardó en cruzar una mirada de profundo odio con Kat: no se soportaban desde el primer momento en que se vieron, pero aún así, a él le gustaba molestarla. Y por último, a la izquierda de James, estaba Remus, quien paseó la mirada entre las tres chicas del compartimiento amistosamente, y al cruzarse con la de Julie, ambos miraron para otro lado instantáneamente. Remus y Julie habían sido novios durante la primera mitad del año anterior, y desde que ya no lo eran, no habían cruzado palabra, ni siquiera se miraban a los ojos.
Hola chicas...
Adiós Potter – espetó Lily
No, no... dije hola!
Puedes dejarnos en paz!... ah, no me olvidaba, eso no está en tu naturaleza...
Shhh... tranquila, no te alteres... – decía él en un tono de tranquilidad que sabía que la pondría mas histérica que su simple presencia.
Ayyyy!
Al parecer, Sirius ya se había instalado en un lugar muy próximo a Kat, lo que no parecía agradarle mucho a la rubia...
Escoge... o sales, o te saco yo...
Uy! Que miedo!
A la una...
"She's got a ticket to ride... She's got a ticket to ride-a-aaaaa" – él no la escuchaba
A las dos…
"She's got a ticket to rideeeeeeeeee!"
A las tres!
"But she don... – muy tarde, Kat se había abalanzado sobre el moreno, agarrándolo desprevenido… pero para su mala suerte, él tenía mas fuerza...
Suéltame, Black!
Que dijiste? – el la mantenía entre sus brazos, sus rostros enfrentados, y le sostenía las manos de tal forma que no pudiera salir
No te hagas el idiota, que me sueltes!
Mmm... pídelo bien
No!
No oigo, no oigo...
Basta!
Vamos, repite conmigo... Sirius, el mejor, el mas bello, el más inteligente, el mejor en la cam.. auch!
Ni en tus sueños! – gritó liberándose por fin de sus brazos y pegándole una fuerte y sonora cachetada.
Hola, Lils – dijo Remus bajo la mirada celosa y asesina de James
Hola, Remus
Aunque todo lo relacionado con la palabra "Merodeadores", a las chicas les cayera mal, Remus era la excepción. Él no era como Sirius y James, aunque le gustara hacer bromas con ellos y fuera su mejor amigo, él era mas tranquilo, más amable...
Era muy amigo de Lily más que nada, y ella era la única de las chicas que sabía de su licantropía.
Cómo has estado?
Bien y tú?
También...
Sirius y Kat se lanzaban insultos inimaginables y se zarandeaban el uno al otro para todos lados del compartimiento. Lily, Remus, James y Julie se quedaron viendo el espectáculo que estaban dando.
De pronto, Lily sintió cómo un brazo masculino rodeaba su hombro.
Hola mi amor – dijo James en tono meloso.
Suéltame, insecto!
Hey! Qué sucede?
Ay! Me das a-s-c-o!
Lily, Lily, Lily... de qué sirve seguir ocultando tus sentimientos?... solo admite que estas loca por mí y así podremos... – decía James mientras se acercaba acosadoramente a la pelirroja
PUM!... recibió un golpe en sus partes, cortesía de Lily.
Decías, Potter?
Au!... entiendo...
Ah! Algo más... para ti soy Evans
Entre los dos circos que montaban Sirius con Kat y James con Lily, y entre las incómodas miradas entre Remus y Julie, transcurrió la primera mitad del viaje.
BASTAAAAAAAAAAAA! – gritó una muy harta Julie. Este repentino grito congeló la escena tal y como estaba: Kat estaba encima de Sirius, tratando de soltarse de su mano, la cual sostenía los brazos de la chica juntos. James ya iba por su quinto golpe, en distintas partes de su cuerpo – Ustedes tres – dijo amenazadoramente, refiriéndose a los Merodeadores – Se van ya aquí!... nosotros llegamos primero, y nadie les dio permiso para instalarse y comenzar a molestarnos... así que ADIOS!
Julie, Julie, Julie... – empezó Sirius
RAYAN!
Bueno... Rayan, Rayan, Rayan... contenta? – ella solo lo miró con una expresión que se podría traducir en "sáquenme a Sirius-soy-lo-máximo-Black de encima... pero que sea YA!" – Prosigo... no se si entiendes que no hay compartimientos libres! Que quieres? Que éstos tres apuestos chicos queden desamparados? – dijo poniendo cara de perrito (N/A: ironía?)
Eso es lo que intento decir, Black! ahora, lee mis labios... FUERA! – gritó Kat
No nos iremos...
Oh... si que se irán...
Viéndose venir otro escándalo Sirius vs. Kat, Lily (en contra de su voluntad) dijo:
Bueno... no empiecen otra vez... me cuesta decir esto, pero... se quedan, pero ustedes allá y nosotras aquí... y no nos hablan, métanse en sus asuntos, y nosotras en los nuestros... ok?
Siiii!... esa es mi Lily! – festejó Sirius
EVANS!
Bueno, bueno... Seguro que no quieres la compañía de Jamsie? – dijo James
Nunca estuve tan segura de algo en mi vida... un preguntita Potter...
Dime, hermosa...
Quieres quedarte sin día del padre?
No...
ENTONCES SACA TU MALDITA MANO DE MI HOMBRO Y DEJA DE DIRIGIRME LA PALABRA!
Asombrosamente, el pacto funcionó mejor de lo que todos habían pensado. Cabe decir que a James le costó un poco dejar en paz a Lily, pero por el bien de su salud debió hacerlo. Sirius se conformó con cantarle al oído a Kat todo el viaje.
Faltaban apenas 10 minutos para que el tren arribara a la estación de Hogsmeade, y hacía 20 minutos que los Merodeadores (incluido Peter, quien recién llegaba de estar con Samy, su novia de Ravenclaw), se habían encerrado en una ronda dónde hablaban en voz muy baja para que las chicas no pudieran oírlos. Éstas por fin se los habían sacado de encima, pero no estaban muy contentas con su repentina reunión: los Merodeadores acostumbraban hacer una buena broma para inaugurar el año... solo esperaban no ser las víctimas.
Cuando estaban por llegar, Remus y Lily se separaron de sus respectivos amigos para cumplir con sus deberes de prefectos: debían llevar a los de primero dónde se encontraba Hagrid, para que luego éste los llevara al castillo en los botes.
Remus...
Si, Lils?
Se puede saber qué estaban planeando?
Mmm... no, Lily, lo lamento, pero no... – Remus reía
Pero...
Solo te puedo asegurar que te vas a reír mucho...
Bueeeeeno...
Una vez que llevaron a los de primero a su destino, volvieron con sus amigos.
Lily, Kat y Julie se subieron a un carruaje, y para su suerte, los Merodeadores se subieron a otro, seguramente para seguir planeando su broma de inauguración.
A medio camino se empezó a divisar la sombra de un gran castillo, con sus pequeñas ventanas iluminadas, sus pasillos, sus aulas, sus torres, su magia... estaban en casa.
y? dejen reviewssss!
prometo contestarlos todos si es que me dejan! adiossssssss
Merodeadora
