.

.

Notas de la Autora:

Hace bastante que quería escribir de esta pareja, y la razón es bastante simple son tan canon que duele, aunque sean secundarios! XD O al menos eso creo yo, por eso se merecen su propia historia.

Esta sera una serie de drabbles (seis, para ser exactos), donde tratare de narrar la vida de estos dos niños viviendo juntos en diferentes situaciones. Espero que les agrade, y empecemos con este capitulo.


Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni.

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto libre: "Haz una tabla" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.

Tabla: Viviendo juntos.

Palabra clave: Comida/Cena

Pareja: Takuya Uozumi/Kazuki Minami

Palabras: 471


.

*-_En el Internado Samezuka_-*

.

1. Para cenar

Ambos estaban castigados.

Eso de fugarse por la noche del internado de Samezuka era algo rigurosamente penado. Y el castigo era ayudar a preparar la cena del comedor. Suena fácil, pero preparar la cena para la gran cantidad de gente del internado era el verdadero problema.

—¡Y todo por hacerte caso!—se quejó Takuya

—Bien que querías fugarte conmigo.

—No es cierto. Me obligaste.

—No te obligue, solo fui persuasivo—contesto Kazuki de forma coqueta.

La verdad es que no tenía replica contra esa frase.

Estaban poniéndose los implementos para cocinar, una bata que se abrochaba por detrás, guantes, cubrebocas e incluso tenían que usar una red en la cabeza para sujetar su cabello. Ambos estaban ridículos.

—¡¿Por qué diablos no me traje el móvil?!—grito Minami como si se hubiera perdido de una gran oportunidad

—¡Callate!—exclamo Uozumi sonrojado.

—Bien, ya… tienes razón, estarías mejor en un delantal color rosa con holanes.

—¡KAZUTERU!

—Bien, me callo. ¡Pero es Kazuki!

Ya logrando hacer callar a su querido y molesto Minami, se dispusieron a ver los ingredientes y ponerse de acuerdo en quien haría cada platillo.

—Creo, que yo hare el principal. Es curry.

Entonces a Kazuki le toco hacer el postre de manzana. Ambos hacían sus labores sin poner mucha atención a lo que hacia el otro; porque era bastante trabajo. Hasta que Takuya termino sus actividades notó el gran desastre que había ocasionado Kazuki.

—¡¿Qué. Es. Eso?!

Lo dijo separando cada palabra debido a la gran sorpresa de mirar eso. Algo que no lucia ni como animal, ni como planta, y mucho menos algo comestible estaba en un gran recipiente metálico sobre de la barra de la cocina.

—El postre—menciono Minami como si fuera lo más obvio del mundo

—¿En serio?

—Sí. Y tú le darás el visto bueno.

—¿Bromeas? Eso parece ya haber pasado por el sistema digestivo de alguien más.

—Lo probaras.

No era una petición, sugerencia ni parecidos; era una orden. Takuya no pensó que las hermosas facciones de Kazuki le fueran a dar miedo algún día… pues se equivocaba.

—Dí, ¡ah!—le instigo el de cabello marrón.

Y el más alto solo se bajó el cubrebocas y abrió la boca en respuesta. El color de eso era de un café extraño, la textura en su boca era gomosa, y en cuanto al sabor…

—¡No puedo creerlo! Sabe bien.

Minami le miro con reprobación, se quitó el cubrebocas e hizo un mohín. Uozumi pensaba que solo iba a reclamarle que le tuviera tan poca fe; hasta que el de ojos lilas comenzó a acercarse, lo jaló del cuello de la bata, y usó su lengua para lamer de su labio un poco del postre.

—¡Mmm… sabroso! Decidido, llevaremos un poco a nuestra habitación.

—¿Eh? ¿Para qué?—menciono Takuya sonrojado

—Para jugar.

Y esa explicación fue suficiente.

.

.


¡Ta-da! Ese es el primer drabble. A decir verdad me inspire en el tiempo en el que vivia en un internado yo también asi que trate de hacerlo "algo" apegado a la realidad.

Gracias por leer. Hasta luego.