hola! Este era mi mi primer fic, lo he cambiado porque no me gustaba como quedaba, ahora es bastante distinto , espero que os guste, me gustaría dedicárselo a mi amiga
PAULA(conocida como Lady Voldermort) que también es mi beta-reader
gracias, me ayudaste mucho, sin ti no hubiera podido publicar la historia.
Nota (no me maten, por las faltas por favor)
Espero que os guste.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En una enorme cama un chico de unos aproximadamente 16 años dormía, su pelo rubio descansaba sobre la seda de la almohada, era un chico rico, mimado se podría decir, egocéntrico y muchas más cosas que su padre le repetía constantemente, sus ojos se abrieron pero no se levanto, algo rondaba por su cabeza, algo que le preocupaba desde hacía ya tiempo, antes de que metieron a su padre en la cárcel, él y su madre habían mantenido una acalorada discusión.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFLASH BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Estaba durmiendo y se despertó sobresaltado su madre gritaba en el salón , se sentó en un escalón desde el cual se podía distinguir lo que pasaba, estaba acostumbrado a las peleas de sus padres pero esta vez era diferente, su madre sollozaba y gritaba a su padre
¡¡Pero como has podido hacerme esto¡¡ ¡¡ y haberme enterado de este modo¡¡, ¡¡Lo sabia, ¡¡Sabia que me ocultabas algo! ¡¡Pero no quise creerlo!
Su padre estaba rígido y pálido pero no daba muestras de compasión
Sin querer hizo un ruido y sus padres se giraron, su madre trato de ocultar las señales evidentes de que había estado llorando.
Pero el ya había salido corriendo para su habitación, no le apetecía dar explicaciones de que hacia despierto, ni oír a su madre mentir por el motivo por el cual lloraba.
FFFFFFFFFFFFFFFFFIN DEL FLASH BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Permaneció un rato más en la cama pero noto una presencia y se incorporo, era Rusyan la hermana de Dobby había sido su niñera desde pequeña y le tenia mucho cariño aunque no lo demostraba delante de su padre por si acaso la mandaba sacrifica como había hecho y una vez con otro elfo al cual Draco había ayudado a levantarse después de una caída.
Buenos días señorito- dijo con una aguda voz y un poco de carraspeo pues Rusyan ya era bastante mayor
Benos dias Rusyan- dijo Draco bostezando
¿Qué le ocurre, se le ve decaído?
Ya lo sabes Rusyan.
Otro vez dándole vueltas a la discusión de sus padres
Si, - dijo mientras saltaba de la cama- ¡pero lo que no entiendo porque no me puedes decir nada, tu sabes todo lo que pasa en esta casa y yo pertenezco a tu familia, si te obligo a que me lo digas me tienes que obedecer.- exclamo enérgicamente Draco
Ya pero todo no es tan sencillo, tu padre me mando, mejor dicho me obligo a que no te dijera nada y yo no puedo desobedecer una orden directa.
Vaaamos Rusyan solo una pista, te lo ordeno, dame una pista.
Rusyan parecía pensarlo, y como si fuera encontra de su voluntad dijo rápidamente- Solo te diré, que algo muy oscuro paso hace tiempo, algo cuya presencia descubrió tu madre , algo que esta escondido en un lugar del desván y que no se si continua allí.- termino violentamente y soltó un gran suspiro como si se hubiera quitado un gran peso de encima
Muchisimas gracias.- Dijo y salio sin hacer ruido hacia el desván.
Era como buscar una aguja en un pajar, el desván era enorme, estaba lleno de objetos de la magia oscura, viscosas pociones que su padre aun guardaba allí, pero por otro lado también estaba todo lo que había normalmente en un desván, juguetes de cuando el era pequeño, ropa antigua, objetos rotos que no se que hacían allí, libros y demás no sabia muy bien lo que estaba buscando, le preocupaba lo que hubiera podido hacer su padre, nunca había visto a su madre así, se veía tan frágil, tan afligida y enfadada a la vez, apartó de su mente la imagen de su madre llorando y empezó a buscar, mira en todas las estanterías intentando encontrar algo fuera de lo normal, aunque tratándose de un mago oscuro que era normal, descarto la zona de la ropa y los juguetes de pequeño y se puso a buscar por las enormes estanterías de roble que contenía miles de libros, de todo los temas que quisieras, casi dos horas estuvo allí hasta que distinguió un libro mal colocado (extraño porque estaban todos perfectamente alineados y puestos en orden alfabético) lo sacó, y de el callo una carta medio rota, empapada y medio borrada por lo que parecían ser lagrimas, era bastante breve:
Lucius :
como has podido, el señor te castigara, sabes que ella no es para ti, no te quiere, no puedes utilizar la maldición mucho tiempo, estas casado y ella también. Déjala antes de que sea tarde, si no es que ya lo es.
Draco volvió a leer la carta atónito, que habría hecho su padre, debía descubrirlo, aunque no sabia como.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Querido diario:
¿Qué te podría contar sobre mí?
Me llamo Janet, antes vivía en España, aunque mi casa no era precisamente normal, por eso mi madre nunca me ha dejado llevar a nadie.
De más pequeña iba a una escuela muggle, aunque de siempre he sabido lo que soy, porque veía a mis padres por casa haciendo embrujos y demás. Cuando era pequeña estuve a punto de contárselo a mis amigas porque creía que era lo más normal del mundo, pero mi madre me atajo a tiempo y me explico que no debía hacerlo.
Mi padre es de sangre muggle pero fue a la escuela mágica y ahora trabaja en el Ministerio de Magia, en la sección de Cooperación Mágica Internacional por lo que sabe muchos idiomas, así que desde pequeña he aprendido Ingles, Francés y otros idiomas con tanta facilidad que me pasaba de un idioma a otro sin darme cuenta.
Mi madre es bruja de sangre limpia, en la escuela conoció a mi padre, ahora trabaja en una tienda de túnicas. Bueno también he de decir que me mudé a Londres cuando tenía 7 años, por asuntos de trabajo de mi padre, Mis padres ya lo tenían todo pensado, mi madre trabajaría en Madame Malkim y mi padre ocupara su mismo puesto pero en Inglaterra y viviríamos en un barrio muggle cerca del callejón Diagón.
Hasta hace unos meses iba al Turinbew si, se que no habréis oído hablar de ella, es una pequeña academia de magia cerca de donde yo vivo, allí iba mi hermana por eso yo me alegre de no estar sola porque soy bastante tímida, y cuando se fue a trabajar de medimaga, yo ya tenia amigos de mi misma edad, pero ahora la han cerrado por culpa del regreso de Voldermort y me he tenido que despedir de mis amigos … otra vez.
Mi padre hablo con Dumbledore y dice que puedo entrar a sexto directamente porque mi nivel es bueno. Mi madre se siente más tranquila porque dice que Howarts es el lugar mas seguro. Así que en pocas horas estaré en el expreso camino a Hogwarts
Hace tiempo que ya no sueño con él, antes se me repetía el sueño muy a menudo, pero ahora ya hace tiempo que no, cada vez esta menos claro, pero aún puedo recordarlo.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Tengo uno 7 años puede que menos, mi padre me coge de la mano y los dos nos metemos en la chimenea, él coge un puñado de polvos flu y pronuncia el nombre de un lugar, damos vueltas y vueltas, y caigo en un gran salón, mi padre me coge y me dice que me quede allí, que tiene que ir a arreglar unos papeles para del trabajo, pero yo tengo curiosidad y abro una gran puerta de cristal, delante mío hay un gran jardín, corro y salto por la hierba, de pronto descubro a un niño sentado bajo la sombra de un gran árbol me acerco a él.
Pareces aburrido- le digo observando embobada el hermoso jardín
¿Que te hace pensar eso?- me contesto el chico sin mirarme
Pues que con un jardín tan grande estés aquí sentado- le contesto como si fuera lo mas normal el mundo
¿Y que quieres que haga? ¿tienes alguna idea mejor?- me dice mirándome por fin
Pues jugar a algo
¿Algo como que?-pregunta el chico con un brillo en los ojos
"estaba claro, el pobrecillo niño estaba solo y no tenia amigos, me dio tanta pena que empecé a jugar con el"
la pillas tu- dije tocándole el hombro y echando a correr
Y sin decir nada más salí corriendo, él era rápido por lo que no tardo en cogerme, estuvimos jugando durante un buen rato.
¿Que se supone que estas haciendo Draco? -dijo una voz detrás de nosotros, era un hombre rubio con una cara que me dio miedo
Pa..papa, estaba jugando a pillar- dijo el chico tartamudeando
¿PARA QUE TE COMPRO YO TODOS ESOS JUGUETES? ¿PARA QUE TE PONGAS A JUGAR CON UNA MESTIZA INSOLENTE? - Grito, el hombre al cual el niño miraba con cara de miedo.
No permitiré que insultes a mi hija- exclamó mi padre que acababa de aparecer en escena
¿Pero mira quien tenemos aquí? "mi gran amigo el sangre sucia"-dijo este con ironía en al voz.
Me da pena tu hijo, espero que le educen mejor que a ti-dijo mi padre marchándose conmigo de la mano y sin dejarle replicar, salimos de la casa y me di cuenta que no llevaba el colgante que me regalo mi abuelo, era precioso llevaba una gema blanca y alrededor una serpiente, perteneció a mis antepasados.
Papa mi colgante, ¡ he perdido mi colgante, tengo que entrar a por él-
Te comprare otro,¡¡ No te juntes con esa gente, ¿me escuchas? ¡nunca mas vuelvas a entrar en esa casa, ¡¡Nunca! - me prohibió mi padre tajantemente
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIN DEL FLASH BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Luego me despierto sobresaltada sin saber por que, y recuerdo el colgante, al niño…a todos, pero la verdad no se por que lo sueño tantas, por que le doy tantas vueltas..
Lo único que me tranquiliza es que tengo una prima allí en Hogwarts, se llama Hermione la veo en los veranos y me cae bastante bien. Espero que me deje ir con ella. Bueno mañana es el gran día voy a prepararme la maleta … ¡dios mío que nervios!.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi señor, ¿nos mandó llamar?- En una sala únicamente iluminada por las antorchas que colgaban de las frías paredes de piedra, tres encapuchados rendian reverencia a otro hombre el cual estaba sentado en un enorme sillon Negro con una gigantesca serpiente a sus pies, un muggle que hubiera podido vislumbrar aquella escena se hubiera quedado muy extrañado, pero lo que no hubiera podido imaginar nunca es que el hombre del sillon. Aquel hombre con rasgos de serpiente, palido y extremadamente flaco era el mismisimo Lord Voldermort, y los encapuchados que le rendian reverencia su secuaces mortifagos.
Si Bellatrix he de anunciaros mi nuevo plan para conquistar el poder. Desde hace mucho ese maldito Potter me está arrebatando mis oportunidades para conseguirlo, pero esta vez no podrá conmigo, esta vez le atacaremos desde dentro.
¿Qué esta pensando mi señor?- Bellatrix hablaba los otros dos mortifagos permanecían en silencio más retirados que la favorita.
Haber decidme cual a sido el motivo por el cual nunca he podido lograr mis planes.
No lo se señor, ¿quizá la maldición que su madre hizo para protegerlo?
Si, esa es una de las razones más importantes, pero no la única, Que hubiera pasado Bella, si los amigos de Potter no le hubieran acompañado hasta el Ministerio.
¿Qué hubiera podido enfrentarse con el mejor, mi señor?- pregunto dudosa Bellatrix
Exacto, si Potter no hubiera traído a sus amigos, lo hubierais podido capturar, estoy seguro, el niño es muy hábil no lo dudéis pero en un combate contra veinte de mis mejores mortifagos no hubiera podido hacer nada, lo hubierais podido capturar, y haberlo devilitado para mi combate con él, de el que estoy seguro que hubiera salido venzedor, porque aunque tenga un ángel de la guardia acompañándole no le va a salvar siempre. Sin sus amigos, la orden del fénix, y ese maldito de Dumbledore protegiéndolo en todo momento, todo seria más fácil.
¿Y que piensa hacer mi señor?- susurro curiosamente una voz e las sombras.
Salid, quiero hablar a solas con Bellatrix, ella es la única que me puede ayudar.
Como usted diga , mi señor, los dos mortifagos salieron de la sala, y Bellatrix se quedo a solas con el "Señor tenebroso".
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que les haya gustado, por favor dejad reviews con vuestra opinión.
