La segunda búsqueda de Sasuke
.
..
...
Naruto es propiedad de Kishimoto.
Este Fic participa del Reto Vacaciones, del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.
...
..
.
—Sakura. Necesitas tomarte unas vacaciones —le dijo Tsunade que hora que no era Hokage dirigía el hospital de la aldea.
—¿Eh? —dijo Sakura como si no entendiera lo que significaba esa palabra.
—V-a-c-a-c-i-o-n-e-s —le deletreó Tsunade—. ¡Mírate! ¿Hace cuanto que no vas a casa?
Sakura se encogió de hombros. Hacia una semana que Sasuke se había vuelto a marchar y Sakura no quería volver a su solitario departamento.
—Vacaciones… —repitió Sakura que se había pasado las últimas 48 horas trabajando en urgencias.
—Sí. Vacaciones. Ahora lárgate y no vuelvas hasta dentro de una semana o dos. Me encargare de que Kakashi no te de misiones por un tiempo.
…
..
.
Sakura no recordaba cómo había llegado a su departamento. Lo único que recordaba era haber caído inmediatamente en su sofá y despertarse doce horas después. Era de noche, la cabeza le dolía y sentía todo el cuerpo entumecido.
Miró el techo con ojos vacíos durante quien sabe cuánto tiempo.
"¿Qué hace uno en vacaciones?"
Sakura no recordaba haber tomado nunca vacaciones. Toda su vida había sido estudiar, entrenar y salir de misiones. Pero tal parece que ahora que hay paz los ninjas tienen mucho tiempo libre.
Sakura se levantó de un brinco. Si no hacía algo explotaría. Así que fue a una tienda de conveniencia y llenó la despensa, lavó los trastes, limpió los muebles, barrió el apartamento, fregó los pisos, sacó la basura, fue al armario y puso en bolsas la ropa que ya no usaba, metió la ropa sucia en la lavadora y… a medio camino la detuvo porque comenzó a hacer un ruido extraño y ahí entre sus pantaletas y sujetadores estaba la banda ninja de Sasuke, con su tela azul marino y el símbolo de la hoja atravesado a la mitad por un corte.
—¡Ah! —gritó Sakura agarrando la banda y sacudiéndola como si fuera el cuello de Sasuke.
"¡¿Cómo se atreve?!"
Tal vez fuera cierto que Sasuke ya no tuviera casa o un apartamento en Konoha. Pero no se supone que esa banda tiene un gran valor sentimental.
Sakura estaba harta. Su casa no era un hotel como para que Sasuke fuera y viniera cuando le diera la gana. No tenía porque lavar su ropa sucia, ni alimentarlo cada que regresaba, ni guardar sus cosas cada que se fuera.
¡Se iba a enterar!
Se vistió, metió sus cosas en una mochila, se amarró su banda ninja en el pelo y la de Sasuke en el brazo izquierdo. Fue con Kakashi, le pidió prestado a Pakkun y salió de la aldea.
Una mierda que fuera su viaje de redención y que ella no tuviera nada que ver con ello. Eso se acababa hoy. Al igual que Naruto; Sakura obligaría a Sasuke para que fuera parte de su vida de una forma más consistente. Dos semanas serian suficiente para encontrarlo.
Sakura le dio a oler la banda ninja a Pakkun para que rastreara el olor de Sasuke.
—Sakura lo siento, pero esta banda sólo huele a ti… y a suavizante.
Bueno… tal vez tomara más de dos semanas.
