Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino yo no hubiese matado a mi hermosa Bethy.
La vida no es justa para un Dixon.
La vida era tan injusta y cada día que pasaba se podía ir dando cuenta de ello, estar en un apocalipsis zombie, perderlo la familia y los bienes materiales era prueba de ello.
Pero ella.
Eso era la prueba máxima de que la vida no era justa para un Dixon, su luz, su esperanza, su todo. Un momentáneo sentimiento de calidez de albergo en su corazón (Supuso el) al ver que su querida rubia avanzaba en su dirección y fue en aumento al posar su fuerte mano sobre su frágil, casi podía sentir la tranquilidad total al tenerla consigo.
Todo marchaba bien, pero por azares del destino eso no sucedió. Al menos para el nada había salido bien, porque la vida de Beth se le escapo de las manos al momento en que ella se desplomo al suelo y su espesa y rojiza sangre formo un charco a su alrededor.
Tal vez si él lo hubiese evitado, si lo hubiese previsto o activado el arma antes que la oficial. Pero el no pudo, no era adivino ni contaba con poderes telequinéticos.
Su dolor lo segó durante ese corto lapso de tiempo donde no se inmuto en sacar su arma y dispararle a la perra que le había quitado la vida a su chica, pero la interrogante era ¿Por qué la vida no era justa con él? el menor de los Dixon no encontraba una respuesta para esa pregunta. Todo esa mierda lo arrollaba y despedazaba en miles de partes, deseaba estar con ella y que le cantara una de esas melosas canciones, que lo abrazara con sus delgados y cremosos brazos mientras el enredaba su coleta rubia entre sus dedos. Deseaba tener a Beth Greene.
Derramar mas lagrimas en su nombre término por cansarlo y se decidió por simplemente gritarle a la nada. Todos sufrían pero nadie como él, todos le lloraban, pero nadie como él, todos la amaban, pero nadie como él.
"Pero al fin de cuentas la vida no era justa para un Dixon".
Y con ese último pensamiento Daryl se dispuso a dormir no sin antes lanzar un beso en dirección al cielo nocturno que era adornado por las estrellas brillantes y majestuosas "Tan brillantes como tu Beth". Creyendo que tal vez su hermosa rubia podría recibirlo.
Más vale tarde que nunca ¿No?
Totalmente en desacuerdo con la muerte de Beth, fue innecesaria y muy dolorosa para los Fans.
Un abrazo para todos.
