Esta es la segunda historia que me animo a escribir, les aseguro que lo hago con meras intenciones de divertirme…
Los personajes son de la grandiosa mangaka Rumiko, y la historia es mía, algo literal para decir.
-¿te importaría si subo nuestra historia?
-¿con nuestros nombres y todo?- sus ojos me miraron con escepticismo. Al ver mi rostro mostrar negación, e imaginarse que lo haría un fic solo me respondió – ¿Cuánto ahí?
-no molestes igual la subiré- le dije de manera altanera sacándole la lengua.- me miró y solo sonrió.
Prologo
KAGOME POV
Ese día los cerezos se veían más lindos que cualquier día, o bueno; eso era lo que decían los adultos, de mi parte después de pasar por un juzgado lleno de gente que me insistía en decir con quien debía quedarme y a si abandonar a uno u otro de mis padres no eran tan lindos como decían.
Mi nombre… pues soy Kagome Higurashi, tengo siete años, voy a la escuela Tomoeda; tengo notas regulares, las matemáticas no se me dan muy bien pero hago mi mayor esfuerzo. Hace meses papá y mamá dejaron de quererse y me dijeron que se iban a separar, fue duro al principio pero ambos prometieron que siempre iban a estar para mí. Y cómo aunque lloré y les supliqué que no se separaran, al parecer no lo logré. El señor con el martillo dijo que me iré con papá. Aun no entiendo por qué o como, pero al parecer voy a viajar lejos ¿serán vacaciones? No lo creo. Mamá está llorando diciendo cosas que no entiendo, me duele verla así. Mi papá viene pero no quiero dejar a mamá llorando ¿por qué no la llevamos? Papá me dice que no podemos y mira a mi madre con furia. Empiezan a discutir.
Ya no aguanto más salgo corriendo, estoy llorando, creo que no se han dado cuenta de mi ausencia. Llego a un parque bastante conocido para mí, cuando inicié la escuela mis padres me llevaban todos los fines de semana a pasear allí.
Entonces lo veo…
Es un niño más pequeño que yo, o eso parece, es delgado y muy blanco, sus ojos son extraños se viran por momentos, espera son como el caramelo. Tiene el cabello rubio pero es más bien casi blanco. Tiene una camiseta roja y un pijama blanco. ¿Está llorando?, no. Solo está sentado en una banca sin decir palabra mirando a la nada. Me siento a su lado.
-¿Qué es eso?- creo que no me escucho pues no me habla ¿es mudo?-disculpa, puedes decirme que es eso por favor.- digo poco convencida de que me responda
-sangre.- solo dijo eso y yo palidecí.
En sus pequeñas manos tenía un pequeño frasquito de base circular, como los que vi en el laboratorio de papá. ¿Cómo era que se llamaban? Tubo de algo… ¡De ensayo!; bueno dentro de ese tubo había un líquido rojo.
-y ¿de quién es esa sangre?
-mía- dijo de manera monótona. Yo por mi parte, como cualquier niña curiosa quise tomar ese extraño objeto y comprobar si era o no sangre. Pero ese niño me miró con cara de pocos amigos y solo me dijo que me vaya. Me empujó y se dispuso a irse.
Yo estaba en el suelo, llorando por ese agresivo niño, cuando de un momento a otro me dijo
-eres tonta, lloras por algo tan insignificante, en este mundo hay cosas que duelen más, levántate… hay personas que sufren más y se quejan menos. Fea.
Nunca más supe de él.
*****8 años después******
INUYASHA POV
Hey, hola mi nombre es Inuyasha Taisho, tengo 16 años de edad, estudio en el instituto Tomoeda, esta es mi ciudad natal, soy un chico algo frio a veces, pero muy amiguero, creo que por eso dicen que soy popular o algo así. Tengo el cuerpo fornido, soy atlético me encanta el futbol, uso el cabello algo largo, eso a las chicas de por aquí les encanta. Mi pasado es un misterio para todos, no es que me quiera hacer el interesante solo que no confió en nadie lo suficiente para contarle esas cosas. Por lo demás parezco un chico normal, hay cosas que nadie debe saber.
Vivo con mi medio hermano y mi mamá. Y hoy en mi primer día de clases, de cierto modo estoy emocionado, se rumora en la página del instituto que hay un chico nuevo y eso me emociona. Pues dicen que es alguien que viene del extranjero pero estudio en antaño aquí, así que quizás sea alguien que ya conocemos. Voy hacia mi casillero y me quedo en shock ¿Quién es esa chica?
Una joven encapuchada con un abrigo bastante grande, sé que es chica por que usa falda o si no la hubiera confundido con un hombre, está en el casillero de alado del mío. No es delgada pero tampoco es gorda creo. Esa ropa me confunde, tiene pechos, waoo si tiene muchos pechos, se nota. Me quedo observándola porque es algo inusual. Una chica no debe de vestir así. Por lo general ellas se visten bonito con ropa para resaltar su cuerpo o algo así. ¿A esta que le pasa? Creo que estoy desconcertado.
La chica se da cuenta que la estoy viendo , pues creo que no estoy siendo disimulado, su cara… no es particularmente linda , pero tiene unos bonitos ojos chocolate, y labios carnosos. Sus ojos me hacen inquietan, se sienten cálidos.
No quiero parecer grosero, hay que dar una buena impresión ¿no? , esta niña se ha girado hacia mi después de cerrar su casillero me mira de arriba abajo y se cruza de brazos.
-hola ¿Cómo estás? , se ve que eres nueva aquí, yo soy Inuyasha, ¿en qué clase vas, te puedo ayudar?- ella sonrió de manera linda o bueno eso creí.
-¡piérdete!
Y se fue, dejándome indignado, furioso y sintiéndome patético. Escucha niña esto no se queda así.
Bueno y ahí está ¿será que alguien lo lee y le gusta? Mi príncipe me pedirá derechos de autor jejeje, mejor amigo si lees eso, no te creas la gran cosa, solo que nuestra historia me parece interesante… para mis lectoras, agradezco que le hayan dado una oportunidad a este fic…
Besitos de Panda
Miharu
