Naruto Fanfic: Una familia de monstruos
Introducción
Esta historia empieza 60 al nacimiento de su protagonista en el futuro, pues es solo el recuerdo de un hombre que peleo por el mundo que pudo haber llegado a despreciarlo por algo que él no tenía control al nacer y ni de su familia por la ignorancia y el miedo de su especie.
Pero como el destino no deja que nadie vea lo que le tiene guardado salvo por algunas deidades para ver cómo se desenvuelven los humanos, las deidades inmortales pensando sobre sus decisiones más acertadas y las erróneas y como si no fuera posible algunas desarrollan cariño por los mortales permitiéndoles éxitos y destruyendo a sus enemigos sin que los mortales lo sepan.
Pero después del reinicio de la humanidad número 7 o 8, bueno no importa cual ya que las grandes deidades perdieron la cuenta en especialmente una que siempre ha seguido a la humanidad incluso ha existido desde el inicio del todo,
Ya que él fue creado para arrasar con todo al final y cuando no quede nada el dejara de existir, es la misma muerte ya que en este hizo amistad con un humano con una gran carga llamado Agoromo Otsosuki quien junto a su hermano vencieron a la locura de su madre sellando a su chakra y luego dividiéndola en 9 partes conocidas como los bijuus.
La misma muerte al ver este hecho de Agoromo logra conocerlos pues eran los hijos de su primer amigo en centurias podría decirse.
Si es raro, uno no pensaría que seres de nivel de dioses no tendrían cosas como sentimientos pensando que eran cosas de mortales,
Pero si los humanos sienten algo como el amor, que sentirían estas grandes divinidades, al morir Agoromo dejando a sus 2 hijos biológicos en el mundo disputándose la herencia por sus derechos de uno sobre otro.
La muerte solo se relacionaba con los 9 bijuus ya que serían eternos como el sintiendo con esa extraña sensación de felicidad ya que para la mente de cualquier mortal sería raro que un dios tenga sentimientos tan humanos.
Pero como se explicó al comienzo la ignorancia del hombre no tiene límites para pensar y filosofar en cosas más grandes que el poder, la verdadera fuerza puede hacer feliz a la humanidad.
Capítulo 1: recuerdos
En una pequeña playa, en una gran mansión se celebra una fiesta de aniversario de una pareja que se conocen hace más de 50 años, en eso 3 pequeños niños corren por los pasillos y entra en una recama donde encuentran un cofre cerrado, intentar abrirlo pero entra un hombre de unos 60 años de cuerpo bien conservado para su edad sin muchas canas en su cabeza rubia y de ojos azules.
"Que hacen aquí si se quedan aquí no comerán lo que está cocinando su abuela con sus madres, vamos afuera", dijo el anciano, con una sonrisa como de un niño de 4 años, abuelito que es esa caja, dijo uno de los niños con la misma sonrisa.
Ahh! esa es la caja de mis tesoros, dijo el hombre, otro niño dijo: ¿Qué, son joyas?, no, dijo el hombre y abrió el cofre mostrando las cosas que tenía, eran cosas simples.
Pequeños peluches de él y su esposa, googles color verde, collares y anillos simples cosas de niños y una carterita en forma de zapito pero lo más importante era la foto de una pelirroja de cuerpo espectacular con un kimono con 3 rayas en lado de su rostro.
También habia un hombre de piel pálida con una sonrisa zorruna con el cabello blanco de ropa simples con tatuajes recorriendo su cuerpo, ambos abrazaban a un niño con el cabello blanco de ojos amarillos como la mujer con 3 marcas a los lados de su rostro de unos 5 años.
Como una familia feliz, pues lo era ya que el aciano recordó su pasado con esos 2 seres que se llena de orgullo llamar padres.
Pero ¿cuál es su historia?, todo empezó un 10 de octubre una noche donde el cuarto hokage y su esposa iban a tener 3 hijos pero algo paso ya Kushina Uzumaki, era una jinchuriki, la contenedora de Kurama la zorra de 9 colas, la esposa de Minato Namikaze.
Pero al ser una jinchuriki mujer, al dar a luz se debilita el sello de contencion, pero sin saber un enmascarado entro queriendo robar al kyuubi, liberándolo después de que los 3 niños nacieran.
Minato salvo a sus 3 hijos del atacante enmascarado pero este se llevó al kyuubi para la aldea para atacarla ya que estaban lejos de ella por seguridad.
Minato al querer salvar al pueblo del ataque del zorro le dice a su esposa que usaría el Shiki Fūjin para sellar el zorro en sus hijos que era la única solución al invocar al shinigami y hacer la propuesta y elogiando a la muerte este mira a Kurama un ser el cual no veía hace años pues la maldad y ambición del hombre le quito a sus amigos bijuus.
Entonces la muerte dijo: "bien humano no tomare tu alma y no dejare morir a tu mujer pero debes recordar que cada acción que cometas lo pagaras caro con tu sangre y sudor".
La propuesta de Minato era que selle el chakra en los 2 mayores y en el menor el alma del zorro, el shinigami escucha y mira el futuro de los niños y se da cuenta de que sus palabras no han tenido efecto en Minato, pues el más pequeño será tratado como paria en su aldea y despreciado.
La muerte no siguió viendo pero supo que al final él tendría un gran futuro para el mundo y elabora su plan en un instante.
El shinigami crea 3 sellos en los vientres de los niños y sella en los 2 primeros solo el 10 por ciento del chakra de Kurama y el resto en su tercer niño.
Engañando a todos y retirándose, Kushina al saber que el pequeño niño tenía el alma de kyuubi en su interior lo desprecio junto a Minato y lo dejaron abandonado a su suerte al pequeño rubio ojiazul.
En unos instantes después de que ellos se fueran reaparece el shimigami y rompe el sello del niño, liberando Kurama y dándole forma humana, la de una mujer extremadamente sensual, pelirroja con un tatuaje en su espalda de un zorro con 9 colas con sus rasgos respectivos.
El shinigami se acercó a Kurama y este empezó transformarse en un hombre de piel blanca con cabello blanco este la miro y la beso pues nadie sospecharía que la muerte y la zorra de 9 colas eran amantes eternos.
Eso ni sus hermanos de ella lo sabían, mi amor, dijo ella y el respondió: mi pastelito de cereza, abrázame fuerte y solo bésandose,luego el dijo: malditos humanos y su avaricia que te alejaron de mi por más de 100 años, llorando y gimiendo los 2 por su reencuentro.
En eso el shinigami le explico lo que hizo a Kurama y que le dio pena la conducta y el odio que había en el corazón de esa mujer y hombre que abandonaron al niño.
Kurama miro al niño y vio que su mirada la hacía feliz no sabía por qué pero se encariño con el niñoen un instante, el shinigami le propuso lo siguiente:
"Vamos cuidar del como sus padres, pues su destino no está claro pero hay que hacerlo fuerte así que yo digo que vivamos juntos y lo entrenemos como un shinobi en Konoha", pero amor estás loco esos malditos y sus padres si lo ven lo mataran, dijo Kuraman no te preocupes soy la misma muerte dejare una copia mía en mis obligaciones, es más me lo merezco pues hace más 2000 años no tomo vacaciones que me tome 100 o 200 años no hay problema.
Con mi conocimiento casi eterno me encargare de su apariencia, asi dándole cabello blanco con su piel del mismo tono y sus ojos azules se hicieron amarillos como los de Kurama y dándole sus 3 marcas en cada mejilla.
No estaremos mucho tiempo ahí, pero si lo suficiente para cumplir algunas otra cosas de su destino, afirmo la muerte con un abraso a su hijo adoptivo y su amante.
Veremos cómo van las cosas con él, ya que le evitaremos un inmenso sufrimiento ya que en otras realidades lo llenarían de odio e ira contra el mundo ya que el tendrá un gran poder.
Deacuerdo, exclamo Kurama luego dijo: pero necesitaremos cuartadas de quienes somos en la aldea y conseguir trabajos para no llamar la atención y educarlo como un niño para que será un gran ninja.
Además nombres y pensando luego dijo con dulzura, seremos los Kitsunes de el país del demonio, pero ¿que nombre te pondrás? dijo mirando a su pareja, el aclaro su garganta y que sería Gin, Kitsune Gin, esposo de Kitsune Kurama y padre de Kitsune Naruto.
En eso Kurama empieza a cuidar de Naruto junto con Gin por unos días en eso Kururama le pegunta Gin: Amor ¿Por que Naruchan no murió cuando me sacastes de el?
Gin mientras le hacía gatear a Naruto, le responde: simple lo selle pero no sabía que actitud tomarían sus padres con él, puede que en otras dimensiones o mundos ellos serían grandes padres para él o morirían solo por protegerlo.
Pero en todo caso fue simple ya que ese sello es simple de deshacer para mi, es más podría sacar a tus hermanos si lo deseas sin matar a sus contenedores, "en serio", gracias amor te tomo la palabra, "iremos de una vez a Konoha" dijo la pelirroja a su sonriente hombre, claro vamos de una vez, dijo Gin.
