¡Hola! Hace siglos que no me paso por este fandom. Pero se debe entender que con el asquito que hicieron de Monster High no tenía muchos ánimos. Sin embargo puedo decir que sigo siendo fan de la vieja serie, así que decidí hacer un pequeño experimento. Elegí veinticuatro personajes de la serie (doce hombres y doce mujeres), los cuales entraran a una página que me dará dos nombres al azar, también pondré aleatorio en la música que tengo en mi antiguo celular y hare una historia de amor de máximo mil palabras con esta información, estando escrito desde el pov de uno de los personajes. En total esta historia puede tener un total de 12 capítulos, sin embargo solo planeo hacer esto si tengo apoyo así que espero que me lo brinden. ¡Ahora lean y disfruten!

One Way or Another

(Clawdeen Wolf y Lagoona Blue)

Sé que es enfermizo, lo sé muy bien, pero… simplemente no puedo evitarlo, está más haya de mi control. Todo empezó el día que acompañe a Lagoona a su casa, nunca había ido antes, las piyamadas solian ser en casa de Draculaura o Cleo, una que otra vez en la de Frankie. Así que cuando entre a su casa y su amable tía me trato como una conocida de toda la vida invitándome a cenar, no pude sentirme más alagada. Ese día lo pase por completo con Lagoona y si bien llevamos conociéndonos muchos años, fue la primera vez que en verdad la conocí. A partir de entonces no he podido dejar de pensar en ella.

He llegado a un punto en el que siempre, antes de dormir, reviso cual ha sido su última conexión en las redes sociales, y me afecta cuando no soy yo, lo que es casi siempre. También, cada que paso su casillero y no esta ella, me aseguro de ver quien anda por ahí. Me aterra que alguien más esté interesado en ella.

Para mi suerte desde su rompimiento con Gil, el cual pudo evitarse fácilmente, ningún chico se le ha acercado. Al parecer notan que esta dolida y no les hará caso, ojala yo también pudiera aceptarlo.

Es una de mis mejores amigas, por lo que no me ha costado demasiado encontrar pretextos para estar con ella. El problema es que Lagoona es encantadora y tiene muchas otras amigas, no negare que yo también, así que si bien casi siempre estamos juntas, casi nunca estamos solas. Pero ahora tendré mi oportunidad, y se llama campamento deportivo.

Un fin de semana en la naturaleza, siendo forzadas casi al cien para sacar todo nuestro potencial deportivo. No suena muy romántico, pero solo hubo cinco becas para nuestra escuela y las otras tres las ocuparon hombres.

Nos pasamos hasta media noche haciendo video llamada, eligiendo que ropa queda será la más práctica y bonita, si un par de tacones para "emergencias" estarían de más, con que maquillaje contra agua (no queremos que el lodo o el sudor lo arruinen) contamos y cual nos puede prestar la otra (aunque al final Lagoona opta por no maquillarse en todo el campamento) y mil cosas más. Para cuando finalmente nos vamos a dormir ya casi son las tres de la mañana, pero no me importa, el pecho parece estar a punto de reventarme y una sonrisa que muestra todos mis colmillos surca mi cara.

A la mañana siguiente se me habían formado unas feas bolsas bajo los ojos.

Mi hermano también iba a ir a campamento, así como Deuce y, el único problema, Gil. Cuando llegue ella aun no lo hacía, así que tuve que esperar con los chicos un rato. Los tres me agradan, son mis amigos, pero no podía mirar a la cara del monstruo acuático sin sentirme una terrible persona.

Sé que él la quiere tanto como yo, y ella lo quiere a él. Su rompimiento fue debido a un malentendido y tengo pruebas que lo muestran, pero que no estoy dispuesta a mostrarle a Lagoona.

Cuando finalmente llega corro a abrazarla, el camión está a punto de salir así que la tomo del brazo y le pregunto si esta lista.

—Creo que te enojaras conmigo Clawdeen— me dice y entonces noto un adorable sonrojo en sus mejillas.

Busco con la mirada y confirmo que su equipaje está ahí, no va a faltar.

—Suéltalo— le digo y ella desvía la mirada.

—Me sentare con Gil en el camión.

Mi primer impulso es gritarle que como se atreve a dejarme sola en nuestro gran viaje, pero me trago mis palabras y lo intento por otro lado.

— ¿Estas segura Lagoona? Digo, es tu ex. Y si bien siempre fueron amigos. ¿En serio crees que están listos para volver a serlo?

—Después de que colgamos, él me mandó un mensaje— me cuenta—. Hablamos hasta que ya no pudimos más por el sueño, y créeme que casi parecía como antes. Al final decidimos viajar juntos.

Me maldigo mentalmente por no haber revisado si estaba en línea antes de irme a dormir y me esfuerzo por sonreírle. Le advierto que tenga cuidado y voy por mi hermano.

—Eres muy sociable, vas a estar bien— le digo a Deuce que no parece muy contento de que le haya quitado a su pareja de asiento.

Clawd no se queja, me conoce y sabe que algo anda mal. Y, en estos momentos, sería capaz de destazar a cualquier desconocido que se quisiera pasar de listo conmigo. Puedo a llegar un mal humor capas de asustar a la mismísima Cleo.

—Soy una idiota— digo dejando caer mi frente sobre el hombro de mi hermano, ya estamos por la mitad del viaje y Deuce ya se hizo amigo del chico con el que se sentó.

—No lo eres, simplemente te gusta mucho— me contesta dándome palmaditas sobre la cabeza, como si fuera un cachorrito.

Levanto la cabeza y lo miro fijamente, incrédula. Él se ríe.

—Soy tu hermano, te conozco. Aparte ya se me hacía raro que nunca hubieras tenido un novio de verdad.

—Tienes razón, no soy una idiota. Tú lo eres— le digo dándole un rápido golpe en el antebrazo antes de volver a dejar caer mi cabeza sobre él.

—Pero es cierto. ¿No es así? Ella te gusta.

Asiento sin mirarlo.

—Pero eso no importa, ella regresara con Gil.

—No te consta.

—Tengo oído de lobo. ¿En serio crees que no he escuchado sus risas todo el camino? —lo he hecho, y sé que él también— Aparte, se ven muy bien juntos. Es tu amigo, lo sabes.

Cuando bajamos del camión sigo decaída y no estoy lista para ver la felicidad de Lagoona, pero ella llega corriendo con una gran sonrisa en la boca.

—Hey ¿Y qué paso, regresaron? —le pregunto.

—No— me responde, tiene la respiración agitada—. Decidimos que mejor como amigos, y es que en verdad me gustas mucho.

¿Les gusto? ¿Quieren que siga haciendo cosas así? ¿Qué opinan de esta pareja? ¿Y del nuevo MH? En fin, me despido.

Los quiere: yo.