Aquí Ashery reportándose con otro SB/SS.

Esta historia esta basada e inspirada en una escena que ocurre a finales del capitulo 36 (caminos separados) en el cuarto libro. Esta escena ocurre después de que Harry vuelva de el cementerio, de la confesión de Crouch hijo y de que Fudge niegue el retorno de Voldemort y de que Dumbledor empiece a hacer preparativos para la lucha Anti-Voldemort. En ella Dumbledor pide a Sirius y a Severus que se den la mano para que hagan una tregua temporal. La escena es casi exacta al libro (al menos a la traducción que hace la edición salamandra) excepto los PoVs y unas cuantas frases que he puesto para ayudar a la historia.

Disclaimer: Los libros son de J.K. Rowling. La perversiones son mías


En nuestras manos

Dumbledore se aseguró de que la puerta estaba cerrada, y de que los pasos de la señora Pomfrey habían dejado de oírse antes de hablar.

-Y, ahora-dijo-, es momento de que dos de nosotros se acepten. Sirius... te ruego que recuperes tu forma habitual.

El gran perro negro levantó la mirada hacia Dumbledor, y luego, en un instante, se convirtió en hombre.

La señora Weasley soltó un grito y se separó de la cama.

-¡Sirius Black!-gritó.

-¡Calla, mamá!-chilló Ron.-¡Es inocente!

Snape no había gritado ni retrocedido pero su expresión era una mezcla de furia y horror.

Severus' PoV

Lo sabia.

Desde el momento en que Dumbledor ordeno a Minerva ir a buscar un perro grande y negro.

Sabia que era Sirius.

El había visto mil veces aquella forma durante el tiempo en que estuvieron juntos. Por eso en cuando el gran perro se transformo en Sirius no le sorprendió. Pero en cuando le vio... tubo que usar todo su autocontrol y sus dotes de actor para poder hacer una mueca de odio.

Aunque también se le escapo un poco del horror que le hacia pensar que Sirius estaba allí. Con Fudge y esos malditos dementores. Por suerte eso solo sirvió para acentuar su mueca.

End of the PoV

-¡Él!-gruño, mirando a Sirius cuyo rostro mostraba el mismo desagrado, algo que le dolió a Severus aún cuando sabia que esa mueca era tan falsa como la suya.-¡Qué hace aquí!

-Está aquí porque yo le he llamado-explico Dumbledor, pasando la vista de un a otro-. Igual que tú, Severus. Yo confío en uno como en otro. Ya es hora de que olvidéis vuestras antiguas diferencias, y confiéis también el uno en el otro.

Harry pensó que Dumbledor pedía un milagro. Sirius y Snape se miraban con intenso, y fingido, odio

-Me conformaré, a corto plazo, con un alto en las hostilidades-dijo Dumbledor con un deje de impaciencia-. Daos la mano: ahora estáis del mismo lado. El tiempo apremia, y a menos que los pocos que sabemos la verdad estemos unidos, no nos quedará esperanza.

Muy despacio pero sin dejar de mirarse como si se desearan lo peor, aunque era justo lo contario, Sirius y Snape se acercaron y se dieron la mano.

Sirius' PoV

Durante un instante sus mano había estado unida a la mía. Durante un instante podría haberlo dicho. Todo nuestro amor, todas esas caricias, las palabras dulces, esos momentos en los que nos amamos. Podría haberlo hecho. Pero no lo hice. Ni él ni yo pronunciamos palabra. Por culpa de Voldemort. Por su culpa el amor se nos escapa de las manos. Al igual que se me escapa su mano.

End of the PoV

Se saltaron enseguida. Aunque no quisieran.


Y fin. Espero que os haya gustado. A mi me parece que me ha quedado muy bien. Sobretodo el PoV de Sirius que en realidad fue lo primero que escribí. Lo demás vino luego.¿Reviews?