"No es Lupus."

Exclamo Sherlock, sentado en su butaca, frente a la tv y abrazando sus piernas.

John suspiro resignado. Sabía que jamás era buena idea tipear cuando Sherlock veía la tv. Mala idea recomendarle que vea alguna serie para distraer su mente y que mate su aburrimiento que era tarea imposible si no era con un caso.
John murmuro incoherencias mientras seguía escribiendo en su laptop sobre lo infantil que era Sherlock cuando estaba aburrido y de lo absurdo que era pelear con un electrodomésticos, mientras, de fondo, se oía como Sherlock llamaba incompetentes a los protagonistas de la serie.

"Es Lupus." Dijo John, cogiendo su taza de te verde con una ligera sonrisa de burla dibujada en sus labios.
Pensó que fue mala idea contradecir al detective consultor cuando la lluvia de protestas de Sherlock cayó sobre el blogger.

"No has oído. No es Lupus. Este idiota lo ha dicho. Además es obvio, John."

Watson rodó sus ojos y volteó a ver a su amigo, apoyando su brazo en el respaldar de la silla, planteando una ceja, como si lo que Sherlock decía era ridículo.

"Sherlock, es Lupus. Apostaría lo que sea a que es Lupus." Dijo con seguridad.

Sherlock miró sobre su hombro al doctor con una sonrisa que rayaba la locura y el sarcasmo.

"Apuesta." Escupió crudamente como si fuera parte de un malvado plan.

Watson cerró sus ojos, y murmuro algo inentendible como 'por qué me suceden estas cosas a mi?' y suspiro.

"El que pierde, comprara la condenada leche por un mes." Dijo como volvió a mirar a la pantalla de su laptop. Tras el sonido de las teclas se oyó una risa irónica, haciendo que John volteara a ver a Sherlock, intrigado. "A qué se debió eso?" Preguntó, volviendo a su primitiva postura.

"Tienes miedo, John? Apuesta algo que consideres un desafío." Musito el detective, frunciendo ligeramente a la tv, frustrado por la serie.

"Una semana sin tu Mobile." Dijo Watson, satisfecho por la expresión de su compañero de piso.

Sherlock vacilo su respuesta. Siendo una persona que vivía con su mobile en mano era complicado para el estar siquiera un día sin el.

"No es Lupus." Dijo con seguridad, dando a entender que aceptaba su reto.

-

Watson dio un suspiro y froto sus ojos, cansado y satisfecho de haber terminado por fin de escribir. Al mismo tiempo, centímetros más allá, Sherlock apagaba la tv, con cierta frustración por el resultado.
En silencio y sigiloso se acerco a John, parándose justo detrás de el.

"Lo sabías." Musito entre dientes.
John se limitó a sonreír por dentro y aclaró su garganta.

"Sherlock, no olvides que soy doctor y es fácil para mi reconocer síntomas. Este programa es ficcional. Claro que yo puedo deducir esto con facilidad así como tu puedes leer a las personas." Sentencio el Blogger, extendiendo su mano al detective.
Aun sin mirarlo, John pudo sentir la fulminante mirada de Sherlock, clavada en su coronilla.

"También vi el capítulo. Feliz? Ahora, si me permites...?" Watson levantó ambas cejas, exclamando el Mobile del detective consultor.

"Debí imaginarlo." Refunfuño entre dientes, metiendo la mano en el bolsillo de su sobre todo oscuro y entregando el mobile a Watson.