Un castigo perfectamente perfecto
" La perfecta broma para Potter...", así la había llamado, todo era tan perfecto, fríamente perfecto, calculadamente perfecto, sistemáticamente perfecto, lógicamente perfecto, teóricamente perfecto; todo era perfectamente perfecto...entonces si todo era perfectamente perfecto ¿por que el, Draco Malfoy, se encontraba junto a Lunática Lovegood limpiando la sala de trofeos con un cepillo dental y la Señora Norris como vigía?
Miro con desprecio a la persona que se encontraba a unos metros de el, sentada en el suelo, con el cabello, aquel cabello rubio sucio, deslavado, podría compararse con el cepillo que utilizaba para limpiar la copa de quidditch de 1970.
Bufo con exagero al observar como sostenía el cepillo de dientes, lo tenia sostenido por la parte con cerdas, ¿acaso era tan loca, como para darse mas trabajo?
Agarro el siguiente trofeo, lo miro con desprecio y lo soltó "accidentalmente", dejándole una abolladura, jamás limpiaría aquel trofeo: "Ronald Weasley y Harry Potter, servicios especiales al colegio", vamos que el amante de muggles exageraba, que tenia de especial luchar contra un basilisco con una espada y un fénix, así cualquiera.
-Shu, shu-
Malfoy miro con recelo a su derecha y arqueo la ceja con desprecio al observar a Luna Lovegood agitar las manos al aire, espantando moscas invisibles, decidió ignorarla y seguir con la limpieza de la copa de Quidditch de 1940, ¿Es que entre mas vieja mas grande, se pregunto observando el colosal tamaño de la copa.
-Shu, shu-
Malfoy volvió a observar a Lovegood, solo que ahora en lugar de agitar las manos al aire, ahora agitaba el paño con los excesos de cera, no le hubiese importado lo que ella hacia, si no fuera por que los excesos de cera caían en sus trofeos ya limpios.
-Lovegood, no se que haces, pero deja de hacerlo, ya - siseo con una amenaza
Lunática Lovegood, abrió los ojos de la sorpresa hasta hacer desaparecer sus finas cejas
-¿Hacer que?
-No se que haces, pero déjalo de hacer
-¿Hacer que?
-No se, eso de sacudir las manos
-Estoy ahuyentando los kornolak de cuela negra, son muy venenosos- le murmuro, caminando en círculos lentamente con el paño firmemente agarrado.
Draco la volvió a ignorar para regresar a sus labores, recordando como había acabado en aquel lugar, con Lunática Lovegood y la Señora Norris como vigía.
Flash back
Esto es la perfecta broma para Potter- murmuro sosteniendo el frasco con tinta negra mágica y mirando el pasillo, ahora vacío.
-¿Qué tenemos que hacer? –pregunto un joven que podría confundirse con el eslabón perdido
-Te le repito, Goyle, por ultima vez, solo tienen que avisarme cuando Potter y compañía se acerquen – susurro mirando alrededor
Goyle solo asintió, y se alejo arrastrando los pies junto a Crabbe
Se quedo parado junto a la puerta de la sala de maestros esperando a que saliera Mcgonall y Snape de la sala de maestros con el inspector…todo era tan perfecto, como quedaría el niño de oro al ser culpable de haber manchado al tan honorable inspector de la asociación internacional de escuelas mágicas en Europa.
Todo era tan sencillamente perfecto, Potter llegaría, el simularía un altercado con el, y el frasco volaría agresivamente de las manos de Potter hacia la cara de el inspector.
Un zumbido empezó a molestarlo en el oído derecho, agito su mano apartando la imaginaria mosca
Se concentro en esperar de nuevo la señal de Crabbe, pero el zumbido volvió a empezar, solo que ahora en su oreja izquierda, agito nuevamente la mano, esperando ahuyentar a tal molesto bicho.
Entonces vio la señal, un gobstone, rodando por el suelo, y ahí lo vio venir, la pandilla de Potter se acercaba, con Potter a la cabeza.
Malfoy salio de su escondite dispuesto a armar jaleo, los testigos oculares de Slytherin estaban colocados estratégicamente y el ruido debería llamar la atención de el inspector, así cuando se abriera la puerta, lo único que verían era a Potter tirándole un frasco de tinta al inspector.
-Hey Potter- el molesto zumbido otra vez
-¿Qué quieres Malfoy?-le grito molesto Harry desde el extremo del pasillo.
-Pues te diré que…- pero Harry nunca llegaría a enterarse que es lo que quería Malfoy, por que Luna Lovegood había saltado sobre el gritando
-Shu, shu-
Y agitando las manos sobra la cabeza de el, y entre los movimientos de la mano de luna y los intentos de Draco por quitársela, el frasco de tinta había ido a parar a su destino final; la cara del inspector. Quien había salido con la Profesora Mcgonall para averiguar la fuente de tal escándalo
La voz de Mcgonall llego como un trueno.
-¡Lovegood, Malfoy. 50 puntos menos y castigados con Filch hoy en la noche!-grito- Inspector, disculpe, pasemos por un pañuelo- le dijo, mientras le señalaba la puerta de la sala de maestros.
El inspector entro mirando receloso, como esperando mas útiles escolares voladores no identificados.
Malfoy salio corriendo junto con los de Slytherin, no quería escuchar la furia de Mcgonall cuando supiera que la tinta era imborrable…
Fin Flash back
Así, había ocurrido, y ahora se encontraba junto a Lovegood limpiando trofeos con la Señora Norris como vigía….
-Shu, shu-
Malfoy fijo su cínica mirada en Lovegood que seguía agitando el pañuelo, solo que ahora se acercaba a el.
-Lovegood, ¿que crees que haces?
-Ahuyento a los kornolak de cola negra, son muy venenosos, si te pican se te inflama el cuerpo.
Draco procuro alejarse más...
-¡Ay!
Dirigió su mirada a su brazo derecho y observo una mancha de tamaño medio de color negro alejarse rápidamente
-Mira, te ha picado- le comento Luna, como quien comenta el tiempo
Observo alarmado que su brazo empezaba a hincharse
-¿Qué se siente? –pregunto Luna, posando sus grandes ojos en la pequeña picadura que se distinguía.
-Lovegood, ve por la enfermera, ¡ya! – le grito Draco alarmado, viendo como se quedaba contemplando su brazo.
Luna se levanto lentamente, y se dirigió hacia la puerta…
-¿No sientes algo especial?
-¡Ve!
Salio lentamente, tarareando "Weasley es nuestro rey".
Draco se acostó en el suelo, colocando su brazo sano sobre sus ojos…"esto era un castigo perfectamente perfecto…".
---------------
Otro oneshot hecho por culpa de una amiga, ya saben esas ideas que se te meten y que se rehusan a salir a menos que no sean por escrito.
Siempre he creido que las criaturas en las que cree Luna si existen, XD
Espero que les haya gustado.
Comentarios, Criticas, tomatazos o lo que sea en reviews.
Gracias por leer.
