Mmmmmm no se que decir, esta es mi nueva historia, intento dejar los one-shot, casualmente volví a ver CCS y se me ocurrieron muchas ideas locas, como esta, no quiero decir de que va la cosa, pero me gusta mucho lo que he pensado hasta ahora, esta historia no está completa, no se cuanto tarde en actualizar, pero NO planeo dejar ninguna de mis historias sin continuación, ya pronto seguiré con fic de naruto he.

Ninguno de los personajes me pertenece, ya saben todo esto es CLAMP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por un Osito

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí estas tu, parada en medio de una habitación llena de cajas llenas de quien sabe que cosas, y es que no hay nada más interesante que hacer el primer día en tu nuevo departamento, que, desempacar toda la basura que has cargado a lo largo de tu vida.

Desde que tienes memoria has cambiado de hogar constantemente, y es que vivir sola, no es fácil, y es mucho más difícil cuando no tienes empleo, ni nadie a quien pedir apoyo, te encuentras sola, tu novio te dejó hace una semana y se casa la siguiente con tu ex mejor amiga, y el único ser que te acompaña es tu gato amante de los postres.

Nadie te dijo nunca lo que enfrentarías, pero tampoco esperabas que lo hicieran, por que tus padres eran las únicas personas que verdaderamente te querían, y por supuesto tu hermano también, después de la muerte de los primeros y de la vida tan ajetreada del segundo……… supiste que tu vida iba de mal en peor, ya no esperas nada de la vida, que no sean desastres y más desastres. Pero lo que no sabes es que….

Haber decidido ir a vivir a ese país….

Haber decidido vivir en esa bonita y tranquila calle…

Haber escogido ese departamento….

Haber abierto la puerta de tu nueva recamara…

Y fijar la vista en el escritorio junto a tu nueva cama, donde se encuentra un pequeño osito hecho a mano, que NO te pertenece……

Cambiará tu vida de una forma que nunca llegaste si quiera a imaginar, conocerás personas que te marcarán de por vida y sentirás cosas que nunca antes sentiste por nadie.

Y todo por que ese pequeño y hermoso osito te abrirá las puertas de un mundo completamente distinto al que conoces, él, ese tierno animalito de felpa, te abrirá las puertas de tu anhelada felicidad.