Hola! pues este fik ya lo habia publicado, pero deje de escribir por que la verdad, no me estaba gustando como me estaba kedando, asi que decidí mejorarlo, y escribir más capitulos antes de continuar, como le he hecho algunos cambios, y he corregido errores, entonces decidí volver a empezar! espero que les guste a los que aun no lo han leeido, y que los ke ya lo habian hecho, pues me digan ke tal me esta kedando ahora xD
Me disculpo por la tardanza, no los entreten´go más, pasen y leean! xD
1
Nunca Regresaremos
Todo parecia andar muy bien en el numero 4 de Privet Drive, el señor y la señora Dursley eran felices en días como esos, y claro a Harry esto lo alegraba, ya que no los tendría que soportar en todo el día si procuraba no verlos demasiado, él esperaba tener un agradable cumpleaños número 17, ya que sería el último que pasaría en esa casa donde, claro, no era muy bienvenido que digamos.
Desde que una mañana hacia 16 años atrás lo habían encontrado en su puerta junto con una carta, Harry había sido despreciado por ser como los Dursley llamaban un "fenómeno", porque Harry no era como los demás; no, Harry, era un mago...
Él había asistido los últimos 6 años a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, donde había descubierto todos los poderes que tenía y que los Dursley le habían ocultado durante años.
Hizo buenos amigos en esa escuela... pero tambien tenia grandes enemigos, entre ellos a Lord Voldemort, el más malvado mago tenebroso de la historia, a quien Harry, sin ningún poder especial aparente, derroto siendo un bebé, después de que este matara a sus padres; no había un solo mago que no conociera la historia del niño que vivió, pero al parecer nadie sabía qué era lo que había pasado entre Harry y Lord Voldemort aquella noche, ya que la única persona que podía haber tenido una idea de lo sucedido, estaba ahora muerta...
Albus Dumbledore fue asesinado por el traidor de Severus Snape, el maestro más odiado por Harry, y ahora, el primer mortífago al que quería ver muerto, pero estaba a punto de descubrir por sí mismo la verdad sobre lo que paso aquella noche hace ya 16 años, la noche que perdió a su familia, y la noche que su historia como "El Elegido" comenzó...
Era un bonito día, no había una sola nube en el cielo, Harry se había despertado hacía más o menos una media hora, pero se había quedado acostado pensando y soñando despierto, algo que había hecho muy seguido durante las últimas dos semanas, con lo que haría después de terminar su último curso en Hogwarts.
Él pensaba en unirse a algún equipo de Quidditch mientras estudiaba para auror, eso claro si lo aceptaban en la academia, comprar una casa con el dinero que tenia en Gringotts, el banco de los magos, ya que aunque tenia la casa de su padrino Sirius, él nunca podría vivir ahí, era demasiado doloroso ya que todo ahí se lo recordaba, tal vez él podría conseguir algo en Londres o tal vez él...
¡Tal vez él nada! Llevaba tiempo soñando con el día en que viviría solo, en que se iria por fín de la casa de los Dursley, desde que tenia memoria, siemrpe había deseado largarse de ese lugar, y tener una vida propia, tener una familia... pero ahora sabía muy bien que jamás podría, sabía que su destino había sido marcado por una profecia desde antes de nacer, sabía que sus ideales de comprar una casa, de tener una vida, de... de compartirla con Ginny, jamás serían posible hasta que derrotara a Voldemort, solo entonces él podría tener una vida... si es que seguia vivo despues de la batalla final...
De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por Hedwig que en ese momento entraba por la ventana de su habitación junto con otras dos lechuzas cargando algunos paquetes, reconoció a una como Pig, el diminuto búho de Ron, y la otra era una Lechuza café que Harry pensó seria de Hogwarts.
Le quitó el paquete a Hedwig, quien dio un picotazo al aire en seña de agradecimiento por quitarle su carga y voló a su jaula para beber agua.
El paquete era de Hermione, lo supo antes de leer la carta por la pulcra letra.
Hola Harry, feliz cumpleaños, espero que hayas estado bien. ¿Has leído El Profeta? Muchos mortífagos han caído, pero lamentablemente también algunos de los nuestros han sido asesinados. Lo siento no debería decirte esto en tu cumpleaños, pero lo sabrías de todas formas... ¿Ya has recibido la carta de Hogwarts? Este año será el más difícil de todos, son muchos libros hasta para mí.
Y ¿Cómo han estado tus vacaciones? Espero que tu primo no te haya molestado, Ron me contó que pasarías el resto de las vacaciones en su casa, espero que se diviertan, pero por favor no rompan ninguna regla esta vez, es el ultimo año, sabes que Filch buscara cualquier pretexto para hacer que los echen del colegio, desde lo de Umbridge la trae en tu contra (para variar).
Nos veremos en la casa de Ron en tres semanas, mis padres tendrán una convención de dentistas en esos días. Sí, lo sé, una convención de dentistas, es extraño, pero pasaré una semana en casa de Ron. Bien Harry, me despido, espero que tengas un lindo cumpleaños, si ignoramos el factor Dursley.
Con mis mejores deseos,
Hermione
P.D. Por cierto, dile a Ron que enviarme un paquete con los gnomos de su jardín no fue gracioso, ¡A mamá casi le da un infarto!.
Harry no podía contener la risa, él ya conocía a los gnomos que vivían en el jardín de Ron, eran algo molestos, pero eran algo normal en la casa de una mago, y no podía evitar reir al imaginarlos corriendo por la casa de Hermione, aunque era algo peligroso, ya que otros muggles podrían haberlos visto.
Después abrió el paquete que le había enviado Hermione, era una esfera de cristal con un pequeño universo dentro de ella, y venia con una nota.
Harry, no me preguntes cómo conseguí esto por favor, solo puedo decirte que te será muy útil, sólo tienes que pronunciar el nombre del plantea o galaxia que quieres ver y te lo mostrará, a simple vista es sólo un planetario de bolsillo, pero tiene otras cualidades, que estoy segura, te serán útiles. Si tomas la esfera entre tus manos, cierras los ojos y te concentras en el rostro de una persona mientras dices su nombre, está te lo mostrará, en dondequiera que esté, si no sbaes su nombre, o no has visto su rostro, solo tienes que tener algo que le haya pertenesido a esa persona, y pasará lo mismo. Y, Harry, si es alguien que ya murio, te mostrará sus recuerdos... Espero te sea útil.
Felicidades,
Con cariño
Hermione
–Valla Hermione, es grandioso – Dijo Harry algo emocionado, recordaba haber visto un planetario de bolsillo en el callejón Diagon, pero esto le sería aun más útil. Pensar que podrá encontrar a cualquier persona que quisiera encontrar, aunque dudaba que Voldemort no hubiera pensado en eso, y ya se hubiera encargado de que nadie pudiera encontrarlo, pero realmente no le interesaba eso a Harry, lo único que el quería era vengar la muerte de sus padres, Sirius y Dumbledore...
¡Por Dios! ¡Sus padres, Sirius y Dumbledore! ¡Podrá ver sus recuerdos!
Estubo tentado a intentarlo, pero prefirio que sería mejor esperar, no quería estar solo cuando los viera...
Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, Hermione no podría haber acertado mejor con el regalo que le dío.
Realmente su amiga había cambiado mucho en los últimos años ¿quién diría que la molesta niña mandona que conoció en el expreso de Hogwarts, con su indomable cabello castaño enmarañando, era la Hermione que ahora era una potencial miembro de la Orden del Fénix?
No solo había cambiado físicamente, ya que ella ya no era ninguna niña, además de que su cabello ya parecia de una persona y no el de un león crispado, sino que tambien su modo se ser se había modificado un poco.
Seguía siendo Hermione, solo que ahora rompía más las reglas, no era tan cautelosa, y era una gran chantajista, lo cual pensándolo bien era escalofriante; Harry recordaba muy bien cuando ella chantajeo a Rita Skeeter con decirle al ministerio que era una animaga no registrada a cambio de que entrevistara a Harry sobre el regreso de Voldemort.
Si, definitivamente se alegraba de ser su amigo, por que ella nunca podría hacerle eso a su amigo... ¿o si? ¡No!, claro que no, tal vez a Ron, pero eso era otra historia, y un campo minado en el que Harry no quería aventurarse, por ahora...
Harry se acerco a la jaula de Hedwig, donde ahora revoloteaba Pig, intentando beber un poco de agua, lo tomo y le quito el paquete que tenia atado a una pata y empujo un poco a Hedwig para que dejara que Pig bebiera. Abrió primero la carta.
Hola Harry, feliz cumpleaños, espero que lo pases bien, y que tu primo no te moleste para variar.
Le envié una caja a Hermione llena con los gnomos de mi jardín, me ha enviado dos cartas desde entonces, pero no me atrevo a abrirlas, temo que me envié algún hechizo, mamá cree que los gnomos simplemente se fueron, se suponía que tenia que desgnomisar el jardín, ya sabes, por los arreglos de la boda de Bill y Fleur, pero no tenia tiempo, además Hermione me lo debía ¿Tienes idea de cuantas clases me obligo a tomar? la verdad, aun no se como me convenció de tomar astronomía dime ¡¿qué tiene de interesante, o útil astronomía?!
Espero que la pases muy bien Harry, te espero en mi casa, por cierto Fred Y George pasaran por ti en 3 días. Hermione vendrá en tres semanas a pasar las vacaciones con nosotros. Trae tu tunica de gala, ya sabes, la boda... espero que me compren una nueva, ¡No pienso usar la misma que en el baile de navidad!
Ron Weasley.
Si, tambien Harry esperaba que Ron usara otra túnica, nunca se lo dijo, pero aqui entre nos, siempre pensó que parecia un vestido... Tal vez la vijea túnica tendría un pequeño "accidente" con su varita y un incendio, entonces tendria pretexto para comprarle otra a Ron.
Después Harry tomo la carta de Hogwarts del pico de la lechuza y la leyó, Hermione tenia razón, eran muchos libros, en especial de Defensa Contra Las Artes Oscuras, entonces se pregunto, ¿Quién sería el nuevo maestro?, pero en realidad eso no le importaba por el momento, lo que realmente le interesaba era lo que le dijo Ron en su carta, estaba ansioso por poder largarse de una vez de la casa de los Dursley.
"¡Genial!" pensó Harry, - esto es Genial ¿no crees Hedwig? nos libraremos de los Dursley antes de lo que esperaba, y te lo prometo, nunca regresaremos, jamás volveremos a ver esta casa o a esos muggles, nunca...
N/A: Waa! ke tal? espero ke les haya gustado y me dejen muchos reviews xD y pues, ia saben, pueden dirigir sus comentarios a los eprsonajes, ellos responden! xD
Besos
RebecaNara
