Grimauld Place – verano después de la Guerra.
Las cosas acabaron de manera diferente: Voldemor muere a manos de Harry, pero no perdieron la guerra. Remus y Thonks NO mueren, y a Sirius lo traen a la vida poco después del final de la guerra. Todos están en el cuartel general de la Orden porque siguen a la defensiva con los mortífagos, que han impuesto, además, una serie de leyes…
LEY DE MATRIMONIO:
Por la presente le comunicamos a la Srita Granger que deberá contraer matrimonio en los próximos 12 meses con un hombre mayor de edad y Sangre Limpia. Si no, se la someterá a un juicio y será encarcelada en Azkaban.
Cuando haya decidido a su cónyuge tendrán que venir al ministerio a casarse, y después, pasar a la sala Post Matrimonial para comprobar que el enlace llega a consumarse.
Un cordial saludo,
Lucius Malfoy, Ministro de Magia.
Pero no puede ser. No pueden apoyar sinceramente esa ley, es… Enfermiza.
Harry, ellos son enfermizos. ¿Cómo quieres que sean sus leyes? – contestó Sirius, tratando de parecer tranquilo.
¿Y qué vamos a hacer? ¿Buscarle una agencia matrimonial a Herms?
¿Llamar a Victor? – sugirió Ginny
Tranquilos, está todo bajo control.
¿¡Qué!
¿Qué tienes bajo control Hermione?
Hay alguien que no sabemos, ¿no?
Hermione y Sirius intercambiaron una mirada cómplice, y entonces, todos comprendieron.
¿Pero desde cuando estáis juntos? – Inquirió la Sr Wesley
No estamos juntos Molly, simplemente, cuando empezaron los rumores sobre la ley la vi un día en la biblioteca asustada y bueno, quiero ayudarla. Ella me ha salvado la vida en incontables ocasiones, y ha sido un gran apoyo para mí siempre. No me imagino la vida sin ella, y menos desde que volví. Y, aunque sé que no soy la mejor opción para marido….
Sirius – Le cortó Hermione, mirándole con enfado pero a la vez, cariño – Eres la mejor opción. No sólo la única, sino que también la mejor que podría encontrar nunca, enserio. Sr Wesley, estoy cómoda con él, y él conmigo. Además, si no estuviera esta ley, de todas formas no me hubiera importado nada que él me pidiera matrimonio… - confesó, sintiéndose ridícula y colorada.
Sirius recorrió el espacio que los separaba y se fue a sentar al sofá donde estaba ella, rodeándola con un brazo. Le besó la parte superior de la cabeza y ambos se miraron con más cariño del que recordaban haber visto nunca en Sirius.
¿Y cuándo pensabais decírnoslo? – susurró Ron, intentado contener el enfado.
No tenías nada que deciros Ron – replicó Sirius un tanto enfadado – por lo menos, no a ti.
Pero nos debéis una explicación. ¿cómo que no te importa casarte con un viejo ex convicto? Podría ser tu padre. Y a ti, ¿ no te da vergüenza ir a aprovecharte de una niña? Qué pasa Black, ¿Qué estás deseando que llegue el momento de la consumación?
RONALD WESLEY, NO TE CONSIENTO QUE LE HABLES ASÍ A MI PROMETIDO. No está deseando nada. No teníamos que daros explicaciones porque si la ley no hubiera sido llevada a cabo, él nunca habría querido casarse con migo por el tema de la edad. Además, no eres quién para exigir explicaciones.
A cambio, Harry, tú puedes preguntar lo que quieras. Ninguno de los dos quiere que te enfades, y nos gustaría contar contigo.
Por supuesto que contáis conmigo, los dos. Me parece genial. Siempre he pensado que sentíais algo el uno por el otro, y me alegro. Obviamente, no de esta ley estúpida, pero sí de que vayáis a estar juntos, a ser felices. Contáis con mi bendición. Es más…
Por supuesto que serás el padrino Harry. Tú y Remus.
Los dos morenos sonrieron cómplices. Harry era la persona más bondadosa del mundo, tanto como sus padres, y Sirius estaba tranquilo con el enlace si a él le parecía bien.
Bueno chicos, creo que es hora de irnos todos a la cama, mañana seguiremos hablando sobre el enlaces. Tenemos que organizar muchas cosas. – dijo Molly.
Todos comenzaron a levantarse; algunos estupefactos, otros sonrientes, y otros enfadados. Y dos, simplemente, felices. Sirius se levantó y le dio la mano a Hermione para ayudarla a hacerlo. Una vez en pie, ésta se acercó al animago y le dijo:
Ahora que todos lo saben y que sabemos que en menos de un año tenemos que estar casados… Podría irme a dormir directamente a tu habitación, y no escabullirnos a mitad de la noche después de haber estado en la biblioteca, ¿verdad?
Mmmm… sabes que no soy objetivo con eso Mione. Tú eres la única con la que puedo dormir y no tener pesadillas.
¿Eso es un sí?
Eso es un mañana empaquetamos tus cosas y te mudas de cuarto. Ya va siendo hora de poner a cada uno en su lugar en esta casa. Y tú, por perverso que parezca, vas a ser mi mujer, ¿no?
Y la pareja (ahora ya, más claro que nunca que su relación iba más allá del simple compromiso obligatorio) subió las escaleras
Este es mi primer fic ^^
Me encanta esta pareja y espero que os animéis y me digáis si queréis que siga con la historia o no (:
Este primer capi es un pelín corto, pero a partir de ahora serán más extensos ^^
(Ya está en proceso el segundo!)
Un besazo! (L)
