Hemos abandonado nuestros países. Dimos la espalda a nuestros compatriotas, a todos aquellos que creían que el patriotismo, la política y la religión nos salvarían de nosotros mismos. Pero la codicia, el ansia de poder y sobre todo la hipocresía comenzaron a dominarlo todo. Ya no quedaba sitio para la lealtad, la fraternidad, ni siquiera la verdad. Ahora, el mundo ha sido convertido en uno de "apariencias". Intentar aparentar lo que esté de moda en ese momento, para conseguir el máximo beneficio. Y eso se aplica en la economía, la ciencia, la política...

Por eso me he negado a seguir viviendo entre ellos. Y por eso también me he traído conmigo a mi familia, a los únicos amigos en los que puedo confiar. Ahora estoy sentado al borde de mi hogar, en medio del Atlántico, en un lugar donde nadie puede encontrarnos, mirando al horizonte y pensando en el mañana. Nuestra organización ha hecho eco por todo el mundo, y cada día más personas desean unirse a nosotros para la rebelión. Poco a poco y bajo mi mando, fuimos creando el mayor ejército del mundo, y nuestro objetivo era devolverle aquello que le fue arrebatado: la honradez. Hemos creado un paraíso en medio del océano, un refugio para aquellos que se niegan a vivir bajo falsas leyes que solo favorecen al más fuerte.

Y todo es gracias a ti. Linda chica de cabello dorado, que impulsaste mi corazón para hacer lo que sea necesario, para darte un mundo mejor. Toda esta revolución, este ejército, y sobre todo este hogar, son tuyos. Por ti nadaré en ríos de fuego, moveré montañas con mi simple voluntad, y sea como sea, crearé el mundo en el que mereces vivir. Donde no tengamos que preocuparnos por riquezas ni por trabajos, sino un mundo en el que preocuparnos el uno por el otro solamente.

Ahora observo los misiles surcando el cielo y el mar. Todos intentan destruirme, destruir mi paraíso y mi futuro. Pero no saben que mi sueño no reside en ningún lugar físico, sino en tu corazón. Con tus pensamientos, tus miradas y tus labios indicas mi camino a recorrer. Eres la diosa de este humilde ser humano, y por ti, haré lo que haga falta. Destruiré el mundo, para que pueda renacer uno mejor. Tal vez nos odien por ello. Tal vez incluso moriremos por ello. Pero no voy a permitir que la mentira y la falsedad sigan existiendo. Todos juntos nos alzaremos en armas y lo conseguiremos, extenderemos este pequeño paraíso, construido en tu nombre, a todo el mundo. Para que así, algún día, pueda llamarte mi esposa, y podamos caminar libres, con nuestros amigos, sobre cualquier lugar que deseemos. Contigo ya no existe el bien y el mal, el cielo o el infierno. Solo existe la justicia. Y si esta es ciega, entonces tendremos que ayudarla a ver en la oscuridad. Para que así, todos podamos encontrar la luz.

Tú eres mi luz, mi alma y mi corazón te pertenecen. El amor puede dar la vida, o puede matar. Pero a mi me ha dado las alas que necesitaba para volar y poder cambiar el mundo. Porque tú cambiaste el mio.