¡Fics sin sentido

¡Fics sin sentido!

¡Ojala que les guste!

Naruto y sus personajes no son de mi propiedad.

Sin Sentido 1.
Secretaria acosada.

Al fin. Sus labios estaban a punto, a punto, de saborear el tan necesitado café cuando un golpe repentino en la mesa lo sobresalta. La taza golpea el suelo y el café vuela por todas partes.

Sasuke Uchiha levanta su vista al recién llegado. Su ropa estaba mojada por el café y sus manos estaban aún suspendidas en el aire. Se enfocó en la persona con la mirada más homicida que pudo encontrar en su repertorio de miradas homicidas.

El insulto se le quedó atorado en la garganta cuando distinguió a la persona.

"Mejor así, Uchiha. Procede a sacarte la ropa", dijo profesionalmente luego de un silencio.
"¿Perdón…?"
"Que te quites la ropa", repitió algo enojada pero luego de pensar un momento volvió a fijarse en el Uchiha, bajó su cabeza aún más para estar a su nivel y agregó con una lujuriosa sonrisa "¿O es que quieres que te la quite yo?"

"¡Hinata!"
"¡Que no me digas así! ¡Soy tu jefe!"

Sasuke volvió a gritar cuando su jefe trató nuevamente de sacarle la ropa.

"¡Pero que --"

La señorita Hyuuga optó entonces por medidas más drásticas. Tomó del cuello al pelinegro y lo obligó con fuerza, tal vez con demasiada fuerza, a apoyarse contra la pared. Una mirada maliciosa se hacia camino en su casi, casi, angelical rostro.

"Hazme un striptease."
"¿Qué?"
"Soy tu jefe, es una orden" y la chica se cruzó testarudamente de brazos.
"¡De que yo sea tu secretario no significa que puedas obligarme! ¡Eso es acoso sexual!"

Sasuke iba a seguir protestando pero Hinata lo cortó diciéndole que parecía niña.

"¿Niña?"

Hinata asintió levemente con la cabeza mientras volvía a atacar la camisa de su secretario. Sasuke se apartó bruscamente arrinconándose en una esquina.

"Niña o no, tengo derechos y eso que estas haciendo es una falta de respeto…" y su cara de ratón asustado frente a un gato goloso va en aumento.

Hinata volvió a asentir distraídamente a lo que le decía su secretario mientras volvía por un tercer round. Empezó a desbotonar su camisa con una muy calculada lentitud. Pudo sentir, y casi oír, como tragaba con nerviosismo.

"Y dale, mi querido Sasuke" susurró medio cantadito "No te me hagas el difícil ahora, cuando no lo fuiste precisamente la última vez. O la vez anterior a esa…"
"¡Estaba borracho!" aulló en su defensa.

"Si, claro"

Por supuesto que estaba borracho. Si no hubiese estado borracho jamás, jamás, hubiese accedido a darle un beso a Naruto o a bailar con Tsunade o hacer un striptease frente a Orochimaru o a cantar en el karaoke del bar con Chouji e Ino o a pasar la noche con su jefe.

¡Su jefe!

Realmente no sabía manejar el alcohol. Su único consuelo era que si él se acordaba de poco, los otros no deberían acordarse de nada. Excepto, claro, Hinata, que parecía tener una resistencia innata al alcohol.

"No estuviste siempre borracho, Sasuke" la oyó decir mientras se entretenía jugando con su cinturón.

Sasuke la empujó levemente y hasta ahí, se dijo Hinata, hasta ahí no más llegó todo esto.

Lo tomó del cuello y lo atrajo a su boca. Luego de un par de minutos donde ambos quedaron sin aliento Hinata le dijo a Sasuke "la próxima vez me toca a mí ser la acosada" antes de morderle la oreja.

Soy muy mala para ser cosas cómicas, así que decidí empezar a practicar. Jajaja.
Ojala que les haya gustado y dejen review plis, necesito saber su opinión!
Saludos y cuidense!