Disclaimer: FullMetal Alchemist no me pertenece. Todo sin fines de lucro.
Asqueado
Desde el nacimiento de Edward Elric, había dejado algo bien en claro, tenía un temperamento complejo, a veces sensible, pero la mayoría del tiempo, su actitud un tanto arisca, pero sobre todo franca y con los ideales bien asentados en su cabeza.
A lo largo del tiempo, él se hizo de gustos y de disgustos bastantes claros y firmes. Nunca dejaba de expresar su visible 'asco' por dichas cosas, nunca lo dejaba pasar por alto, siempre estaba en busca del responsable de que la palabra 'asco' le pasara por la mente al notar acciones y/o cosas que le disgustasen.
Un claro ejemplo: la leche. Aquella sustancia láctea era como tomar ácido para el joven Elric, quien se negaba rotundamente a ingerirla, prefería azotarse antes de beber la leche. Esa sin duda, era la base del siguiente ejemplo: su estatura.
Además de que le refunfuñaba que le mencionaran con una estúpida frecuencia su estatura, a pesar que con el tiempo había crecido notablemente, siempre había gente que le recordaba lo minúsculo que era en su infancia y hasta hace unos pocos años. Odiaba a la gente… no más bien le daba asco, la gente que se esmeraba en recordarle dicha etapa.
Pero últimamente, había algo que le disgustaba más que la leche y su estatura juntos… y mucho más que cualquier otra cosa.
Desde que su hermano y él habían regresado a Rizenbull, él había entablado una relación afectuosa con su mecánica, para muchos no fue sorpresa alguna. La población masculina, quienes estaban interesados en la chica, abandonaron por completo sus deseos y sus esperanzas cuando se dieron cuenta de la relación.
Pero siempre había ávidos y valientes que se atrevían a tratar de cortejarla, a pesar de su presencia.
Esta vez, su hermano Al los acompañaba en su recorrido por el mercado del pueblo, Winry se había dado cuenta de la falta de alimentos en su casa, así que decidió sacar a los hermanos Elric de la casa para que la acompañaran por las compras.
En el mercado, Edward y Al comieron en un puesto, Edward sin quitarle un ojo a Winry quien iba de un lado al otro comprando.
—Hermano, tómate la leche —ordenó Al quien le arrimaba el vaso a Edward.
—Tómatelo tú —refutó Edward. Al suspiró, era imposible.
Edward volteó a ver a Winry quien estaba en el puesto de frutas; cerciorándose de que todo andaba normal, se dispuso a seguir comiendo cuando notó algo extraño.
Un muchacho, de la edad de él, se acercaba peligrosamente a Winry, extrañamente con una flor en su mano. Winry absorta, no se dio cuenta de ello, pero él sí.
—Sabes, Al —llamó la atención de su hermano con visible molestia —, normalmente le huimos a lo que nos da asco, pero esta vez le voy a hacer frente.
—¿Y eso? —Preguntó Al sorprendido, entonces le entregó el vaso de leche— ¡Me alegro, hermano! Anda, bebe la leche.
En un parpadeo, Alphonse notó que Edward caminaba, más bien pisoteaba hasta donde se encontraba Winry y alcanzó a notar cómo un chico le entregaba la flor a la muchacha.
Al rio con fuerza y dejó el vaso. Luego escuchó cómo Edward vociferaba cosas al pobre muchacho, ahuyentándolo. Para luego escuchar un sonido metálico estrellarse con algo, seguido de la frase: "Edward, eres un celoso ¡Sólo quería entregarme una flor!"
FIN
LOL! No sé, me gustó el tono que tomó este pequeño one-shot. Es para Retos Ilustrados.
Siempre he pensado que Edward puede llegar a ser celoso y posesivo.
¿Me dejan algún review? Gracias por leer.
