Bueno quiero publicar este fic sobre Naruto. En el introduzco mi propio personaje a este fantastico mundo de ninjas. La historia puede parecer liosa al principio pero según se desvela el pasado del protagonista todo empieza a tener más sentido.
Capitulo 1: Recuerdos
-Ha pasado ya algún tiempo desde que todo comenzo,recuerdo aquel día- La voz era de un joven que estaba oculto entre los árboles,parecía estar siguiendo a alguien. En su mente repasó lo ocurrido antes de llegar hasta ese momento. Ciertamente no había sido un camino de rosas pero había conseguido superar todos los obstaculos,desde el principio...
-Por fin llegó el momento- El mismo chico solo que más joven caminaba por el bosque,era de altura media con ojos marrones,pelo corto de punta moreno. Llebaba puesta una camiseta negra de mangas cortas con la imagen de una llama en el centro y unos patalones cortos rojos claros
-Ha pasado mucho tiempo desde que me encontré con Padre,pero gracias a él estoy listo para realizar mi misión- Se detuvo y saltó a los árboles,empezó entonces a saltar de árbol en árbol como le había enseñado aquel a quien llamaba padre,sin embargo no se encontraba solo. Poco más atrás le seguían de cerca otros dos ninjas,no llevaban ningún protector frontal por lo que parecían ser desertores o simples asaltadores.
-Ya se ha alejado lo suficiente del pueblo,podemos asaltarle ya- Dijo uno de ellos,llevaba puesto un pañuelo en el pelo y llevaba una espada en su mano,su compañero que era más robusto que él,tenía una pequeña coleta y una maza en la mano.
-Mmm,si ya esta lo suficientemente lejos,ya podemos asaltarle,pero ten cuidado. Recuerda que es el protegido de ese viejo,decían que había sido un ninja y quizás le haya enseñado algunos trucos- Su compañero le miró con una sonrisa
- No importa,nosotros también fuimos ninjas. Además eso es lo que le hace más valioso,imaginate lo que pagará el viejo por recuperar a su protegido- El grandullón rió junto a su compañero y después aceleraron el paso. Más adelante el chico que continuaba saltando miró de reojo.
-Esos dos se acercan,entonces como pensaban van a por mí,tranquilizate estas preparado para esto recuerda lo que te enseñó Padre- El chico cerró los ojos para concentrarse más en recordar lo que el anciano le había enseñado.
-Un ninja debe dominar los distintos tipos de jutsus para poder enfrentarse a sus rivales.
El ninja debe dominar su mente,para así poder controlar su imaginación,genjutsu
El ninja debe fortalecer su cuerpo,para así dominar las artes de la lucha,taijutsu
Y por ultimo el ninja debe liberar su alma,para así poder usar la fuerza de su interior,ninjutsu. Recuerdalo bien hijo,si consigues dominar estos tres jutsus te convertirás en un gran ninja- La voz provenía del anciano,estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo. Llebaba ropa muy elegante y le hablaba al chico, este mucho más joven que ahora,apenas pasaría de los 5 años en ese momento.
-¿De verdad podré ser un ninja?- La cara del chico se llenó de felicidad,aún era muy pequeño pero ya había vivido cosas terribles. Aquel hombre era lo unico que le quedaba ahora y este lo sabía.
-Si,yo te enseñaré. Pero debes saber una cosa,no se obtiene nada sin esfuerzo deberás entrenar duro para conseguir resultados y no siempre estos seran grandes,a veces conseguirás solo mejorar un poco pero no debes desanimarte y deberás seguir esforzandote- El anciano también sonrió y a partir de hay comenzó el entrenamiento del chico.
Abrió de nuevo los ojos mientras continuaba saltanto
-Bien voy a capturarle- El más pequeño sacó un kunai
-Si pero ten cuidado no le vallas a matar- El más bajo de sus perseguidores le lanzó el kunai,sin embargo cuando golpeó al chico apareció una nube y después quedó solo un árbol que cayó al suelo con el arma clavada
-¡Maldición! la técnica del cambiazo
-Entonces como pensaba el anciano le enseñó algunos trucos- Apoyó su maza sobre su hombro mientras sonreía- Mejor así- Bajaron al suelo,había un pequeño claro rodeado de árboles donde se prepararon para el ataque del chico.
-No debisteis hacer eso,ahora acabaré con vosotros- La voz provenía de entre los árboles pero los ninjas no eran capaces de saber de dónde exactamente. Permanecieron en el centro esperando el ataque,se escuchaba el sonido de los pájaros piando,los segundos fueron pasando
-¿Qué pasa no te atreves a atacarnos?¿Es que eres un cobarde?- El grandullón empezaba a perder la panciencia y también empezaba a preocuparse,el chico podría haber aprovechado para huir en esos segundos y si el viejo protector del muchacho se enterase de lo ocurrido podría ser el fin de sus días,mientras meditaba algo le pasó rozando la mejilla derecha y se clavó en el suelo. La sangre empezó a brotarle de la herida superficial mientras comprobaba lo que era. Un kunai,pero no fue el unico,seguido de ese otros tantos kunais cayeron del cielo como si de gotas de lluvia se trataran,sin embargo estas podían hacer mucho daño.
-¡Cuidado!- Avisó su compañero,ambos empezaron a esquivar las armas y sin darse cuenta fueron entrando hacia el bosque,incapaces de reaccionar ante la estrategia del chico.
-No podemos hacer nada,no conseguimos verle y ataca sin descanso,pero no parece querer darnos. Es más como si nos estuviese llevando a algún sitio...¡No puede ser!- Pensó el más grande al darse cuenta de que les había conducido hacia una trampa,pápeles explosivos estaban colocados en los árboles que ahora les rodeaban
-¡Atrás!- El grandullón inició la carrera en dirección contraria,clavandosele un kunai de los que lanzaba el chico en el hombro izquierdo. La explosión de los pápeles derribó los árboles. El grandullón consiguió salvarse saltando detrás de un árbol justo a tiempo,pero su compañero no tuvo tanta suerte ya que la explosión le pilló de lleno,lo unico que quedó de él fue su espada que se clavó en el suelo cerca de donde su compañero se había escondido
-¡No,Soko!¡Esta me la pagas!- La trsiteza le invadió,pero esta tristeza pasó a ser ira rápidamente. Estaba realmente furioso,comenzó a golpear todo lo que había a su alrededor incapaz de contener su ira y entonces una sombra negra apareció de entre los árboles. Llevaba un kunai en la mano y caminaba con paso firme hacia él.
-¡Tú!¡Tú vas a morir!- Al ver al chico se avalanzó sobre él lleno de rabia, intentó golpearle con su maza en la cabeza,sin embargo este se agachó y le clavó el arma en el estomago. Permanecieron inmoviles algunos segundos,la sangre empezó a brotarle de la herida y a manchar la mano del chico. El hombre empezó a jadear y a emitir pequeños ruidos,como si se le estuviese escapando el alma y así pdoría ser. El chico se acercó lentamente a su oido
-No vuelvas a llamarme cobarde- Sacó el arma del estomago del hombre y este cayó al suelo sin vida. El chico cerró los ojos por un momento,acababa de comenzar su viaje y había superado su primer obstaculo,sin embargo,esto solo había empezado. Cojió la espada del otro asaltador a modo de trofeo,era una buena espada y podría serle util en futuros combates y sin más emprendió el viaje de nuevo.
-Nada me detendrá,debo llegar a la villa de la hoja y encontrar a ese ninja,solo así podré activar la fase más poderosa de mi barrera de sangre,debo hacerlo por mi clan,así tendré mi venganza. Lo que temían se hará realidad.- Los ojos del chico estaban llenos de odio,un odio que le venía desde pequeño y que había crecido con el paso del tiempo. ¿Quién era y por qué tenía esa mirada llena de odio? Esa eran preguntas que solo él podía responder.
