Título: Third-Sun
Tipo; Universo Alterno + piratas-familias-underworld = Sicario!Law.
Pairing: Law x Sanji.
Advertencias; Muertes (No de los principales), mención de incesto, violencia familiar, trauma infantil, cacería humana, *Universo alterno donde Law no dejo de ser un Donquixote y Sanji no escapó de Germa66.
Introducción; Viaja, localiza, elimina y limpia sus manos antes de tomar su maletín blanco. Trafalgar tiene su patrón de trabajo, no obstante, antes de ello debe recibir su objetivo por medio de los mensajeros… Unos muy problemáticos… *Lawsan / Wholecake+ Spoilers de manga actual.
Notas;. Corté peleas por que abarcan mucho y no sé si alguien las lea y pase directo al romance (?)…
Serán como 9 caps, cortos pero seguidos tan siquiera, todo sobre los Vinsmoke es más o menos montado por que aún no se sabe mucho al respecto.
++H++
The less i know the better
++H++
El tren bala se detuvo en su segunda estación fuera de tierra, el lugar establecido en las plataformas de muelles se conectaban a la zona turística a través de puentes flotantes, el congestionamiento de los visitantes se disipaba, dejando a los plantados y a quienes ansiaban salir de la estación porque se equivocaron de parada.
Su mochila pesaba, a momentos se creía idiota, el mismo chico que era antes, el tez-blanca aún se engañaba esperando salirse con la suya sin dejar las huellas desde su hogar y seguir ingenuamente a quienes le pagarían con favores a cambio de lo que le enseñaron a hacer en casa.
Esta vez era alguien nuevo para él (¿Cuándo no lo era?), tanto en persona como voz, la única descripción es que era peli-negro y ese supuesto chico de cabellos negros le llamaría para describirse antes de encontrarle.
Las olas que se rompían en gotas subían a la plataforma y mojaban sus pies, sus zapatos de tela se romperían con tanta humedad… Pronto seria la hora de queda para los lugares públicos.
Hacia frio, la pantalla de su teléfono se apañaba tras las veces que revisaba la hora, las compañías cortaban sus servicios con regularidad para que los negociantes hospedados no contactaran su trabajo mientras se encontraban entre los lujos que su jefe invirtió para enviarlos fuera, después los reemplazaban por alguien mejor en su descuidado puesto.
Encendió su segundo cigarrillo, comenzó a ponerse nervioso jalando las cintas de su mochila o tambaleándose en sus talones, incluso jugueteaba con las formas del humo de su cigarrillo. Tomo muchas fotos, alguien (en quien prefería no pensar) le influyo ello como un hobbie.
…
Un extraño de gabardina blanca paso por enfrente del rubio, a culpa de su curiosidad no evito analizarlo ya que no lucia relajado como los demás recién llegados, tenía que ser su primera vez aquí, el oji-azul no dudaba en que ese hombre pronto cambiaria esas gafas purpuras que usaba por las mismas que los visitantes compraban en forma de piñas.
El rubio desvió la mirada, concentrándose en descubrir el auténtico aspecto de su contacto pese que siendo él y el hombre que acababa de ver como las únicas personas en la estación, eso no los obligaba a permanecer juntos tanto como el desconocido se había acercado.
-Es tarde.- El peli-negro de sombrero blanco subió su manga para ver la hora de su reloj, dejo ver ciertos símbolos grabados en su mano.
La humedad del océano resbalaba por su cara como gotas frías, sus ojos azules no miraron otra vez al hombre de blanco. Sin embargo, si no seguía la corriente entonces seria atrapado en apenas el primer acto.
-Fui el más puntual de los dos.- Se arriesgó a pensar que era quien esperaba, o si era de esos que tenían buena percepción para aprovecharse de sus nervios.
-Qué edificio es.-
Sin voltear asintió, dándole la razón de su disponibilidad, ladeo su cabeza en la dirección al primer hotel de la isla, ya era tarde para arriesgarse a otra hora expuesto a un ser menos fiable. Seria opcional tomar el último tren o usar la habitación que Smoker le fio como refugio.
Es mejor estar acompañado.
Re-ajusto su mochila tras tomar su penúltima foto y una al peli-negro a su lado.
Si este joven era su acceso total a una verdadera aventura, Sanji se cercioraría de capturar todo momento de libertad.
El anochecer provoco la salida del gas durante el toque de queda, el puerto o estación de la isla era estricto al evitar que los vagabundos se quedaran a ensuciar tales lugares pulcros de basura rechazada, cuando estos seres respiraban de ello por largo tiempo les esperaba ser incinerados fuera de la vista de quienes se hospedaban.
El gas avanzaba por el suelo localizando sus víctimas, las luces se apagaron aunque las vías se iluminaban completamente de azul. Antes de que las acciones del Resort* afectasen a ambos chicos, el rubio comenzó a caminar con tal peli-negro imitando sus pasos.
++H++
Dejo su mochila y maleta en la entraba de su habitación, ambos negaron el servicio de hospedaje para evitar rumores u chismes que inventaba el personal.
El silencio era la cadena que guiaba uno a otro, el tez-blanca lideraba su camino, el peli-negro le imitaba respondiendo a sus gestos con simples miradas detrás de sus lentes.
En perspectiva del chico de blanco. Charlar con los mensajeros no era lo suyo (creía especificar su política de no relacionarse con "compañerismo")… En ciertas ocasiones pasaba esto, seguir a quienes contrataban para que se le explicara su misión, porque simplemente les incomodaba el hecho de ser asesinados mientras se comunicaban con él.
El chico que ubico lucia tal la descripción (rubio y con una ceja rizada), no obstante, su ropa de civil con tallas-extras era de gran diferencia a la formal con la que se distinguían sus clientes.
La isla turística que visitaba en ese momento no significaba que bajaría la guardia, los de su vocación también rondaban, peor aún los de su competencia. Salvo que si Doflamingo quería que fuera a acampar a la Antártida por tantos meses para buscar un pingüino en específico, Law diría que si, por que le debía su vida a la familia Donquixote.
Trafalgar se quitó la mayoría de su ropa, bufanda, gafas, sombrero, gabardina y armas. Dejando la maleta en la mesa frente al sillón, luego busco por el chico, el cuarto no era inmenso, no le parecía así porque no había más de dos divisiones entre la mini-sala, el pasillo, las dos camas, lo único agradable seria el baño con puerta.
Arremango su camisa gris dándole la espalda a la sección donde estaban las camas.
Cuando las manos del tez-blanca abrazaron al peli-negro por su punto ciego este se tensó molestándose aún más por la presión de seguir el procedimiento del rubio.
Siguió caminando con los brazos del cejas rizadas alrededor de sus hombros, -Paciencia, será después.- Evito contraatacarle.
-Lo siento, pero está especificado, la cantidad de billetes me motivo.- El cejas rizadas se disculpó, le soltó y rodeo para quedar de frente, tomo la corbata amarilla del peli-negro y jugo con ella anudándola con los complicados pasos con las que arreglaba las suyas.
El celular en su mano ya no importaba, Law fijaba sus ojos en los dedos del menor…como perdía el tiempo con los roles que estos manipulados mensajeros se sometían por la piedad de sus receptores. Doflamingo le enseño a no apiadarse de aquellos que no importaba salvar.
–¿Firmaras mis papeles, entonces?.- El menor alcanzo a besar la barbilla del distraído moreno, el oji-gris se separó para voltear al chico y quitarle su camisa fajada que resultaba ser un vestido amontonado en su pantalón.
Esta nueva familia sí que lo había analizado antes de su primer encargo, era un gesto muy considerado y una movida muy sucia de su parte, se suponía que los Donquixote eran más salvajes que ellos o cualquiera.
Usualmente, estos mensajeros tenían micrófonos (tanto adheridos como implantados), Toco superficialmente el cuerpo del joven.
- ¿Te voy a dejar hacer el trabajo a ti?, dime quien quieres que sea porque tú eres el atractivo hombre de negocios aquí.- El tez-blanca habló, incomodando sus prevenciones, dándole el papel de personaje de película homo-erótica que Corazón rentaba creyendo que el titulo prometía otro tipo de acción.
Inconforme le saco la vuelta. -Sé mi informante y larguémonos.- Resumió lo necesario de su encuentro, le indico con su mano abierta que tomara asiento en el sillón, Law tomo el lado contrario.
Sanji disfrutaba del procedimiento, de las preparaciones y seriedad, mucho más el autocontrol del hombre. ¿Acaso no estaba sediento?
Inquieto, el rubio temía que el peli-negro cargase consigo ese maletín, que lo mantuviera cerca de si, quienes conoció nunca tenían en sus bolsillos más que dinero, llaves y unos cigarrillos para él.
-¿Eres del tipo que lleva sus juguetes a donde sea?- Posiblemente eran eso, -...Que travieso.- Inclinado a ambas manos sosteniendo su rostro y sus codos en sus rodillas, le contemplaba malicioso. Su vestido caía a los lados de su asiento, que más daba, terminaría sin ropa entre la noche.
Levantó la mirada de la mesa mientras abría dicha maleta. -No, estos son parte del encanto de este oficio.- Dejo la parte superior contra el rubio, no le permitió ver el interior.
-Eres muy activo en esto.- Tenerles un orden y un estuche tan caro significaban que empeñaba cierta cantidad de su vida en estos encuentros.
Trafalgar levantaba la mirada tras tomar una pequeña agenda y una pluma, hizo unas pocas anotaciones. Según sus sospechas, El oji-azul debía (y estaba) ocultando algo que le llamaba la atención, la familia del rubio tenía fama de ser firmes de aspecto aunque ásperos en el oficio.
-Que no te sorprenda si despiertas trabajando para otro más.- Si, quería provocarlo, desafiaba que a Doflamingo no le agradaba cuando eliminaba los talentos que podrían usar a su favor.
Sanji se recargo de mala gana en el respaldo, -No voy a escuchar esto de ti,- Le dio a saber su inconformidad. -¿Cuáles son tus planes?..- Rodeo la mesa para sentarse en el regazo del peli-negro que se pegó al respaldo de la silla inmediatamente ignorando su estilo de persuasión.
Tendría unas serias quejas con la nueva familia, ¡¿Cómo se atrevían dejar al descubierto su desmoralizada orientación?!
El fuerte aroma de la Cologne* empalagaba el apetito del moreno. ´Definitivamente francés´…
–Lo dejo a tu criterio, - Su celular comenzó a vibrar. –Revisare esto, mientras tú…- Le dijo y señalo que se bajara tras necesitar su espacio íntimo para leer los mensajes que su demás hermanos le mandaban.
Los mal entendidos seguían entre ellos ya que el rubio con imperceptible sigilo desabrocho el pantalón de Law, busco entre la ropa interior y sostuvo su miembro en su boca, para cuando el peli-negro respingo del susto, el rubio tenía completamente lubricado la mitad mientras sus manos masajeaban el resto. Con esmero le obligaba a excitarse y endurecer en su boca.
Derritiéndose en su asiento, Law siguió escribiendo sus textos descuidadamente con faltas de ortografía, dejaría que el chico terminara su servicio en el orden que quisiera, no podía negarse a este regalo como agradecimiento por ser el primer asesino laborando con los Vinsmoke.
Estas características en los chicos eran más del gusto de Gladius, del tipo de jóvenes que pedían una identidad para satisfacer. De complexión descuidada… sumisos. ¿Por qué carajos sabia esto?, Porque cuando el peli-azul recargaba sus armas y surtía su munición, este hablaba de su vida sentimental y los enojos que Baby 5 le hacía pasar. Le traumo tanto escucharle que termino por memorizar lo peor.
Sanji gemía, alagaba los atributos de Trafalgar con creíble honestidad tras cada profunda exhalación al cambiar de ángulo. El oji-azul no protestaba si los anillos de Law se enredaban en su cabello al despeinarle y acariciarle. Le detenía y le empujaba al ritmo que quería. Le exigió que diera lo mejor si es que por ello se precipito a presumir su talento.
La escena permanecía limpia, sin terminar la exquisita mamada como era debido, le interrumpió exigiendo que se detuviera, el rubio respetó el planchado de su pantalón ya que se recargaba en el mueble en lugar de tocarle, la impecabilidad del oji-azul y el contener sus manos para lo necesario impresiono su expectativa.
Trafalgar le tomaría cariño el iniciar sus contratos con estos rituales, demandaría que este chico trajera consigo su información cuantas veces desearan.
La tensión de su oficio se compenso con esto, de seguro la sonrisa se le saldría cuando matara la siguiente basura en su lista, -¿Por cuánto tiempo recordaras lo que necesito?- Tiro el resto de sus anillos sobre la mesa a su derecha, observo al inquieto rubio que frotaba su propio estómago y pecho a mirada fija en su erecto miembro saboreando ruidosamente su saliva.
-Lo eliminare de mí cuanto lo pidas.- De rodillas contemplo a su superior, sus manos se ocuparon de su camisa blanca que robo de su último encuentro. Dejo que Trafalgar deshiciera el nudo del listón en su cuello.
Sanji coloco sus pulgares en su propio cuello, revelando más que ese sello de espirales dentro del espacio entre sus clavículas, los profundos 66 negros, aunque sutiles, confirmaban que era parte del ejército…
-Suficiente,- Le detuvo empujando su hombro con su pie, la suela de su Penny Loafer se marcó en su ropa. -Ve a las camas, procese con lo que te plazca, convénceme.- Aparentaba no haber sido sometido, creía tener su porte intacto ante lo caluroso de su encuentro.
El tez-blanca se desvistió en camino al diván frente al pie de la cama, dejo sus zapatos y pantalón en el suelo para mostrar la lencería bajo la larga camisa (Law le llamaba vestido). Se sentó en tal sillón dando la cara al peli-negro, abrió sus piernas con lentitud, el Split sobre una de las almohadas le incito a frotarse contra tal a falta de su cómplice, invitándole.
-¿Tan animado?,- Comento entre dientes, le parecía una jugada sucia, -¿te agrada esto?- Dejo su ropa en orden sobre el sillón, al voltear no evitó comentar acerca de esa sonrisa con gusto.
-Después de irnos,- Abrió el resto de su camisón. -Mejoraré.- No dijo nada más al ser sometido bajo el cuerpo del moreno. Trafalgar le acomodo a lo largo del diván.
Sanji masajeaba el cuello de Law, calmaba los músculos de sus brazos hasta llegar a sus manos, no se concentraba en lo que él hacía con el resto de su cuerpo, su compañero frotaba su miembro entre sus piernas, no había reclamo alguno en cómo se inclinaba a morder su hombro. Debía gemir, gritar y dar gracias por sus labios bajando hasta el resto de sus accesorios.
'Pronto te veré' Siguió besándole, 'entre las tropas de mi familia.' Subía constantemente a invadir ese mar de oro mientras destrozaba las ligas de sus medias, no quería tener la delicadeza de entenderlas.
Le aburría que ejércitos completos se destruyeran con las manos de Joker, Law no lo disfrutaba del todo, salvo que en esta ocasión esperaba quedarse con las sobras de la próxima batalla.
Su pensamiento no era un querer, sino un futuro establecido. Trafalgar no había tenido deseos que Doflamingo le cumpliría con su poder, por eso es que no pedía ninguno hasta la fecha, Oh… si Doffy escuchara que quería a un joven como suyo tal vez en este momento prepararían un hogar para ambos.
El oji-azul permanecía boca arriba por sobre el brazo del diván, su cabeza colgaba dejándole ver la gigante ventana al revés, su pelvis estaba sostenida por ambas manos del moreno que retiraron el encaje que llegaba a su estómago. Law tomo el aceite sobre la cama, se sentó para colocar al rubio en su regazo, Sanji gemía en cuanto al brusco cambio.
La mano derecha de Trafalgar cubrió la boca del escandaloso tez-blanca, no tenía intención de explicar que no era necesario el teatro con diálogos de "eres el mejor hombre entre todos". Por ello su mano izquierda le preparo y quito la demás lencería que a pesar de excitarle le incomodaba. Lucia a exageración hacer pasar a un joven por una obligada prostituta.
Investigaría al chico Germa después de ocuparse de los servicios a cumplir en esa noche, …¿Que haría si Corazón se enterase de que aceptó ser consentido?
No sabría reconocer si el chico era virgen, tenía mucha iniciativa pese que si fue instruido con severidad (por quien le educase), en ese momento podría tener una admirable calificación por parte de Trafalgar.
Sanji no bajaba la mirada, no le interesaba como su piel se marcaba ante los agarres del moreno, no tenía interés en como sus dedos desaparecían en su entrada, por ello es que su ojo visible contemplaba los gestos de Law, en como cerraba sus ojos rogándole a su propio miembro que esperara un poco.
El rubio masajeaba el patrón de sus tatuajes, sentado en la pierna derecha de su compañero, tenía la capacidad de inclinarse contra el pecho del cirujano preguntándose "¿Cuándo le besaría?". Niji no fue muy claro en esa lección.
Law le ordeno que subiera a la cama, salvo que al decirlo él mismo lo cargo y subió hasta alcanzar la cabeza del colchón.
El oji-azul froto su mejilla contra su pecho, molestando sus pezones, distraía al hombre sobre él, ya que el propósito de sus manos era cubrir el miembro del oji-gris con la protección necesaria, Law tendría de comprender que la familia del rubio no lo descuidaría con semejantes riegos de por medio.
Que enorme desilusión, esa era la cara del moreno antes de mirar fijamente el rostro en éxtasis del otro chico, de este modo Law reducía su expectativa de tener el auténtico calor del tez-blanca en contacto con el suyo. ¿Qué sería ahora de las fantasías de llenarle?..
Traicionado, Trafalgar siguió sus condiciones. Para recompensarle Sanji se dispuso a hacerle entender que terminase con esto, tomo su miembro aunque el dueño le interrumpió y entro por sí mismo, abrió totalmente las piernas de Sanji hasta dejarlas a ambos lados, sin protestas de por medio, el rubio se apoyaba contra la cabeza de la cama evitando que Law le empujara de golpe contra ella.
Con su primer movimiento entro por completo, la separación de sus piernas le dejaba llegar lo suficiente como para darse cuenta de que se encontraba completamente dentro, sus cuerpos chocaron, Tal vez Trafalgar no marcaba propiamente su historial pero el comprimido interior se tensaba mediante su respiración.
-¡Por favor!- Sus ojos creando pequeñas gotas de dolor pasaron a derramar su placer, el chico rogo que comenzara a moverse, Law le atestaba lo suficiente para que los aceites con los que le preparo se deslizaran fuera, el volumen del moreno claramente le llenaba.
Levantaba su cadera tras cada envestida, su otra reacción fue abrazar con sus piernas al chico de los tatuajes. Cual anteriormente le dijo que se guardase sus comentarios, así que le pedía permiso para tocarse así mismo para calmar el ardor de su cuerpo creyendo que masturbarse le distraería de todo resto de dolor.
Tras ciertos minutos Law tomo los tobillos de Sanji para separarles de su propia espalda, les aparto aún más, con una pierna en el colchón y otra al aire, volteo al rubio sobre su lado derecho, la flexibilidad de Sanji le permitió darle la mitad de su espalda a la vista.
-Ahora es momento,- Le indico que se le permitía exclamar más allá de sus gemidos pidiendo entre dientes "más", ahora el chico tenía razones claras para confirmar en voz alta que el peli-negro era malditamente genial (presumiendo su potencia). El oji-azul gritaba en son de dicha.
En su agotado esfuerzo de que la noche fueran más que esas cuatro horas que han pasado en el colchón, yendo del sillón, al diván y volviendo a la cama, dejando de lado los condones en los que Sanji insistía, Trafalgar recordó lo que no había preguntado antes, este era el momento ideal fantaseado por ciertos hombres (y Law incluido), para que su actual anfitrión aprendiera su nombre de por vida, recordando esto como su primer encuentro.
Le pidió que gritara su nombre, le envistió con fuerza apresurando el final de su última ronda, el rubio estaba de rodillas y manos sobre la cama pese que el moreno estaba por encima de él abrazándole, evitando que se moviera o que cayera exhausto.
-¡Noo!, ¡ngh!~, sufici~ente,- Parte de su cuerpo desfalleció en las almohadas quedando su cadera aun sostenida por el miembro de Law viniéndose dentro y al final por encima de su espalda.
El tez-blanca con dificultad se levantó haciendo que su espalda se apoyara contra el moreno, con su mano jalo la barbilla de Law, permitiéndole besarle tan dulce en su mejilla aunque su nombre broto tan eróticamente satisfecho. –Ace~-
Sin respuesta, Law presiono su cuello colocándolo contra la cama, ahorcándole y presionando su cara contra las mantas, -Tú…. No eres Yonji, ¿Cierto?.-
El shock del rubio le dejo mudo no solo por la falta de aire, '¿él no es "Ace"?', ¡¿Quién era este hombre que conocía el nombre de su hermano!? El pánico del oji-azul comenzó a crecer.
-¿Quién eres?-
Evadiendo la pregunta y luchando contra la presión en su cuello, Sanji dejo atrás ese placer de apenas unos segundos. –No me lleves con mi padre por favor….-
El chico también era un Germa, las marcas 66 lo confirmaban, ¿Era este acaso un clon corrupto?, ¿Un fugitivo?
Como sea, la pared de la habitación vibraba ante el llamado de afuera, los toques a la puerta levantaron al moreno, quien le devolvió su ropa al rubio para que saliera al balcón, cerró la ventana y bajo las cortinas, incluso las persianas.
Sanji se sentó y escondió junto al barandal, esperando lucir inmóvil entre la oscuridad. De alguna manera Law estaba protegiéndolo, encubriendo la equivocación de ambos. Froto su cuello, su mano tatuada no fue brusca pese que su nariz aplastada por el colchón se resentía.
El peli-negro activó el extractor del baño esperando que funcionara para el resto de la habitación, tiro las ropas del rubio bajo la cama y apago las luces. En el pasillo, un Trafalgar semi-vestido y armado atendió a la puerta, no sin antes tocar la madera en cierto código. El inconveniente fue que le respondieron correctamente, y ello significaba que no era su familia, si no el verdadero portavoz del líder Vinsmoke.
Abrió la puerta con lentitud simulando haber despertado, a plenas horas de la noche el hotel estaba cerrado a nuevos clientes, por ello el chico de peinado tieso era seguido por dos peones. Vestía casual, con gigantes audífonos y una combinación de verdes y grises en su ropa juvenil.
-No me molestare, no esta noche, Trafalgar.- Paso directamente al sofá, encendió cuanta lámpara se topara antes de sentarse. –Estuve en el muelle equivocado cenando por cuatro horas, porque… ¿sabes?, por eso me llamo así.- En referencia a la cantidad de tiempo comiendo evito echarse la culpa de su error.
-Mi joven amo, usted se llama así por ser el último de los cuatrillizos Vinsmoke.- Uno de los hombres de mascara blanca le rectifico sin pedir primero de hablarle con su opinión.
-433,- Suspiro fastidiado, -Si fueras 422 te dispararía por arruinar mis chistes.- Se cruzó de brazos en berrinche e inmediatamente saco un arma de bolsillo que le dio a su soldado. –Ve y disparate en el balcón, ayer despache a 455 después de comer y no voy a vomitar todas estas banderillas.- Sobo su estómago como si criara a un mini-Yonji.
-¡Inmediatamente!, Monsieur Yonji,- Se inclinó y tomo el arma.
Law le interrumpió, -Nadie saldrá de aquí,- Quería escucharle antes de entregarle al chico que se congelaba afuera. –Mi personal no se ocupa de cadáveres. Tengo cero notoriedad desde mi llegada.- Tomo su maletín de la mesa y lo lanzo al piso cerca de las camas, se mantuvo de pie vigilando a los tres invitados.
-Este será fácil,- Trono sus dedos unos con otros, bajó el volumen de la música y se inclinó un poco luciendo emocionado de su petición.
-Estamos en la zona del objetivo, no me dejan usar mis métodos en esto pero quiero que adelantes mi trabajo, por ello es que recurrimos a alguien con más humanidad. Que te quede claro Trafalgar…este estará vivo y oculto hasta nuevo aviso.-
Law se cruzó de brazos, estando frente a los hombres de reojo le dio un vistazo a las camas, el olor del aromatizante estaba terminándose. –No soy un sabueso ni guardería andante.-
Le ignoro, no importaba lo que dijera, el Donquixote estaba en deuda con ellos.
-Compró un boleto para este Resort* así que será fácil ubicarle, estará durmiendo ahora mismo tal vez,- Al levantarse y darle la espalda al peli-negro, esculco parte de la sala donde encontró unas de las botellas alcohólicas de cortesía, uno de los peones la abrió para el rubio.
-No dejes que abra ninguna maldita maleta en tu presencia. Tienes que traerme a él y su equipaje intacto,- Tomo grandes tragos. -Estará contigo o con tu familia por el momento, no nos interesa, pero me lo entregaras a mí cuando se te diga.-
-Los trabajos de niñera son para Doflamingo, yo me ocupo de otras cosas. Y ¿Quién demanda este trabajo, Judge o tú?- Estaba seguro de que lo pedía en general para toda la familia pese que el chico de verde quería el crédito.
-Mis hermanos y yo,- Aclaro enojado por llamar a su padre por su nombre. -Terminamos de contar y es hora de buscarlo, el líder Germa está preocupado, y si se entera que no estoy en las Guerras del West me echaran la culpa.- Le dio el resto de las botellas a sus subordinados, el trio se dispuso a retirarse.
Antes de cerrar la puerta, Yonji le ofreció una carta y una foto, no obstante no las soltó ante el agarre de Law. –Me desespera como dejaste esto, me lo hubieras dicho antes Trafalgar. No es personal, pero quiero conocerla.- Se refirió al desorden entre la oscuridad, el olor incluso le culpaba.
Antes de montar una excusa para que se largase, desde una de las maletas de Sanji (ocultas bajo la mesa del pasillo) una tonada interrumpió su amistosa plática, dicho aparato fue reconocido por Yonji gracias a su rostro en shock que volteo disgustado donde Law daba pasos en reversa.
–Eres un enfermo.- El Vinsmoke le golpeo directamente en la boca de su estómago mandándolo por todo el pasillo, sala y ventana del balcón enseguida del otro rubio esperándole afuera, Sanji se sorprendió de su aparición, salvo que esta era la segunda vez que Yonji le interceptaba.
Al impactarse contra el barandal, el peli-negro desenfundo sus armas de bolsillo, le disparo a ambos soldados que se atravesaron, Yonji se ocupaba en subir el volumen de sus audífonos sin ponerlos en sus orejas.
Trafalgar salto al otro balcón, levantando al rubio y lanzándose ambos fuera de su alcance. Los gritos de Sanji terminaron cuando Law les transporto unos cinco pisos en el mismo edificio interrumpiendo el sueño de una peli-roja que salió corriendo de su habitación.
¿Qué había sido eso?, ¿Por qué corrió y ataco? Si le hubiese dicho que encontró casualmente al chico y que confundió con su hermano…. ¿Acaso no había muerto el tercer hijo hace ya años?, El peli-negro se alteraba buscando respuestas a sus propias dudas mientras pensaba en como volver y confrontarlo.
'¡Trafalgar!, ¡así te llamó Yonji!, ¡Definitivamente ese no es el apellido de Ace!, ¡¿Porque no me dijiste tu nombre primero que nada?!, Eres una mierda, NO, ¡Fui tan estúpido!,' El oji-azul se desahogó consigo mismo repartiendo también la culpa, probablemente por que hicieron lo innombrable confiándose a ciegas. No debía reclamarle al peli-negro, ni una palabra, Ichiji fue muy claro en que nadie le interesaba lo que Sanji pensaba.
Law recargo con munición el resto de sus armas, unos revolver plateados del cinturón de su pantalón. -Te quedaras aquí,- Un manto azul rodeo a ambos y al instante el maletín blanco del moreno apareció, lo abrió mostrando el oscuro interior, su mano tatuada se introdujo sacando una larga espada. Su magia rompía ciertas leyes de profundidad.
Congelándose con solo su camisón puesto, se tensó ante la violencia del moreno. -Sácame de la isla, por favor.- Le rogo en pánico, claro que su enojo le ganaba pese que era más importante alejarse de su llamada familia.
-Te llevare a donde yo quiera,- Le empujo para que se quedase en el suelo. -Espera aquí.-
+++H+++
Cologne* : Agua de Colonia Original (Original Eau de Cologne), proviene de Alemania, aun así, los Vinsmoke usan este aroma ya que es un perfume antiguo y un tesoro de donde invadieron….A estos chicos les gusta presumir lo que roban….En este caso Niji había golpeado en la cabeza a sanji con una de las botellas, ya que no se rompió, ahora Sanji la usa.
Monsieur*; Caballero (¿?).
Resort*; Cierto punto de la playa donde se ubica el hotel o la zona vacacional.
…..Gracias por leer 3
