Este fic participa en el mini-reto de octubre del Torneo de los Magos organizado por el foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Importante: por algún extraño motivo, fanfiction elimina palabras del resumen. Espero poder solucionarlo en unas horas, pero por mucho que lo edito no hay manera.
Nota de autora: la emoción que me tocó en suerte fue el deseo y ha sido más difícil de plasmar de lo que en un principio parecía. El número de palabras es (si Word no me falla) de 155. Espero que os guste porque no sé qué tal habrá quedado. No suelo usar la segunda persona como narrador y no la controlo demasiado, pero os prometo que me he esforzado.
Disclaimer: Charlie Weasley es de J.K. Rowling. Lástima que no lo desarrollase un poco más.
Alina
La primera vez que pasasteis la noche juntos, supiste que el recuerdo de Alina permanecería grabado a fuego en tu piel durante meses.
Alina y sus ojos grises.
Alina con su melena oscura.
Alina ahogando sus gemidos contra tu boca.
Temiste que aquel encuentro fuera algo extraordinario, único, fruto de las copas de más y la euforia del momento. Un error del que arrepentirse a la mañana siguiente.
Pero no fue así.
Y repetisteis.
Una y mil veces.
Alina es muchas cosas. Es un acento fuerte y cálido al hablar en inglés y pronunciar el nombre de Charlie; es no saber cuándo o dónde, pero estar siempre preparado para ello. Es sinónimo de noches en vela, sábanas revueltas y piernas níveas que te envuelven y te llevan al límite de la locura.
Ahora, Alina está a dos pasos de ti, atravesándote con su mirada de acero. Expectante, ansiosa.
Y sonríes.
Hoy, volverá a ser tuya.
