Nota: no soy dueño de los anime a continuación, solo soy dueño de la historia. No es un crossover. Subire un capitulo nuevo cada vez que pueda.
Animes utilizados en la historia: to love ru, Fairy Tail, high school dxd, otros.
Harem: Rías Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Koneko Tojo, Ravel Phenex, Irina Shido, Rossweisse, Xenovia Quarta, Est, Restia, Kuroka, Le Fay Pendragon, Ophis, Raynare (La original), Serafall Leviathan, Kirin Toundo, Lala Deviluke, Momo Deviluke, Nana Deviluke, Elmenhide Karnstein, Maria Naruse, Kuno, Gasper (F), Yumi Kiba, Gabriel, Tomo Yamanobe, Shizuku Kitayama, Honaka Mitsui, Fabia Sheen, Kena Hyoudou, Junko Hattori, Fujiko Etou, Zoe Drake... No esta en orden
Si quieren que meta a otra chica de las que vallan apareciendo, aparecieron o que sean de otro anime, déjelo en los comentarios y veré que podre hacer.
Capítulo 1.
Punto de vista de Issei.
Hola, un placer, me llamo Issei Hyoudou, vivo en la ciudad Kuoh, con mi familia, claro está, y digo el nombre de la cuidad de una vez, porque me parece ridículo esperar a llegar al volumen 18 de la Novela Ligera para decirlo.
Buufff, hay muchas cosas de que hablar, en fin, vayamos paso a paso, ah, si ya se, como decía, vivo con mi familia en esta ciudad aparentemente "pacífica y libre" con mis padres y mi hermana, Kena Hyoudou.
¿Qué pasa? ¿Acaso no lo esperaban? Pues sí, tengo una hermana, aunque sería mejor decir que es adoptada. La sacamos de un orfanato de mala muerte hace años, es muy divertida, también es muy especial, literalmente, pues es una cabeza hueca que solo ama el arroz y no come nada más que eso, también posee poderes mágicos fuera de lo común, como nos divertimos cuando lo descubrimos, fue súper genial, aunque fue algo alborotador, pero sus poderes mágicos son algo raros, no parecen la gran cosa, pues lo único que puede hacer es volar por el aire, al propio estilo de Superman, y hacerse invisible, este último es algo curioso y gracioso, pues necesita de deshacerse de su ropa para que de esa manera pueda ser invisibilidad por completo, menudo problema se formó la primera vez, siendo la primera vez que la veía avergonzada, incluso me llamo "pervertido", pero no es que me molestara, pero con el paso del tiempo, le quito importancia el tema de que la viera desnuda, es más, esta tan pegada a mí que se niega a dormir en otro lado que no sea a mi lado, exceptuando algunos casos especiales, pero a mí la verdad me importa muy poco, total ella es inofensiva pero rara.
Bueno, lo siguiente, eh, estudio en la academia Kuoh, que sí, ya se, el nombre es demasiado original, sarcasmo total, digamos que el entrar en esta academia resulta de lo más difícil, por no decir imposible, hace poco era una escuela solo para las mujeres, pero lo cambiaron por algún motivo que lo ignoro rotundamente.
Conseguí entrar en esta academia casi por los pelos, cabe decir que para un fracasado de la vida como yo, fue de los peores momentos de mi vida el meterme en la cabeza varias idioteces para asistir a esa academia llena de mujeres depravadas.
Muchos se preguntaran el "¿Por qué demonios entraste a una academia que no te agrada?", pues digamos que es algo complicado, y no, no tiene nada que ver con conseguir una novia, esa es una razón demasiada ridícula, no soy como la mayoría de los hombres idiotas que lograron entrar solo por eso; no, lo mío fue algo más ético por así decirlo, además era la más cercana a mi casa, así que debo de aprovechar, pero en fin, no pienso decirles porque me fui a ese lugar, así que no insistan.
?: "Venga ya, Issei-chan, te estas yendo por las ramas, lo que tratamos de hacer ahora es dar un resumen de tu vida, amigo, no dar una gran redacción". Me dijo un pequeño gato, que estaba de pie en sus dos patas traseras, de pelaje negro, con una parte en gris, al igual que las pactas y la punta de su cola, con ojos negros, con orejas puntiagudas y grandes.
Jajajaja, que buena broma, gato bocón. Ah sí, disculpen la interrupción, el que hablo ahora resulto ser mi amigo gatuno parlante, Kenny, aunque también lo llamo Ken, lo encontré cuando era un niño con Kena y otro amigo de hace tiempo, pero hablaremos de este último en otro momento. Bueno, el caso es que Ken estaba atrapado entre unos tablones de madera, yo me adelante para sacarlo, pero al hacerlo, por poco nos matan esos tablones, pero de alguna manera… logre esquivarlo.
Si, ya se, es una respuesta sin detalle, pero a su tiempo les contare como es que me libre de ser aplastado por esos tablones.
Después de salvarlo, Ken nos tomó cariño y se volvió en nuestro mejor amigo, es bastante brabucón y directo, por no hablar de comelón y algo pervertido, pero no me mete en esos momentos pervertidos porque simplemente me respecta y me quiere, el cómo es que puede hablar es debido a que también tiene algo de magia, también puede hacer surgir unas alas en su espalda y volar como Kena, y también tiene uno que otro truco más, el caso es que no sé quién es, el pobre no conoció a su familia y estuvo vagando solo desde entonces, gran parte del tiempo hasta ahora, pues logre convencer a mis padres para que nos lo quedáramos, y bueno, somos amigos desde entonces.
Bueno, vayamos al grano, ¿Ya estas contento gato?
Ken: "ZZZZZZZ... ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Ya acabaste el resumen?". Me pregunto confundido y algo soñoliento.
Maldito gato, bueno, mi vida de vago disimulado dio un giro de 180º cuando una chica que jamás había visto me pidió salir a una cita, acepte, pero no porque me gustase, sino porque luego pretendía dejarla botada por ahí con el corazón roto, para luego regresar a casa y fingir que fue ella la que me dejo, para que así mis padres me dejaran tranquilo una temporada, con todo eso de buscarme una chica hermosa y hacer nietos y eso.
¿Qué pasa? Se lo tienen merecidos, o así habría sido de no ser por un pequeño fallo en mi plan.
La chica que me invito a la cita no era humana, era un ángel caído, un ángel que "cayo" del cielo de manera literal y metafóricamente, donde sus alas se tiñeron de negro y además de romperse el aro que esta sobre la cabeza, ella se hacía llamar Yuma, Yuma Amano, que más tarde se volvió a presentar como Raynare, parecía ser bastante maniática y ser el típico villano que menosprecia a todos, desahogándose matando a personas portadoras de unos artefactos sagrados o también llamados Sacred Gear.
"Si quieres culpar a alguien, culpa al dios que te puso ese Sacred Gear en ti…". Eso fue lo que dijo.
Ken: "Oh, vamos, Issei". Dijo interrumpiendo al chico.
¿Qué pasa ahora, Ken?
Ken: "¡Que eres demasiado lento para contar un tonto resumen! ¡Hazte a un lado, que ya me encargo yo, sino a los lectores no le gustara!". Me dijo mientras me daba un ligero golpe en la cabeza.
Oh, bueno, como quieras, escuchemos al don gato con botas, pero sin las botas, a ver si lo hace mejor
Fin de punto de vista de Issei. Punto de vista de Kenny.
Ahora veras, en fin, escuchen, esa chica mato a Issei, en su lecho de muerte, recordó a una chica especial y se preguntó cómo se vería con el cabello carmesí, pensó que en eso luego de ver la sangre que goteaba fuera de su cuerpo, luego lo reencarno en demonio, una diablesa demoniacamente sexy y mimada, que resulta ser la chica más popular de toda la academia, conocida por ser parte del Club del Ocultismo, cuyos demás integrantes son Akeno, Koneko, Yumi (N/A: es la versión femenina de Kiba, digamos que voy a darle un buen uso a esa personalidad de Kiba) y la princesita mimada llamada Rías, en donde le dijeron a Issei lo que pasaba en realidad y muy a su pesar se vio obligado a estar bajo las ordenes de a quien él la llama "La princesa exhibicionista" haciendo contactos incluso con dos de sus compañeras de clases, con quienes había tratado cierta amistad, además de quedar sorprendidas, un poco, de que se haya convertido en demonio, luego una cosa llego a la otra, por lo que conocimos a una linda monja llamada Asia, con que nos hicimos un poco amigos, pero la molesta de Raynare y sus compañeros la matan para quitarle su Sacred Gear que podía curar heridas de cualquier ser vivo por igual, incluso los demonios, digamos que Issei les dio una paliza que la recordaran de por vida, vengando a Asia, aunque no lo reconozca, también dejo vivir a Raynare para ver si como dijo ella "felicitarla" por conseguir un Sacred Gear para ellos el cual la habría convertido en la ángel caído suprema, además de dejarla ir con un regalito de despedida muy gracioso, además de recuperar el Sacred Gear de Asia, devolviéndolo al pobre cuerpo sin vida.
Pero Rías llega para reencarnar a Asia, en eso Issei la abraza fraternalmente, enamorando a la ex monja en el proceso, eso creo, y colorín colorado, este resumen se acabó, ¿Qué tal eso, mi buen narrador?
…
¿Qué? ¿Nada de nada? Que malo, Max. ¿Y tú, Issei?
Issei: "Primero, ¿Qué iba a estar ella enamorada de alguien como yo? Segundo, al final, tú también te fuiste liando por las ramas, ya casi me duermo".
Di lo que quieras, pero yo ya hice lo que tenía que hacer, por lo que me largo.
Fin del punto de vista de Kenny. De nuevo punto de vista de Issei.
Cuando se emociona el gatito se va por las ramas al igual que yo, en fin, de una buena forma algo simple y para que engañarlos, nos lo resumió bastante ya el gatito ese, aunque solo lo que el pendencio, ay Kenny, si supieras que no humille a esa Raynare por mi cuenta.
"Él" estuvo a mi lado, como siempre en toda mi vida, sin ni siquiera haberme dado cuenta.
"Él" a quien yo creía que no era más que un simple amigo imaginario al que solo yo podía ver.
"Él" que resultó ser el causante de que mi rendimiento físico y mental aumentase de manera exponencial. Y también el que me causaba inconscientemente mis pesadillas cuando era niño, en donde estaba envuelto en muchas guerras sangrientas y odio esparcidos, aquellas pesadillas que resultaron ser recuerdos que me eran transferido a mí por ser su "reencarnación".
"Él" es un espíritu que reside en mi interior desde mi nacimiento, estamos juntos unidos, vinculados, por el destino, un demonio legendario cuya leyenda paso a la historia siendo conocido por muchos nombres por conseguir enfrentarse a males de todo tipo de distintos mundos y razas, una leyenda propia la cual poco a poco se fue olvidado.
Por circunstancias desconocidas, murió en un determinado momento antiguo, pero volvió, sin apenas recuerdos y una décima parte de su poder de su antigua vida, como si fuera mi alter ego. Mi amigo, mi hermano, mi mentor.
"Él" es el demonio entre demonios, el soldado del padre de los demonios, su mano izquierda y en que más confiaba en la sombras.
Yo soy Issei Hyoudou y esta, es nuestra historia, tanto mía como suya, nuestra leyenda sigue viva.
Fin del punto de vista de Issei.
(Parque).
Actualmente se puede ver a Issei, con ropa deportiva mientras que trotaba por el parque, siendo supervisado por Rías, que lo seguía en una bicicleta, animándolo. Cabe resaltar que Issei no estaba muy a gusto con eso, ya que tenía una cara de aburrimiento (En estos momentos, creo que es demás decir la descripción de los personajes de DxD, a excepción de la versión femenina de Kiba, que será más adelante, aparte de decir que Issei, a diferencia de que en su serie, es pelinegro y con ojos azules.
Rías: "Vamos, Issei, solo unas 2 vueltas más". Dijo animada.
Issei: "Hai, Hai, exhibicionista". Dijo aburrido, haciendo que Rías le mirara con mala cara.
Después de dar las dos vueltas al parque, Issei se puso en posición de flexiones para que luego Rías se sentara en la espalda de Issei, molestando al chico.
Issei: "Quita, coño, no necesito cargar el peso de una niña mimada sin vergüenza como tú". Dijo mientras se levantaba rápidamente, haciendo que Rías cayera al piso de trasero. "Dices que esto es para ayudarme, pero no necesito que alguien me esté vigilando, mucho menos una chica sin vergüenza que entra a las 4:30 de la mañana a la casa de alguien como si fuera la suya propia". Dijo molesto.
Rías: "Escucha, Issei, eres mi siervo, es normal que yo haga cosas como estas como tu Rey". Dijo seria, al parecer aún no se acostumbra que el chico le lleve la contraria todo el tiempo.
Issei: "No me importa que seas mi Rey, no te da autoridad para eso. Me largo de aquí. Esto es pura mierda". Dijo mientras intentaba irse del lugar, pero fue detenido por Asia, que apareció con una pequeña cesta en su mano derecha.
Asia: "¡Perdonen! ¡Issei-san, Presidenta! En verdad me disculpo por llegar… ah". Dijo mientras corría hacia el dúo, tropezando con algo del piso cayendo al suelo. "¿Por qué siempre me caigo?". Se preguntó a sí misma en un susurro, mientras se paraba.
Issei: "¿Asia? ¿Qué se supone que haces aquí?". Pregunto indiferente.
Asia: "La Presidenta me pidió que viniera a ayudarte con tu entrenamiento". Dijo después de arreglarse su ropa de monja. "Ah… Por cierto, Issei-san, aquí tienes". Dijo mientras le entregaba un vaso y un envase para luego servir el líquido en el vaso que le dio a Issei, el líquido era té.
Issei: "¿Hm? Bueno… Gracias". Dijo mientras aceptaba el té. "Pero, ¿Para qué era necesario que vinieras?". Dijo para luego ver a la pelirroja que estaba mirando el vacío. "¿Rías?". Pregunto llamando la atención de la pelirroja.
Rías: "¿Qué pasa, Issei?". Pregunto con una sonrisa forzada.
Issei: "Conmigo nada". Dijo suspirando. "Pero, ¿Qué se supone que hace Asia aquí?". Pregunto.
Rías: "Bueno, vamos con Asia". Dijo sonriendo.
Issei: "¿A dónde?". Pregunto.
Rías: "A tu casa, Issei". Dijo sonriendo.
Issei: "¿Hm? ¿Cómo?". Pregunto confundido.
(Más tarde-Enfrente de la casa de Issei).
Actualmente el trio se encuentra en frente de la casa del chico con varias cosas en el jardín pertenecientes de Asia. Cabe decir, que tanto Kenny como Kena, que es una joven chica de pelo rojo, con un cuerpo algo parecido al de Asia; veían con curiosidad las cajas donde se suponía que estaban las cosas de Asia, aparte de eso, Kena estaba comiendo un plato de arroz tranquilamente (Una cosa, la apariencia de los padres de Issei es la misma que los padres de Dan Kuso de Bakugan, solo que con una personalidad parecida a la del Issei del canon, pero eso solo lo hacen para molestar a este Issei, porque me molesta mucho lo estúpidos que son esos los padres de Issei del canon).
Issei: "¿Qué está pasando?". Pregunto confundido, mientras que tenía a Kenny en su hombro.
Asia: "Esas son mis pertenencias. Fue inesperadamente conveniente…". Dijo algo apenada.
Issei: "Un momento… ¿Rías? No me digas que…". Dijo viendo a la pelirroja mayor con una mirada entrecerrada, notando como la chica sonreía tranquila.
Rías: "Así es, Issei. A partir de hoy, Asia vivirá con ustedes". Dijo explico tranquilamente.
Kenny: "¡¿Cómo?! ¡Esto es increíble!". Dijo sonriendo.
Issei: "Cállate, maldito gato". Dijo algo enojado.
Asia: "Por favor, cuiden de mi". Dijo mientras hacia una ligera reverencia.
Kena: "Yo no veo ningún problema, ¿Y tú, I-chan?". Dijo viendo a su hermano adoptivo.
Issei: "A veces, envidio tu simpleza, Kena". Dijo suspirando.
Rías: "Cuando le pregunte en donde quería vivir, ella dijo que querría vivir en tu casa". Dijo sonriendo.
Issei: "Yo tengo dos cosas que decir, una es, no decidas cosas por ti misma sin preguntarme, y segundo, solo porque lo dijo, tu vienes y se lo cumples como un si fueras el genio de una lámpara. Eso es pura mierda". Dijo con una mirada entrecerrada.
Asia: "¿Acaso es un problema que yo esté aquí, Issei-san?". Pregunto algo triste.
Issei: "No, no, ese no es el problema, Asia, el problema es que, decidan algo como eso sin mi permiso". Dijo suspirando.
Después de que Rías hiciera que el grupo entrara a la casa, ella hablo con los padres del chico, que se quedaron sorprendido después de la historia de Rías les dijo.
Padre de Issei: "A-Asia-san, ¿Verdad?". Dijo tratando de mantener la calma.
Asia: "Hai, Padre". Dijo sonriendo.
Padre de Issei: "No es que me moleste ni mucho menos, pero creo que otra casa sería más adecuada para una estudiante de intercambio…". Dijo sorprendido.
Asia: "Pero Issei-san es mi salvador". Dijo sonriendo.
Madre de Issei: "¿Salvador?". Pregunto confundida.
Asia: "Hai. Él es quien más me ha ayudado desde que llegue a Japón. Por lo que me sentiría mucho más tranquila estando bajo el mismo techo que Issei-san". Dijo sonriendo.
Issei: "Un momento, Asia…".
Asia: "Pero si hay algún problema, retirare mi petición". Dijo algo triste.
Madre de Issei: "Nunca dijimos que no, ¿Cierto? Además de que todavía nos sobra un cuarto". Dijo algo alegre. "Es solo que…".
Padre de Issei: "Debes que tener en cuenta que tenemos a un hijo inusualmente vago viviendo aquí". Dijo con un tono ligero de broma.
Issei: "Déjame en paz, maldito viejo". Dijo molesto.
Madre de Issei: "A parte de que tenemos a una hija que solo le gusta comer arroz". Dijo suspirando viendo como Kena seguía comiendo arroz tranquilamente.
Rías: "Entonces, ¿Qué les parece si le enseñamos a como ser una buena esposa japonesa?". Dijo sonriendo, sorprendiendo a los presentes.
Padres e Issei: "¡¿Cómo?!". Dijeron al mismo tiempo.
Padre de Issei: "¡Nunca pensé que habría una chica tan increíble capaz de casarse con nuestro hijo súper vago!". Dijo sonriendo alegre.
Issei: "¡Repite eso, viejo!". Dijo mientras se paraba del sillón molesto, apretando los puños, además de hacer que Kenny cayera sobre el regazo de Rías.
Madre de Issei: "Y pensar que a ella le gusta de verdad nuestro patético hijo vago". Dijo también sonriente.
Issei: "¡No te sumes, Mamá!". Dijo molesta, para luego volverse a sentar en el sillón. 'Ojala hubiera tenido una cita con una chica normal y haber terminado con ella, para que estos malditos tipos no me molestaran, pero ahora con esto, me molestaran más que nunca'. Pensó suspirando, pensando en todo lo que ha hecho para merecer eso.
Asia: "Padre, Madre, Issei-san es todo menos patético". Dijo con una mirada calmada.
Madre de Issei: "¡Que chica tan maravillosa!". Dijo sonriendo.
Issei: "¡Gah! ¡Me canse, me largo de aquí!". Dijo mientras tomaba a Kenny y se iba de la sala, para subir a su cuarto.
Kena: "Ah, parece que se pasaron, Padres". Dijo oyendo como su hermano cerraba con fuerza la puerta de su habitación.
Padre de Issei: "Si, creo que es verdad, bueno, el punto es que nos encantaría aceptar a Asia-san". Dijo sonriendo tranquilo.
Rías: "Muchas gracias, Padre, Madre". Dijo sonriendo. "Entonces, está decidido".
Issei: "¡Una cosa más!". Dijo desde su puerta en el segundo piso. "¡Aprender a ser una esposa y en ser en realidad una esposa es completamente diferente! ¡No importa cómo demonios lo mires!". Dijo para luego volverse a escuchar un portazo.
(En el cuarto de Issei).
Actualmente, Issei estaba usando su computadora para mantenerse distraído de la gran estupidez y la gran facilidad para convencer tienen sus padres.
Issei: "Maldición, esos viejos, es tan sencillo engañarles que Rías ni tuvo que usar sus poderes". Dijo algo molesto.
Kenny: "Calma, Issei, ¿Qué tendrá de malo que Asia se quede aquí? Ya viste la confianza que te tiene la chica". Dijo encogiéndose de hombros. "Aparte de que aun si no tiene un gran cuerpo como Rías o Akeno, Asia si es muy hermosa". Dijo con un tono un poco pervertido.
Issei: "Cállate, ¿Quieres, maldito gato?". Dijo suspirando.
Kenny: "Sabes, es por tu boca grosera que no has podido sacarte una novia normal, claro sin incluir de que eres un vago total". Dijo suspirando.
(Al día siguiente-En la academia Kuoh).
Asia: "Me llamo Asia Argento. Hay muchas cosas que no se de este país, así que me disculpo con anticipación". Dijo presentándose a su clase, recibiendo un gran "Viva" de los hombres, que se emocionaron al verla.
Issei: 'Genial, también está en mi clase, ahora si será una increíble despedida a mi viva escolar tranquila. Esto es pura mierda'. Pensó suspirando.
Asia: "Actualmente, me encuentro en la residencia de Issei-san y Kena-san Hyoudou". Dijo haciendo que todos los chicos miraran con molestia a Issei.
Issei: 'Si, adiós a mi vida tranquila, hola a mi vida de miseria'. Pensó suspirando.
Después de que los chicos, intentaran, desahogarse con Issei, las chicas fueron a hablar con Asia.
Issei: "En serio, que problema tendré aquí". Dijo suspirado.
(Más tarde).
Actualmente, Issei y Asia se encontraban haciendo el trabajo de demonios, se encontraban caminando tranquilamente en la acera.
Issei: "Disculpa que te tenga que hacer caminar, Asia. Pero mi bici ha sido dañada". Dijo suspirando.
Asia: "No, está bien, Issei-san". Dijo sonriendo.
Issei: "¿Y qué te pareció la academia?". Pregunto.
Asia: "Todos en clase fueron muy buenos conmigo. También tus amigas Mitsui-san y Kitayama-san, son muy amables". Dijo sonriendo.
Issei: "Ah… ¿Hablas de Honaka y Shizuku? Si, ellas son amables, fueron una de las pocas personas con la que entable amistad en la academia". Dijo suspirando.
Asia: "Ya veo". Dijo sonriendo. "Por cierto, ¿Ellas saben que tú eres un demonio?". Pregunto curiosa.
Issei: "Déjame adivinar, te lo preguntaron durante el descanso con una carta, ¿No?". Pregunto recibiendo un asentimiento de la rubia. "Si bueno, digamos que fue un descuido de mi parte, estaba en un trabajo como demonio cuando fue que ellas me descubrieron, al usar los malditos panfletos que Rías usa. Al principio pensé en borrares la memoria, pero luego pensé que al hacer eso perdería la poca humanidad que me quedaba al convertirme en demonio, y además, como se lo tomaron muy bien, no tuve problemas después". Explico tranquilo.
Asia: "Ya veo, ¿También, Kena-san y Kenny-san lo saben?". Pregunto.
Issei: "Por supuesto, ellos saben guardar secretos". Dijo calmado.
(Al día siguiente-En clase).
Actualmente, Issei está en medio de la clase, mirado calmado a la ventana, esperando a que terminara la clase para ver a alguien.
Issei: 'Jo, ya me quiero ir. Estoy aburrido'. Pensó suspirando.
?: 'Entonces, ¿Qué esperas?". Pregunto confundido, una especie de copia de Issei, pero un poco más adulto, que está de pie enfrente de Issei.
Issei: 'Déjame en paz, ¿Si, Kaiser? Es molesto que solo yo sea capaz de verte'. Dijo viendo a su copia.
Kaiser: 'Vale, como quieras'. Dijo encogiéndose de hombros, dándose la vuelta.
Issei: 'Espera, espera, una cosa más, ¿Seguro que el collar de obediencia que le pusimos a esa Raynare funciona?'. Pregunto confundido.
Kaiser: 'Si funciona, en teoría, ahora ella no puede oponerse a ninguna de nuestras órdenes. Utilice algo de una vieja compañera, por así decirlo, para crear ese collar'. Dijo suspirando.
Issei: 'Y hablando de viejos compañeros, ¿Qué has recuperado de tus memorias?'. Pregunto curioso.
Kaiser: 'No mucho, solo unas cuantas cosas, por ejemplo algunas cosas que hacía en mis tiempos como guerrero, y también varios poderes y armas que usaba, pero no es que sea mucho'. Dijo suspirando.
Issei: 'Esos poderes tuyos, ¿Crees que podamos despertarlos?'. Pregunto.
Kaiser: 'No lo dudes, solo necesitamos tiempo, yo tenía millones de años de entrenamiento, antes de fallecer yo era uno de los seres más poderosos del mundo, la mano derecha del mismo padre de todos los demonios, por ahora, solo tenemos acceso como al 1% de mi verdadera capacidad'. Dijo apretando su mano derecha.
Issei: 'Tch, ¿Solo el 1%? Entonces, estamos como a muchos años para que podamos recuperar tu fuerza'. Dijo suspirado.
Kaiser: 'Por cierto, ¿Qué planeas hacer cuando seas un demonio de clase alta?'. Pregunto curioso.
Issei: 'Ni la más remota idea, soy tan vago como para pensar en eso'. Dijo suspirando.
Kaiser: 'Eso es lo único de lo que tú puedes estar orgulloso, porque es algo completamente tuyo y no mío'. Dijo suspirando.
Issei: 'Cállate'. Dijo para luego ser interrumpido por cuatro personas que son Asia, Kena, una chica castaña, con una figura curvilínea, con ojos violeta, con unos pechos grandes, cabe dentro de los límites de la ternura ingenua, y otra chica, cuyo rostro se podría describir nuestro, con ojos grises y cabello gris casi siendo negro y con un complejo de cuerpo parecido al de Asia. "¿Qué pasa, Kena, Asia, Honaka, Shizuku?". Pregunto viendo a las chicas.
Kena: "Oye, I-chan, ¿Qué opinas sobre el Torneo Intercolegiales Phoenix que será durante las vacaciones? Oí que nuestra academia podría participar". Pregunto sonriendo.
Issei: "No sé, Kena, solo sé que para entrar necesito como dos personas en un grupo, junto con un sustituto". Dijo suspirando.
Chica: "Entonces, puedes entrar tú y tu hermana junto con otra persona". Dijo una chica joven con un cuerpo un poco más desarrollado que Asia, con el pelorrosa atado en dos trenzas a los lados, con dos largos mechones enmarcando su cara y flequillos rectos.
Issei: "Ohe, Zoe, ni pienses que planeo entrar a esa competencia molesta, por lo que no me incluyas". Dijo algo molesto.
Shizuku: "¿En serio? Pensaba que si lo harías, ya que parecía un buen sitio para ti, Issei-san". Dijo con una mirada neutra.
Issei: "Déjame en paz, Shizuku". Dijo cruzándose de brazos.
Honaka: "Bueno, bueno, chicas, cálmense, ya debemos saber que Issei-san es alguien que no haría muchas comunes". Dijo algo tímida.
Zoe: "En otras palabras, es un vago total". Dijo riendo un poco.
Chica: "No, no, Zoe-chan, no es bueno insultar a las personas". Dijo una chica joven con el cabello hasta los hombros color azul oscuro y ojos carmesí, y unos pechos grandes, muy grandes.
Issei: "No importa, Tomo, ya me he acostumbrado a eso". Dijo suspirado.
Tomo: "Mou, Issei-chan". Dijo inflando sus mejillas.
Issei: "Sabes que eso no funciona, ¿Verdad?". Dijo apartando su mirada.
Honaka: "Bueno, cambiado de tema, es increíble que se pueda usar la magia en ese torneo a parte de las capacidades físicas de las personas". Dijo sonriendo.
Básicamente, el mundo descubrió unos años atrás la existencia de la magia y últimamente andan combinándola con la ciencia para hacerla algo accesible para todos. Por lo que hay personas que usan la magia solamente, o que usan la magia usando la ciencia, o que usan ambas cosas a la vez. Pero aun con eso, el mundo sobrenatural no se ha dado a conocer al 100% al mundo.
Tomo: "Por cierto, Issei-chan, el igual que tú, Asia-chan y Kena-chan también están en el club del ocultismo, ¿Verdad?". Pregunto curiosa.
Issei: "Si, es cierto, ¿Por?". Pregunto viendo de reojo a la chica.
Honaka: "Bueno, es que eres el único hombre en ese club, Issei-san". Dijo jugando tímidamente con sus dedos.
Issei: "Tch, como si me importara eso, no es como si todas ellas fueran algo para mí, claro, sin incluir a mi hermana". Dijo suspirando.
Shizuku: "¿Y Koneko-chan?". Pregunto confundida.
Issei: "¿Qué pasa con ella?". Pregunto.
Zoe: "Cierto, eso chica es muy linda, que mal que su cuerpo sea pequeño". Dijo sonriendo. "Ah, mira Issei, por allá esta Koneko-chan…". Dijo señalando a la ventana.
Issei: "¿Dónde?". Dijo de manera casi inmediata, para luego voltear a ver a Zoe, que sonreía pícaramente.
Zoe: "Oh, Lolicon". Dijo casi riendo.
Issei: "No lo soy, déjate de hacer ideas extrañas". Dijo mientras se enfadaba y lo negaba inútilmente.
Zoe: "Oh, también es un Tsundere, que interesante combinación, pero también es peligrosa para las lolis". Dijo molestando a Issei.
Issei: "Ah, me largo de aquí". Dijo mientras se paraba de su asiento y salía del salón.
Zoe: "¿Me pase?". Pregunto confundida.
Shizuku: "Un poco". Dijo neutra.
(En la azotea).
Actualmente, Issei se encuentra recostado de la barandilla viendo a la nada. Entonces, aparece Kaiser a un lado de Issei.
Issei: '¿Qué quieres, Kaiser?'. Pregunto mientras se sentaba en el piso.
Kaiser: 'Me llevo preguntando, ¿Por qué me llamas Kaiser, cuando ese no es mi verdadero nombre?". Pregunto curioso.
Issei: 'Oye, hasta que sepamos cuál es tu verdadero nombre, prefiero llamarte Kaiser, que en alemán es emperador, que llamarte "yo", ¿No lo crees?'. Dijo riendo un poco.
Kaiser: 'Supongo que tienes razón'. Dijo suspirando.
Issei: 'Aun me siento algo intranquilo, esa Raynare tratando de hacer lo posible para ser reconocida por su superiores, pero al final no lo iba ser'. Dijo mientras se ponía a mirar el cielo, mientras recordaba lo sucedido con Raynare mientras rescataba a Asia.
Flashback.
Ahora se puede ver a Issei con una especie de escudo de brazo rojo con una joya verde en su mano izquierda, se enfrentaba con Raynare en su traje de combate, que era muy erótico (Ya todos deben saber cómo es ella).
Raynare: "Eres muy molesto, para ser un ex humano". Dijo molesta creando varias lanzas de luz.
Kaiser: 'Oye, Issei, vamos a probar eso del cambio de ser'. Dijo mientras se tronaba los nudillos.
Issei: 'Ok, adelante. Solo espero que funcione'. Dijo chasqueado la lengua mientras esquivaba una de las lanzas de Raynare.
Raynare: "Muere". Dijo mientras lanzaba una lanza a Issei.
Issei, Kaiser: "¡Cambio de ser!". Dijeron al mismo tiempo mientras que Issei cambia el control de su cuerpo con Kaiser, produciendo que el cuerpo de Issei cambiara un poco, haciéndose algo más maduro, para luego detener la lanza de luz con una mano.
Kaiser: "Oye, tú, Ángel caída, quieres parar de hacer estas estupideces infantiles, que son muy desesperadas, desde mi punto de vista". Dijo fríamente mientras esquivaba con relativa facilidad las lanzas que le lanzaba frenéticamente Raynare. "Si sigues con esto, lo único que lograras es ser torturada por aquellos a los que admiras, en vez de ser alabada como tú dices".
Raynare: "Eso es mentira, cállate de una vez, maldito demonio que se cree mucho, tú no sabes de lo que hablas y mucho menos entenderás esto, así que te matare como el maldito insecto demoniaco que eres". Dijo mientras seguía lanzando las lanzas de luz.
Kaiser: "Entiendo, entonces te mostrarte lo patética que eres ". Dijo mientras corría enlenzando a acercarse a la chica, esquivando con efectividad las lanzas que le mandaba Raynare.
Cabe mencionar que Raynare ha subestimado a Issei, ya que no sabía que Kaiser estaba usando controlando el cuerpo de Issei, por lo que era más a favor de Issei, debido a que Kaiser tenía mucha más experiencia en combate.
Kaiser: "¡Ja…!". Dijo mientras se acerca a Raynare para golpearla con su mano izquierda, durante el periodo en que el golpe viaja a donde Raynare, el escudo del brazo de Issei empezó a cambiar, convirtiéndose en un antebrazo rojo metálico, esto sorprendió demasiado tanto a Raynare como a Kaiser, esto provoca que Kaiser logre encestar el golpe con aun mucha más fuerzas, mandando a volar a Raynare, para que luego Kaiser mirara el guantelete. "Tch… Tenía mis sospechas pero esto lo confirma. Realmente tengo una muy mala suerte al estar pegado junto al alma de ese molesto dragón rojo. Espero que seas de utilidad maldita lagartija". Dijo viendo el guantelete.
Raynare: "No, es imposible, es imposible que tengas el guantelete del Sekiryuutei, tu, que eres un maldito, simple y asqueroso demonio de clase baja". Dijo recuperándose ligeramente del Shock y del golpe.
Kaiser: "Tampoco me esperaba este contratiempo, pero al menos con esto, puedo probar que otras habilidades puedo hacer". Dijo mientras concentraba energía en su mano izquierda.
Raynare: "¡No importa qué clase de ser seas, incluso si tienes al Sekiryuutei de tu parte, te matare igualmente, y luego te quitare ese Longinus para Azazel-sama!". Exclamo furiosa mientras levantaba vuelo, viendo como Kaiser sonreía de manera irónica, cabreando a Raynare, que se aproximó al chico generando una espada de luz.
Kaiser: "Promoción: Caballo". Dijo mientras esquivaba el ataque de la chica con velocidad, apareciendo detrás de ella, para luego agarrarla de las alas mientras procedía a acumular 'Boost'. "Promoción: Torre". Dijo para luego estamparla varias veces contra el suelo y luego lanzarla contra el techo.
Raynare: "Es imposible que yo sea vencida por ti, debe de ser una pesadilla, pensaba hacer pagar a aquellos que se burlaron de mí, mirándome hacia abajo como si fuera una cucaracha, me he convertido en el Ángel caído supremo". Dijo desesperadamente, tratando de alejarse de Kaiser.
Kaiser: "Una persona solo puede confiar en sí misma, no debería haberte tomado tan a pecho esas discriminaciones hacia ti, debido a que por eso, estas siendo humillada en este momento". Dijo con una mirada seria.
Raynare: "¡Cállate! ¡Muérete de una vez, maldito demonio!". Dijo mientras se curaba con el poder robado de Asia, y procedía a lanzarle una vez más una lanza de luz.
Pero Kaiser, solo necesito de mover su cabeza a un lado para esquivar la lanza, y luego se movía, usando la promoción de caballo, apareciendo detrás de la chica.
Kaiser: "Creo que va siendo hora de probarlo". Dijo mientras terminaba de reunir la energía en su mano izquierda, condesándola en una bola verdosa y roja, para luego golpear la misma en dirección a Raynare, generando un láser de poder, mandándola hacia el suelo por el ataque.
Ya con Raynare en el suelo, Issei aparece de manera transparente al lado de Kaiser (Cuando digo que Issei o Kaiser aparecen de manera transparente, me refiero a que el único que puede verlo son ellos mismos).
Issei: 'Oye, que pasada fue ese ataque, pero, ¿La has evaporado con eso?'. Pregunto confundido.
Kaiser: "No, claro que no. Es la primera vez que lo uso y como tal, todavía no soy capaz de regular la potencia del tiro, pero estoy seguro que sigue viva". Dijo hablando en voz alta.
Issei: 'Ya veo…'. Dijo pensativo.
Después de unos minutos, aparecen los demás del grupo, entre ellas esta Yumi Kiba que es una chica hermosa, con el pelo rubio, y grandes pechos, pero no a nivel de Rías, tiene un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo (Solo la voy a describir a ella, ya que es la versión femenina de Kiba).
Yumi: "Muy bien hecho, Issei-kun". Dijo mientras se ponía al lado de "Issei".
Kaiser: "Gracias". Dijo indiferente,
Yumi: "Derrotar tu solo a un Ángel caído, ¿Eh? Eso fue un muy buen logro". Dijo sonriendo tranquila.
Kaiser: "Aun no sé cómo la derrote tan fácilmente. Creo que entre en una especie de trance, en donde sabía lo que tenía que hacer y eso es todo". Dijo encogiéndose de hombros.
Rías: 'Oh, al parecer Issei tiene aún más potencial de lo que imagine'. Pensó sonriendo orgullosa. "Bueno, gusto en conocerte en persona, Ángel Caído Raynare". Dijo haciendo que Raynare la viera. "Soy Rías Gremory. Heredera del clan Gremory". Dijo presentándose orgullosa.
Raynare: "¡¿Eres la hija del Clan Gremory?!". Pregunto sorprendida.
Rías: "Hai. Como dije, es un gusto conocerte… Aunque estoy segura de que no nos conoceremos por mucho tiempo". Dijo sonriendo. "Ah, y he enviado a volar a tus amigos que fueron a recibirme". Dijo mientras soltaba unas plumas delante de Raynare, sorprendiéndola.
Issei: 'Con que mato a los ayudantes de Raynare'. Dijo tranquilo. 'Ah, por cierto, Kaiser, ¿Y si dejamos que esta chica se vaya?'. Pregunto.
Rías: "Ahora desaparecerás, Ángel caída". Dijo tranquila.
Entonces, Raynare, tratando de evitar que la mataran, se transforma en una versión algo más joven, y con ropa decente, era la chica a la cual trato de engañar a Issei, Yuuma Amano.
Raynare: "Issei-kun…". Dijo sorprendiendo a los demás. "Ayúdame. Quizás realice todas esas cosas, ¡Pero al ser un Ángel caído no podía hacer otra cosa!". Dijo tratando de convencer a "Issei". "¿Lo ves? ¡Como prueba, nunca me deshice de esto!". Dijo mientras le mostraba una pulsera morada ligero. "Lo recuerdas, ¿no? Me la compraste tu".
Kaiser: "Antes de que prosigas…". Dijo interrumpiendo a la chica. "Simplemente salimos contigo para dejar que unos viejos molestos nos molestaran, al final de la cita, nosotros íbamos a dejarte. Por lo que esa pulsera no significa nada para nosotros". Dijo sorprendiendo ligeramente a los demás, debido a que estaba hablando en plural.
Raynare: "Tch… Esa manera de pensar, es típica de un maldito demonio, por eso eres un maldito hipócrita al llamarme indirectamente horrenda". Dijo molesta.
Kaiser: "Eso no importa, eres lo que eres y punto, pero sin duda tu eres peor". Dijo tranquilo.
Rías: "Hm, no sé qué decir por esa revelación, Issei, pero lo dejare pasar por el momento, así que, ¿Qué planeas hacer con ella, Issei?". Pregunto, haciendo que "Issei" mirara a Raynare.
Issei: 'Oye, Kaiser, dejémosla vivir para ver si es cierto si sus líderes la recompensaran por esto, creo que es mucho mejor destino que morir a manos de los enemigos, quizás de esa manera le aprenda la lección'. Dijo haciendo que Kaiser meditara un poco.
Kaiser: 'Muy bien, lo haremos de esa manera'. Dijo para luego pensar en algo que le permita controlar a la caída brabucona del modo que no pueda desobedecer sus órdenes, apareciendo en su mente una imagen de un artefacto ideal sobre eso, extendiendo su mano y siente como alcanza algo y al abrir los ojos, ve como en su mano esta un collar pequeño plateado, con una pequeña esfera morada. "Ok, con esto debería servir". Dijo sorprendido a los demás presentes.
Rías: "Oye, Issei, ¿De dónde sacaste eso y cómo lo hiciste?". Pregunto sorprendida.
Kaiser: "No lo sé, solo quería algo para controlar a Raynare y por eso apareció". Dijo mientras jugaba con el collar, haciendo que Raynare se ponga nerviosa y tratara de revolverse para escapar, pero fue detenida por Koneko. "Bien, mantenla quieta, gata, para que pueda ponerle este collar". Dijo mientras se acercaba a la caída, que trataba desesperadamente de evitar que le pusieran el collar.
Raynare: "No, no, no… ¡NOOOOO!". Grito desgarrada mientras le ponían el collar.
Después de eso, Kaiser, estuvo probando que tal funcionaba el collar, digamos que funcionaba de maravilla. Antes, de que Raynare se fuera, por orden de Kaiser, ella le devolvió el Sacred Gear a Asia, logrando que Rías la pudiera reencarnar en demonio.
Fin del Flashback.
Issei: 'Así que aparte de ti, tengo a otra alma anclada a mí, ¿Eh?'. Dijo pensativo. '¿Ha logrado despertar ese dragón?'.
Kaiser: 'Ese lagarto está con nosotros, pero no tengo pensado relacionarme con él, y ese dragón de pacotilla va a aparecer cuando quiera dejar de ser el misterioso'. Dijo provocándole una ligera risa a Issei.
Issei: 'Por cierto, ese collar sirvió de la hostia, es muy útil, pero ¿Es el único que tienes?'. Pregunto curioso.
Kaiser: 'Hasta donde recuerdo y se, si, es el único que tengo…'. Dijo indiferente.
Issei: 'Vaya, que mal, pensaba usarlo para varias cosas, cambiando de tema, gracias por decirme las respuestas de los ejercicios de la clase. Casi sentía que me moriría'. Dijo con un tono bromista.
Kaiser: 'No es necesario agradecer, me gusta aprender sobre este nuevo mundo'. Dijo tranquilo.
Issei: 'En cierto modo, agradezco que estés aquí, pues de este modo ya no parezco tan fracasado como antes a los ojos de nadie'. Dijo mirando el horizonte y con un tono melancólico.
Kaiser: 'No eres un fracasado, Issei'. Dijo inexpresivo.
Issei: 'Claro que lo soy, antes de que empezara a comunicarme contigo era un desastre aun mayor, desde el día en que "ella" se fue, empecé a ir a peor, a comportarme mal y ser un crio problemático que se metía en peleas con otros imbéciles por ser un raro, al que no se le daba bien los estudios, al igual que ahora, realmente he perdido la fe en mí mismo, esperando a que mis padres me echaran de la casa, pero me quieren lo suficiente como para no hacerlo'. Dijo sonriendo un poco. 'Por lo que agradezco un poco tu ayuda Kaiser'.
Kaiser: 'Después de todo, estamos unidos, si tu la pasas mal, yo también la pasare mal, no deberías agradecer nada'.
Entonces, suena el timbre de la academia, anunciando que el descanso ha terminado.
Issei: "Bueno, vamos a clase". Dijo aburrido.
Durante el camino de regreso a la clase, Issei se encuentra a Koneko que mirara a un árbol, haciendo que Issei mirara también al árbol, para encontrarse con un gato blanco, que estaba en una de las ramas de los árboles. Entonces, el gato blanco pisa mal y se empieza a caer, esto hizo que Issei corriera para luego saltar y atrapar al gato en pleno vuelo, pero al momento de caer, Issei se llevó un par de golpes.
Issei: "Auch…". Dijo mientras tenia al gato blanco entre sus brazos, para que este luego le lama un poco la mejilla a Issei. "Ya, ya". Dijo mientras le acariciaba la cabeza al gato, para luego pararse y entregarle el gato a Koneko, que lo miraba con una mirada entre neutra y un poco sorprendida. "Toma, cuida bien de este gato, de esa manera no causaras tanto problemas".
Koneko: "Hai, Issei-senpai, pero… es raro". Dijo llamando la atención del chico.
Issei: "¿Por qué?". Pregunto.
Koneko: "De que usted haya tenido la ganas de salvar a Shiro, cuando de broma usted no le hace caso a la Presidenta Rías". Dijo con una mirada entrecerrada.
Issei: "Que mala eres, Koneko-chan". Dijo suspirando. "Bueno, me voy, que llegare tarde al salón, y tu igual, Koneko-chan". Dijo mientras se iba del lugar.
Kaiser: '¿Por qué corriste para atrapar a ese gato? Si sabias que la chica lo podría agarrar fácilmente'. Pregunto con una mirada entrecerrada. '¿Acaso querías impresionar a esa chica?'. Pregunto haciendo que Issei detuviera su caminata.
Issei: '¡Solo me entro el pánico!'. Grito mentalmente haciendo que Kaiser soltara un "Aja, como no" muy sarcástico. '¡Que es enserio!'.
(Más tarde).
Después de terminar las clases, Issei se fue a la entrada esperando a alguien, hoy no había actividades para el club, por lo que estaba completamente calmado, aunque aún si los tuviera, llegaría tarde, como siempre.
?: "¡Issei-san, perdone la tardanza!". Dijo una joven chica como de unos 13 años, con el pelo largo plateado amarrado en dos pequeñas colas y una trenza envuelta en cada una, con unos ojos grises. Su cuerpo es muy dotado para solo tener 13 años.
La chica fue corriendo en dirección a Issei, hasta estar cerca del chico, tratando de recuperar el aliento, resaltando sus grandes pechos inconscientemente.
Issei: "No pasa nada, Kirin, ¿Cómo te fue?". Dijo con una vena en la cabeza y una sonrisa forzada, no por estar haciendo eso obligado, sino por otra cosa. '¿Por qué me odia tanto la vida? No solo tiene que ser una simple chica loli, sino que aparte de eso, tiene unos grandes pechos'. Pensó suspirando y llorando mentalmente.
Kirin: "Issei-san, ¿Se encuentra bien?". Pregunto viendo al chico.
Issei: "Si, sí, me encuentro bien. Vámonos". Dijo mientras empezaba a avanzar, seguido de la chica.
Durante el camino, Kenny se empezó a estirar en la cabeza de Issei, resulta que el gato siempre se hace pasar por una bufanda para Issei.
Kenny: "Cuanta incomodidad hace pasarse por una bufanda por varias horas". Dijo mientras se ponía a descansar.
Issei: "Oye, no tienes más que hacer, aun si el mundo empieza a conocer sobre la magia, aún es muy inusual seres paranormales como gatos parlantes que pueden volar cuando quieren". Dijo suspirando.
Kenny: "En eso tienes un buen punto amigo, pero, ¿De verdad piensas esos retardados de la academia no son tan discriminatorios como para alarmarse por un gato tan magnifico como yo". Dijo sonriendo, provocándole una ligera risa a sus acompañantes.
Issei: "Claro, resulta tan magnifico un gato bocón que se lo pasa comiendo queso camembert y micro bocatas mientras ve revistas porno". Dijo sarcásticamente.
Kenny: "Hay cosas más raras que eso, Issei, por ejemplo, tu, que sigues guardando aquel amuleto de cuello después de muchos años, y que también cambies la personalidad a una de súper badass". Dijo calmado.
Issei: "Mis cambios de humor son un producto de un trastorno de bipolaridad como sabes, amigo, por lo que acostúmbrate". Dijo calmado sonriendo.
Kenny: "Es extraño que esos cambios de humor no aparezcan cuando unas ciertas lolis pasan más haya de cinco centímetros de tu espacio personal, Issei". Dijo suspirando.
Issei: "Ya veo a una loli hermosa precisamente por aquí". Dijo mientras veía a Kirin, que estaba mirándolo confundida.
Entonces, el grupo se sienta en una de las banca que había en un parque cercano de la academia, y Kirin, procedía a entregar unos bentos. Mientras comían, Issei miraba disimuladamente a Kirin, mientras Kenny babeaba, no por la comida, sino por una parte del cuerpo de Kirin muy pronunciado.
Después de toda una charla y acompañar a Kirin a su casa, Issei llega a su casa para ser recibido con un abrazo mortal de Kena.
Madre de Issei: "Bienvenido a casa, Issei". Dijo sonriendo. "Kena-chan, por favor, deja de matarlo apachurrándolo en tu abrazo".
Kena: "Hai, Madre". Dijo con puchero mientras soltaba a Issei. "Por cierto, I-chan, ¿En dónde has estado?". Pregunto curiosa.
Issei: "Estaba por ahí, no te preocupes". Dijo tratando de recuperar el aire.
Madre de Issei: "Si quieres, Issei, puedes ir al baño antes de que llegue tu padre. Ah y la cena tardara un poco". Dijo sonriendo mientras iba a la cocina.
Issei: "Ok…". Dijo mientras iba a dejar sus cosas en su habitación y luego iba al baño, procediendo a quitarse su ropa y entrar, sin darse cuenta de que en la sesta estaban ropa de otras personas, más específicamente de una chica.
Cuando abrió la puerta, vio a Asia, con su cuerpo desnudo completamente mojado. Asia entrelazo mirada con Issei para luego ir bajando su mirada, hasta ver el miembro del chico, para después sonrojarse y apartar la mirada, mientras que Issei permanecía calmado.
Issei: "Ah… Lo siento, Asia. No sabía". Dijo calmado, mientras entraba igualmente al baño y procedía a enjabonarse.
Asia: "No… La culpa es mía, no dije nada sobre que me iría a bañar". Dijo sonrojada.
Issei: "No importa, igual me voy bañar". Dijo tranquilo.
Entonces, entra Kena, completamente desnuda y con una sonrisa en la cara.
Kena: "Buenas, vamos a tomar un baño los tres juntos". Dijo sonriendo.
Issei: "Espero poder relajarme después". Dijo mientras se daba un ligero golpe en la frente con la palma de su mano, soltando un suspiro también.
Fin del capítulo.
Gracias por leer, dejen comentario, si les gusto.
Primero que nada, voy a aclarar unas cosas. Una de ellas es que la principal del harem no esta revelada, pero daré una que otra pista durante los capítulos, para que ustedes lo descubran. Tambien habra uno que otro Flashback en donde mostrare los acontecimientos pasados. Ah, esta es una historia que seguira los arcos de la Novela Ligera de DxD, pero de cuando en cuando habra unos arcos de otros animes. Acepto sugerencias, tanto para los arcos extras como para las chicas.
Y para acabar con esto, también diré que habra muchas groserias, por eso es catalogado como M, y con las escenas picates, pues, esperen que llegaran mas rápido de lo que imaginan.
