Los siguientes personajes corresponde a sus respectivos dueños, todos los derechos le pertenecen a Kishimoto y el único fin es de compartir esta historia con todos ustedes….espero que les guste
Prologo
Nueva Escuela, Nueva Vida…y Fantasmas
Ahí estaba frente a su nueva escuela después de haberse mudado a esta nueva ciudad junto con su familia, siempre era lo mismo debido a los negocios que tenían, pero parecía que este seria un cambio definitivo puesto que su padre estaba demasiado optimista con este nuevo negocio.
Su madre nunca tuvo problemas por este tipo de cambios pues amaba profundamente a su esposo y siempre le apoyaba en todo lo que ella pudiera.
Sus dos hermanos el mayor Neji y la menor Hanabi eran más apegados a este tipo de cambios pues podían hacer amigos con suma facilidad, por el contrario de ella que batallaba mucho con su timidez e inseguridad.
Así pues estaba ahí haciendo una nueva vida y al lado suyo sus dos gruñones hermanos que no parecían muy contentos con la nueva escuela.
Abarcaba un gran terreno lleno de jardines y árboles, era primavera y los cerezos ya estaban en flor cayendo delicadamente sobre la acera de fuera.
Pero no era eso lo que no les gustaba, eran aquellos tres edificios que se distinguían en la parte de atrás del gran jardín.
Cada uno correspondía al nivel de estudios que se tenia abarcando primaria, secundaria y preparatoria, destacando mas la primaria por ser el edificio mas viejo de los tres.
—Cielos y Papa espera que estudie en algo como esto—
—-Hanabi no deberías quejarte por esto—
—Es cierto se supone que esta es la mejor escuela de la ciudad…pero creo que al menos deberían gastar un poco en su aspecto. —
—-Neji ya basta —
Hinata trataba de alentar a sus hermanos pero la verdad el aspecto que tenia inspiraba mucho temor, pero estaba decidida a no dejarse derrotar, este nuevo cambio seria para bien, tendría muchos amigos…o al menos uno, no estaba para ponerse muy exigente y tal vez…tal vez con mucha suerte tendría un novio con el cual podría hacer lindos recuerdos.
Así que poniendo el ejemplo comenzó a caminar en dirección hacia lo que seria una nueva vida para comenzar de cero, pero alguien que paso corriendo la empujo haciéndole caer de forma graciosa.
Hanabi solo suspiro por la suerte que su hermana mayor cargaba sobre ella, era un imán para los problemas no entendía como lograba hacerlo sin esforzarse tanto.
Miro hacia Neji pero este ya había salido corriendo tras del tipo que ahora corría el doble tratando de salvar su vida.
—Cielos parece que solo cambiamos de lugar…nuestra vida no parece haber cambiado. —
Hinata seguía en el suelo roja de vergüenza por la gente que pasaba murmurando y soltando risitas, apenándose mucho mas, deseaba que la tierra se la tragara como tantas veces había pedido, ahí había llegado su nuevo intento por empezar de cero.
— ¿Estás bien?—
Ambas chicas voltearon hacia un grupo de chicos que les miraban curiosamente, un pelirrojo de ojos verdes que se mantenía serio, un chico de piel blanca y cabello negro y ojos del mismo color; pero con una mirada arrogante, pero el que llamo mas la atención era el chico que se había acercado mas a ellas para preguntar.
Todo lo opuesto a sus acompañantes este chico irradiaba alegría y una especie de luz que atraía de forma extraña, rubio y con unos ojos tan azules, su sonrisa se extendía por todo su rostro.
Hanabi miro a su hermana esperando que respondiera pero solo arqueo una ceja al darse cuenta de que estaba totalmente ida, suspirando de nuevo intento ayudar a levantarla pero termino cayendo hacia atrás.
— ¿Qué pasa? — algo molesta por también haber terminado en el suelo.
—Creo que me torcí el tobillo—
—De veras entonces déjame ayudarte je, je eres nueva no es cierto no las había visto antes —– el chico seguía eufórico pero parecía ya ser su estado natural
—H…ai. —
Hanabi comenzaba a molestarle aquello pero prefirió solo observar puesto que su hermana estaba muy atenta al chico rubio, y quien era ella para quitarle ese momento, con su suerte quien sabe si tendría otro acercamiento con algún chico que no fuera algún golpe o caída.
—Vamos sube a mi espalda te llevare —– pero sin esperar a que ella respondiera ya la cargaba mientras el seguía parloteando.
—Cielos lo que hacen las chicas por que alguien les haga caso —– el pelinegro soltó aquello de manera tan dura que Hinata se sintió muy mal, Hanabi también escucho esto y alcanzo rápidamente al rubio claro pasando descuidadamente sobre los pies del pelinegro que se quejaba del golpe.
—Oh lo siento, no había notado tu presencia, ¿estabas aquí?—– le decía con una sonrisa burlona.
El pelirrojo no pudo evitar reír por el comentario de la pequeña ante la mirada de enojo del chico
— ¿Que es tan gracioso Gaara?—
—-No que eras tan irresistible Naruto se acaba de llevar a dos chicas de tus garras—
—-Que gracioso… muy gracioso esas dos no cuentan como chicas—
— ¿En serio…?— continuando su camino dejándolo sumamente molesto.
Para Hinata era la primera vez que un chico que no fuera su primo la cargara, quien sabe tal vez las cosas no sean tan malas como ella pensaba hace menos de cinco minutos, tal vez Kami Sama le estuviera sonriendo dentro del infortunio de sus quince años de vida.
Pero definitivamente este año escolar seria algo diferente eso era seguro.
Muchas gracias por haberse tomado tiempo de leer esta historia
Les gusto, la dejo o la quito el próximo será ya enfocado a una leyenda urbana local, será casi en especifico leyendas japonesas son muy buenas, lo se no puedo dejar el lado oscuro de mi vida.
Si desean saber mas el siguiente se titula: Toire no Hanako-San
