¡Ciao!
Quiero hacerle un cariñito al Fandom de Inazma :'( (?)
Inazma Eleven y sus personajes son de Level-5, no míos... pero es legal hacer fics de ellos, Y LO HAGO BC YOLO
Este fic participa en el reto ¡Drabbles, drables y más drables! del foro Multifandom is the new Black.
Btw, esto está desde el punto de vista de Afuro Terumi (Aprodhi... o Byron Love, en España...)
Dicen que la vida es como una caja de bombones.
Yo opino que eso aplica más a la vida amorosa; es como una caja de bombones, de sabores surtidos para ser más exactos.
No sabes qué te encontrarás. Tampoco sabes si podrían gustarte o si los odiarás por completo. Algunos son dulces y suaves, otros crujientes y amargos, hay con relleno aireado, con trozos de frutos seco e incluso nueces y más chocolate. Pero lo cierto es que a la gran mayoría nos gusta probar distintos chocolates, ya sea por gusto y placer, o porque simplemente no hemos encontrado el chocolate perfecto.
Y eso fue lo que ocurrió conmigo.
No me malinterpreten. Estuve con todas estas personas en diferentes momentos de mi vida.
El primero, fue alguien bastante amable. Se veía un poco más débil y frágil de lo que era, tenía una gran fuerza de voluntad y una personalidad atrayente, divertida. Me gustaba mucho.
Sentía la necesidad de abrazarle. Como si fuese a desvanecerse en cualquier momento. En el fondo temía que eso ocurriera, era realmente algo tonto de mi parte; sin embargo sólo me sonreía correspondiendo cada uno de mis abrazos.
Terminamos bien, a decir verdad. Era normal que nos gustasen otras personas. Lo hablamos, con calma, y quedamos como buenos amigos.
La segunda persona me recordaba a un chocolate de menta, pero sacado del refrigerado. Era tan frío a veces, pero también era bromista y pasábamos ratos agradables. En esa ocasión, ya entraba en mis 17, compañeros de último año de preparatoria.
No tengo mucho que decir acerca de eso… principalmente porque duramos muy poco. No tuvimos alguna pelea o algo, fue cuestión de tiempo para que empezáramos a distanciarnos.
La noche antes de la graduación, decidimos terminar. Me sentí un poco decepcionado, esperaba que durase más, pero lo entendía.
Como diría alguien con quien salí (que fue de mis mejores amigos a mediados de la preparatoria): la tercera es la vencida. Realmente esa no fue mi tercera relación, pero considero que fue la tercera que más me marcó.
Con vencida podrías entender que es la definitiva… pero en este caso, el tercero fue un amargo chocolate relleno de crema dulce. Me recordaba al primero, pero era distinto.
Fue un error salir con el hermano menor de una de mis anteriores parejas. Sonaré como imbécil, pero estaba tan prendado de él, no fue hasta tiempo después que me enteré de aquello.
El problema no fue exactamente salir juntos, el problema fue que hice promesas que no pude cumplir. Dije cosas que no sentía, hice cosas que no debía, y lastimé a quien tan sinceramente se enamoró de mí. No pude corresponder esos sentimientos, no le amaba, y dije que sí.
Su hermano tiene razón de no querer ver ni mi retrato.
ÉL tiene razón de odiarme… no lo hace.
Ellos no me hablan. Tampoco hemos vuelto a encontrarnos.
Las cajas de bombones no son eternas, pero pueden disfrutarse mientras se pueda, o dejarlas de lado.
No les voy a decir quienes son(?) aunque es fácil saber de quienes habla xD
Y como me dieron ganas de comer bombones de chocolate pero o tengo comeré cereal de chocolate en su lugar, sí. Thanks
Se agradecen sus Rws, Favs, Follows... son tan bonitos, ains uwu
An
