Hola, esta sería mi tercera pequeña historia de Naruto y como soy fan de SasuHina era hora de que hiciera un (otro) Fic de ellos. Bueno sin más disfrútenlo.

Oniisan, Mi nueva familia.

Pareja: Sasu&Hina

Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, son obra de Kishimoto.

Si lo que más preocupaba a Hyuga Hinata era causar molestia a los demás y sobre todo a las personas que tratan de ayudarla.

Hoy era un día especial para ella, hoy más que nada toda su familia se reunía por primera vez a sus 11 años de vida, la razón, era su cumpleaños. Cada año se juntaban para festejarlo pero siempre faltaba alguien en el día, si no era su tío, era su primo o su padre que se encontraba ocupado.

Pero después de mucho se habían juntado todos y eso le alegraba mucho a Hinata, pero ese día fue marcado más que un cumpleaños…fue marcado como una muerte.

.

.

El pastel se encontraba en la mesa, con las velas encendidas y un travieso y hambriento gato lo miraba con deseo. Saltando con agilidad a la mesa empujo el pastel a la orilla y este cayó al suelo para así, las velas terminar junto a las cortinas y comenzar un incendio.

La familia se encontraba en las habitaciones de la planta alta sin percatarse que ese pequeño incendio se comenzaba a propagar a los muebles, paredes, puerta y comenzaba a subir escaleras arriba.

- Hinata-onesan huele a quemado-

-Debe ser la comida que otou-san debe estar preparando-sonrió junto con su hermana ante la imagen de su padre cocinando comida no comestible-

-¡FUEGO!-un grito de alerta se escucho-

Las dos niñas salieron de la habitación para encontrar el pasillo unas enormes llamas viniendo asía ellas. Corrieron asustadas con su padre y tío mientras su primo busca una manera de salir.

-¡¡HAY FUEGO!!-gritaron las dos-

Los adultos se levantaron alarmaron y corrieron fuera de la habitación para encontrar a un Neji tratando de buscar una salida.

.

.

Era lo único que Hinata recordaba de su cumpleaños, lo único que quería recordar de ese día…

Se encontraba afuera llorando como nunca lo había hecho, se suponía que era un cumpleaños feliz y no uno triste y amargo de su vida.

Los bomberos salían y entraban de la casa aun en llamas, otros intentaba apagarla pero todo era en vano, Hinata sabía que todo era en vano si aquellos hombres vestidos de amarillo no salían con ninguno de sus familiares.

-¿Encontraron a alguien?-susurraban-

-Si…pero fue tarde…-

-Pobre de la niña-

-¿No tiene otro familiar?-

-No…-

.

.

.

.

.

Uchiha Mikoto había decidido dar un paseo nocturno ya que su amado esposo no la había llevado a cenar como había prometido, así que para despejar ese mal humor que mejor que caminar bajo las estrellas.

En su camino un camión de bomberos paso, eso la alarmo y camino más deprisa.

Sus ojos se impresionaron al ver una casa en llamas y como una niña se encontraba llorando afuera de esta, por su apariencia sucia deducio que había estado dentro o había intentado sacar a alguien.

Se le partió el corazón de tan solo verla.

Trato de acercarse a ella pero los bomberos se lo había impedido, decían que era peligro acercarse que ellos se encargarían de la niña y así lo hicieron la alejaron a pesar de que ella insistía en quedarse…eso la destrozo aun mas.

.

Poco después el fuego se comenzaba a controlar, los vecinos había salido para ver el alboroto y una mujer de avanzada edad se alarmo y corrió donde la niña pero nuevamente esos bomberos la había detenido y comenzaron al parecer interrogarla.

-¿La familia…?-pregunto con ansiedad la anciana-

-Solo ella sobrevivió…díganos ¿Tiene más parientes?-

-No, su madre murió hace mucho siendo hija única y solo tenía a su padre y tío…-la mujer miro a la pequeña con tristeza-

Solo escucho eso y su instinto se activo, eso era malo…si la niña no tenia mas parientes…

.

.

.

.

Hinata veía todo a su alrededor, como la señora Yoko se había acercado asustada, como esos hombres comenzaron a hablar con ella, como una mujer de vestido negro se acercaba con determinación…

-¡Esperen!-vio a esa mujer-yo soy pariente de su madre-

Los bomberos la vieron no muy confiados, pero esa mujer no se dejo vencer por esas miradas les comenzó a decir de donde conocía a la madre de la Hyuga, la señora Yoko concordaba con ella divagando como la madre de Hinata había mencionado a alguien llamado Uchiha Mikoto.

-Muy bien puede llevarse a la niña-

Y con esas simples palabras, Hinata fue tomada en brazos por esa mujer de vestido negro.

.

.

.

.

Si lo que más preocupaba a Hyuga Hinata era causar molestia a los demás y sobre todo a las personas que tratan de ayudarla. Y ahora dos personas, hombre y mujer, discutían por su bienestar.

-No podemos adoptarla Mikoto-

-¡CLARO QUE SI!-se había enfado con su propio marido desde que este dijo "No" cuando le conto la historia-Mikuro nos hubiera pedido nuestra ayuda-

-Mikuro no te hablo hace 10 años y ahora quieres adoptar a su hija-

-Ella tuvo sus razones para no hablarme, pero la niña no tiene a donde más ir-su marido la vio enojado-no te servirá nada mirarme así, la adoptaremos y punto-

Ya no quería oírlos pelear, la señora Mikoto fue muy buena con ella al traerla a su casa, ofrecerle techo y comida pero si eso causaba que se peleara con su esposo no estaba dispuesta a causarles problemas, por eso, salto del sofá y camino a la puerta.

Al salir vio a un chico de cabello azabache, ojos negros como la noche con una mirada de ultra tumba, eso le asusto mucho y mejor apresuro el paso para irse de ahí.

-Co-on permiso-hiso una pequeña reverencia y salió corriendo-

.

Dentro de la casa una voz alterada se escucho.

-¡¿Dónde esta Hinata?!-

-Itachi ayúdame a buscarla-ordeno a su primer hijo-

-¿Qué pasa?-se había preguntado-esa niña…será Hinata-

Sin pensarlo dos veces salió tras ella, si su madre y padre estaba preocupados por la niña debía encontrar cuanto antes.

.

.

.

-

.

.

Uchiha Sasuke se caracterizaba a no ayudar a nadie, a menos que fuera un familiar suyo o porque lo habían obligado a hacerlo.

Por eso había salido corriendo cuando escucho a su madre alterado y como su padre le pidió a su hermano mayor a ayudarlo a buscar a ese pequeña niña que se había topado en la entrada.

-Se fue por esta dirección, pero, ¿Dónde esta?-paro su carrera al ver unos cabellos azulinos salir de unos arbustos-aquí estas-hablo cuando estuvo cerca de ella-

-¡He-e!-se había asustado, nunca podía sentir a las personas llegar-

-Sera mejor volver, okasa y otousa están preocupados-la miro algo aliviado de que estuviera bien-

-No…-bajo su mirada-no-o quiero causar molestias…-

Solo la miro sollozar, levanto la cabeza por si alguien se encontraba esas horas solo para decir…

-¿Quieres estar sola?-soltó muy a su pesar-

Nunca le había interesado el bienestar de los demás pero esa pequeña era algo diferente, tal vez no conocía la razón de porque se hallaba en su casa pero por lo poco que escucho de sus padres algo había ocurrido para querer adoptarla.

Negó enseguida, no quería estar sola, no quería estarlo.

-Entonces ¿Por qué no volvemos a casa?-eso no era lo que quería decir pero había funcionado cuando ella se levanto-

-A…casa-bajo la cabeza-pero yo no tengo ca-asa…ya no-comenzó a llora nuevamente-

-Fue acusa del incendio que vi-al volver había visto como una casa se había incendiado-dime, alguien te salvo…-

-Mi nee-chan y nii-san…-amargas lagrimas salían de tan solo recordar como ellos la había salvado-

.

En un intento desesperado Hiashi junto con su hermano había usado su propio cuerpo como protección ante sus hijos y poder sacarlos de ese infierno pero…ellos no muy bien salieron.

Como poco después su hermana Hanabi la había empujado cuando una tabla se había desprendido del techo y su primo Neji pateo la puerta y empujándola antes de que el techo se viniera abajo.

Ellos se habían sacrificado para salvarla…

-Ya veo…-Hinata le conto lo que con todo su corazón quería olvidar-crees que ellos estarían felices de verte así, de cómo sus vidas fueron en vano al salvarte solo para que estés llorando de amargura en vez de felicidad-

-No entiendo-no comprendía cómo podía estar feliz si había perdido a las personas que más amaba-

-Ellos quisieran que siguieras adelante, sonriendo a la vida que ellos te ofrecieron a cambio de la suya-

Lagrimas dejaron de salir, el tenia razón si seguía llorando y lamentándose, su familia estaría muy triste por ello.

-Se que duele…pero ahora tienes a una nueva familia-le sonrió con sinceridad-

Lo abrazo con nuevas lagrimas de felicidad, no quería estar sola, su familia seguía con ella en su corazón, en sus recuerdos…viviría por ellos, viviría.

.

.

.

.

.

.

-En-ntonces…serás mi Oniisan-le pregunto al estar en sus brazos-

-Sí y no solo yo, también tendrás un Aniki-

De regreso Hinata se encontraba demasiado cansada después de haber corriendo y llorado, por eso Sasuke la había cargado de camino.

-Un Aniki…-sonrió-Oniisan-lo llamo-

-Mm-miro a lo lejos a su madre-

-Gra-acias…-

-No es nada pequeña-

Se sonrojo por su respuesta y más aun que le dijera pequeña. Ahora que lo pensaba él no se vía muy grande como para ser su Oniisan.

-¡No soy pe-equeña!-

-¿No?-por la estatura que tenia, debía tener unos 8 o 9 años-

-Te-engo 11 años-sonrio-

-Si eres pequeña, te llevo 3 años-

Eso la hiso sonrojar mas, mientras el solo reía por su reacción al decirle nuevamente pequeña. Tal vez no sea tan malo como pensó en tener una hermanita.

.

.

.

Aquí…bueno termina la historia es un corto one-shot de Sasu&Hina. Si se llevan 3 años de diferencias jejeje, sería divertido ver cuando ya Hinata este algo más grande y sientas algo por Sasuke…y ya dije volar mi imaginación.

Esperando un review para saber su opinión si es que les haya gustado o si no es igual de bienvenido, me despido.

Tohru-rain. Escrito el 5 de Abril