I'll give you my feelings
Esta historia empieza con Misaki, misaki es una gran chica, es alta de cabello negro y ojos cafés, tiene increíbles cualidades y sabe hacer felices a las personas a su alrededor.
Aparte de eso Misaki es la vocalista de una banda llamada EVENEZER, es una gran banda hacen increíble música, los miembros son Natsuki en la batería, Hiro en el violín y piano, Jaku en el bajo, Yuuki en la guitarra y por ultimo Misaki en la voz. Son una banda de visual-kei y han llegado muy alto, han hecho presentaciones en los EMAS Awards, han ganado discos de oro y platino por sus ventas, saben hacer música de la manera correcta.
Los miembros de la banda son como una familia, el productor y manager se llama Rida, rida-sama es muy estricto con todos aunque nunca tiene problemas con ninguno de los miembros.
Un día común, en la banda los miembros se alistaron en la mañana para ir a su compañía discográfica, Rida-sama los había llamado la noche anterior, diciéndoles que debían llegar a las 8:30 en punto, para una reunión importante. Eran las 7:45 am, Natsuki estaba en una camioneta negra al volante, haciendo sonar el clakson y diciendo:
-Vamos Jaku! Porque tardas tanto!
-Ya voy! Solo me faltan mis zapatos! –Respondió Jaku desde el interior de la casa donde todos vivían. Hiro estaba con sus audífonos, Misaki estaba al lado de hiro en la parte de atrás de la camioneta, Yuuki estaba en el puesto de acompañante con un libro en las manos, tratando de concentrarse en su libro. Natsuki volvió a hacer sonar el clakson. Jaku salió corriendo y se paró al lado de la puerta de conductor diciendo:
-Yo quiero manejar! –Yuuki lo miro y le dijo:
-Siempre es lo mismo! Eres un impuntual! No vas a manejar!
-Pero yo quiero manejar! –Respondió Jaku, cuando se trataba de autos él era una adicto y caprichoso.
-NO! –dijo Yuuki, -SI! Dijo Jaku y así se formó una discusión parecida a la de los niños de 5 años, de pronto natsu dijo: -Ya no más! Entonces Misaki llego a su límite y dijo:
-Carajo Jaku maneja! Y dejen de gritar.! –Todos se quedaron en silencio, Misaki era muy calmada pero en su límite explotaba, Yuuki se pasó a la parte de atrás de la camioneta en medio de Hiro y Misaki, de pronto Hiro se quitó los audífonos y dijo:
-Ya nos vamos? –Misaki la miro por encima de la cabeza de Yuuki y dijo: -Si, nuestro chofer es rápido. Yuuki empezó a reírse, misaki la miro y le dijo:- Que pasa? Yuuki entre risas le dijo: -Es que entraste a fase 4 hace un momento. Todos empezaron a reír y afortunadamente llegaron a tiempo a la reunión.
Cuando llegaron Rida-sama se encontraba en una sala de juntas, en aquella sala había una mesa redonda en madera color café oscuro, la alfombra de la sala era gris, la sala tenia hermosos ventanales, de los cuales se podía observar una hermosa vista de la ciudad, había una video-bin , Rida-sama estaba esperándolos. Cuando llegaron rida-sama dijo:
-Buenos días!
-Buenos días! –respondieron todos en coro. Todos se sentaron en la mesa de la sala de juntas.
-Y para que nos llamaste Rida-sama. —Dijo misaki-chan Risa-sama sonrió entrelazo los dedos y señalo a la puerta, al señalar la puerta entraron 5 meseras cada una se puso de pie junto a cada miembro de la banda.
-Primero pidan algo de comer para la reunión. –Dijo Rida-sama.
Natsuki-chan pidió frutillas picadas, Jaku pidió cupcakes de vainilla, Hiro pidió un par de pancerottis calientes, Yuuki pidió café negro sin azúcar y un cheseecake de mora y por ultimo Misaki pidió café con mucha azúcar y un pastel de chocolate.
Itadaquimazu! –Dijeron todos en coro, después mientras todos disfrutaban de la comida, Rida-sama encendió el video-bin y empezó a explicarles en nuevo proyecto a la banda.
Evenezer FT. Alice Nine World Tour! –Ese letrero apareció en la enorme pantalla, todos quedaron consternados, de pronto Rida-sama empezó a comentarles el propósito del proyecto:
Rida-sama dijo:
-Alice Nine es una banda japonesa, trabajan para PS Company, son muy reconocidos en Japón, el jefe de PS Company me contacto y me ofreció un muy buen contrato, Alice nine quiere darse a conocer más al mundo, y ustedes se quieren darse a conocer en Japón, si trabajan juntas las dos bandas, Evenezer será conocido en Japón y Alice Nine en el mundo es un contrato con beneficio unánime. Empezarían haciendo una gira por todo Japón y de hay harían la gira mundial, aparte las dos bandas deberán colaborarse entre si y hacer un sencillo y un álbum de participación de las dos bandas.
Todos se observaron entre sí por unos instantes, el sueño en común de ellos era conquistar Asia y aunque ya habían dado un concierto en el tokyo dome y en el budokan sabían que querían más, todos empezaron a mover la cabeza en señal de aprobación entonces Misaki miro a Rida-Sama y le dijo:
-Aceptamos el contrato, trabajaremos con Alice Nine!.
-Genial! –dijeron Natsu y Jaku. Yuuki se quedó sería un instante y dijo:
-Cuando viajaríamos? –En tres días—respondió Rida-sama
-Tres días!—Dijeron todos sorprendidos. Yuuki miro a Rida y le dijo:
-Tengo que escribir una novela y tengo que entregarla en tres meses.
-No importa -dijo Rida- Tatsuji ya hablo con la editorial, lo puedes enviar, por correo.
-genial! Entonces a empacar—Dijo Yuuki mirando a Misaki.
Tatsuji era el asistente personal de la banda y también era el piloto del jet privado de la banda. Cuando salieron de la reunión Misaki en verdad estaba emocionada, desde que estaba en el colegio le gustaba Alice Nine y no podía creer que iba a trabajar con ellos.
Después Tatsuji les entrego carpetas a todos, con los datos de cada miembro de Alice Nine y dijo:
-Más vale que los vallan conociendo, desde ya.
El día pasó como cualquier otro día en la disquera, tocando instrumentos, escribiendo letras y diseñando logos para la banda. Al final del día Hiro dijo:
-Oigan compremos algún anime y mientras lo miramos, estudiamos a los integrantes de Alice Nine.
Todos fueron a una tienda de anime a comprar Death Note, cuando llegaron a casa, prepararon palomitas de maíz, se acomodaron en la sala de la casa con mantas, cómodas y tibias, Hiro empezó a decir:
-Bueno el primero es Shou, et…Vocalista, el nombre es kohara ka….kasa….
-Kasama! —Dijo misaki emocionada—Es Kohara Kasamasa.
-ok, él es vocalista ósea que misaki, deberás estar mucho tiempo con él. –Dijo Yuuki dirigiéndose a Misaki.
El corazón de misaki se aceleró, bajo un poco su mirada y sus mejillas se sonrojaron, a ella le gustaba mucho Shou y pensar que debería estar tanto tiempo con él, eso la ponía aún más nerviosa.
Hiro continúo diciendo:
-Los siguientes son Tora y Hiroto…..eto.. tienes que trabajar con ellos Yuuki.
Yuuki tomo la carpeta y empezó a leer la biografía de los dos de pronto dijo:
-Joder! Son muy altos y yo soy un chibi, ya me dio miedo.
Todos empezaron a reírse, Hiro dijo:
-El siguiente es Saga….ammm bajista.
-El me toca a mí. —Dijo Jaku mientras tomaba coca-cola.
Y el ultimo es Nao..Baterista. –Natsuki dijo—Genial! Es lindo?. Yuuki le tiro tres palomitas de maíz y le dijo: -Vamos a trabajar a buscar novio!. –Natsuki se empezó a reír y dijo:
-Celosa? –No! –Dijo Yuuki—Solo me concentro en el trabajo. Hiro dijo: -A mí me toca sola.
-Que genial—dijo Yuuki. Después Misaki dijo:
-Oigan cuando estaba en el colegio mire por you tuve algo de Alice Nine chanel.
-Wow! Tienen su programa de televisión!?—Dijo Jaku. Misaki fue a su habitación por su laptop, y la conecto al televisor de la sala, todos empezaron a ver un capitulo en el cual, le colocaban a Nao una venda en los ojos y le hacían adivinar objetos por su textura.
Todos emperezaron a reír en carcajadas, los miembros de Alice Nine eran muy divertidos y parecían personas muy sencillas, después cuando terminaron de ver todos esos videos Jaku dijo:
-Parecen ser divertidos.
-Tienes razón ya no me da miedo que sean altototes! –respondió Yuuki.
-Va a ser muy bueno trabajar con ellos. –Dijo Hiro.
Después todos se fueron a dormir, mientras Misaki dormía en su habitación, soñó con el cabello castaño y los ojos misteriosos de Shou. De pronto se despertó no podía estar tranquila ni en sus sueños, estaba nerviosa de conocer a Shou, estaba emocionada, nerviosa, tenía un montón de emociones encontradas. Se levantó a media noche a tomar leche a la cocina de la casa, cuando llego yuuki estaba allí con dos latas de red bull, y una laptop en una mesa, yuuki la vio y dijo:
-Que no estabas dormida? –Mirando como Misaki se servía leche.
-Eso te digo, que haces aquí a estas horas y con red bull—Respondió misaki mientras se sentaba enfrente de Yuuki.
-Es que me llegaron un montón de ideas, por alguna razón siempre llegan de noche o cuando me baño, entonces ejeje. Por eso estoy acá y tú? Cuál es la razón de tu visita a la cocina a esta hora y por leche?.
-Tuve una pesadilla—respondió misaki. –segura?—Le dijo Yuuki. Misaki respondió: -No.
-Alguna vez te has enamorado Yuuki? –Dijo Misaki mientras disfrutaba de su leche. Yuuki le dijo: -Un par de veces, por qué me dices eso?, tienes un amado? No quieres viajar a Japón por que lo vas a dejar solo?.
-No, al contrario él está en Japón. –Dijo Misaki dejando el vaso en la mesa.
-Hay no, yo creí que ya habías olvidado cuando estábamos en el colegio y te gustaba Shou.
-No ese es el problema. –Respondió misaki. –Pues…..espera que llegamos a Japón haber que pasa, que tal Shou sea un egocéntrico que no te guste para nada? –Es buena idea, me voy a dormir. –Respondió Misaki quien se fue a dormir plácidamente a su Habitación.
Dos días más tarde estaban en el aeropuerto, con un montón de maletas, con gente del staff de la banda. Había un avión particular en el cual estaban cargando todo el staff de la banda, las personas del staff se irían en ese avión, los miembros de la banda llegaron con sus maletas y pasaportes, habían ventanales enormes, desde ahí estaban viendo como empacaban todo en el otro avión, Misaki, Natsuki y Hiro, se sentaron en la sala de espera Yuuki y Jaku se quedaron esperando en el ventanal.
-Ya llego? –Dijo Misaki.
-No aun no—Dijo Jaku
-Ya llego?—Dijo misaki
-No—Le respondió Jaku
-Ya llego? –volvió a decir misaki.
-NO! –Dijo Jaku empezando a desesperarse.
-Ya llego? –Dijo Misaki otra vez.
-Carajo que NO misaki! –Respondió Jaku gritando. Yuuki lo señalo y empezó a reírse
-ajjajajaja eso estuvo muy bueno misaki!—Dijo Yuuki mientras chocaba su mano con la de misaki. –Ya llego—dijo Yuuki.
-Hay esta tu avión!—Le dijo Jaku a Misaki.
Era el jet privado de la banda, Tatsuji era el encargado de llevarlos a Japón, cuando todos subieron al Jett, descargaron sus maletas de mano, del equipaje se encargó el personal de vuelo. Todos iban realmente cómodos, pero el corazón de misaki latía cada vez más rápido de pensar lo que pasaría al ver a Shou frente a frente. Hicieron las paradas de vuelo, continuaron su camino y al final por fin! Estaban en el aeropuerto de Japón. Cuando llegaron Rida-sama les enseño el hotel de hospedaje donde se quedarían, era un hotel 5 estrellas de Japón, muy conocido en Tokyo, en el último piso del edificio habían 7 suites, para cada miembro de la banda, para Rida-sama y para Tatsuji, Misaki escogió la suite numero 7 era su número favorito, Yuuki escogió la 6, Jaku la 5, Hiro se quedó en la 4, Tatsuji en la 3, Natsuki en la 2 y por ultimo Rida-sama en la 1. Al estar allí, rida-sama les dijo:
-Tendrán un día de descanso por la diferencia de horario, mañana en la mañana iremos a PS Company a conocer a Alice Nine.
Todos entendieron las ordenes y fueron a descansar, Misaki no podía conciliar el sueño, tenía mucho miedo de conocer a Alice Nine, pero después de tanto esfuerzo al final pudo dormir algunas horas para recobrar fuerzas, había llegado a Tokyo muy cansada, de hecho todos lo estaban. A la mañana siguiente, todos fueron a la suite de Rida-sama a tomar el desayuno, mientras se preparaban, Rida-sama dijo:
-La camioneta encargada de llevarnos a PSC está en el parqueadero.
-No se diga más, vamos! –Dijo Yuuki entusiasmada. —Misaki estaba nerviosa, sentía que su corazón latía muy rápido, estaba realmente nerviosa, todos se fueron juntos en una camioneta negra, cuando llegaron a PS Company les sorprendió lo que vieron, era un hermoso edificio, con diseño moderno, ventanales amplios, decoración muy elegante, y esa solo era la fachada. Cuando entraron al edificio tenia las paredes blancas, carteles de las bandas de la compañía, salas de producción por todos lados y al final una sala de juntas, aquella sala era de muebles negros y paredes blancas, allí se encontraba Alice Nine, al entrar misaki sintió que era realmente feliz y tenía los nervios muy altos, los miembros de Alice nine se pusieron de pie hicieron una educada reverencia y dijeron:
- Mucho gusto, nosotros somos Alice nine –Dijo la cálida voz de Shou, el corazón de misaki se aceleró y dijo:
-Mucho gusto, nosotros somos Evenezer –Todos devolvieron la reverencia de los japoneses.
El jefe de PS Company de dirigió a Evenezer y dijo: -Siéntense donde gusten. —Misaki se sentó en frente de Shou, y los demás en frente de las personas con quienes debían trabajar.
Rida-sama empezó a hablar con el jefe de PSC empezaron a planear todo, los horarios de ensayo, de grabaciones, los conciertos, etc. Mientras tanto los miembros de juntas bandas prestaban atención en silencio. Misaki miro hacia el frente y su corazón se aceleró pues Shou se encontraba mirándola fijamente, misaki movió la cabeza levemente a la derecha y Shou hizo lo mismo, después movió su cabeza a la izquierda y Shou hizo lo mismo:
-Está haciendo el juego de las miradas?, porque me mira tanto?—Pensaba misaki mientras los demás estaban en silencio. Misaki sintió que para ganarle el juego de las miradas debía mirar a Shou de la misma manera que él lo hacía con ella, así que ella se dispuso a mirarlo concentrándose en su mirada, Shou recargo su quijada en su mano y ella hizo lo mismo, Shou la miro y soltó una pequeña risita, las mejillas de misaki se sonrojaron y su corazón estallo, quería salir corriendo de allá, -Qué pena se está riendo de mí, creerá que soy un payaso—pensaba misaki desesperadamente. Misaki quería salir del juego de las miradas con Shou como fuera, miro hacia un lado y vio a Yuuki haciendo rayones en un pedazo de papel.
-Qué hora es? –Le pregunto Misaki a Yuuki
-Qué? –Dijo Yuuki mirándola extrañada, misaki nunca preguntaba la hora.
-la hora—Dijo misaki a pesar de haber evitado la mirada de Shou sentía como el continuaba mirándola fijamente, sentía los ojos de él clavados en ella.
-amm… 3:45 am qué? –Le respondió Yuuki mirando su reloj extrañada. –Misaki tengo la hora de América no la de Japón. —Dijo Yuuki. Misaki se quedó mirándola y se sentía un poco más tranquila hasta que de pronto una cálida voz dijo:
-9:45 am. –Era Shou respondiéndole, misaki miro al frente shou la miraba de la misma manera de hace un momento y volvió a decir: -Son las 9:45 de la mañana. Las mejillas de misaki se sonrojaron y dijo: -Mu….muchas gracias.
Shou la miro, soltando una pequeña sonrisa con un suspiro, en eso el jefe de PSC dijo:
-Que conocen una banda de la otra?
Nao-san el baterista de Alice Nine dijo:
-Conozco Evenezer, tengo uno que otro sencillo de ustedes. —Jaku sonrió y dijo: -Muchas gracias! :3
-Estudiamos a cada miembro de la banda. –Dijo Hiro. Todos soltaron una pequeña sonrisa. Tora miro a Yuuki y dijo:
-Me gusto tu solo de guitarra en el Tokyo dome. Yuuki sonrió y dijo:
-Muchas gracias! Ustedes fueron al concierto del Tokyo dome? – Nao los miro a todos y dijo:
-Si fuimos, el que nos dijo que fuéramos fue shou, dijo que sabía que era muy buena banda y que quería verlos en vivo, recuerdo que ese día Shou dijo "Quiero ir a ver a Evenezer al Tokyo Dome en especial ver a Mi…." –Shou interrumpió en ese momento y dijo: -Nao creo que estás hablando mucho. –Yuuki se quedó mirando a Nao y le dijo: -Shou quería ver a Misaki?
Misaki se puso nerviosa y le dio una patada a Yuuki por debajo del a mesa, Yuuki se tapó la boca para no gritar y misaki dijo: -Yuuki no preguntes esas cosas. Nao empezó a reírse y dijo:
-creo que nos llevaremos bien las dos bandas.
-Nos vamos a llevar muy bien! –dijo Natsuki entusiasmada!.
Todos salieron de la reunión y el jefe de PSC dijo:
-Aquí trabajamos con salas de producción que se conectan con puertas, Misaki y Shou al ser los vocalistas estarán en la sala A, Yuuki deberá estar con Tora y Hiroto en la sala B, Jaku, Hiro y Saga estarán solos en la sala C por ultimo Natsuki y Nao estarán en la sala D.
Todos entraron a las salas correspondientes, las salas se conectaban con ventanas y puertas una de la otra, Shou abrió la puerta de la sala A y le dijo a Misaki: -Sigue. Misaki entro y Shou cerró la puerta de la sala, desde la ventana misaki veía a los demás miembros afinando y probando sonido, Misaki estaba muy nerviosa, estaba sola con shou y no sabía que decir y de por si ella era una chica de pocas palabras, Shou se sentó en una silla que había en aquella sala la miro fijamente y le dijo:
-Bueno te quiero escuchar.
-Qué? –Dijo Misaki mirándolo extrañada.
-Te quiero escuchar cantar. –Le respondió Shou sin quitarle la vista de encima.
-No canto en los ensayos. –Respondió Misaki.
-Qué?! –Shou la miro muy extrañado.
-Solo canto en las grabaciones y en los conciertos, nunca en los ensayos. –Le dijo Misaki, quien estaba un poco más suelta.
-Pero tengo que escucharte cantar para poder trabajar contigo!. –Dijo Shou mirándola seriamente.
-Está bien….que canto? –Le dijo misaki
-Canta lo que quieras –Le respondió shou
-Pero dame una idea de que cantar! –dijo misaki. Shou empezó a reírse y dijo: -No cambias nada. –Misaki lo miro extrañada y dijo: -A que te refieres con eso?
–Mire las entrevistas, los documentales y los videos de making of de Evenezer, no cambias nada en persona, eres muy transparente, eso me gusta de ti. –Le dijo Shou mientras le sonreía.
-Cuando estaba en el colegio miraba, los videos de Alice Nine chanel –Dijo misaki evitando la mirada de shou.
Shou le sonrió y le dijo: -Ya que quieres que te diga que cantar, entonces ammm…. Canta Waterfall.
Misaki obedeció la orden de Shou y empezó a catar acapella Waterfall de Alice Nine. Shou la miraba fijamente y le sonreía, el corazón de ella se sentía como en una noche de juegos artificiales, al final cuando termino de cantar, shou se levantó de la silla, se acercó a ella, la tomo de la quijada, la miro fijamente a los ojos y le dijo:
-Me causas demasiada curiosidad. Después Shou dejo la sala, dejándola a ella sola, Misaki se quedó petrificada, estaba demasiado emocionada, salió detrás de shou, quien iba en el pasillo del edificio caminando, misaki se acercó a él y le dijo:
-Olle! También te quiero escuchar cantar. –Shou se giró para verla y sonrió, después dio unos pasos acercándose a ella, la recargo contra una pared y le dijo:
-Esta noche me escucharas cantar. –Le dijo a Misaki mientras, la tomaba de la quijada y miraba fijamente sus labios. Misaki estaba muy nerviosa y por fin logro decir:
-y por qué no mejor ahora? –Dijo evitando la mirada misteriosa de Shou.
-No, quiero conocerte as a fondo, en cual suite estas? –Dijo shou acercándose más a ella y aprisionándola más contra la pared, esto a ella no le agradaba y dijo:
-No te voy a decir! –Shou miro hacia un lado y le dijo: -Entonces no me escucharas cantar.
-Eso no es justo! –respondió misaki, Shou no dijo, nada y se fue caminando por el pasillo.
El día transcurrió con el trabajo de todos, componiendo canciones para el sencillo y el álbum de las dos bandas, al final del día todos se fueron a sus suites, en la camioneta de camino al hotel, natsuki vio misaki y le dijo:
-Misaki estas bien?, te noto muy callada.
-Si, tranquila no hay problema—Respondió Misaki mirando por la ventana de la camioneta los paisajes citadinos de Tokyo.
Al llegar al hotel todos se fueron a sus respectivas suites estaban realmente agotados, la diferencia de horario les afectaba demasiado, Misaki entro a su habitación, tenía una bonita sala en la entrada y al lado había un pequeño pasillo que la guiaba a su cama, estaba de pie al lado de su cama y se quitó la chaqueta, de pronto se escuchó que alguien golpeo la puerta, ella creía que era alguien de la banda, -Tal vez Jaku volvió a tener una pesadilla—Pensó. Así que se dirigió a la puerta y abrió sin preguntar quién estaba del otro lado. Cuando abrió la puerta vio a Shou, recargado contra el marco de la puerta, observándola, ella no sabía cómo llego el allí, entonces entre sus nervios Misaki dijo:
-Que haces acá?! Y como sabes que aquí estaba yo?!
-Fue simple le pregunte a Rida-sama. –Dijo Shou con una voz demasiado tranquila.
-Deberías ir a tu casa y descansar. –Dijo Misaki quien se dispuso a cerrar la puerta, Shou coloco su brazo muy varonilmente en la puerta evitando que misaki la cerrara y dijo:
-Solo vine por dos cosas, una vine a entregarte esto. –Shou saco una rosa que tenía en su otra mano y se la entregó a misaki, -Es hermoso!—Pensó misaki, pero miro hacia abajo y dijo:
-Por qué me das una rosa? Y que era lo segundo? –Shou levanto el rostro de misaki delicadamente, tomando su mejilla sonrojada y dijo:
-La segunda cosa por la que vine, fue para invitarte este viernes a ver una película. Aceptas?
Misaki miro hacia abajo y dijo: -Qué película vamos a ver? Y a qué hora?
Shou sonrió y dijo: -Este viernes a las 7, la película que tú elijas. –Ok- respondió misaki, Shou volvió a tomar a misaki de la mejilla y acerco su nariz a sus labios, para sentir el olor de los labios de misaki, después le dio un delicado beso en la mejilla y dijo: -Este viernes a la siete. Y se fue. Misaki quedo consternada no sabía que pensar, que intenciones tenia shou con ella? Estaba muy asustada, estaba enamorada y parecía que Shou correspondía de aquellos sentimientos. —Tengo que hablar con alguien!—Pensaba misaki entonces salió corriendo por el pasillo del hotel y golpeo en la suite 6 la de Yuuki. Yuuki abrió la puerta estaba en pijama y tenía ojeras vio a misaki con su rostro todo rojo y le dijo: -Que paso?! Estas como si hubieras visto mi colección de yaoi. –Es Shou! –Dijo misaki nerviosa. –Shou hace yaoi? –Le respondió Yuuki dudosa. –Carajo deja de pensar en yaoi! Y déjame entrar! –Dijo misaki con un tono de voz fuerte, Yuuki la dejo entrar y dijo: -Misaki! Estas en fase 3 que paso?!. –Es que shou vino a mi habitación!—Dijo misaki nerviosa. –Como supo que esa era tu suite?!—le dijo Yuuki. -Le pregunto a Rida-sama—Dijo misaki y continuo diciendo—Y eso no es todo, me invito a cine este viernes, y me dio una rosa y casi me besa en la boca pero me dio un beso en la mejilla!. –pues ve con él a cine, no le veo nada de malo, no te preocupes al respecto misaki. –Le aconsejo Yuuki. Misaki la miro suspiro y dijo: -Esta bien….
Los días continuaron, la semana avanzo y al final llego el día viernes, los miembros de juntas bandas salieron de PSC a las seis de la tarde, al salir Shou tomo a misaki de la mano y dijo:
-Estas lista? –Misaki se sonrojo, su corazón se aceleró y dijo:
-Eto…. –Lo tomo como un sí. –Dijo el tierno Shou.
Shou abrió la puerta de su auto e invito a misaki allí, misaki se subió al auto de shou, él lo encendió y empezó a manejar, mientras conducía por la Tokyo nocturna dijo:
-A dónde quieres ir? –Le dijo Shou
-Dijimos que a ver una película. —Respondió Misaki. Shou la miro sonrió y dijo:
-Creí que lo habías olvidado. —dijo Shou, Misaki lo miro y dijo: –Como lo iba a olvidar ni por que tuviera amnesia. –Shou empezó a reírse y dijo: -Eres tan única.
Juntos fueron a un clásico cine, cuando llegaron Shou, tomo a Misaki de la mano y le dijo:
-Qué película quieres ver? –Le pregunto Shou a misaki
-Una de terror –Respondió misaki
-Enserio?... no te asusta? –Le dijo Shou
-No, al contrario me gusta. –Dijo misaki.
En la sala de cine mientras miraban la película, shou empezó a Jugar con el cabello de Misaki, ella trato de no prestarle atención, pero Shou continuaba pasando sus dedos por la raíz del cabello en la parte de la nuca de misaki, lo tocaba delicadamente, misaki sentía como su corazón de aceleraba y como se estremecía al sentir los dedos de Shou en su cuello y cabello cuando a misaki le fue imposible ignorar a Shou, lo miro para decirle que dejara de hacer eso, pero antes de hablar Shou tomo la mejilla de Misaki y la beso. Fue un beso realmente único, en una sala de cine, cuando Shou se separó de los labios de misaki le susurro: -Desde hace mucho tiempo quería probarlos. –Probar que?—Dijo misaki, Shou sonrió y dijo: -Tus labios, son hermosos y rojos. Misaki estaba congelada no sabía qué hacer, pero Shou continuo besándola durante toda le película y ella correspondió de aquellos besos, eran besos cálidos, tranquillos, suaves, apasionados y eran de Shou, Misaki estaba en un oasis en medio de un desierto. Juntos sonreían entre cada beso, shou jugaba con el cabello de misaki, la besaba en sus labios, su quijada, sus mejillas y hasta en su cuello, después se separó de ella y dijo: -los créditos de la película. Entonces misaki sonrió con gracia y se separaron sabían que se meterían en un lio si los veían en una sala de cine en esas condiciones.
Cuando salieron de la sala de cine, fueron a una tienda cercana era de video juegos, Shou tomo uno de los videos juegos, cuando Misaki lo vio, abrió sus enormes ojos cafés y le dijo a Shou:
-Es Final Fantasy 7 mi favorito!
-Genial! También es el mío, Shou coloco en video Juego en medio de los dos tapando su rostro y le dio un beso a Misaki. Ella se sonrojo y bajo la mirada, Shou la tomo del a quijada y le dijo: -No te pongas nerviosa conmigo, por favor. Misaki sonrió tranquilamente y abrazo a Shou, para Shou fue una sorpresa aquel abrazo, pues aquella chica lo había enamorado.
Después de aquel abrazo Shou dijo:
-Te invito a mi apartamento.
-Eto… -Dijo Misaki sonrojada.
-Lo tomo como un sí. –Dijo misaki tomándola de la mano y guiándola a la salida de la tienda.
Se subieron al auto, camino al apartamento de Shou, misaki estaba muy nerviosa, cuando llegaron, tres hermosos nekos los recibieron, Misaki empezó a jugar con ellos –Ahora vuelvo—dijo Shou, quien se dirigió a una habitación, Misaki continuo jugando con aquellos nekos, cuando Shou llego a la sala otra vez, tenía Final Fantasy 7 en la mano y dijo:
-Quieres que juguemos un par de niveles?
-Si! Seria genial! –Respondió Misaki entusiasmada
-Es impresionante –Dijo Shou.
-Qué? –Dijo misaki
-Mis nekos generalmente no son tan cariñosos con las visitas. –Dijo Shou.
Entonces empezaron a jugar, Shou se sentó en la alfombra de su sala, Misaki se iba a sentar a su lado, pero Shou la tomo de la mano y la sentó en sus piernas, misaki se sorprendió y dijo:
-Estás loco?!
-No, solo quiero jugar. –Le respondió Shou y luego le dio un bello beso.
-Pero solo vamos a jugar Final Fantasy, no nos vamos a besar. –Shou sonrió al escuchar a Misaki y dijo:
-Por cada nivel que tu pierdas te daré un beso y por cada nivel que ganes te daré dos besos.
Misaki se sonrojo pero en verdad aquel juego le agradaba mucho, Shou se levantó un instante y fue a la cocina, cuando regreso, tenía dos latas de coca-cola y una caja de Poky, Shou empezó a hacer el juego del Poky con misaki, tiernamente juntos mordían cada extremo del Poky y al final sus labios se unían en un tierno y apasionado beso. Misaki era una obsesa por los video juegos y Shou era igual a ella, juntos continuaron jugando y perdieron la noción del tiempo, era como un pequeño paraíso, pero Misaki salió de ese paraíso cuando escucho su celular sonando, cuando se despertó estaba en la alfombra de Shou, juntos se quedaron toda la noche jugando, se quedaron dormidos en la alfombra y aunque no había pasado nada hard ni lemon, era mal visto que misaki estuviera allí, cuando se despertó vio el rostro de Shou durmiendo era realmente tierno, Shou durmió abrazondola toda lanoche misaki empezó a buscar su celular, contesto y cuando contesto era Yuuki:
-Dónde estás? -Dijo yuuki casi en un grito ahogado.
-Qué?! que paso? Estoy en la casa de Shou. – Dijo misaki mientas se despertaba.
-AAA! Pasaron la noche juntos!? Joder cuéntamelo todo! Pero ven para acá rápido Rida-sama esta como loco buscándote. –Voy para allá—Dijo misaki. Cuando colgó, Shou la abrazo, la recargo contra él, le dio un beso y dijo:
-Bueno días! –Mientras la abrazaba como un gatito abraza a su dueño misaki le dijo:
-Buenos días, tengo que ir al hotel Rida-sama me busca. –Shou se puso de pie y la guio al parqueadero del edificio donde vivía, y la llevo en su carro hasta el hotel de hospedaje, cuando llegaron los miembros de la banda estaban en la recepción con Rida-sama quien estaba caminando de un lado al otro.
-Donde carajo la habías metido?! –Le grito Rida-sama a Shou, quien dejo a misaki detrás de él protegiéndola del mal genio de Rida-sama.
-Jugamos Final Fantasy toda la noche, no pasó nada malo, además ya la traje aquí! –Dijo Shou seriamente, los demás miembros de la banda eran espectadores de la discusión sin decir nada.
-No quiero que te acerques más a ella, no quiero que la distraigas. –Dijo Rida-sama mientras tomaba del brazo a Misaki y la guiaba a los miembros de la banda. Shou se enfureció por ver como rida había tratado a misaki y dijo:
-Tenga cuidado con ella! Es una dama! Como te atreve a tocarla así! –Shou estaba des controlable, entonces Jaku se puso en medio de los dos y con voz fuerte dijo:
-suficiente esto es un sitio público. –Shou y Rida-sama se detuvieron.
-Jaku tiene razón ya no más! –Dijo yuuki con voz autoritaria. Entonces Shou se fue del hotel pero antes de irse, fue hasta donde estaba Misaki la abrazo y delante de todos la beso fervientemente, era como los clásicos besos de películas románticas
-Kya! Estoy es muy lindo! –dijeron Natsuki hiro y Yuuki al tiempo. Después de besarla shou abrazo a Misaki fuertemente y le dijo: -Ai Shiteru Misaki-chan. Despues tomo camino y se fue caminando por la recepción, misaki se sentía realmente feliz, aquel hombre que amaba desde pequeña también la amaba a ella, entonces misaki le grito: -Yo también Shou! Yo también!. Shou se giró y sonrió con una expresión de satisfacción al ver que su amada tenía los mismos sentimientos de él.
_FIN DE LA PRIMERA PARTE_.
COMENTARIO:
Misaki-chan! Esta es la primera parte, me di cuenta que si agregaba todas mis ideas esto sería muy largo, si quieres la segunda parte solo es cuestión de que me digas. ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO.
