Continuación del reto ABCD musical: Ashes of Edén-Breaking Benjamín


Recuerdo que te perdí. Recuerdo cómo me mirabas mientras te mataba, tus hermosos ojos grises siempre eran cálidos, tan cálidos como el fuego.

El mismo fuego que jamás podré sentir, distes tu vida para salvar la mía y a mí ni siquiera me importó que te consumieras por mi.

Y cuando ya no estabas pensé. " Creo que jamás podré estar conmigo, ni siquiera en la muerte". Es como si estuviera condenado a no volver a verte, soy un ser inmortal por eso nuestro amor siempre será así.

Pasaron miles de años después de aquella batalla Santa, el mundo había cambiado pero para mí este mundo era como una basura sin ti , deseaba morirme, que alguien llegara con una espada de plata y atravesará mi pecho, pero jamás paso.

Queria suicidarme por ti, pero algo me lo impidió... Ese llanto, el llanto de un bebe resopló en mi mente. Habías llegado al fin a este mundo, en ese momento quise verte, quise proteger te, quise que ya estuvieras lista para volver a amarme.

Esa noche mientras tus padres dormían, llegue a verte. Eras hermosa y delicada, fui la sombra que detrás tuyo estuvo siempre. Te vi dar tus primeros pasos, escuche tu primera palabra, observe el primer día que fuistes a la escuela y estuve presente incluso el día más amargo de tu vida, cuando estabas llorando quise salir detrás de las sombras para abrazarte y desierte que siempre te protegería pero algo me dijo que tenías que ser fuerte por ti misma.

Cuando iniciastes la primaria había niños que quería lastimarte, pero no me entrometí porque tú misma les distes una golpiza a esos niños, protegistes a tu hermana melliza y prometistes no volver a llorar. Te habías vuelto una mujer única, te observe jugar futbol todas las tardes con tus amigos y cuando te lastimabas no te importaba, pero a mí me importaba mucho, no quería que nada te pasara.

Cuando entrastes a la secundaria había niños que les gustabas, pero a ti no te importaba. Había momentos en los que pensaba que había alguien nuevo que se estaba metiendo a tu vida pero no, tú siempre seguías con tus estudios y haciendo lo que más te gustaba, y en tu cuaderno escribías mi nombre. No sabías dónde lo habías escuchado pero se te hacía lindo.

Al iniciar la preparatoria eras más hermosa, tu pelo negro llegaba hasta tus rodillas pero un día decistes cortarte lo hasta tus hombros. Miles de chicos babeaban por ti pero tú seguías pensando en mi, cuando al fin comenzastes a estudiar tu carrera al fin decide hacer me presente en tu vida.

"Quédate conmigo hasta que el Edén se consuma en llamas, hasta que sus cenizas caigas como las hojas del otoño."

...

Te encontrabas mirando aquellas hermosas flores que vendían, tus pestañas largas revoloteaban y tú hermosa sonrisa me cautivaba.

Me fui acercando hacia ti, mientras decía tu frase favorita.

— Y porque ver por separados esta vida y la siguiente, si una proviene de la anterior. El tiempo es escaso para quienes lo necesitan pero eterno para quienes se aman.- te entregue una rosa y me mirastes sorprendia.

— Mi frase favorita.- susurrastes, agarraste la rosa entre sus lindas manos y sonreístes.

" Toma mi mano hasta que todo se desvanezca y solo quedemos tú y yo, unidos por la eternidad, donde las voces de mi cabeza al fin se desvanezcan y donde el tiempo sea eterno."

Fin.

N/A:

Hola esta historia está basada en una canción que me encantan y también en una película llamada " Dracula la historia jamás contada" se las recomiendo esta hermosa, de algunas escenas de esa película me dejaron enamorada y sobre todo la frase. Bueno sin más hasta la próxima.