¿Sesshomaru enamorado?

Los personajes de este fanfic pertenecen a Rumiko Takahashi

La historia y el personaje de Rene pertenecen a Eclair1998, tengo el permiso oficial de la autora para publicar esta historia.

Advertencias: Seguramente, mientras estás leyendo esta historia te preguntas '¿Dónde está Rin?' o '¿Qué es RenexSesshomaru?', lee la historia y lo sabrás.


1

Dedicado a Itsnnoah por ayudarme con la traducción de esta historia, ¡eres un pedazo de cielo, cariñito!

Kagome, Shippo, Sango, Miroku y Kirara estaban sentados alrededor del fuego con gas, luchando para curar a Inuyasha desde su última batalla con Sesshomaru. De alguna manera, se las había arreglado para romper la espada de su medio hermano, Tokijin, en dos, pero en el proceso recibió un corte en la cara y otro más profundo en el estómago. Kagome envolvió con cuidado los vendajes de su estómago mientras que Shippo colocó una gran curita rectangular en su mejilla derecha donde había sido atacado. Sin embargo, las vendas firmemente envueltas causaban que Inuyasha gimiera de dolor.

—Lo siento. –dijo Kagome mientras anudaba todos los vendajes juntos. Finalmente, el trabajo de curarlo estaba hecho. Después, ella lo empujó suavemente para que pudiese acostarse en su espalda. Él dejó escapar un pequeño gemido.

—Maldita sea… -dijo Inuyasha lleno de ira e irritación. –Me hubiese gustado haberle roto la espada antes. –Cerró los ojos y dejó reposar la cabeza en el suelo de la cabaña.

Kagome le puso una toalla fría en su cabeza y juntó las manos.

—Bueno, mira el lado bueno, al menos no te dejó un enorme agujero en los intestinos otra vez.

Inuyasha abrió un ojo para darle una mirada de qué-estás-diciendo a Kagome, luego, cerró el ojo.

—Como sea…

Fue entonces cuando pudo oler: nubes de color gris oscuro. Pero no eran nubes ordinarias, estas olían como si tuviesen algo dentro de ellas. Una persona. Kagome, Shippo y los demás pudieron sentirlo también. Inuyasha empezó a levantarse del suelo pero Kagome rápidamente lo empujó al piso de nuevo.

—Estás demasiado herido. –dijo. Inuyasha dejó escapar un gruñido.

—Sango y yo vamos a examinar la situación. –dijo Miroku mientras Sango se levantaba. El monje tenía sus artículos de ataque y la exterminadora su leal Hiraikotsu.

Los dos salieron del lugar rápidamente. Mientras estaban frente a la cabaña, las nubes nefastas adornaban el cielo, sin embargo, un relámpago aterrizó justamente frente a Sango y Miroku.

—Prepárate. –dijo la exterminadora mientras tomaba una posición defensiva.

Al momento en que se disipó el rayo, las nubes también lo hicieron. Ambos parecían desconcertados cuando vieron una vaca con tres ojos frente a ellos, en el lomo de la vaca estaba un hombre con el pelo gris en la parte posterior de su cabeza. Tenía un traje verde harapiento de rayas y un largo mazo que lo mantenía descansando en su hombro derecho.

—¡Totosai! –repitieron Sango y Miroku al mismo tiempo.

De vuelta a la cabaña, Inuyasha se levantó un poco para observar a tres personas de pie en el interior del lugar.

—¡Totosai! –dijo Kagome con sorpresa. – ¿Qué estás haciendo aquí?

—Sí. –inició el mitad demonio. –No estamos de humor para ver tu fea y arrugada cara, viejo.

—Inuyasha, no me hagas decir la palabra cuando estás herido. –Inuyasha se encogió

—Justo lo que pensaba. –soltó Totosai de repente. Todo el mundo se detuvo para escuchar. – ¿Acaso rompiste la espada de Sesshomaru, verdad?

Inuyasha se encogió de hombros

—Si ¿Y qué?

Totosai metió un dedo en su oreja y sacó la cera que tenía ahí.

—De ese modo, acabas de soltar la energía demoniaca que encontraba en su interior. Es decir, lo liberaste de todo el odio que estaba en esa espada.

—No era algo que estaba tratando de hacer a propósito. –Inuyasha apoyó la cabeza al suelo.

Totosai y los demás se sentaron en el suelo muy cerca de Inuyasha.

—Dime Inuyasha. –comenzó el viejo- ¿Sabes cuantos problemas tuvo Sesshomaru para encontrar a alguien que pudiese forjar una espada para él?

—Eso es obvio. Para que pudiese robar mi Colmillo de Acero.

—Eso no es del todo cierto. –los presentes se miraron confundidos- A pesar de que no estaba consciente de ello, él quería la espada para proteger a alguien. –aquello aumentó el interés de todos- ¿Sabías que Sesshomaru se enamoró una vez?

Las bocas y ojos de todos se abrieron, unos jadeos se sorpresa llenaron el lugar.

—¿Estás hablando en serio? –preguntó Kagome.

—Pero si él es tan estoico, no creo que sea posible. –dijo Shippo.

—Claro que eso no es posible –habló el híbrido muy irritado- Durante todos los años que lo he conocido, sé que el infierno se congelaría antes de que eso sucediera. ¿Seshomaru enamorado? ¡Keh!

Totosai metió la mano dentro de su camisa y sacó un objeto que parecía ser una bola clara, la colocó en el medio, frente a todos.

—Si no me creen. –dijo– Observen a través de este orbe que me fue dada por tu padre. –todos miraban hacia la esfera transparente con asombro e interés. Dentro, estaba la imagen de una niña que parecía tener dieciséis años. Su cabello era largo, en color negro azabache, le llegaba hasta la cintura, junto a un par de ojos marrones. Parecía una versión más antigua de Rin. –Su nombre era Rene.

—¿Era? –preguntó Miroku. Totosai asintió.

En las caras de todos se empezaban a denotar las expresiones sombrías, exceptuando a Inuyasha, él aún no podía creerlo, no, no podía creer que su medio hermano mayor estuvo enamorado. Sin embargo, una parte de él quería aceptar aquello, una parte muy pequeña.

—Entonces… –comenzó el mestizo– ¿Qué le ocurrió a ella?

—Si, por favor, díganos. –dijo Kagome.

Totosai señaló el orbe.

—Pueden verlo ustedes mismos.

Interrogativos, cado uno miró el interior del orbe. Los colores empezaban a arremolinarse para crear una imagen. Como una película. Cada uno observó como si estuvieran a punto de mirar la historia de amor de Sesshomaru.

|REVIEWS|REVIEWS|REVIEWS|REVIEWS|REVIEWS|

A favor de la campaña con voz y voto, porque leer y no comentar es como manosearme una teta y salir corriendo.


¡HOLA A TODOS!

Esta nueva historia es una traducción a un fic al inglés de Eclair1998, como lo he puesto al principio, que a mi parecer está demasiado genial y he tomado la iniciativa, con permiso de la autora, de traducirlo para que ustedes también puedan disfrutar de su esplendorosidad, JAJAJA. Es un fic EXCELENTE, así que si les gusta el drama, el romance y el SesshRin, vinieron al lugar correcto.

Si les ha gustado el trabajo de Eclair1998, dejen muchos reviews.

¡Nos estamos leyendo, un beso a todos!

Sky