Hola aquí esta mi segundo fics, lo hice con la ayuda de mi amiga valentina
Disfruten ;)
Una mañana en el mundo shinigami, Will estaba acomodando unos documentos en su oficina entonces entra Grell con un traje….. idiotamente sexy. Will sin poder evitarlo miro con lujuria las delgadas y largas piernas del pelirrojo.
Grell: Will no me mires asi KYA ME SONROJAS!
Will: *carraspea y desvía la mirada* Grell Sutcliff, que haces en mi oficina… y vestido de esa forma?
Grell: solo quería visitarte wi-lli-am
Will: *carraspea mas fuerte o tendrá una hemorragia nasal* -Will se levanta y va hacia la puerta y la cierra con llave…. Para que no hubiera interrupciones
Grell: heeeeee Will que haces?
Will: algo que debí haber hecho hace mucho tiempo – Antes de que Grell dijera algo, Will ya lo besaba apasionadamente, Grell impactado lo intenta alejar pero pasado unos cuantos segundos corresponde al beso con la misma intensidad. Sus lenguas chocan una a la otra tratando de ver quién es el que lleva el control de la situación.
Will le saca el traje que Grell llevaba puesto y lo acaricia dulcemente, Will acerca sus labios al cuello de Grell y va descendiendo dejando un camino de besos. Will desciende hasta el miembro de su amate, Grell no pudo evitar lanzar un gemido y ruborizarse. Will agarra el miembro de Grell y lo lame delicadamente metiéndolo en su boca mientras Grell no paraba de gritar
Grell: ah ah ummmm Will que bien lo haces
Will: baja la voz idiota podrían escucharnos
Grell: pues que nos escuchen y que se mueran de envidia …. Ay Will no me muerdas me dolio!
Will al ver que su amante no iba a callarse opto por tomar la ropa interior de este y la metió en la boca de Grell para callarlo, Will voltea a Grell y lo pone de cara contra el escritorio, metió dos dedos en la entrada del pelirrojo preparándolo para el gran final, después de un rato saco su miembro (Will aun tiene la ropa puesta) y lo penetro hasta el fondo, Grell dio un quejido que no supo si era de placer o de dolor, empezó con un vaivén sueva para no lastimar a Grell pero cuando sintió que el pelirrojo movía las caderas de atrás hacia adelante buscando sentir mas el miembro de Will dentro suyo la llama del deseo de prendio en ambos y empezaron un pasional encuentro hasta llegar al clímax al mismo tiempo.
Will: te amo Grell-san
Grell: mmm ah ah hmm
Will. Jeje tomare eso como un "yo también"
Si les gusto dejen rewiens
