Porque siempre hay más de uno…

~Prólogo personal~

Uno en la vida siempre tiene a más de un amor, por eso, "En la vida hay amores". La palabra "amores" termina en "s", hay más de uno.

Está ese que tuviste, pero no te marcó su despedida, sino, como vivieron el tiempo juntos. Está aquél que su tiempo y su despedida fue como el aire, ni siquiera te acuerdas.

Pero está aquél, que durante ese tiempo, los momentos juntos, los tristes, los alegres, e incluso las peleas, son un recuerdo que perduran para toda la vida.

Por eso, cuando nos enamoramos en serio, ese sentimiento queda en nosotros y así, tengamos a otra persona, ese poder de recuerdo hacia la otra persona, nunca se irá, porque nos marcó esa realidad, o como se dice, esa "felicidad".

Y esas historias que uno siempre guarda en el corazón, realmente a ninguno de nosotros nos pasó, siempre le pasó al "amigo", al "vecino", esos pretextos que ponemos cuando queremos hablar de nosotros mismos y siempre es un "familiar lejano" o el "amigo", de un amigo que conoce a otro", esas personas, sin quererlo, somos nosotros.

Cada quien tiene una historia, y aunque no queramos, siempre es interesante contarlas, porque al final de cuentas, el relato queda, la persona como tal no.

.-.-.-.-.-.

Comencé relatando un poco sobre amor, sentimiento y desdicha, porque de esto trata esta historia, el final sin predecir porque cada capítulo de esta historia comienza como si fuera un relato nuevo, aunque no sea así…

Fic basado en una obra de Boleros, donde aquellos poemas nos relatan una historia de sentimiento.

Canciones creadas no para amar ni odiar, sino para sentir.