Esta historia solo es producto de mi imaginacion e_é los personajes le pertenecen a la Diosa Stephenie Meyer, yo solo busco jugar un poco con los personajes.
Sed de sangre.
Capitulo 1: Sola.
-¿Nos mudaremos de nuevo? –alce las cejas incrédula recargada en el marco de la puerta de mis padres al momento de ver todas las maletas que estaban haciendo, ambos saltaron de sorpresa, colocándose frente a mi formando una "pared" con sus cuerpos ocultando la evidencia ante mis ojos.
-Visitaremos a tu abuela –susurro mamá con un toque de dulzura en la voz sacándome de la habitación llevándome dando tumbos hacia la mía, me empujo adentro con delicadeza & cerro la puerta – ¡Tienes cuarenta minutos para hacer la tuya! –grito desde afuera mientras se escuchaba el retumbar de sus pies descalzos a lo largo del pasillo.
Me encogí de hombros sacando toda la ropa de mis cajones & tirándola dentro del bolso, no tenia interés en acomodarla, estaba lo suficientemente molesta como para hacerlo. Todos mis discos los metí en el bolso, toda mi ropa, mis posters doblados con cuidado metidos en una carpetita que tome mientras salía 25 minutos después de mi habitación, mis papás ya estaban esperándome en la sala.
-¿No eran 40 minutos? –pregunte mirándolos mientras caminábamos hacia el coche bajo el sol resplandeciente, suspire mientras colocaba mi bolsa en el asiento trasero & abrazaba la carpeta con mis posters frunciendo el ceño.
Ninguno de ellos me contesto mientras papá encendía el coche y lo ponía en marcha en dirección al aeropuerto… pasadas las horas llegamos a aquel pequeño poblado… Forks.
La abuela Marisol sonrió al vernos llegar mientras nos esperaba en el aeropuerto de Seattle, mamá & papá fueron los primeros en saludarla, mi abuela suspiro un poco al verme & me abrazo con fuerza. Es una gran mujer susurro una vocecita en mi cabeza, el camino a casa de la abuela fue corto, aunque aburrido, ya que no había mucha civilización entre las dos ciudades, solo arboles & mas arboles.
-Te encantara el instituto –parloteaba mi madre mientras acomodaba cosas en el peinador de mi habitación. Suspire mirándola y me tire a mi cama esperando a que terminara, escasos minutos después, se unió a mi sonriendo.
-Faltan 5 días para que comience el instituto mamá –dije seriamente mirándola & sonreí sin poderlo evitar – ¿Acaso quieres arruinarme mis últimos días de vacaciones escuchándote hablar de la escuela? ¡No Gracias! –ambas reímos, luego mamá beso mi frente y salió hacia su habitación cerrando la puerta.
Tome mi iPod y me coloque los audífonos mientras ponía "play" a la música a todo volumen por horas, esperando a que anocheciera, no me apetecía salir a conocer el lugar ni mucho menos, lo único que quería era entrar a mi pequeño paraíso personal, encantada por mi grupo favorito "A7X"
Apenas dieron las 9 de la noche y me levante en dirección al baño, al menos aquí tenia mi propio baño, no como en california, que debía compartir el baño con mis padres, me estremecí ante aquel recuerdo & me duche disfrutando cada momento, ahora no habría quien me exigiera salir del baño pronto. Tenía todo el tiempo del mundo.
Me levante al día siguiente ya que había un hervidero de conversaciones en el primer piso de la casa, fije mi vista en el reloj levantándome de un salto al ver las 4 de la tarde marcadas en el pequeño reloj digital de mi habitación, me duche y baje acomodando mi ropa, cuando vi a mis padres, a mi abuela Marisol y a dos personas mas.
-Hola. –susurre mirando a la pareja, mientras ambos sonrieron mirándome & asintieron en mi dirección cortésmente mientras el hombre examinaba a mi abuela con aparatos & otras cosas… Por lo que asumí que el hombre era un medico.
-Carlisle –susurro mi abuela mirándolo & luego miro a la mujer –Esme –susurro mirándola & luego miro en mi dirección –Ella es mi nieta Camýle. –sonrió & le sonreí a la abuela mientras sonreía dulce a Carlisle y Esme, quedando luego deslumbrada por el par de sonrisas que me dedicaron, sus rostros adoptaron una forma tan hermosa como si pudieran llegar a ser un par de ángeles. Mi autoestima quedo hecho pedazos mientras caminaba hacia la cocina y respiraba entrecortadamente.
-¿Hermosos no? –susurro mamá claramente refiriéndose al doctor & me sonrió dulcemente dejando un plato de comida delante de mi –Feliz cumpleaños hija mía –susurro abrazándome & me entrego una pequeña cajita, que coloque junto al plato mientras comía, unos minutos después entro papá a la cocina e imitando la acción de mi madre me abrazo y beso mi frente, para luego volver a donde se encontraban Carlisle & Esme.
Termine mi comida & tome la cajita en mis manos abriéndola, y sonreí al encontrar un juego de llaves y una notita bajo ellas "Diviértete, te amamos" camine sonriente hacia la sala topándome con una pequeña sorpresa.
-Me temo que no puedo hacer mucho –susurro Carlisle mirando a mi abuela & suspiro levemente –Tendrán que ir al hospital de Seattle lo mas pronto posible, esa enfermedad puede dañarla mas –se encogió de hombros formando una mueca de dolor a mi punto de vista. –Yo los veré allá, pero necesito que ustedes vallan ahora mismo… Es por su bien Marisol –Carlisle le tomo la mano a mi abuela & esta asintió mirando a mis papás.
Cerré los ojos un minuto & respire entrecortadamente, Carlisle & Esme desaparecieron por la puerta escasos minutos después de que yo pude abrir los ojos mis papás anduvieron de un lado a otro con bolsas & cosas necesarias. Cuando estaban por irse, me miraron los tres con gesto de disculpa.
Se despidieron con la mano al momento de subir a mi abuela al auto & partir hacia Seattle, me quede sentada en el porche de la casa mirando como se alejaba el coche, hasta que por la distancia no lo vi mas. Mire mi Jeep estacionada junto al lugar donde hacia escaso minutos había estado el coche de mis papás. Era enorme, de un color rojo brillante y llantas todo terreno, sonreí para mis adentros mientras me subia y pese a ser una jeep de aspecto monstruoso… el motor ronroneo como si fuera algo pequeño, eso me subió mas el animo & comenzó una carrera por la ciudad recorriendo cada calle, tenia el deposito lleno, no me molestaría llenarlo mañana por la mañana.
Cerca de las 9 de la noche volví a casa y había un coche que no había visto estacionado en el lugar, gracias a que la lluvia estaba muy fuerte, hasta que me hube acercado observe la imagen de Carlisle parado junto al marco de mi puerta, su mirada reflejaba tristeza, apenas llegue cerca de el se acerco & su mano toco la mía, su temperatura como témpanos de hielo impacto contra mi piel caliente mientras lo miraba. Se disculpo en voz baja & luego me miro.
-Pequeña –dijo mirándome & apretó un poco mi mano –Lo siento tanto. –torcio levemente el gesto –Hubo un accidente –dijo tan rápidamente que apenas le entendí –Tus padres & tu abuela no sobrevivieron. –susurro mirándome, entonces mis piernas se doblaron & el mundo se me vino encima.
