Hola de nuevo por estos lados, aca ando con una nueva historia... historia que es 100% nueva, la tenia botada por ahi en los archivos de mi computadora y por alguna razón hoy tuve la inspiración para continuarla y por lo mismo decidi publicarla :) espero que les guste y me acompañen.

Como es nueva la verdad aun no estoy segura que tan larga sera, ya tengo unos capitulos avanzados pero estos a diferencia de Angel of Death no seran muy largos. No me pongo a hablar más, los dejo con el primer capitulo

Desclaimer: Ningun personaje me pertenece, todo es propiedad de JK si los personajes fueran mios nunca ese epilogo habria visto la luz, y Harry/Hermione habrian estado juntos como tendria que ser


Bittersweet Memories

CAPITULO I

— A veces pienso que todo esto no es más que un sueño, a veces no me siento yo, a veces… a veces quisiera terminar con todo esto.

— Sabes cómo terminar con esto, lo sabes.

La chica que hasta hace un momento se encontraba sentada en ese sillón de cuero negro se levantó poco a poco, con la vista perdida en la gran ventana que le regalaba un paisaje nevado negó con la cabeza mientras sentía como las lágrimas se iban acumulando en sus castaños ojos.

— Él es real, no me convencerás de lo contrario.

Mientras estudiaba el paisaje escucho un débil suspiro.

— Jean, él no existe.

Al escuchar tales palabras se encogió a sí misma como queriendo encerrar el punzante desgarre que esas palabras le ocasionaban a su corazón, mientras hacía esto escucho como aquel hombre también se ponía de pie y caminaba unos pasos hasta colocarse a su lado.

— Tú y yo sabemos que él solo es un invento de tu mente.

La joven apretó los puños con fuerza tragándose sus comentarios y reteniendo las lágrimas, no permitirá que la declaración de aquel hombre la doblegara, no de nuevo, ella sabía que ese chico era real, ella sabía que el mundo que recordaba no era un sueño.

Suspiro por lo bajo mientras daba media vuelta dejando a ese hombre parado frente la ventana, camino un poco para irse a sentar de nuevo en ese conocido sillón, con movimientos lentos se recostó sobre él.

— Es real, él es real.

— Jean…

Al escuchar aquel nombre no pudo más que dibujar una extraña mueca en su rostro.

— No me llames así, yo… prefiero mi otro nombre.

— ¿Otro nombre?

La chica asintió al momento que entrecerraba un poco los ojos, suspirando profundamente.

— Jean, no tienes otro nombre.

Bufo por lo bajo al escuchar las palabras de aquel hombre, la situación le estaba llegando a hartar, siempre, siempre era lo mismo.

— Tú sabes que si lo tengo.

— Según tu acta de nacimiento no es así, Jean es tu único nombre.

— El acta se equivoca, mi nombre es Hermione.

— Jean…

— ¿Sabes lo fácil que es falsificar documentos para nosotros? ¿Tienes alguna idea?

— ¿Ustedes? ¿De nuevo con lo mismo? Ya lo hablamos Jean tú no eres…

— Soy una bruja.

— La magia no existe.

La joven apretó la mandíbula mientras se levantaba de nuevo de aquel sillón y encaraba a ese hombre, estudio a detalle sus rasgos, esos conocidos rasgos, su regordeta cara se contorsionaba en muecas de confusión, podía leer en sus ojos la decepción, la pena, con sus manos apuntaba algo en un cuaderno mientras negaba con la cabeza, esto simplemente la hizo estallar, estaba cansada de aquello, no veía la hora de hacer entender a ese muggle la verdad, no veía la hora de encontrarse con él, ese chico que sabía tarde o temprano la rescataría.

— Existe, la magia existe.

El hombre rodo los ojos, dejo la libreta de lado y de acerco un poco a ella tomando delicadamente sus manos con las suyas, ella enarco una ceja confundida.

— Tienes solo diecisiete años, tienes toda una vida por delante, sé que perder a tus padres no fue fácil, pero no por eso tienes que hacer esto, sabes que el mundo del que me hablas no existe, sabes que la magia no existe, no hay un lugar llamado Hogwarts, no hay un mago tenebroso que quiera acabar contigo, tú no eres una bruja Jean, nadie planeo esto para ti, está en tus manos salir de aquí, déjame ayudarte.

— No.

Con un rápido movimiento ella se liberó del agarre de aquel hombre, logrando que este bufara molesto. Con la furia quemando su interior de nuevo se puso de pie, para ahora pasearse por aquel pequeño consultorio, se dirigió a un espejo de cuerpo completo que se encontraba en una esquina, se observó a detalle, no era ni al sombra de lo que fue, estaba demasiado delgada, las ojeras demasiado marcadas acompañadas de esa palidez que desde hace poco la caracterizaba la hacían lucir enferma, sus castaños ojos no tenían brillo, su cabello incluso carecía de vida, con su pálida mano toco su reflejo, aguantando las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento, no se gustaba, no se conocía, cuanto odiaba ese atuendo blanco que desde hace tiempo la acompañaba ¿Qué le habían hecho?

Inesperadamente una mano se posó sobre su hombro tomándola por sorpresa, al girarse se encontró con aquel hombre que desde hace tiempo trataba de convencerla de que todo lo que había en su mente no era más que un absurdo sueño, ella, se negaba a aceptarlo, sabía que todo lo que recordaba era real.

— Es por tu bien Jean.

— Tú no me conoces, tú no sabes lo que yo eh vivido, tú no sabes lo que espero, tú no…

— Te conozco más de lo que te imaginas, se lo qué esperas Jean, se lo que te orillo a crear ese mundo en tu mente, sé que la muerte de tus padres fue un golpe duro, pero yo te ayudare a superarlo, tendrás una vida normal, te lo juro.

Las lágrimas desbordaron por sus ojos recorriendo sus mejillas, se sacudió la mano de aquel tipo y se alejó de nuevo de él.

— No quiero tu ayuda, no quiero olvidar, no lo quiero olvidar, lo necesito, él vendrá por mí, él no dejara que yo…

— Harry Potter no existe Jean, no existe.

Al escuchar esto no pudo más toda fuerza la abandono y cayo inevitablemente al piso ¿Por qué le hacían esto? ¿Por qué la dañaban así? Cada vez que escuchaba eso todo dejaba de tener sentido ¿Por qué, porque la lastimaban de esa manera?

Fue consiente de cómo ese hombre llamaba a alguien, sabía lo que era, sabiendo esto aterrada y llorando se arrastró a un rincón de ese consultorio, temblando de miedo le imploro a aquel hombre no le hiciera más daño.

— ¡Por favor, déjame salir! ¡No me hagas esto, por favor!

Vio como aquel hombre sonreía tristemente negando con la cabeza, así casi parecía bondadoso.

— Es por tu bien querida, te juro que tu vida cambiara.

En ese instante dos hombres vestidos de blanco entraron en la habitación con unas jeringas en la mano, ella se aferró a aquel hombre obligándolo a tirarse al piso con ella, lo uso de escudo por un momento antes de que aquellos fortachones la cargaran con facilidad y le inyectaran el ya conocido sedante, poco a poco sus fuerzas se perdieron, de la nada sintió un sueño pesado, la inconsciencia estaba cerca, la sentía, el hombre acaricio delicadamente su frente mientras de nuevo le sonreía.

— Te curare Jean, te curare.

Con la poca fuerza que le quedaba negó con la cabeza, en su mente un moreno de ojos verdes la invitaba a tomar su mano, suspiro satisfecha y le negó con la cabeza a aquel desconocido.

— No estoy loca.

Todo se volvió negro, alguien muy lejos la llamaba por su nombre.

Hermione.


Y eso es todo por hoy, espero en verdad que les haya gustado y me digan lo que piensan en un review ¿Porque Hermione esta en ese lugar? ¿Creen que Harry vaya a rescatarla? ¿Acaso sera cierto lo que le dicen? ¿Sera que Harry Potter no existe? Recuerden los reviews son gratis, hasta la próxima :)