Fiction Rated M (16)

Serie: Teen Wolf

Pareja: Theo Raeken / Liam Dunbar

Disclaimer: Ninguno de los personajes aquí mostrados son de mi pertenencia. Esto solo es un trabajo artístico basado en la obra de Jeff Davis para el canal MTV. Es una obra sin fin de lucro hecha únicamente con el fin de entretener.

Se agradecen los comentarios y retroalimentación. Mi primer fic de Teen Wolf, si tiene algunos likes y comentarios estaré subiendo un capítulo por semana en sábado o domingo.

Capítulo 1: Descenso.

La guerra había acabado recién algunas horas atrás. La manada de Scott al fin tenía un poco de paz. Se reunieron en el campo de lacrosse, el viento soplaba tranquila y fríamente como si quisiera ayudar a apaciguar a los habitantes de Beacon Hills. Muchos empezaban a dudar si había pasado o solo había sido un mal recuerdo, sin embargo, para la pandilla había sido real, doloroso y una experiencia de cual les sería muy difícil recuperarse.

Claro que la guerra había terminado sin embargo uno no pasa por ese tipo de experiencias sin haber cambiado: algunos encontraron su propio valor para enfrentar sus miedos, otros afirmaban amistades y amores, pero había una situación compleja donde en un enemigo Liam encontró un amigo, un ancla y tal vez algo más.

"¿Qué pasa Liam ¿Todo bien? Pareces perdido". Indicó Scott a la vez que su primer beta se encontraba curioso mirando a todas partes, en algunos momentos levantaba la nariz indicio de que buscaba un rastro.

"¿Qué? ¡No! Todo está bien… yo solo quiero saber si hay alguien en las cercanías". Se apresuró el joven en contestarle a su alfa, pero Scott conocía muy bien el comportamiento y las reacciones químicas del cuerpo de su joven pupilo, inmediatamente supo que estaba mintiendo.

Scott bajo la mirada al piso, tratando de pensar, habían ganado, pero Liam parecía como si hubiera perdido. Empezó a recordar todo lo que le contó cuando lo encontraron a las afueras de la ciudad, como había sobrevivido al asalto del hospital, como Theo lo había salvado lanzándolo dentro del elevador, como Theo había evitado que matara a Nolan en el zoológico, como Theo… Scott levantó la mirada y vio a Jackson e Ethan abrazados en el primer escalón de las gradas y todo empezó a tener sentido.

Si bien era cierto que Theo fue uno de sus adversarios, también era cierto que desde Liam lo liberó de su celda infernal para ser usado como carnada, Theo había mostrado más sentimientos en un solo día que todo el tiempo que quiso matarlo. Scott levantó de nuevo la mirada para observar de nuevo a Liam, percatándose que tal vez ni su joven amigo sabía bien que estaba buscando.

"¡Escuchen!". Scott comenzó a hablar mientras se paraba, llamando así la atención de su manada. "Esto está bien y es divertido, pero para comenzar la verdadera celebración nos hace falta alguien más, ¿alguien ha visto a Theo?".

Tres miradas sorprendidas se dirigieron inmediatamente al alfa. Dos de ellas con una mezcla de confusión y enojo, otra de ellas ¿agradecida?

"¿Estás loco Scott? Que Theo se perdiera es lo segundo mejor que nos ha pasado el día de hoy, después de tú sabes… Ganar la guerra". Stiles sentenció de forma muy segura.

"Estoy con Stiles, tal vez deberíamos dejar que Theo desaparezca de nuestras vidas y seguir". Mason continuó con la idea del agente del FBI en entrenamiento.

El pulso cardíaco de Liam empezaba a incrementarse, él sabía que Theo había hecho cosas muy malas en el pasado. Pero que acaso ¿no todos merecen una segunda oportunidad? Theo había hecho cosas malas, pero según desde su punto de vista algo habrían tenido que ver los Dread Doctors, pues el Theo que él conocía ahora no podría ni de cerca compararse con el Theo que alguna vez conoció en el pasado.

Liam dirigió su mirada a Stiles, mientras su ritmo cardíaco seguía incrementando. Scott dio un paso adelante esperando lo peor, listo para detener a Liam en caso de ser necesario. El joven beta cerró los ojos tratando de recordar la mirada azul de la quimera, esto lo ayudó a calmar un poco sus ansias, pero, aun así.

"¿POR QUÉ SIGUEN CON ESO?". Era todo, Liam había explotado. "DIME STILES, ¿ACASO SCOTT TE CULPO POR LA POSESIÓN DEL NOGITSUNE? NO, NADIE TE CULPO PUES NO ERA TU CULPA ¿Y SI PASO LO MISMO CON THEO Y LOS DOCTORES?". Todo miraron con asombro como el primer beta descargaba lo que parecía ira contenida contra sus amigos. Scott dio un paso adelante para tratar de calmarlo, aunque sea un poco.

Justo cuando Liam volteo a ver su mejor amigo, sintió una mano tomando su brazo derecho. Su corazón se detuvo y volteo rápidamente sin pensar en nadie más, solo quería verlo a él. Sin embargo, tanto su emoción como su ira se fueron al piso cuando vio a la persona que menos esperaba: Hayden.

"¿Liam que pasa ¿Por qué les gritas así a los demás?". Dijo su exnovia al mismo tiempo que subía a su altura para abrazarlo, pero, ella no era más su ancla. Ella había decidido irse y lo abandonó. El recuerdo de su sufrimiento solo hizo que doliera más la ausencia de Theo.

"Hay… den". La respiración entrecortada de Liam indicaba que no estaba ayudando nada la presencia de la chica. Scott se detuvo y se dedicó a observar la situación. Él lo sabía, eso no funcionaría. La manada se había reunido alrededor de ellos, Liam volteo a todos lados buscando una salida. Sus emociones estaban a flor de piel y no era precisamente bueno, su respiración se volvió a agitar y salió corriendo dirigiéndose al bosque.

La manada se quedó hablando sobre lo que sucedía mientras Scott se dirigió a Hayden. "Hola ¿Cómo estás?". Continuo el alfa mientras le daba un abrazo a la quimera femenina. "¿Qué haces aquí? No esperábamos verte". Dijo mientras se alejaba un poco y subía la mirada para verla.

"Supe lo que estaba pasando, y me preocupé por ustedes. Por Liam". dijo al mismo tiempo que levantaba la mano a la cual el muchacho había rechazado el toque.

"Vamos chicos, es hora de irnos se está haciendo tarde y está enfriando rápidamente". El alfa comunicó la orden mientras tomaba de la mano a Malia y empezaba a bajar de las gradas. Todos empezaron a hablar, Scott podía escuchar aún comentarios acerca de Liam.

Malia se acercó lo suficiente a Scott para tener un poco de privacidad, el joven sabía la pregunta que seguía pues los demás venían hablando de lo mismo. "¿No iremos a buscar a Liam?".

"No creo que sea el momento. En estos momentos es el TEI hablando, mientras no tenga su ancla hasta para mi es difícil razonar con él". Respondió con suavidad el alfa.

"Pero…". Malia había empezado a hablar volteo a ver a Hayden que venía junto con Mason y Corey. Scott con una mirada le dio a entender a Malia un hablamos después.

En las profundidades del bosque Liam seguía corriendo con el poco autocontrol que le quedaba. Él sabía que si se quedaba con la manada la situación solo se pondría más tensa. Empezó a correr sin sentido o al menos eso creía él. Cuando menos lo espero a la distancia escucho el sonido de agua corriente, inmediatamente junto con el sonido un olor, el olor que él buscaba. Levantó la mirada e inmediatamente vio un puente sobre un río.

"¡Liam!". Theo empezó a correr hacía el joven lobo. Cuando lo alcanzó lo sostuvo en cuanto Liam empezó a perder la fuerza. "¿Esta todo bien ¿Alguien te persigue?". La quimera levantó la mirada buscando al persecutor de su custodio.

Después de que Liam recuperara el aliento. "No. Yo solo…". El beta había empezado a hablar, pero, ¿qué le iba a decir ¿que había perdido la cabeza al no verlo con los demás ¿o qué cuando habían insultado a la quimera había perdido más que la cabeza? "¿Dónde diablos estabas?". Soltó, mientras un golpe lo bastante fuerte para mover a Theo, pero sin llegar a hacerle daño aterrizó en su hombro derecho.

"Yo, solo vine a… Mi hermana…". Respondió la quimera mirando hacia atrás con arrepentimiento. Theo ayudó a Liam a levantarse. "Hey ¿Todo bien?". Continuo Theo tratando de hacer que Liam le hablara.

El joven beta levantó la vista y vio el gran ramo de flores que se encontraba en el pasamanos del puente, miró hacia la derecha y vio un rastro de flores que arrastraba la corriente hacia un fin que él no conocía con exactitud. Escucho el latido de Theo y su olor cambio gracias a su reacción química, el nerviosismo y la prisa. Miró sus ojos nerviosos buscando un lugar, cualquier lugar menos el joven hombre lobo.

"Oh por Dios, planeas irte". Liam acusó a la quimera mientras lo miraba con incredulidad.

"Escucha Liam, ese siempre fue el plan". Empezó a explicar mientras daba la vuelta para empezar a caminar al ramo que compró en honor de su hermana. Él sabía que unas flores no bastaban, pero era lo único que podía ofrecerle justo ahora a su hermana, tal vez si tuviera un poco más de valor se arrojaría el mismo al río para ahogarse y regresar a ese punto de castigo eterno del que lo había sacado Liam. Una lágrima recorrió la mejilla derecha de la quimera mientras tomaba otra flor y la arrojaba al río. No, no era tan valiente. "Yo ya estaba fuera del pueblo. Regrese para ayudarlos, pero tu… Tu manada ya está bien. Es hora de que parta y los deje en paz" Dijo soltando otra flor en el río.

"Hey escucha". Liam empezó mientras tomaba la mano de Theo para voltearlo hacia él. Levantó sus manos para ponerlas en las mejillas del mayor. "Eres parte de mi manada, Scott te buscaba hace rato". Dijo mientras sus palabras se suavizaron lo más que se podía y su ritmo cardíaco parecía sincronizarse con el del más alto.

"Liam, por favor no pertenezco aquí. Ni siquiera tengo un lugar al que llamar hogar. ¡Por Dios no tengo ni siquiera tengo donde pasar la noche!". La quimera intentó zafarse del agarre de Liam, en vano. En realidad, no quería lograrlo, pero no quería que el más joven notará la sensación que le daba estar cerca de él.

"Si ese es el problema pasarás la noche conmigo". Dijo el beta mientras bajaba la mano derecha a la muñeca izquierda del omega para empezar a caminar.

"¿Y después?" Un intrigado Theo lanzo una pregunta al aire esperando y ansiando una respuesta específica.

"Mañana veremos". Dijo mientras con un poco más de fuerza empezó a jalar a la quimera quien se llevó lo que quedó del ramo de flores. Por un minuto Liam aminoro la marcha y volteo a ver a Theo que venía observando las flores como si fuera lo más interesante del mundo. "¿No tienes dónde dormir?". A lo que la quimera solo negó viendo las flores. "¿Y dónde has estado durmiendo todo este tiempo?".

"Pues unas noches aquí, otras allá, casi todo el tiempo en mi camioneta". Dijo un extrañamente avergonzado Theo. Era difícil para el admitir que en realidad no tenía nada. Sacrificó todo para tener una manada ¿Y al final que obtuvo? Su propia celda de tortura personal con su hermana de torturadora incluida. Ahora que se encontraba de vuelta en la tierra se encontraba solo.

"Idiota". Soltó Liam, pero más que ofensa lo dijo en tono de reclamo. Mientras Liam caminaba sintió como su ritmo cardíaco volvió a la normalidad solo de tener a la quimera presente. Apretó un poco más su mano sobre la muñeca de este y siguió caminando.