Aclaración: estos personajes en si (de Dragon ball, Z , Gt ,Super ) no me pertenecen a mí, si no al señor Akira Toriyama, el cual es dueño de todos , excepto otros X personajes los cuales yo inventé. Así que me desligo de las creaciones del señor Akira por completo, y mi justificativo es usarlos para fines de lectura e fanatismo de cada uno de ellos.
Entre Luces
— Puedes: llorar, gritar, renegar, correr, esconderte, pedir ayuda… Pero tu pasado es tu pasado, por más que implores, él simplemente te arrastrará a la oscuridad; aun que no sea tu pasado, si sos su elegido, será tu pasado.
-Anónimo-
Capítulo 1: Yo os nombro: "El Imperdonable"
Respiración agitada, su corazón latiendo desenfrenadamente en su pecho; en el abandonado pasillo, solo se sentía el retumbar de sus pies descalzos formando un eco que cada vez se hacía más fino; aun que su cansancio se hacía notar y el sudor corría por su frente lentamente, nunca dejó de correr. "La acción debido al horror y el temor " se diría, no, ella solo corría por sus propias vidas, era inocultable, seguido por unos gemidos de cansancio audibles más su violenta respiración a causa del cansancio el cual no le era impedimento para seguir corriendo, la sombra casi tocaba sus largos cabellos negros que debido a la velocidad de su correr, flotaban en el aire; agradeció por sus harapos cortos, porque hacía más fácil el desplazamiento de sus piernas, debido al encierro que sufrió su ropa era sucia y desgarrada , un vestido que alguna vez fue blanco ahora era rojo debido a sus heridas las cuales manchaban la tela más el sudor. Frenéticamente sus ojos negros ónix buscaban atentamente en su desesperación la salida del largo pasillo sin final... No quería alterarse debido a la adrenalina que sentía al ser seguida por una enorme sombra que teñía a su paso todo de negro, su corazón bombeaba la sangre la cual corría por su ser rápidamente estaba siendo alcanzada, el dolor de sus heridas le hacía más lenta, pero debía correr por él, por la vida que tenía dentro de ella.
Debido a su correr, su vientre se tensó dándole una punzada, los nervios, la sangre perdida, el dolor, el miedo; obviamente afectaba a su bebé, su pequeño sentía todo lo que ella, pero decidió seguir o ambos morirían; como un milagro pudo divisar a lo lejos una luz, sintió crecer más la esperanza mientras la sombra incansable le pisaba los talones.
— Pronto amor mío pronto seremos libres. -se dijo así misma dándose más fuerza, a pesar de que su vientre de 2 meses le jugaba en contra jamás se atrevió a parar desde hacía una hora.
No podía enfrentarlo, lastimosamente estaba sola a su merced debía escapar o moriría. Él era un monstruo; nunca en su existencia conoció un ser tan negro como él, su poder podía hacerla añicos, una razón más por la que decidió huir.
Sin miedo aumento la velocidad saltando hacia la luz de esa puerta enorme, su cuerpo cayó a unos metros de la puerta directo hacia el césped verde, la joven asustada volvió su mirada hacia la puerta pero vio algo que la sorprendió, la enorme sombra al contacto con la luz blanca casi cegadora volvía para atrás como si no pudiera salir de la puerta, con su cuerpo agotado se tira al suelo dando una bocanada de aire.
— ¿Soy libre? -se preguntó.
Lo había logrado, había escapado de sus garras, él jamás salía a la luz porque un ser oscuro, estaba a salvo lo había logrado. Instantáneamente sintió el arder de sus ojos, sus lágrimas de alivio no se hicieron esperar y no fue un leve llanto, fueron unas lágrimas de profunda paz, mientras en voz baja agradecía el estar viva, con sus manos tocaba su pequeño vientre; luego de desahogarse decidió ver donde estaba , se levantó y comenzó a caminar viendo todo el alrededor, era como un paraíso ... Color, vida, sonidos como una dulce melodía, el cielo blanco parecidos a su planeta ,el planeta que perdió por el mal que la tenia encerrada; algo captó su atención eran pequeñas luces blancas que flotaban en el aire, una se acercó a su rostro y ella en su curiosidad decidió tocarlas pero esta se fue flotando.
Luego de caminar por horas a la deriva, ya que volar no podía debido a la falta de energía, sintió unas enormes ganas de comer, su pequeño se lo exigía. Dando una dulce sonrisa ya que encontró frente a ella un árbol con unos frutos en forma esférica, cuando decide dar dos pasos bajando su guardia para tomar la ansiada fruta, pero de la nada sintió un fuerte dolor en su vientre, tan fuerte que la tumbó al piso, en su dolor levanta una mano la cual estaba manchada de sangre, busco el origen del sangrado y notó que algo le había atravesado el vientre; fuera de sí comenzó a gritar desesperada, su bebé…
— ¡Ah! ... - en un amargo grito expresó el dolor del desconocido ataque que le quitó evidentemente la vida a su pequeño bebé.
Mientras la sangre salía frenéticamente por el enorme hueco en su vientre, en su entrepierna corría una fuerte hemorragia; la joven levantó su cabeza buscando quién le había atacado, pero débilmente volvía a caer al piso entre lágrimas amargas. De repente sintió una oscura presencia parada a su lado, era él... La mirada de aquel ser la dejó helada, esos ojos rojos congelaban cualquier ser, su larga melena blanca sujetada en una coleta caían ya que desde su altura la miraba fijamente, como no saber quién era... El mal en persona. Ese enorme tipo, ese maldito ser, había acabado con la vida de su hijo ahora la miraba como si fuese que debía pedirle perdón. De la nada de puso de rodilla para llegar a su altura, dándole una sonrisa macabra, diabólica digna de un demente...
— Acabaste con mi paciencia...- su voz gruesa era tan aterradora que la joven intentó alejarse, pero él la detuvo tomando sus cabellos fuertemente haciéndola gemir del dolor. — Dime… ¿Creíste de verdad por un segundo que tu llegarías a escaparte de mí? -preguntó con voz burlona.
— ¡Mi hijo era inocente! ... -gritó en la cara de aquel tipo, el cual cambió su rostro de inexpresivo a enojado.
Este de repente comenzó a reír a gritos como si fuera un loco, soltando sus cabellos con brusquedad.
— ¿Hijo?... Solo es el engendro de un saiyajin bastardo y de ti, en lo que a mí respecta solo fue un obstáculo entre tú y yo, maté a todos para estar contigo y él era la última piedra en mi zapato... -sus palabras eran tan horribles como su presencia.
Con su dorso trato de secar las lágrimas que corrían por su blanca piel manchada de sangre. Ésta bruscamente apartó su mano con la suya olvidando su falta de energía.
— ¡¿Tú y yo?! ... No seas enfermo, ¡jamás hubo un tú y yo asqueroso! -Le gritó en su cara mientras temblaba de la ira. — ¡Jamás me escuchaste jamás!, ¡yo te veré como algo más que no sea con odio, me oíste enfermo!
— Me duelen tus palabras, pero lo hice por ti... Ahora maté a tu hijo por tu rebeldía, y si amor mío aun que no te guste tú y yo estaremos juntos, aún estas a tiempo de remediar tu error. -le habló, en lo mucho que lo conocía ella sabía de su estado mental grave al punto de matar sin piedad.
— Cómo lamento haberte defendido, de haberte tenido lástima... Ese fue mi peor error, él me lo había advertido y yo por lástima te dejé estar. -contestó con un tono ácido casi inentendible debido al llanto y la rabia. — Debí haberte matado.
En un momento de descuido él nuevamente toma con dureza sus cabellos alzándola en el aire sin cuidado, sus quejidos de dolor fueron ignorados.
— ¡Te advertí que a ese bastardo… -antes de terminar le propina un golpe con la rodilla en donde estaba su herida, esta debido al dolor sintió más débil su cuerpo el cual él arrojó hacia su derecha dándole un fuerte azote contra el suelo. —… Nunca lo nombres enfrente de mí!
Luego de gritarle ya en el suelo vuelve a propinarle un golpe en la cara, justo en la nariz haciéndola sangrar demasiado; ya no podía más... ¿Era justo todo el castigo que estaba recibiendo?, no solo la había deshonrado, torturado, flagelado y humillado, si no que ese asqueroso ser del cual una vez se compadeció le había todo, absolutamente todo hasta el amor de su vida… Su alma gemela arrancándoselo sin piedad se sus manos.
Con temblor volvió a levantarse enfrente de él, pero esta vez su rostro no era amargo ni de pánico como hace un momento... Lo que reflejaba era decisión y una decisión de la cual no daría marcha atrás.
— Sabía que valorarías tu... -pero éste no pudo terminar, ya que ella de un salto se alejó hacia tras tomándose la herida, hediendo del dolor.
— Escúchame... - le habló con dureza. — ¡¿Tú creíste de verdad que luego de quitarme a mi esposo, a mi bebé, a mi familia y mi planeta junto con mi universo, despojándome de mi autoridad yo volvería contigo con la cabeza gacha como una maldita rata?! -Dándole una sonrisa de lado. — Nunca olvides en frente de quien estas... yo soy una hibrida saiyajin-tsufuru, hija del rey saiyano Meet e hija de la princesa Sufurugine Elekctra, elegida por el dios supremo como diosa de la destrucción del universo 14, que por más de que sea inexistente siempre lo tendré en mi corazón junto con todo lo que me quitaste.
— No tienes opción, por más que me recuerdes quién eres el ya se creyó de que tú te suicidaste junto con todo lo tuyo por haberlo traicionado. -le contestó burlonamente.
— ¿Suicidio?... Buena idea, creo que lo pondré en práctica. -dijo poniendo su palma contra el suelo, instantáneamente unas letras con luces empezaron a salir de ellas cubriéndolo todo a su paso.
— ¡¿Qué haces estúpida morirás?! -le gritó desesperado, conocía esa técnica.
— En este momento no puedes moverte ni tú ni yo, incluso tampoco a esa mierda inmunda que está dentro de tu torre, esta es la técnica final más poderosa que me fue dada en mi legado por mis ancestros y mi amado difunto padre, en cuanto cierre la palma estallaremos junto con este asqueroso planeta sin vida. -por primera vez en su vida pudo sentir el terror, ella no bromeaba lo haría.
— ¡Por favor no lo hagas! Te daré planetas, mi universo… -le proponía tratando de hacer cambiar de parecer a alguien muy determinado. — ¡Lo hice por ti! ... porque te amo, desde que él te quitó de mi lado enloquecí de los celos, de la rabia porque tú debías ser para mí, tu padre ese maldito aceptó tu unión con él alejándote de mí, te casaste con un bastardo saiyano, ¡cuando la tradición escribió que tú serias para mí!
— Bendigo a mi padre por aceptar mi relación con él, yo lo amo, lo amé y lo amaré hasta el final. En cambio a ti te odio y aborrezco tu existencia por eso te borraré para siempre del mapa. -pero cuando iba a cerrar la mano levantó la vista hacia donde estaba, ese sujeto el cual gritaba y suplicaba piedad.
En su mente pudo ver el tiempo pasar y a él resurgir gracias a una persona, no era más ni menos que su fiel ayudante y maestra, Ashir (la cual ahora se encontraba pensando que él la estaba aniquilando como desearía); ella lo revivió. Más adelante ve al mismo jefe de los dioses autoriza su renuncia como dios de la destrucción dejándolo solo. Luego ve que de la nada sale una niña muy parecida a ella, ella era muy pequeña prácticamente una bebé de cabellos negros como la noche, ojos ónix brillantes y llenos de vida, su piel blanca como la nieve y sus labios rojos como la sangre más pura. Vio su vida pasar, sus sufrimientos, su amor frustrado y vio la oscuridad rondándola como un cuervo, siguiéndola. Instantáneamente supo que su venganza estaba esperaría, esa niña era ella. Su reencarnación perfecta, ella aun no venía al mundo, pero su mano seria la que haría justicia una hibrido saiyajin, sería la más débil de fuerza pero la más fuerte de espíritu, la más ignorada pero al mismo tiempo la que con más fuerza brillaría, su sufrimiento seria las escaleras donde su poder y belleza la llevarían al igual que ella a devolverle su honor perdido pero algo amargara su alma y al mismo tiempo será peligroso para su vida "un hombre y un corazón".
— Antes de despedirme te tengo una predicción. - le habló. — Sé que tú volverás, pero eso no será todo, dentro de 3000 siglos nacerá la persona que acabara contigo, ella tendrá el valor y la fuerza que yo no. Ella vengará mi muerte, yo digo que ella tendrá la belleza y sabiduría que tengo yo, resaltara su poder entre los doce dioses, Zeno será su protector y juntos acabaran contigo.
— Si es así, ¡la buscaré y será mía! -advertía él.
— No lo harás, por jamás sabrás quién es. -se rió enfrente de él. — Su primera en la lista será Ashir, luego tus cerdos y por último tú, te odiará tanto como yo te odio creo que eso era todo jaja…
— ¡No! … ¡Espera! - gritó él tratando de moverse sin lograrlo.
— Nunca olvides que porque me llamo Aurora mis palabras serán realidad y padecerás el infierno en la tierra y ¡pagarás por todas las vidas que te llevaste! - y cerrando la palma de golpe. — ¡Goza el infierno Zend!
De repente las letras se iluminaron las letras tanto que cegaron a ambos, lo que era sabido por Aurora era que esa técnica la cual llamó Megasonic, es en realidad una de las más poderosas de todo su planeta Saifuru en honor a la unión de dos razas; Aurora optó por hacerla tan poderosa que hasta destruye a alguien tan poderoso como un dios de la destrucción en mil pedazos sin dejar huella, las energías las cuales corrían como letras dentro del cuerpo de Zend eran como pequeñas agujas acidas y inflamables que quemaban tanto los tejidos, órganos vitales como el poder dejando solo el cuerpo tan frágil como un papel, lo que también le sucedería a ella, una vez devorado su interior las letras dinamitan creando un sonido chillante y destruyendo el planeta en mil pedazos..
Y así fue, mientras su cuerpo se deshacía en la lava de aquel antes blancuzco planeta pensó en pedir perdón por todo lo que mataba junto con ella. También pudo ver su vida pasar frente a sus ojos, su nacimiento, su felicidad y paz, su primer amor, los besos y las caricias, su boda, su reino y finalmente un bebé que crecía en su vientre; con una lágrima resbalando en su mejilla explotó junto con Zend , fue tal el impulso del estallido que los planetas se alejaron dejando como espectáculo los colores de la lava y los escombros del planeta flotar en el inmenso oscuro de la galaxia y las infinitas constelaciones.
En otro lado del universo.
Era obvio para el sentir que dos presencias enormes desaparecieron de repente, una era Zend y la otra era... se negó a creerlo, su corazón sintió tristeza y a la vez rabia, él sabía que su amada flor jamás lo engañaría y que fue engañado por ese traidor de Zend, sintió un fuerte punzón en su pecho, algo que instantáneamente Bills y Champa junto con Wiss y Vados los cuales estaban en la compañía del dios de los dioses Zeno notaron alarmándose, ya que, él nunca estaba así pero el día que lo estuviera seria su final.
— ¿Señor le sucede algo? ... ¿Acaso hicimos algo mal? -preguntó Bills tembloroso, ya que tomaban té y si hacían algo mal serian castigados.
— Zend me engaño, me arrancó la flor más bella de mi jardín. -habló con un tono triste.
— ¡Maldito! Deje, yo lo aniquilaré para usted, no se preocupe. -habló Bills furioso. — Estúpido Zend ¡cómo se atrevió a hacerle daño a Aurora y ponernos en peligro a todos! -pensó.
— Aurora ya se encargó de él, uso el Megasonic y acabó con su vida. -habló en un susurro, Zeno podía ser el más fuerte pero su espíritu era como el de un niño al igual que su estatura, desde que conoció a Aurora él la amó con toda su alma pero jamás como mujer si no como un tesoro invaluable y tenía prohibido que la lastimara era su consentida.
— No… Ella no... -habló Champa, como era la consentida se Zeno se demostró frente a ellos como un alma gentil, graciosa, pura y amable; los gemelos solían discutir su amor a diario ya que era la más hermosa de todas las mujeres en los universos, era tan hermosa que era envidiada por muchas y amada por muchos.
— Siempre está en mi corazón y Zend que por su bien siga muerto por que si sobrevivio de esto sera su final. -habló con un tono sombrío.
Fin del capítulo.
Nota de autora: ¡come back!... sí volví Vanessa , espero y lamento que la espera valga la pena , te agradezco por tu review , es muy alentador. Esta historia en si solía llamarse Titanium, pero como lo vi muuy monótono lo cambie y trate de mejorarlo.
PD:
— Espero que si Enterrador lee esto le guste, al igual que todos obvio.
— Carmen te re agradezco por echarle un ojo a mi fic para ver los errores.
se que es muy largo pero queria comenzar con un buen contenido e introduccion de cada personaje.
Espero que de antemano te guste y te sea interesante.. ( estube 2 veranos haciendo el borrador XD..) , si en algo tenes un queja o problema deja tu comentario va a ser necesario para mejorar como fanfiquera amateur que soy..
besos y saludos..
17/08/2016..
