Hola!
Este será una serie de Os NaruHina, si lo sé una idea muy usada pero…no quiero que se llene todo mi perfil con un montón de Os así k decidí hacer eso y además…hace mucho que quería usar ese nombre xD
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, estos son propiedad de Masashi Kishimoto-sama, la historia es mía.
¿Se besa en la primera cita?
El cielo se iluminaba poco a poco, trayendo luz a la aldea de konoha, alejando a los aldeanos de la obscuridad, la diosa Eos ya había, llamado a su hermano por lo que ahora el sol iluminaba todo trayendo el día, iluminando a konoha de luz, dándole calor, haciéndola brillar y para a algunos era molesto, tal vez demasiado molesto.
-apaguen la luz ´ttebayo-chillo un rubio acostado en una pequeña cama, tomo con una de sus manos el borde del cobertor que lo cubría y lo estiro aun mas hasta que su rostro quedo tapado, se hizo bolita aun entre las sabanas…nada pasaba si dormía un poco más.
Un toque a su puerta…
Naruto volvió a acorrucarse en su cama, quien quiera que fuera pudiera ir después ahora…ahora tenia sueño.
Otro toque y un grito apenas audible…
Cerró sus ojos y pronto comenzó a roncar, amaba dormir.
Un grito-¡Shanaro!-no, un potente grito y un gran golpe que hizo astillas la puerta de madera.
Se levanto de golpe al escuchar ese grito, trago saliva…estaba muerto.
-¡Naruto!-una voz femenina, una voz femenina que conocía muy bien, era gélida y, lo hizo temblar.
-Sa-Sakura-chan-tartamudeo nervioso, o más bien temeroso ¿Qué le haría Sakura? ¿Lo volvería a golpear? Aun no se recuperaba del golpe del día anterior, volvió a tragar saliva al ver a Sakura en su rango de visión, la pelirrosa echaba chispas por los ojos.
-¿Por qué aun no estás despierto?-pregunto Sakura amablemente desconcertándola ¿Dónde estaban los golpes, insultos y gritos de Sakura?-llegaras tarde, baka-reclamo esta alzando su puño.
Naruto retrocedió por inercia y luego ladeo el rostro ¿tarde para qué?
Sakura negó con la cabeza al ver que Naruto no entendía de lo que le estaba hablando, después de todo había sido buena idea ir, sabía que Naruto siendo tan despistado y tonto no lo recordaría y mas por lo nervioso que había estado el día anterior, una sonrisa surco su rostro al recordar el estado en el que el blondo había estado antes de preguntarle, nunca había visto a Naruto así de nervioso y mucho menos tartamudear tanto.
-no lo recuerdas-afirmo y Naruto solo sonrió apenado-tu cita baka- Naruto volvió a ladear el rostro ¿Cuál cita? Si él hace mucho que dejo de pedirle citas a Sakura-tu cita con Hinata-volvió a decir especificando causando así que los ojos de Naruto se abrieran de par en par…lo había olvidado.
-mierda…-grito antes de correr a su baño.
Sakura parpadeo un par de veces ante la ráfaga de aire que Naruto había dejado a su paso, solo había visto una mancha dirigirse al baño.
-¡sabia que lo olvidarías!-grito y Naruto solo gruño desde su baño.
-¿Qué hora es? ´ttebayo-pregunto desde el baño.
-¡las 6 de la tarde¡-grito la pelirrosa, al instante un bañado y cambiado Naruto apareció ante ella.
Sakura sonrió, lo bueno era que lo había hecho recordar, su cita no era sino hasta las 6 de la tarde y eran las cinco-apresúrate baka llegaras tarde-recordó haciendo que Naruto corriera hacia la puerta de salida.
-Sakura-chan cierra cuando ter vayas- grito antes de salir corriendo hacia…Ichiraku.
-..-..-..-..-..-..-
-Hinata-ne-san-hablo Hanabi a Hinata.
La aludida volteo hacia ella-¿sí?-pregunto.
-¿a qué hora es tu cita?-
-dentro de una hora-contesto simplemente, la verdad era que no quería pensar mucho en eso, no quería ponerse más nerviosa de lo que estaba pensando en que podía salir mal, tampoco quería ilusionarse pensando en un muy desudo y fantasioso beso.
Estaba dudosa sobre si ir o no a la cita con Naruto.
Era verdad y muy cierto que ese había sido uno de sus sueños, y el que Naruto la haya invitado el día anterior a comer ramen en una cita había hecho que su corazón bombeara con fuerza, pero ella no olvidaba la existencia de la pelirrosa, era verdad que Sakura le había dicho hace tiempo que Naruto ya solo la veía como a una amiga, aun recordaba la tristeza en los orbes verdes de Sakura pero, no por eso quería decir que Naruto se hubiese enamorado de ella.
Más que nada tenía dudad sobre la cita por la manera en que Naruto se lo había dicho, había sido muy raro, el no…
-Hi-Hi-Hinata…qui-quiers ir a… a verme… digo no… a comerme…digo, digo a comer…ra-ramen con…conmigo-
Tartamudeaba, esas habían sido las exactas palabras de Naruto, unas palabras muy raras que si no hubiera sido por que Tenten intervino nunca habría entendido lo que Naruto quería pedirle.
-¿iras?-pregunto Hanabi al ver la basilicón de Hinata.
-si-no pasaba nada si iba ¿verdad?, no pasaría más que el ir comer y regresar, solo eso, no tenía por que pasar nada mas…aunque…no le molestaría en nada si pasara.
-..-..-..-..-..-..-
Naruto gruño una vez más, había llegado una hora antes.
El apurado, pensando que llegaría tarde y resultaba que Sakura le había jugado una-´ttebayo-suspiro, no había nada que pudiera hacer, aun así debía agradecerle a la pelirosa si no fuera por ella se hubiera quedado en la cama.
Esa noche se había quedado despierto pensando en su cita con la ojivioleta, no había podido dejar de pensar en que podía hacer ¿Qué se hacía en un cita?
-Na-Naruto-kun-tartamudeo un poco Hinata al divisarlo recargado contra una pared.
-¡Hinata-chan!-exclamo Naruto sorprendido y alegre de verla; sorprendido porque lo había sacado de sus pensamientos y alegre porque ya no tendría que esperar parado a que llegara.
-¿e-estas bien Naruto-kun?-estaba extrañada del pequeño sonrojo en las mejillas del rubio.
-claro ´ttebayo, ven, vamos a comer-dijo tomándola de la mano, causando que un sonrojo se posara en las mejillas de ambos, ese pequeño contacto había causado que choques eléctricos pequeños recorrieran una parte de sus cuerpos.
-viejo, dos tazones-pidió tan escandalosamente como siempre mientras entraban al local.
-ho, pero si es Naruto y…-el hombre se quedo pensando un momento, clavando sus ojos en la figura de la peliazul que se encogió y sonrojo apenada-su novia-finalizo sonrojándolos aun mas y causando que se soltaran al recordar que no lo habían hecho.
-n-no es, no es mi novia…es…es una amiga-Hinata bajo la cabeza al escucharlo, si, eso era para Naruto…una amiga-pero le falta poco para serlo-susurro Naruto al viejo sin que Hinata pudiera escuchar.
-de acuerdo, como digas Naruto-le giño el ojo a Naruto y se dispuso a hacer su trabajo…preparar el ramen de Naruto.
Ambos se sentaron, uno al lado del otro, con la vista al frente, sorprendentemente Naruto estaba en silencio, entre ellos el silencio iba y venía, Naruto no sabía que decir ¿Qué se decía o hacia en una cita? Hinata estaba incomoda… ¿Naruto se habría aburrido? ¿Ella era aburrida? Pero ¿Qué le decía?
-aquí están sus ordenes-hablo interrumpiendo el sólido silencio que se había formado entre ellos, Naruto lo agradeció internamente.
-arigatou-hablaron al unisón recibiendo sus platos, tomando sus palillos y rompiéndolos para formar el par-Itadakimasu-volvieron a hablar al unisón.
Sabía que así seria…pensó Hinata al ver a Naruto engullir y tragar su plato de ramen, ella comía o más bien pensaba, el viejo se había ido con el pretexto de conseguir más ingredientes y los había dejado solos.
Naruto no estaba mejor que ella, su mente era un revoltijo, para alguien que no pensaba muy seguido era toda una odisea cuando lo intentaba, su mente divagaba en que se suponía que tenía que hablar.
-..-..-..-..-..-..-
-no tenias que acompañarme Na-Naruto-kun- dijo Hinata después de un rato de silencio entre ellos, caminaban hacia la mansión Hyuuga.
Ya habían cenado y pagado la cuenta, Naruto había pagado por ella, suponía que eso era normal en una cita. En todo el tiempo que estuvieron en Ichiraku apenas y habían intercambiado más de tres palabras, suspiro con pesar, después de todo si se había ilusionado…un poquito, ella había fantaseado con algo así como un…
Sus pensamientos fueron parados de golpe al sentir que una mano cálida y grande apresaba su muñeca y que una fuerza la jalaba, abrió sus ojos de par en par al ver a Naruto mirarla a los ojos, él la había jalado…la había atraído hacia él.
Sus labios se encontraron en un beso, tímido, un roce exquisito, no hacían más que sentir la calidez del otro, unas cosquillas atacaban su vientre y sus corazones palpitaban con fuerza.
Beso…ella había fantaseado con algo así como un beso…y ahora ya no era una fantasía, sonrió ante su propio pensamiento y Naruto la acompaño en esa sonrisa.
-si tenía que…-contesto al anterior comentario de ella, Hinata bajo la mirada avergonzada y con sus mejillas fuertemente encendidas-caminare a tu lado Hinata-chan…-levanto su mentón con una de sus manos, Hinata lo miro avergonzada y sonrojada, sabia por que decía esas palabras-a partir de ahora siempre caminare a tu lado…-hablo Naruto, lagrimas se agolparon en los ojos de Hinata lagrimas de felicidad.
Una sonrisa se formo en el rostro de Naruto al ver la hermosa sonrisa que había surcado el de Hinata.
¿Era correcto besar en la primera cita?
Fuera correcta o no, le había gustado…sabia a rameen.
Sip, espero que les gustara…ya tengo más ideas…ejem…unas tres mas (ven porque era necesario que juntara los Os, se me ocurren muchos y no quiero que se me llene con un montón de historias cortas mi perfil :p) luego actualizare, en cuanto tenga un poquito de tiempo.
Desde ahora les pido de favor que perdonen mis faltas de ortografía…no soy nada buena en ella.
¿Reviews?
P.D Lo de que sabía a ramen no recuerdo donde lo vi así que si es de alguien se lo pído prestado, en verdad no recuerdo si se me ocurrio o que... :p
