Yo mate a Kagome

Capitulo 01

Como de costumbre Inuyasha y Kagome se habían peleado una vez mas luego de derrotar por fin a Naraku y ella furiosa le repitió varias veces su famosa frase: Abajo! Varias veces como para enseñarle a respetar sus sentimientos. Disgustada mas que nuca se fue caminado y maldiciendo al bosque, no quería saber mas nada por ese día de ese estúpido perro al cual maldijo mas de mil veces.

Sin querer, al acercarse al claro cerca del rió, diviso debajo de un árbol y descanso al gran Sesshoumaru en tanto Jaken y Rin estaban tratando de atrapar algunos peces para comer. El gran jukai también la observo llegar con su típica mirada fría, a ella y a su verde uniforme.

El rostro de la miko estaba enrojecido del odio , disparando hacia ese demonio su peor y mas peligrosa mirada asesina.

Kagome Ese baka, baka! Que tienes por hermano! Tonto, tonto y mil veces perro tonto! Que se quede con esa... con esa estúpida bolsa de huesos y barro. No lo quiero volver a ver NUNCA! Lo ODIO!

En tanto le gritaba a Sesshoumaru, que para nada se inmuto, como toro embravecido, Kagome pateaba la tierra sobre la cual estaba parada. Hasta Jaken y Rin se acercaron al escuchar sus furibundos gritos.

Jaken Ay...! esa niña si que ha perdido la cabeza... molestar así al amo bonito y por culpa de ese híbrido bueno para nada...

Y Kagome seguía destilando veneno con cada una de sus palabras

Kagome Me escuchas Sesshoumaru! Es un tonto tonto TONTO PERRO el que heredaste por HERMANO (sarcásticamente hablando), quisiera arrancarles las orejas.. y... uf! Lo odios! Volvió a bufar.

Pateo la tierra nuevamente y así como apareció, dio media vuelta y se marcho por el mismo sendero por el cual llego.

El poderoso Señor de las Tierras Occidentales para nada se molesto.

Sesshoumaru Tonta...

Kagome regresaba a la aldea de la anciana Kaede todavía mas furiosa, con palabras entre dientes "Porque debe cumplir una promesa por algo que no hizo! Siempre me mintió, siempre lo hizo..

En la aldea, sentados afuera de la cabaña de la anciana miko, Miroku con una clara marca de la mano de Sango, la exterminadora, Shippou y Kirara se encontraban sentados, preocupados en tanto que el hanyou de su preocupación se encontraba indiferente, recostado dentro de la choza.

Miroku La señorita Kagome tiene razón después de todo, por que confiar en Kikio si ella le entrego la Perla de Shikon al mismísimo Naraku..

Sango El muy maldito que tantos sufrimientos nos hizo pasar...

Kagome llevaba consigo la reconstruida joya, que al igual que su alma, se iba tiñendo del color de la angustia y del dolor. Una gran opresión, un fuerte dolor en el pecho la asalto y al suelo le hizo caer de rodillas. Cerca de un pequeño charco la muchacha se asusto: Al observar su imagen reflejada en él unas marcas sobre sus cejas descubrió. Ovaladas, rosadas, tres que dibujaban una flor...

Kagome ¿Qué demonios significa esto?

Kana por detrás de ella apareció, sorprendiendo a la adolescente. Ella fue la única superviviente del clan de Naraku, ella y su espejo.

Kana Esa es la ultima venganza de Naraku... despojar a Inu Yasha de lo que mas ama...

Kagome Kikio esta con él. Quien más podría ser...

Kana Una humana...

Kagome, herida en su orgullo, se abalanzo sobre la mismísima nada, ese ser blanco, insípido, sin personalidad y sin darse cuenta de lo que hacia, con sus propias manos, con sus garras la destrozo.

Horrorizada, observo sus manos ensangrentadas, no se reconocía, tenia garras...

Su cuerpo le pedía mas pero su alma... quedo inmóvil, en el suelo.

Sesshoumaru Huele a sangre...

Cual rayo de luz sale hacia el lugar donde Kagome se encontraba y por primera vez, al llegar su rostro denoto emoción: Sorpresa, sorpresa por lo que hallo.

Kagome bañada en la sangre de Kana.

Hasta Kagome se acerco, siempre frió, indiferente pero al irse acercando algo le incomodo, con rudeza del brazo a la muchacha la levanto. Temblando ante su fiera mirada, no sabia que esperar de aquel despiadado jukai.

SesshoumaruTu olor... tu olor esta cambiando

Kagome ¿QUÉ? No ... no es posible...

Sesshoumaru Parece que cuando más te enfadas, mas en jukai te convertirás... una jukai en celo...

Esa frase como bomba le cayo. El solo pensar de convertirse en lo que mas odia, en eso que ha estado combatiendo por tanto tiempo su corazón rompió.

Corriendo se fue hasta la aldea y en los brazos de Kaede llorando se estremeció.

Solo a ella y a nadie mas que ella su pesar le contó. Y la perla le entrego, su alma llena de dolor tardaría mucho tiempo en curarse, y no quería que sus amigos sufrieran por ella. Y una nota le entrego para que en el pozo depositara y su familia la encontrara:

"Mamá, Abuelo, Sota: No puedo regresar, perdónenme. Si lo hago en peligro los pondré y si algo les pasara, nunca mas perdonarme podría. Con amor,

Kagome"

La luna llena se encontraba alta en el cielo cuando a hurtadillas se escurrió, para que nadie la viera. Pero ella encontró a Inu Yasha abrazando a Kikio y su corazón en pedazos se partió. Con lagrimas en la espesura del bosque se volvió a internar, enojada por aquella traición que de su amado nunca espero y la vida un nuevo camino le dio al encontrándose otra vez con él. Una lagrima por su mejilla corría. Frente a frente son Sesshoumaru se encontró.

Sesshoumaru Te lo advertí, mujer...

Kagome ¿Cómo haces para que la vida no te duela, no te lastime?

Sesshoumaru Me vengo a mi manera...

Kagome Aunque te sientas vació por dentro y no encuentres un motivo para seguir...

Sesshoumaru Véngate de la manera que mas le duela...

Lejos de allí, Inu Yasha de percato del aroma de Kagome, su olor y algo más... y sin dudarlo de Kikio se separo, desesperado a su amor busco.

Sin dudarlo el gran jukai beso a la miko, y confundida, le correspondió. Y en Kagome esas palabras volvieron a sonar "Despojar... humana...ser demonio... véngate con lo que mas le duela..." Y al gran Sesshoumaru se entrego en cuerpo y alma.

Oculto por unas ramas, Inu Yasha no podía dar crédito q lo que sus ojos veían. Su amada Kagome, ella que a pesar de todo le pidió estar a su lado... como pudo... como pudo traicionarlo con él...

Kikio Inu Yasha ¿Que sucede?

Inu Yasha Nada... solo... solo es una pareja ("y yo a Kagome mate..." pensó, al recordar la promesa que a Kikio realizo) ya podemos irnos, Kikio... ya no tengo nada que a este mundo me ate... ya no me queda nada...