Miradas Frías.
CAPITULO 1.
El bosque donde se encontraba practicando era enorme y muy tranquilo, Los rayos del sol caían en los árboles, cada uno de diferente tamaño y color en sus hojas, estaba situado a las afueras de lavilla de konoha.
Era un momento demasiado relajante, nadie solía ir, así que podía concentrarse totalmente en contar los pájaros de los árboles con su vista. Su cabellera larga se movía por el viento agradable que había y su piel lucia de un color pálido, su cara no había cambiado mucho pese a que ya tenia dieciséis años, sus ojos platinados cambiaron al decir.
-"¡Byakugan!"-Miro a todas partes y solo encontró nueve pájaros en las ramas de los árboles, sin embargo un grito le distrajo con todas sus fuerzas, haciendo que perdiera la concentración.
-"¡Neji!"-La voz de una joven se escucho acercarse hacia él.
-"¿Qué sucede Tenten?"-Dijo mientras suspiraba, tratando de no molestarse por haberle interrumpido.
-"Sabia que aquí te encontraría, veras Tsunade-sama ha llamado a todos los equipos en realidad no se que tiene en mente pero nos están llamando también así que será mejor que vengas"
-"Ya voy"
Todos los equipos y sus maestros se encontraban reunidos en la oficina de Tsunade, era frustrante estar ahí, ya que Neji, consideraba que era puro perdedor y nunca estarían a su nivel, después de que había perdido contra Naruto en los exámenes para jounins,él se dedicó a entrenar mas horas delas que Lee, entrenaba.
Miro al rubio de reojo y le envió una mirada seria y fría, haciendo que el Uzumaki tuviera un tic nervioso, le daba miedo la mirada del Hyuga. Y no le dirigia la mirada a Hinata, aunque sus problemas ya se estuvieran arreglando.
-"Oye Neji, por aquí"-Dijo Tenten tomándole de la mano para llevarlo hasta su lugar.
Tsunade entro a su oficina, la okage seguía siendo tan apostadora y alcohólica de siempre, se sentó en el sillón y puso las manos sobre su escritorio.
-"Bien, les he llamado por que he tomado la decisión de hacer una pequeña actividad"
-"¿Qué clase de actividad Tsunade oba-chan?"
-"¡No me interrumpas Naruto y mucho menos me llames así!"-Una vena estaba apunto de estallar de la frente de Tsunade.
-"Esta actividad consiste en que durante unos dos meses deben de cambiar a los integrantes de su equipo, con ellos harán misiones de ahora en adelante"
-"¿QUÉ¿PARA QUE?"
-"¡Silencio Naruto, esto es para ver como realizan sus actividades con personas distintas, para ver como se llevan con otros y a desarrollar nuevas técnicas y estrategias entre ustedes"
-"Estoy en contra"
-"¡Naruto¿cuántas veces tengo que decirte que te calles?"-La okage aporreó ambas manos en su escritorio.
-"Tsunade-sama ignore a Naruto"-Dijo la pelirosa mirando con fastidio al Rubio.
-"Bien, aquí tengo una lista de cómo quedaran los equipos de ahora en adelante"
Ino y Sakura, deseaban estar con Sasuke y no juntas y Hinata miraba la cara de Naruto esperando que le toque estar con él.
-"muy bien así quedaran, Tenten, Ino y kiba"
-"¡NOO! Denuevo sin estar con Sasuke-kun"-Dijo Ino.
-"El siguiente es Sakura, Lee y Hinata"
Lee mando un beso a Sakura mientras esta lo esquivaba. Mientras Hinata suspiro pues otra vez le habían cambiado de equipo y no le toco con Naruto.
-"El otro es Shino, Shikamaru y Chouji"
-"No es muy diferente"-Dijo shikamaru mirando a Chouji que comía una bolsa con frituras.
-"Y el último es Naruto, Neji y Sasuke"
-"¡QUUEEE!"
-"Lo que oíste"-Decía la okage mirando a Naruto.
-"¡Por que tengo que estar de nuevo con el baka de Sasuke y con ese de Neji!"-El Kitsune apuntaba a ambos.
-"Ese es el equipo que te toco no puedo hacer nada para cambiarlo"
-"Tsunade oba-chan"
-"No"
-"Muy bien, esos equipos deben de quedarse así"-La okage miro a Naruto.
-"Cada semana se evaluara el avance de cómo van así que ya saben entrenen y no se separen, sus censéis los esperaran donde siempre en algunos equipos se hicieron cambios pero en otros no".
Cada equipo se retiro de la oficina de Tsunade, el Uzumaki caminaba atrás de Sasuke y Neji. Era suficiente tener que soportar los insultos y humillaciones que le hacia Sasuke y ahora de Neji también, y lo peor era que ambos tenían la misma mirada una mirada de odio.
-Demonios cuando menos hubieran quitado a Sasuke.-
-"Oye Naruto"
-"¿Qué?"
-"¿Acaso crees que estoy también conforme?"-Neji volteo su vista a Naruto.
-"¿Eh?"
-"Tenerte de cerca es lo que menos quiero"
-"Lo mismo te digo"
El Kitsune desvió la mirada de Neji y miro a otra parte, se sentía tan horrible estar presionado, por dos personas tan egoístas y serias, sin embargo de Sasuke ya se había acostumbrado, aunque a veces le odiaba a muerte, pero Neji eso si que jamás lo pensó.
-No se como lo soportan Tenten y el cejas encrespadas.-
Sin dirigirse la palabra todo el camino, llegaron al puente donde solían esperar Naruto y Sasuke a su sensei y como de costumbre tuvieron que esperar bastante tiempo para ver quien era el que ahora les daría las misiones.Un roto pasó y la silueta de una persona se acercaba al puente, lentamente hasta que quedo frente a ellos.
-"¡Ah, Kakashi-sensei!"
-"Hmm, veo que cambiaron a Sakura"
El hombre de cabellos grises miró al joven que se encontraba reposado en el barandal del puente, con los ojos cerrados y una cara de tranquilidad, su cabello largo y castaño acariciaba su cara, abrió lentamente y noto la presencia de su "nuevo" sensei.
-"Kakashi ¿No es así?"
-"Así es"-se podía notar que Kakashi estaba alegre, por que su único ojo estaba curveado, como cuando sonreía.
-"Hyuuga Neji"
-"Muy bien comencemos la misión de hoy"
-"Espera Kakashi sensei ¿por qué a ti no te cambiaron?"
-"Hmm, en realidad yo le pedí a Tsunade que me dejara con ustedes"
-"¿Eh¿Por qué?"
-"Mas adelante lo sabrás Naruto"
-"¿Eh?"
-"Como decia la misión de hoy es ayudar a unas mujeres a abrir su nueva tienda de libros, necesitan que les ayuden"
Kakashi guió a los ninjas hasta la librería y ahí el se sentó a leer su rutinario libro del Icha Icha Paradise, mientras estos hacían todo el trabajo.
Las muchachas que eran dueñas de la tienda miraron a Sasuke y a Neji. Una de ellas comento en voz baja que eran los "niños" mas lindos que había visto, mientras una vena casi estallaba de la frente de Naruto, porque mientras ellos estaban siendo elogiados el hacia todo el trabajo.
Minutos mas tarde Neji y Sasuke se pusieron a limpiar el lugar, Sasuke ayudaba a una a acomodar los libros en orden alfabético los libros y Neji ayudaba a la otra a escorar los libros por su clasificación.
El Kitsune limpiaba los estantes enojado, ya que el no recibía ayuda de nadie, sin embargo miro a Neji ayudando a acomodar los libros, trataba a la señorita de manera respetuosa y educada de manera muy diferente a como trataba a Hinata, era extraño pero agradable ver su lado amable.
El Hyuuga noto como el rubio le observaba y lo miro fríamente, Naruto pretendió no haberle mirado y siguió limpiando como si nada el estante.
Al paso de las horas terminaron de ayudar y salieron agotados, sucios y hambrientos de la tienda. El Kitsune se acercó a Kakashi, y le dijo que ya habían terminado.
Dicho esto todos se separaron y se fueron a sus casas. La casa del Kitsune siempre esta sucia y olía a ramen, pero como hizo la limpieza en una tienda, extrañamente pensó limpiar su casa un poco así que escoro y doblo toda su ropa que estaba tirada en el piso. Después de haber terminado se dio un buen baño y ceno su delicioso ramen, que tanto le gustaba.
Cansado se aproximó a su cama limpia y suave, se recostó y cerro sus ojos, el viento era tan agradable y fresco, estaba tan cansado que solo por estar acostado y cerrar los ojos quedo profundamente dormido.
La noche transcurrió, y las horas también. Los primeros rayos del sol entraban por la ventana, que iluminaban toda la habitación del Uzumaki, sus cabellos rubios quedaban dorados y se podía notar su cara placentera al dormir, pero un sonido interrumpió su sueño.
El sonido del despertador que se encontraba situado bajo su almohada obligado se despertó y apago el despertador con un golpe y lo asentó en el buró, a un lado de su cama.
Camino lentamente hasta la cocina desayuno el ramen y luegi fue al baño, se puso ante el espejo y puso un poco de pasta dental en su cepillo de diental, termino y se puso su ropa.
Salió de su casa y se dirigió al punte de siempre, noto que estaban ya esperando el Uchiha y el Hyuuga, así que también se puso a esperar los eternos y largos minutos u horas que tardaba Kakashi en llegar.
Intentaba no mirar ni a Sasuke ni a Neji pues le daba un escalo frió cada vez que miraba su cara seria y rencorosa. -¿Tanto me odian?.-Era lo único que pensaba al mirar sus rostros con tales expresiones.
Una voz mayor se escucho detrás de este-"Lamento el retraso, tuve que preparar el desayuno de la Okage-sama"
-"¡Mentira!"-Grito el doble de fuerte Naruto ya que Sakura no estaba para apoyarle.
-"El día de hoy no hay misiones"
-"¿Eh?"
Los tres miraron a Kakashi extrañados, un día sin misiones era demasiado extraño.
-"¿Por qué no hay?"
-"Todos están teniendo platicas con sus nuevos alumnos de cómo ser con los demás y de cómo llevar al equipo"
-"¿Y porque nosotros no?
-"No creo que sea necesario"
-"Como que no"
-"Aquí creo que la mayoría tiene una buena actitud"
-"¿QUÉ! Que no los vez"
-"Ya te darás cuenta Naruto"
-"pueden tomarse el día libre si así lo desean"
-"Tsk, no nos hubieras hecho venir"-Replico Sasuke.
El Kitsune se alejo de ellos y se dispuso ir a dormir ya que se había levantado a la fuerza y pues era un día libre no lo iba a desperdiciar, haciendo deberes o ayudando a alguien que se lo pida.
Pero al estar tan distraído mirando hacia otras partes no se dio cuenta de la gente que pasaba corriendo con prisa o caminando con pereza y chocó contra una persona. Haciendo que ambos cayeran al suelo.
-"Ah, perdona no quise lastimarte"-La persona se puso de pie t le dio la mano al rubio que todavía estaba en el suelo y tenia los ojos cerrados por el impacto.
Abrió sus ojos y pudo observa que la persona que le estaba ofreciendo ayuda era Hyuuga Neji.
-"¿Eh?"-Naruto tomo la mano del Hyuuga, para que le ayudara a ponerse de pie.
-"¿Por qué me ayudas?"-el rubio miro extrañado al Hyuuga.
-"Si, a partir de ahora debo estar contigo al menos que no sea de un modo desagradable"
El rubio entendió que le trataba de decir que serian ¿Amigos?
-"Entonces quieres decir que de ahora en adelante eres mi ¿Amigo?"
-"Mas o menos, solo tratare de llevarme contigo"
-"Bien"
-"¿Y que hacías por aquí?"-Preguntaba curioso el Kitsune.
-"Iba a descansar a un bosque cerca de aquí"
-"En serio ¿dónde esta?"
Neji guió a Naruto hacia el bosque era quieto, no parecía salvaje, era demasiado tranquilo para ser un bosque.
Neji se sentó bajo un árbol y el rubio se recostó cerca de este, pues era muy relajante escuchar las hojas de los árboles moviéndose por el viento agradable y fresco.
El Uzumaki cerro sus ojos para dormirse, pero una melodía comenzó a fluir de una pequeña flauta que traía Neji, era una melodía hermosa y relajante todos los sentidos de Naruto se calmaron al escuchar semejante tonada, era hermosa.
Naruto miro al Hyuuga que la tocaba y pudo notar en él una mirada de paz y tranquilidad, jamás había visto a Neji de ese modo tan tranquilo y calmado, que no tuviera una mirada fría y seria.
Jamás pensó que Neji tocaría tan bien aquel instrumento y mucho menos que lo haría con gusto. Sus ojos le pesaban para seguir mirando así que dejo que se le cerraran.
Al termino de esta, Neji miro a Naruto que se había dormido, por tal relajación dormido no parecía el joven ruidoso y activo de siempre, paresia ser mas tranquilo, pero que podía saber, el nunca había estado con Naruto tanto tiempo y ahora que estaría dos meses con el ¿quien sabe? Tal vez le resultaría agradable estar con él y no tendría que fingir una amistad mediocre.
Aunque era un poco difícil estar lejos de Tenten y Lee, ya estaba acostumbrado a ellos y ahora lidiar con el rubio era un gran paso para él.
No podía dejar de mirar la cara dormida del rubio, pues mirarle tanto tiempo dormido comenzó a aturdir al Hyuuga.
Pero este no quería dormirse pues tenia varias cosas en mente, aunque no podía negar que era un momento agradable estar a solas con Naruto.
-Demonios, solo estoy perdiendo mi tiempo pensando tonterías, debo irme aunque tenga sueño, no debo perder mi tiempo en esto.-
El Hyuuga se paro, pero sintió un pequeño jalón por parte del rubio en la pierna, que no le dejaba avanzar. Neji miro extrañado al Kitsune dormido.-Cree que soy su peluche? Será mejor que me suelte antes de que le ocurra algo malo.-Sin embargo el Kitsune no soltaba la pierna de Neji. Trato de todo para que le soltara pero este no despertó.- Si que tiene el sueño pesado.-rendido Neji se sentó al lado de Naruto hasta esperar que este despertara.Pasaron las horas ya era de tarde el sol se estaba ocultando y los pájaros se iban a sus nidos a descansar.
Los ojos azules del rubio comenzaron a abrirse sintió algo suave entre sus manos y noto que era una de las piernas de Neji quien fastidiado de esperar que le soltara quedo dormido.
Naruto la soltó rápidamente¿por qué tenia agarrada su pierna? Prefirió no pensarlo y despertó suavemente al Hyuuga, quién abrió sus ojos.
-"Si te quedas tanto tiempo dormido aquí te enfermaras"
-"Ah, debí quedarme dormido sin querer"
El rubio se paro y ayudo a Neji a ponerse de pie, pues todavía se encontraba adormecido.
-"Oye Neji tocas muy bien esa flauta"
-"¿Hmm?"
-"Esa melodía es muy bonita"
-"eso, nada mas me vino de momento"
Naruto y Neji se separaron al estar en Konoha, el rubio se fue a su casa, pues mañana debian verse de nuevo, pero Uchiha Sasuke que estaba caminado por ahí, noto que ambos estaban juntos.
-¿Qué estaban haciendo esos dos solos en el bosque?.-
Nota:
Hoeee!
Este es mi segundo fic yaoi !
Dejen reviews para saber si quieren que lo continué!
