Para esa chica que soñó con ser la esposa del príncipe encantado, y que ya murió por descuido de su madrastra, te quiero mucho y volveremos a vernos pronto.¡Adiós!
Para mi mejor amiga, luchadora, excelente escritora, quien me ha seguido en todas mis locuras, aceptado mis cambios de humor y que siempre me dijo ¡tu puedes sis no te rindas!
Para mi pequeña saltamontes lectora, y defensora de sus ideales, a quien aleje por estúpida, hoy quiero darle esta parte de mí, pues ella desde tiempos ajenos al presente estuvo conmigo, batallando y luchando junto a mí.
Para mi hermana mayor quien es la cabeza fría de mi mundo, quien siempre escucho, se lleno de paciencia y me lleno con su sabiduría.
Para mis lectoras desde hace casi 2 años, este es mi regalo, espero que les guste, muchas gracias por su infinita paciencia y amor para conmigo pequeñuelas.
Disclaimer: Personajes de Meyer, solo me adjudico la trama este fic está protegido por P.L.A.P así que no les recomiendo que anden copiando y pegando en face, blog, o cualquier otra web, NO y repito NO doy permiso para que se publique este fic en la web sin mi debida autorización claro esta ;).
Summary: Bella Swan siempre había sido una chica sumisa, tímida y bastante retraída, cuando su madre una hippie sin remedio decide casarse por cuarta vez, cansada de tanta inestabilidad materna y para sorpresa de todos se muda con su papá Charlie Swan quien es jefe de policía en un pequeñito pueblo frio y donde todo es extrañamente verde: Forks, allí además de ser el blanco de burlas, y una que otra amenaza, conoce a Edward Cullen, líder de los "Oscuros", quienes tienen la fama de ser los chicos más ricos del pueblo: exclusivos, no se mezclan con nadie, la palabra "Regla" no existe en su vocablo, y claro esta llevan todo al límite, el alcohol: agua en el desierto, el sexo: nirvana, y las drogas…un delicioso exceso.
Para ellos nunca es suficiente, sobre todo para Edward, quien ya ha puesto los ojos en la "rara Swan", y no descansara hasta verla a sus pies, amándolo con dolor, y odiando a Jacob Black su enemigo eterno…
El exceso solo es el comienzo del camino que nos lleva al paraíso…
PrefacioTic tac tic tac tic tac…
Los segundos seguían su transcurso normal, pero para él esa maldita maquina solo estaba allí y justamente allí en frente de él para joderle la existencia y prolongar si es que se puede más su agónico sufrimiento…si sonríe maldito sigue con tu lento andar.
Llevaba dos horas sentado en la misma posición, pensando en la misma persona, esperando una sola puta respuesta…
Espérala sentado cabrón, ¿Crees que podrá salir de esta? Tú la metiste en esto…
¡Cállate Cállate! ¡Cierra la puta boca!
Su mente estaba hecha un caos, se sentía en una mezcla de Deja Vu con pesadilla, era la segunda vez que se enfrentaba a esto…dentro de él ardía Troya, le habían quitado a su Helena y seguramente para siempre…
¡No!No!¡NO! ella es mía, nada puede separarnos mía, mía…¡MÍA !ni siquiera la muerte…
Exacto…
Gritó, preso de la impotencia, la rabia, el dolor, su corazón sangraba con cada tic tac…varia gente a su alrededor lo observo con los ojos abiertos de par en par, más por miedo que por la sorpresa.
Su pequeña hermana, ¡Oh si! La pequeña y siempre sonriente Alice, ahora tenía el rostro tenso y sus labios en línea recta, sus hermosos ojos grises estaban opacos y sin un rastro de vida, se acerco con paso vacilante y le toco el hombro, en un gesto de solidaridad…
No quiero tu puta lastima
Él ojiverde giró su rostro lentamente en su dirección y le dirigió una de las miradas más crueles, vacías y tristes que haya podido conocer…
Una mirada de muerte…
La chica en cuestión se quedo de una sola pieza, pocas veces había visto esa mirada, la reconocería en donde fuera, el definitivamente estaba mal, sus 5 sentidos estaban al 100% pero también al 0%, su cordura estaba en las nubes ¿o en el infierno? tembló con anticipación…
Si témeme, soy un maldito monstruo
Chupa vidas, chupa almas, destruye…eres la muerte ¡SI TU!¡SOLAMENTE TU!
-Edward…-su vos salio en un efímero susurro, trato de respirar normalmente pero este intento se esfumo al ver como su hermano se erguía lentamente quitando la mano de ella en el proceso, esa ¡esa aparente tranquilidad! le helo los huesos y de paso el alma…
La miro sin mirar, estaba ido, parecía un maniaco, un ser sin alma, un…
Monstruo…te lo dije
-Alice Puta emo de mierda no has aprendido aún la lección ¿cierto? Maldita zorra traga leche ¿De cuantas malditas maneras te tengo que explicar hermanita que no tienes NADA absolutamente NADA que hacer aquí? Vete a coger con tu novio el marica emo ese, córtense las venas mátense ¡lo que sea! Pero déjenme morir aquí…
Dale una buena bofetada haber si de una buena vez aprende ¡Ahora!¡ya! ¡ya!¡YA!
Los tres sonrieron con anticipación, el joven levanto la mano, pero esta se detuvo al escuchar la vos de Jasper…
-Baja la mano Edward si no quieres perderla- fue lo único que dijo el rubio, su vos sonaba oscura y aparentemente tranquila…pero sabia perfectamente que no era así.
El rubio desde su posición tenía su mandíbula tensa, y Emmett Cullen el mayor de los hermanos, había parado de sollozar para mirarlo detenidamente y pararse dispuesto a acabar con esto de una buena vez…
-¡Tu eres el que no tiene derecho a estar aquí pedazo de mierda!-le grito descontrolado, apartando a su hermana en el proceso y parándose delante de él, apretó sus puños listo para el primer golpe-¿Cómo te atreves siquiera a estar aquí? Debes estar contento ¿no Eddie? Cero y van dos ¡WOW! ¡Te auto superaste hermanito! ¿Estas compitiendo para ganarte el premio al mejor asesino del mundo?-El grandulón y de ojos anteriormente tristes, levanto el puño y sin remordimiento se lo ensarto en la mandíbula del desgarbado y pálido muchacho quien cayo al suelo sobándose la mandíbula y sonriendo diabólicamente…
Alice grito y ahora ardía Troya…pero por fuera.
-Pues felicidades cabrón te lo has llevado con honores- le susurró ácidamente y se giro antes de cometer otra imprudencia…
Golpéalo, aniquílalo, extermínalo… ¡AHORA!
El de cabellos cobrizos se paro como un resorte y una sonrisa insana desdibujaba su rostro, la hermana grito de nuevo pero esta vez el nombre de su novio, y este con un suspiro resignado cerró los ojos, tomo impulso y se llevo por delante a Edward.
Carlisle Cullen padre de los tres, en ese momento volteaba la esquina de emergencias, quien al escuchar los gritos de su hija acelero el paso hasta estar casi corriendo, llego y la escena que lo recibió lo hizo frenar en seco…
Emmett, Jasper y su hijo…su consentido, su favorito, su pianista, su….niño risueño estaban en el suelo, moliéndose a golpes, su pequeña hada no paraba de gritar, negó con la cabeza y de un grito llamo a seguridad, el solo no se atrevía a separarlos.
Jacob Black corría por los pasillos de atestado hospital, con Charlie a su lado…los dos estaban con el alma en un hilo, uno no quería perder a la mujer de sus sueños, y el otro rezaba porque su nena estuviera bien, pero los dos llegaban a la misma conclusión…si ella no sobrevivía ellos tampoco lo harían.
Al llegar al pasillo de emergencias, se detuvieron, al ver como 7 hombres de seguridad intentaban separar a los dos Cullen y al rubio Hale, uno sostenía a Jasper, dos a Emmett y cuatro agarraban fuertemente de brazos piernas y cuello a Edward, quien se agitaba, preso de la ira, lanzando gritos e improperios a diestra y siniestra.
La rabia comenzó a bullir como si de volcán se tratase en el alto moreno de cabellos negros, choco sus dientes y camino lentamente hacia su enemigo eterno…
-¡Tu!¡Maldito monstruo!¡si a ella si a ella…le pasa algo te juro por tu madre que yo mismo ¿me escuchaste? Yo mismo acabare con tu miserable e insignificante vida!-y para reafirmar sus palabras e importándole un comino la seguridad le plato un golpe sintiendo toda su ira e impotencia en el estomago del ojiverde.
Este aulló y se revolvió entre los brazos de los vigilantes, Charlie el zombie Charlie entre lagrimas y con la mirada gacha camino hacia los dos, agarro del brazo de Jacob y le susurro que no valía la pena…que lo dejara en paz, total el ya estaba pagando su condena…
-Míralo Jacob, da lastima, esta mas acabado que nosotros dos juntos y eso es decir mucho-murmuro, levantando la mirada y clavándola en el ser mas despreciable que haya podido conocer.
El ojiverde, no fue capaz de sostenerla, dejo de rebatirse entre los guardias, quienes lo soltaron, cayó al suelo desmadejado, su cabeza toco el frío suelo, y se mando las manos a su cabello halándoselo frenéticamente, y murmurando cosas intangibles.
Mátenme ahora…por favor por favor
-¿Familiares de Isabella Swan?- la vos del colega de Carlisle salio de una de las tantas puertas del pasillo, todas las miradas se dirigieron hacia el, incluso la del muchacho del suelo quien intento levantarse pero no le quedaban fuerzas, sus brazos cedieron y dio de nuevo contra el suelo.
-Yo soy su padre- la vos de el jefe de policía Swan, sonaba agotada, sin emociones, sin…vida.
El doctor, suspiro, y avanzo hacia el.
-La sacamos del estado de shock, pero el daño neuronal por la sobredosis ha afectado el 60 por ciento de su cerebro…la logramos estabilizar, pero las esperanzas de vida son mínimas…ella esta…esta…en estado de coma…lo siento señor Swan.
Pocas palabras, sin sentirlo de verdad, Charlie Swan, cayó de rodillas, y su alma fue llevada al mismísimo centro del infierno, su niña, su nena…no ella no.
Alice Cullen, se tuvo que sentar porque todo a su alrededor daba vueltas, su mejor amiga, su hermana de alma…no ella no.
Emmett Cullen golpeo la pared hasta que sus nudillos sangraron mientras un pequeño camino de lagrimas empapaba su rostro, su pequeñita, la fiera Swan…no ella no.
Jasper Hale se acerco a su novia la abrazo fuertemente y pensó que en la vida todo era ¡tan insignificante! Y tan ¡efímero!, ¿Quién iba a pensarlo? La astuta e inteligente Isabella Swan había caído en las garras de Edward Patan Cullen, y ahora se sentía extrañamente ligado con ella, su alma estaba triste y no sabia muy bien ¿por qué?
Jacob Black, solo atino a apretar los puños mientras, las lagrimas caían silenciosas por su bronceado rostro, era la segunda vez que pasaba por esto, solo había cambiado la víctima, pero el juego, las reglas, y los jugadores principales eran los…mismos.
El mismo se encargaría de matar a Cullen…si a su princesa le pasaba algo, se juro mentalmente mientras rechinaba los dientes para no gritar que Cullen pagaría con lagrimas de sangre no todo lo que le había hecho a él, si no a ella…
Carlisle Cullen suspiro quebradamente y estaba plenamente conciente que si Isabella Swan perdía la batalla su familia también al perdería, se había vuelto tan indispensable en la vida de cada uno especialmente en la de su retoño ¡Oh Dios Mio! Su pequeño Edward…ayúdanos señor.
El infierno se abrió, las voces del inframundo se oían cada vez más cercanas, las almas en pena y sus verdugos ascendían cada vez más rápido, hasta concentrarse completamente en aquel pasillo…pobres humanos…míralos ¡míralo a él! Carne fresca…un diamante en bruto diría yo…
Y fue así como ese 14 de septiembre a las 2:30 de la madrugada, Edward Cullen supo con exactitud que el alma de Bella Swan no sería la única que se llevarían esa noche, pues el infierno que se abrió ante el, era el que el mismo había creado…solo para ella, solo para su musa, su ángel, su luz, su niña, su vida…y si se la tragaba a ella se lo tragaba a el también…
Tic toc tic toc tic….toc.
SI, lo sé, juré que no iba a volver, juré que este fic iba a ser enviado por msn, si juré muchas cosas, pero FF lastimosamente es la unica plataforma con alto publico, y yo sin lectoras me siento asquerosamente sola, me disculpo, y sí esta es la versión mejorada (creo) de entre patinetas y rampas (ese chiquitin que por inmaduro se quedo atrás).
Bien hace com años que no publico aquí, solo quiero agradecerles a las niñas que me impulsaron a escribir de Nuevo, a las que siempre estuvieron allí, a las que aceptaron mi silencio, a las que me putiaron más de una vez.
Niñas he madurado, duele pero es lindo n_n, estoy en vacaciones, tengo muchas ideas para este fic, el problema es que hay días en que las letras se atoran y no fluyen como debería, ¿me pueden culpar por ser humana?, no actualizaré cada dos días, o cada semana, espero que entiendan soy algo bipolar, tengo familia, amigos y un perro que cuidar, amo a escribir, pero anteriormente no me salía NADA, mierda mierda y más mierda, espero que comprendan, y me tengan paciencia.
Muchas gracias pequeñuelas
Espero que esta vez sí funcione
Un abrazo gigante
*Giggi Mel*
