Nota actual del fic (16/7/13): Bueno, mi cuenta anterior era Fuck Princess, pero como es una cuenta de hace algunos años perdí la contraseña, así que empezaré está cuenta; volveré a subir mis dos fanfics anteriores, incluido este a esta cuenta, con algunos errores corregidos y pronto subiré nuevos. Además, este fic está inspirado en la canción 'Invisible' de Taylor Swift, pero ahora esta editado, y sin la letra de la canción, como me recomendaron.
Nota original del fic: Bueno este es mi primer fic en está página , todas las criticas destructivas o constructivas son bienvenidas.
Disclaimer: Los jóvenes titanes (o Teen Titans) No son de mi propiedad, son de sus respectivos autores. 'Invisible' le pertenece a Taylor Swift y a Big Machine Records.
Invisible.
Ella no puede verlo, aún siendo tan obvio. Te estoy hablando, pero no me escuchas porque estas muy ocupado mirándola, si ella viera la forma en que la miras, como tus hermosos ojos se iluminan cuando consiguen una media sonrisa suya, seguramente te amaría tanto como yo a ti; pero tú no puedes ver tampoco, no puedes verme mirándote de la misma la forma en que tu le miras.
¿Por qué no me dejas demostrártelo? Ella no sabe nada sobre ti, ella nunca te querrá como yo te quiero. Todo lo que yo quiero es que me dejes mostrarte lo que podemos ser, si solo me dieras una oportunidad podríamos ser un milagro, algo hermoso en lugar de ser invisibles.
Tienes ese "algo", eres como una luz brillante y hermosa que ilumina todo a su paso, y me duele verla apagarse un poco más cada vez que te das cuenta de que no importa cuando lo intentes, ella jamás vera esa luz.
He intentado todo, pero tú no ves que yo solo quiero mostrártelo, ella nunca te vera como tu la ves, si me dieras la oportunidad de demostrarte que si me conocieras, juntos podríamos hacer algo maravilloso. Dejaríamos de ser invisibles, y nunca volveríamos a estar solos.
Somos como sobras en la oscuridad, esperando que alguien nos encuentre; pero claro yo no soy la persona que querías que te encuentre, así que solo puedo quedarme aquí a tú lado con la esperanza de que algún día esa luz en tus ojos sea por mi.
