Especial del día del padre, aquí en Venezuela es el domingo 17, pero no me fije en la hora y se me hicieron las 12, pero igual lo traigo. Así que felicidades a los padres, los futuros padres, a sus padres, en especial a aquellos hombres que se hacen cargo de niños que no son suyos, y los cuidan como si lo fueran. En especial Alfred, que no solo carga con el secreto de las identidades, sino que también educo a Bruce, y a cuatro de los Robines. Sin él nadie se preocuparía por Jason, ese es un gran padre/abuelito/hombre.

Luego de mantener su relación en secreto, las cosas para ambos adolescentes cambian drásticamente, con la prematura llegada de un bebé a la familia. Damian y Raven tendrán que aprender a equilibrar la vida de superhéroes y padres, si quieren que su relación funcione. El nido Wayne recibe un nuevo integrante, y para disgusto de papá murciélago, este parece tener plumas de cuervo.

Anidar de un Petirrojo.

Prólogo #1.

El oscuro manto de la noche se alzaba sobre la torre T, que con sus luces iluminaba esporádicamente el océano frente a esta.

Era una fría noche, pero, aun así, la mayoría de los inquilinos de esta habían decidido salir, y los que aún estaban en esta, ya tenían planes para salir.

Era el día del padre, y la mayoría de los adolescentes iban a visitar al suyo, Jaime tenía una cena familiar, donde intentaría mantener al margen a aquel insecto que seguía en su espalda, Garfield, se había ido unos días antes a visitar a Mentó, a pesar de no ser su padre biológico, le tenía un gran apreció al hombre que lo había criado. Incluso Jon que no era completamente parte del grupo (por no ser un Teen como se lo repetía una y otra vez Damian), había informado sobre su ausencia ese día en la torre.

Raven por su parte, pasaría la noche en casa de Starfire, aprovechando el hecho de que Richard, y Damian tenían una reunión obligatoria familiar. A la cual la pelirroja a pesar de tener algunos años viviendo con Dick, no estaba invitada.

Antes de irse, Raven decidió pasar primero por el cuarto del nuevo chico maravilla.

Sin detenerse a tocar, la semi demonio entro a la habitación, encontrando al chico en traje negro, aun con el antifaz puesto, y la camisa a medio abotonar.

Damian no se molesto en mirarla, toda su atención estaba puesta en el espejo frente a él, odiaba esos trajes, y estaba seguro que solo él, su padre, Alfred y tal vez Dick llevarían uno. Sus otros hermanos no eran muy formales… Incluso Jason era la definición perfecta de informalidad.

Pero, aun así, él debía llevar el apellido Wayne en alto. Aunque eso significará estar toda la noche en una aburrida cena.

—¿Ya te vas? _Raven se acomodó en la cama, acariciando a Titus que no dudo en saludarla.

—Sí, Grayson me pasará buscando en unos minutos, padre quiere que todos sus hijos estemos presentes _Damian rodo los ojos al tiempo que se deshacía por tercera vez del nudo de su corbata— Pidió también que dejará mi arma, sabe que con el imbécil de Todd y Drake no dudaré en usarla.

Raven sonrió, al tiempo que el joven intentaba anudar nuevamente la corbata.

—¿Quieres que te ayude? _Sin esperar la aprobación de parte de esté se puso de pie comenzando acomodar la corbata.

—Creí que ya estabas en camino al departamento de Starfire _Sus ojos debajo del antifaz chocaron con los de ella, y noto algo, cierta duda estaba dibujado en su casi siempre inexpresivo rostro— ¿Pasó algo?

—Nada de lo que tengas que preocuparte ahora _Raven termino de anudar la corbata, dejando sus dedos acariciar momentáneamente la tela, mientras se dejaba perder en sus pensamientos.

—¿Segura? Te noto algo más pálida de lo normal _Damian llevo sus dedos hasta debajo del mentón de ella, acariciando con sus pulgares ambos extremos del rostro de Raven, alzándolo levemente para que lo viera.

—Estoy bien _Lo dijo apartando su rostro del tacto, aun no se acostumbraba a esas sensaciones, y menos de parte de Damian, que simulaba ser un engreído, ocultando su lado más "blando" (como él mismo lo catalogaba)

—Bueno, mañana temprano volveré, espero que para ese momento dejes de aparentar que todo está bien _Damian antes de voltear a ver el espejo, beso el cabello de Raven.

No la presionaría, pero tampoco rogaría, cuando ella quisiera hablar, allí estaría.

Con su antifaz fuera, miro el reflejo de Raven de reojo, teniendo que parpadear varias veces por lo que veía, esta se mordía el labio, mientras sus dedos acariciaban una extraña caja de regalos rectangular, que estaba seguro no haber visto antes.

—Damian _Lento, suave y… ¿Tímido?, su nombre escapa de la boca de su compañera al tiempo que sus ojos vidriosos de ella chocan con los descubiertos de él, estaba seguro que tímida estaba manifestándose, dejando salir todas sus inseguridades en ese momento.

Es allí cuando nota que, algo realmente malo está sucediendo, y antes de que pudiera reaccionar nuevas palabras llegan a sus oídos, palabras que por alguna razón no entiende a la primera vez y tiene que ella repetir, de manera muy entrecortada, tanto que lo que apenas puede comprender es una disculpa, y unas felicitaciones…

Pero, no comprende porque, y antes de que pueda preguntarle, Raven traspasa el techo de su habitación dejando en su marcha solo la cajita, que anteriormente había sostenido.

Sin despegar su vista del techo, y con la falsa idea de que Raven volviera, y le explicará que había sido todo eso, el actual Robin quita con cuidado el papel de regalo, descubriendo un empaque. Al retirar la tapa, en el interior de esté, nota tres diferentes test de embarazo de diferentes colores y tamaños, con la única similitud de una raya positivo en la pantallita de esto.

Sus ojos se abrieron, su cuerpo se congeló, al iniciar su relación con Raven, él había analizado muy bien las cosas, ella era una hibrida entre un humano y un demonio, las posibilidades de que pudieran concebir eran mínimas.

Estaba tan seguro de eso, que casi todo el tiempo que habían sido pareja (A excepción de los primeros meses) compartieron la misma cama, sin protección de por medio, y ahora, el tiro le salía por la culata, a sus dieciséis años, iba a ser papá.

Y justo estaba a punto de revelar su relación, ahora también tenía que decir que se encontraba esperando un hijo… Que sería cuarta parte demonio.

Su abuelo estaría orgulloso de él, por lograr que la hija de Trigón le diera un heredero a la familia All Ghul, su padre por otro lado, en el mejor de los casos lo desheredaría.

Llevo sus manos a su cabello, acomodándolo hacía atrás, el no sabía nada de niños, su infancia paso dentro de los muros de un castillo, donde le enseñaron a usar armas de todo tipo, pelea cuerpo a cuerpo, y otras cosas que no tenían nada que ver con aprender a cuidar niños.

Él no cambiaba pañales, y estaba seguro que su padre tampoco lo había hecho.

La suave lamida de Titus lo hizo regresar a la realidad.

Froto sus adoloridas sienes, el dolor de cabeza había comenzado a taladrar. Y por un momento, pensó en alguien más que en él.

Raven se había mostrado insegura, incluso, como la vez que la había visto en el bosque, prefirió huir a esperar su reacción. Seguramente al ser empática no era tan complicado para ella saber las metas de Damian para la relación. Y notar que en ninguna de ellas estaba un hijo de por medio.

Debió ser difícil enterarse que estaba en gestación, a sabiendas que tu pareja lo menos que quería era un heredero.

—Soy un imbécil Titus _El danés ladro en afirmación de su amo, mientras movía su cola con alegría, y rasgaba la puerta.

Al abrir la puerta, el perro negro comenzó a correr por la torre, siendo rápidamente seguido por su compañero.

La brisa marina la hizo aferrarse más a su capa, sus ojos se encontraban cerrados, recuperando el control de su cuerpo, no sabia como había sucedido, pero, en un momento de debilidad, timidez había aprovechado para salir, y mostrarse frente a Damian.

Provocando que su mente fuera un caos, de los miles de escenarios que pensó para decirle la noticia, en ninguno había ideado que fuera por un arranque de sus emociones, y menos que terminará tan mal, que ni siquiera tuvo el valor de decírselo.

Aún tímida se encontraba llorando en un rincón por su cobardía. Y aceptando que todo estaba perdido.

Una presencia demasiado familiar la hizo abrir los ojos, y por alguna razón más allá del frío aferrarse aún más a su capa. Titus se aproximó a ella, buscando algo de atención mientras su dueño se acercaba a paso lento.

—Damian…Yo.

—No digas nada, no te disculpes, eso es innecesario, no fue tu culpa. Tuvimos relaciones sin protección, sabíamos que podía pasar, y aunque ambos dudábamos de la posibilidad, ocurrió _Cuando estuvo lo suficientemente cerca tomo sus mejillas para verla a los ojos, esmeralda y amatista chocaron— No por eso te voy a dejar. Tengo un trato para ti, tu te mudas a mi cuarto de forma permanente, y yo comienzo a revelar nuestra relación, Titus ya lo sabe, pero Alfred y Bat-Cow no, luego, lo vamos revelando a personas menos importantes. Si me siento de humor le diré a los recogidos.

—Creí que no querías tener herederos, y que no te gustaban los niños.

—Eso fue antes, esto es ahora. Titus me hizo pensar muchas cosas, tal vez al principio me muestre renuente, pero me acostumbraré _Damian se encogió de hombros— Digo, si logró pasar más de tres horas sin matar a Drake ni a Todd, un bebé no será mucho desafió. No se si seré buen padre, ni siquiera tuve buenos padres, se que tu tampoco, pero, hemos salido de peores situaciones juntos, y esto no será la excepción, ¿qué dices? _Su frente se pegó de la de Raven.

—Es una manera extraña de decir que quieres tener una familia conmigo, pero también es lo más tierno que has dicho Wayne, estas progresando _Raven sonrió besando los labios del chico, que correspondió al contacto.

A partir de ahora comenzaban una nueva etapa en sus vidas, donde a pesar de su edad, asumirían un gran reto, sin ningún tipo de experiencia en el tema, y sin ningún manual que los guiará.

Nadie dijo que ser padres iba sería tarea fácil.

Continuara…

Me trajo mucho trabajo pensar el titulo, hasta que… Por alguna razón imagine a Jason burlándose de Damian, por haber dejado el nido de Batman, para construir uno junto a un cuervo… Y pensé, que le quedaría bien ese título.

Espero que hayan disfrutado, perdonen lo corto, pero, iba a ser un One-shot, y no fue hasta que lo tenía escrito que pensé "Se vería bien como una historia algo larga".

Una cosa que quiero decir, cuando era niña, quería involucrar alguna de las emociones de Raven en una historia, aquí saldrán de vez en cuando, por los cambios de humor de las embarazadas, el debut lo hizo tristeza, una de mis favoritas, es tan adorable, que provoca abrazarla.

Nos leemos luego…

Sovereignty-Perfection-Doll.