Jasper POV

Jasper POV

Estaba cansado de esperar a mi esposa. Hacia mas de 2 horas que estaba eligiendo el vestido que usaría para salir ese fin de semana y, aunque ya lo sabía de antemano (por una de sus visiones en las que se veía con un vestido blanco) le encantaba jugar a elegirlo inocentemente.

Suspiré. Por eso la quería tanto…era tan dulce, tan inocente, tan…tarada.

Escuche un grito ahogado del piso superior. Seguramente, entre todo su placard, había encontrado por tercera vez el vestido que iba a ponerse. Las veces anteriores había pegado un gritito, y lo había escondido, empezando toda la ronda de nuevo. A veces creía que lo hacia para admirar su gusto para la moda. No lo sabía.

Solo esperaba que este fuera el último alarido.

Edward y Emmett, como buenos hermanos que eran, me habían dejado solo en aquel infierno; Emmett había desaparecido con Rosalie (tampoco me interesaba saber a donde habían ido, pues los dos antes de irse destilaban lujuria por cada poro); y Edward, correcto como siempre, había ido gentilmente a acompañar a Bella a que fuese a ver a Jacob (Otro que no podía controlar sus nervios; su actitud posesiva no le dejaba a Bella ni siquiera la posibilidad de ir sola a ver al perro…genial, un hermano degenerado y el otro posesivo).

No escuchaba ningún sonido, aunque bien sabia que Alice había rebajado su nivel de entusiasmo. Mala pasada. Había empezado de vuelta.

Me recosté en el sillón. Cambie de posición. Prendí el televisor.

Miraba sin mirar el aparato, esperando el próximo chillido de mi feliz esposa.

Comencé a pensar en el amor que se tenían Carlisle y Esme, en lo diferente que era al de ellos dos; sus padres se demostraban afecto con caricias, miradas fuertes, o ese tipo de cosas; nosotros simplemente nos lo demostrábamos a través de la presencia del otro, como si solo eso fuese necesario. Sonrío para sus adentros. Mi Alice era especial.

Sonó el timbre.

Casi pego un bote en el asiento, pues nunca antes había sonado en esta casa. Mis profundas cavilaciones me habían ensimismado a tal punto que no me percate que alguien se había acercado a la puerta. Alice, por lo que pude ver, emocionada en su mar de ropa, tampoco.

Decidí acercarme cautelosamente a la puerta, vaya a ser que se tratase de un humano. Lo único que me faltaría en ese día.

Cuando llegaba a la puerta, sentí sensaciones que nunca había vivido: miedo, frustración, aburrimiento e incluso…hambre.

No podía creer que una sola persona pudiese sentir todo eso al mismo tiempo.

Cuando iba justo a abrir el pomo de la puerta, en un ataque de nervios agazapado tras esta, gracias a las emociones que se ocultaban detrás, Alice apareció de la nada, y empujándome contra una de las paredes, tomo ella el picaporte.

Lo siento, cariño…es que estoy nerviosa!.- chillo Alice.

No pude articular palabra. Alice estaba desalineada. La primera vez que la veía con el pelo mas revuelto que lo acostumbrado (que siempre llevaba desordenado perfectamente apropósito); sus ropas un poco torcidas, y con el dichoso vestido colgando alrededor de su cuello.

En ese estado, era mejor no discutirle a Alice.

Abrió la puerta.

Quede totalmente pasmado, mientras que Alice gritaba y saltaba sin mi atención.

Ahora entendía porque sentí cuatro sensaciones distintas: en un canasto en el piso, había 4 bebés envueltos. Dos estaban llorando, y los otros dos nos miraban acusadoramente.

Los 4 eran de cabello castaño. Uno de ellos, uno de los que no lloraba, tenía unos espeluznantes ojos verdes, que me miraban con ansiedad. Retrocedí.

El otro bodoque que no lloraba, chupaba una mantita de color celeste. Genial, era varón.

Alice, pese a mi cara de pánico, se agacho ágilmente, y tomó en brazos a uno de los bodoques rosados que estaba llorando. No podía creerlo, Alice se sentía…radiantemente feliz.

¿En donde estaban todos? ¿En donde estaba papá? ¿Como les explicaríamos esto?

Ante la gran cantidad de emociones por partes de las pequeñas criaturas, las miles que se desencadenaban en mi, y las de Alice, colapsé.

Estoy seguro que de no ser vampiro, hubiese caído en coma profundo.

Holaa!!

Espero que les haya gustado este pequeño capitulo

Si les gusta, por favor dejen reviews! Son una especie de…sueldo para miXD

Nos leemos!

Alice