Twilight (Desde el punto de vista de Emmett)

Disclaimer: No me pertenecen los personajes, Stephenie Meyer los creó, yo solo juego con ellos.

Esta historia le pertenece a: Emmett'sGoldenAngel

Yo solo hice la TRADUCCIÓN. (:

"Está sucediendo de nuevo"

Un leve gruñido de Jasper se podía escuchar desde afuera, mientras yo me recostaba en la verde hierba del patio, disfrutando de los destellos de las estrellas. Era muy raro que se pudieran ver en Forks, por eso cada vez que se revelaban, yo me aseguraba de estar ahi para observarlas. Me recordaba cuando yo era humana, en Tennesse. Mis hermanos y yo solíamos ir de excursión al bosque, y cada noche las estrellas salían y nos honraban con su eterna presencia. Solía estar cautivado por la astronomía; como cada estrella por separado tenía su propio nombre e historia. Era una experiencia fascinante para mí.

Sin embargo, ahora ya no podía recordar sobre eso, obviamente. En realidad no podría recordar mucho sobre mi humanidad. A excepción de los detalles más sobresalientes. Ir de casería con mi padre, era uno de ellos. Recuerdo como él me enseño a ir en busca de mi objetivo, cómo asegurarme de no hacer ningún ruido para poder conseguir el disparo perfecto. Tenía que asegurarme de que fuese perfecto, de lo contrario, mi familia y yo, habríamos muerto de hambre.

El recuerdo más claro y sobresaliente que tenía cuando era humano, el recuerdo que me enorgullecía más. El momento en que conocí a mi ángel.

Cuando fui atacado por ese maldito oso pardo, ni en mis mejores sueños hubiera pensado que iba a conocer al ser más despampanante e impresionante que he visto en mi vida. Ella no parecía un ángel, era un ángel. La forma en que su cabello dorado caía sobre su rostro perfecto, al mismo tiempo que me veía con ojos preocupados. Ojos dorados que hacían juego con su cabello de oro. Yo estaba completamente cautivado por su belleza y ni siquiera podía tomarme el tiempo para notar la cantidad de dolor que tenía ¡Diablos! yo estaba en una maldita agonía. Mi pecho estaba completamente mutilado, desgarrado por las garras de mi atacante, pero no me importaba. Lo único que importaba era la belleza fascinante que me estaba levantando en sus brazos. Pensé que me iba a llevar al cielo, por la manera en que se deslizó por el aire, no me imaginaba que me iba a llevar a todo lo contrario del paraíso.

El infierno.

Por lo menos así se sentía.

Cuando el ángel me bajo de sus brazos, me presentó al hombre que creía que era dios, sonreí, tratando de mostrar la blancura de mis dientes, a pesar de que estaban teñidos de rojo por la sangre. Traté de darle las gracias, pero nada más que palabras silenciosas salieron de mi boca.

Dios me examinó, inclinándose hacia mi oído para susurra palabras confusas, que siempre recordaré durante el resto de mi existencia. Antes de que el dolor insoportable desgarrara mi cuello.

"Gracias por salvarla."

Regresé a la realidad al escuchar sonido de cristal rompiéndose dentro de la casa.

"¡¿Qué demonios..?! Me levanté del suelo y me dirigí hacia el interior, sólo para ver que el suelo estaba cubierto de vidrios. Miré hacia arriba para ver a Alice sosteniendo un trozo de vidrio mientras se concentraba en las imágenes que destellaban ante sus ojos. Ella estaba teniendo una visión.

Jasper entró y se fue inmediatamente a su lado, analizando su cara. "¿Qué es Alice, ¿qué ves?"

"Ella". El chirrido de la voz de Alice era alto cuando ella nos dijo quien apareció en su visión. Era siempre la misma respuesta. Recientemente, Alice había visto destellos fugaces de esta chica no identificada. Fue muy frustrante porque cada vez que pasaba, algo terminaba roto. La última vez fue el control de mi xbox. Y eso realmente me molestó.

"Ella está aquí. En Forks." Levanté las cejas y sonreí.

"¿No es eso algo bueno? Ahora podemos averiguar por qué sigues viendo a esta chica en tus visiones! ¿Algo más?"

Alice me miró y asintió con la cabeza. "Por fin he visto la cara. Su nombre es Isabella Swan y es la hija del Jefe de la policía, Charlie. Eso es todo lo que tengo ahora. Oh! Y tengo la débil imagen de un Chevy de color naranja que se ve como si estuviera en malas condiciones ".

Sonreí y me di cuenta que Carlisle, Esme, Edward y Rosalie entraban a la habitación.

Esme frunció el ceño mientras miraba los cristales rotos en el suelo, "¡Dios mío, hay que limpiar."

Rosalie se acercó a mi lado, ni siquiera se le molestó caminar descalza sobre el cristal. Se podía oír los crujidos mientras se abría camino. Puse mis manos en su cintura, rodeándola desde atrás, la besé en la parte superior de la cabeza. Rosalie era mucho más baja cuando no llevaba tacones. Claro, comparada a mi 1.98m de estatura, ella era por lo menos 20 cm más pequeña que mí.

Miré hacia Edward que estaba apoyado contra la pared, con el ceño fruncido mientras leía los pensamientos de Alice. Edward puede leer la mente lo que significaba que él siempre sabía lo que estaba pensando. Me gustaba tomarle el pelo a veces, por pensar en mí y Rosalie teniendo sexo. Eso siempre lo molestaba.

Alice volvió a mirar a Edward. "Eras parte de la visión de nuevo."

Edward asintió con la cabeza, "Lo sé." Sentí un poco tensa a Rosalie mientras hablaban.

Nadie podía entender por qué Alice estaba haciendo estas visiones de una chica, que fue bastante confuso teniendo en cuenta el hecho de que Edward formaba parte de ellas.

"Empezará High Forks mañana." Alice miró a todos y luego puso sus ojos de nuevo en Jasper.

Rosalie aplaudió sarcásticamente: "¡Genial!" Ella se alejó de mi y subió las escaleras. Miré que se alejaba frunciendo el ceño. Rosalie no estaba muy contenta con la idea de esta chica por alguna razón y yo no entendía por qué, no me gustaba hablar con ella a causa de sus reacciones.

Miré a todos y sonreí. "Bueno, supongo que mejor iré tras mi mujer. ¡Los veo mañana chicos!" Guiñé y subí las escaleras. Me dirigí hacia nuestra habitación, dando dos pasos a la vez. Cuando me encontré con la blusa de Rosalie tirada en medio de la escalera. La levanté y seguí por las escaleras, sólo para ver a los vaqueros de Rosalie también en las escaleras, justo más arriba. Los levante y me fui por el pasillo hacia la habitación. Justo a la entrada de nuestra habitación, estaba el sostén rojo de Rosalie, levanté la ceja cuando lo recogí. Abrí la puerta y las bragas rojas yacían en el suelo. Era obvio que las había dejado regadas a propósito, así que me agache y las recogí, agregándola a la pila de ropa que llevaba en mis manos. Sólo sonreí.

De repente llegue a la conclusión de que Rosalie en realidad, estaba desnuda en alguna parte. Lamí mis labios y me di cuenta de que la puerta del baño estaba abierta ligeramente. Ella debe estar tomando un baño. Me acerqué y abrí la puerta, la observé y me apoyé en el marco, con su ropa en mi mano mientras la miraba tendida en la tina, cubierta de burbujas.

Levanté una ceja, "¿Haz perdido tu ropa en el camino?" Me reí un poco y la vi abrir un ojo, sonriendo.

"Pensé en dejarte un pequeño regalo."

Sonreí y acerqué la ropa hacia mi pecho, "Gracias nena, no puedo esperar a probármela. Especialmente estas bragas .."

Rosalie sonrió y me hizo un gesto para que me acercara a ella: "¡Cállate, quítate esa ropa y entra, el agua está increíble!" No me perdí el pequeño gemido que agregó al final de la frase. Ya podía sentir mi polla endurecerse.

"¡Sí, señora!" Dejé caer mi ropa junto a la de ella A propósito dejé mis boxers en el que ya estaba empezando a formarse la tienda de campaña debido a la dureza de mi polla.

"A menos que estés pensando en meterte aquí, sugiero que te quites tu boxer niño grande." Rosalie sonrió mientras miraba la coletilla evidente de mis boxers. Yo me lo bajé, liberando mi polla, que rebotó libre de su encierro al salir de su prisión.

Agarré mi polla y le di un par de tirones antes de que Rosalie me hiciera señas para que me sentara detrás de ella en la bañera. Así que lo hice, estaba perfectamente cómodo, Rosalie apoyó su espalda contra mi pecho, sus brazos apoyados en mis rodillas. Puse mis dos manos sobre sus senos y sentí que se inclinó hacia atrás un poco más contra mi pecho, gimiendo levemente mientras los acariciaba ligeramente con la palma de mis manos.

Los pechos de Rosalie eran mi parte favorita de su cuerpo, eran grandes y redondos, y sus pezones siempre se endurecían cada vez que los tocaba. Esa era una de las razones por las que me encantaba tocarlos mucho.

"Me encantan los momentos como éste."

"¿Cómo, yo tocándo tus tetas?" Le sonreí y tire sus dos pezones con el pulgar y el índice.

Rosalie gritó inesperadamente y luego puso sus manos sobre las mías. Ella apoyó la cabeza hacia atrás para poder mirarme, "quiero decir, que me encantan los momentos donde podemos relajarnos."

Le sonreí. Ella era condenadamente linda. "Puedo pensar en una mejor manera para relajarnos .."

Rosalie se dio la vuelta, quedando acostada boca abajo y apoyando sus antebrazos en mi pecho, sosteniendo su cabeza con sus manos mientras me miraba. Puse mis manos en su cadera y tracé círculos invisibles con el pulgar en su cuerpo.

"¿Qué tienes en mente?" Su pequeña sonrisa descarada irradiaba contra la luz mientras hablaba.

Gruñí y agarre su trasero, apretando sus dos mejillas entre mis dedos. Rosalie gritó y se inclinó para besarme, envolviendo una de sus manos en mis rizos para controlar el beso mientras que la otra la movía lentamente por mi cuerpo.

Mis manos exploraban su cuerpo desesperadamente, sintiendo cada curva de su magnífica piel. No había una parte de Rosalie que no atesorara, cada parte de su cuerpo recibió el mismo cuidado y atención.

Sentí sus dedos que envolvían mi polla y dejé escapar un fuerte gemido ante la repentina sensación que me atravesó. Su mano comenzó a moverse arriba y abajo a lo largo de mi longitud, pude oír las ondas del agua mientras me masturbaba.

Mis dedos se dirigieron a su coño por debajo del agua, separé sus labios y deslicé mis dedos sobre su raja. Estaba húmeda, podía sentir los jugos familiares que adornaban mis dedos con su deliciosa presencia alrededor de su centro. Ella era tan suave, cada delicado pliegue fue dividido por mis dedos, abriéndome paso para meterlos hasta su clítoris, rodeándolo suavemente con mi dedo.

Empujé dos dedos hacia su estrecho centro y sentí cómo su vagina se contrajo alrededor de ellos. Sus fuertes gemidos hicieron eco a través del cuarto de baño mientras yo bombeaba mis dedos dentro y fuera de ella. Ella dejó de masturbarme para poder concentrarse en su orgasmo.

"Córrete para mí, hermosa". Usé mi pulgar para frotar su clítoris mientras mis dedos seguían dentro de ella.

"¡Mierda Emmett!" Me incliné hacia delante y capturé sus labios con los míos, mientras yo sentía su centro palpitante. Sus gemidos eran fuertes contra mi boca mientras la atravesaba el orgasmo. Aruñaba mi pecho hacia arriba y abajo, probablemente me dejaría marcas, pero me importaba un carajo. Ella podía lamerlas más tarde.

"Oh Emm, eso fue increíble." Le sonreí, sintiéndome orgulloso.

"Aún no he terminado contigo.." Me levanté de un salto, llevando a Rosalie conmigo, la acorralé contra la pared de la ducha y me metí en ella de una sola estocada, acompañado de un gemido. Rodé los ojos ante el placer que me provocaba estar dentro de ella. Era sensacional. Sus piernas se envolvieron alrededor de mis caderas mientras establecía el ritmo.

Sus pechos rebotaban con cada embestida y podía oír los azulejos agrietarse debido a la fuerza que estaba usando. Arrastré mis labios alrededor de su cuello mordiendo y chupando, ella arqueó la espalda, dejando escapar sus fuertes gritos de placer. Mis puños se estrellaron contra las paredes, rompiendo los azulejos y el yeso mientras sentía como mis bolas comenzaban a apretar. Yo no quería que esto acabará ya, así que cambié nuestra posición, golpeando mi polla tan duro como pude en su apretado centro. Todo lo que podía pensar era en lo bueno que sentía. Ni siquiera me di cuenta de que habíamos terminado en el piso del baño, yo sobre Rosalie, rodeada de charcos de agua que salpica en todas las direcciones. Cristal brillante esparcido por el suelo, y atrapado en mis rizos y en cabello de Rosalie.

Rosalie me apartó de ella y se puso de pie, mirando horrorizada la destrucción que habíamos hecho en nuestro cuarto de baño. Habíamos destruido completamente todo. La ducha había sido arrancada de la pared, de las paredes de cristal sólo quedaban fragmentos regados por el piso, el cual precisamente había sido aplastado, además la pared tenía un enorme agujero donde había golpeado con mis puños a través del yeso, también la mitad de los tubos de la pared estaban arrancados, lo que estaba provocando una cascada que apuntaba a diferentes direcciones.

"¡Oh, mierda!" Mis ojos se abrieron desmesuradamente por el daño causado, me reí y corrí rápidamente hacia la puerta, gritando: "¿Podría alguien por favor apagar el agua en la red? ¿ahora?" Volví al cuarto de baño, riendo a carcajadas mientras hacia un recuento de los daños que habíamos hecho en nuestro cuarto de baño.

Miré a Rosalie quien rápidamente se estaba vistiendo, viéndome con el ceño fruncido a través del espejo. "¿Qué carajo Emmett?"

"¡No actúes como si no lo disfrutaste!" Dije negando y sonriendo. Me puse unos pants.

La puerta del dormitorio se abrió, era Carlisle. "¿Alguno de ustedes quiere explicar por qué hay agua corriendo por la pared.-? ¡oh!"

Carlisle se quedó mirando el baño destruido y luego se volvió hacia mí con una mirada de enojo. "Emmett, arréglalo."

"¡Estoy en ello!" Sonreí alegremente y cogí un montón de toallas para absorber el agua.

Luego se volvió hacia Rosalie quien rápidamente arreglaba su cabello mojado. "En serio Rosalie, ¿por qué es que cuando tú y Emmett tienen sexo, algo que siempre termina por romperse?". Negó con la cabeza y salió de la habitación.

Mi sonrisa irradiaba mientras me acercaba a Rosalie, deslizando mis brazos alrededor de su cintura. Me incliné para besarla, pero ella se encogió de hombros y se zafó de mis brazos. "¡Oh no, Si piensas que puedes besarme después del daño que has causado, después volvemos a lo mismo"

Me reí, "No recuerdo que te quejaras, bueno ... al menos yo creo que no lo hacías", le guiñó un ojo. "Además, no se ha terminado, cariño!"

Rosalie soltó un sonoro suspiro de fastidio y mientras se pavoneaba fuera de la habitación.

-Grité tras ella, "¿No vas a ayudarme?"

"Es tu culpa," Negué con la cabeza al escuchar la respuesta de Rosalie. No había manera que Rosalie me iba a ayudar.

Me reí y me puse a trabajar en la reparación de los daños. En realidad no era demasiado malo, sólo algunas cosas que necesitan ser reemplazados, la pared necesitaba ser re-enyesada, necesitábamos una nueva ducha, el piso necesitaba una renovación. Yo tendría que hacerlo en unos pocos días. Sin embargo la velocidad de un vampiro tenía sus ventajas después de todo.

¡Hola!
Aclarando de nuevo, La historia no le pertenece a Denisse(: sino que es de Emmett'sGoldenAngel, ella me concedió su permiso para poder traducirla

Lo prometido es deuda (:
Ya que no pude actualizar mi otro fic Hot Touchdown, les dije que publicaría esto, o no sé si se los dije ._.' no me acuerdo xD lo importante es que ya esta aqui (:

Espero que hayan disfrutado el cap :D
Dejen review :3 y háganme saber lo que opinan del fic' ;)

Hasta la próxima
Denisse(: