Hola a todos, este es mi primer crossover entre Team Fortress 2 y Código Lyoko. Me he inspirado en el crossover "Of Mercanaries and Bricks" del usuario Ravings (Thanks for the crossover!) para hacer esta historia...
Team Fortress 2 pertenece a Valve y Código Lyoko a Moonscoop.
Capítulo 1 (prólogo): ¡Maldito seas, Merasmus!
(Localización borrada por orden de la Mann Co.) 20:06, Día de Halloween.
-¡Huaaaaaaaaaaaagghhhh!-
-¡Mmmmmmmmmmph mmph mmmph!-
-¡CENTINELA ROTO!-
Los gritos, lamentos y disparos de los mercenarios llenaban el ambiente del escenario en el que batallaban los equipos RED (Reliable Excavable Demolition) y BLU (Builders League United), enfrentados desde hace muchos años. La Mann Co. les pagaba para que luchasen entre ellos, y la verdad, es que esa era una forma de ganarse la vida sin tener que pensar demasiado ni hacer cálculos complicados.
-¡DOCTOOOOR!- Gritó el RED Heavy.
-Trranquilo, te cura..-
-¡Aaaaaaaarrrghhh!- El RED Medic se vió interrumpido por el grito desgarrador del Heavy, al cual el BLU Soldier le había propinado (por detrás) un golpe con su Ecualizador al grito de:
-¡Gusano!-
Entonces el Medic vengó la muerte de su compañero, cortando la cabeza del BLU Soldier con su Übersaw.
-Dummkopf...-gruñó el Medic, mientras se dirigía al punto de Reabastecimiento (Resupply en inglés).
-¡DESPLIEGA UN CENTINELA AQUÍ!- Gritó el RED Soldier al RED Engineer, que estaba ocupado mejorando su dispensador de nivel 1.
-Compañero, no puedo construir uno, ya tengo uno desplegado ahí,-Señaló el Engineer-Y estoy tratando de mejorar mi dispensador.-
Dicho esto, el Soldier se acercó al centro del campo de batalla. Ahí estaban la mayor parte de los mercenarios de los dos equipos, RED y BLU, batallando a muerte. Lo que no se esperaban, es que esa noche algo malo iba a pasar. ¿Podrían ser los últimos momentos de uno de los equipos? De repente y sin avisar, Merasmus apareció en el centro del campo. Entonces, el mago exclamó:
-¡MERASMUS HA LLEGADO SEDIENTO DE SANGRE!-
Todos los mercenarios pararon de pelear al ver a Merasmus, excepto el RED Soldier, que se acercó al mago y le soltó:
-¿Otra vez tú, mago del demonio?-
-Oh, Soldier, después de tanto tiempo, te vuelvo a ver con la misma historia...-Le respondió Merasmus.
-¡Nadie te ha invitado, Merasmus!- Dicho esto, Merasmus recibió un pelotazo en la cabeza, de parte del RED Scout, que jugaba con su Somnífero.
-¡Raaaaaaahhhhh! ¿Quién ha sido? ¡Aparece, maldito! -Dijo Merasmus, mirando a los mercenarios de RED. Se paró al ver a Scout, que jugaba con el bate y la "pelota". Entonces le gritó:
-¡SCOUT!¡PARA O TE ECHO UN MALEFICIO!-
-¿Qué pasa, no puedes conmigo?¡HAHAHAHAHAHA!-
Cuando Scout terminó su frase, el resto del equipo RED comenzó a lanzar objetos contra el mago. Pyro lanzó su Hacha de Bombero, Demoman su Botella, Sniper su Kukri, Spy una caja de cigarillos (no quiso tirarle su Revólver ni ninguna de sus armas), Medic su Übersaw, Heavy su Focata (llevaba varios, por si se quedaba con hambre), Engineer una Pistola y Soldier su Pala.
-¡Mirrad como llora ese bebé!¡Vuelve a casa con tu mamá!-Se burló Heavy. El resto del equipo soltó una risotada tan humillante, que podría haber sido una de las más épicas de la historia. Entonces, al ver que Merasmus comenzaba a enfadarse, el equipo BLU se alejó todo lo que pudo del mago y los RED siguieron inmóviles donde estaban.
-¡BASTA!¡NUNCA HAGÁIS ENFADAR A UN MAGO!- Y Merasmus lanzó un gran rayo hacia el equipo RED, lo que hizo que desaparecieran de repente. y esos fueron sus últimos momentos sobre la faz de la Tierra... ¿O no?
El próximo capítulo saldrá dentro de poco... Cuando tenga ideas.
