Seré sincera con vosotros, la idea me ha venido hoy mismo mientras leía un fragmento de Kate y sus hermanas, me ha venido toda la historia de golpe y tenia que escribirla, además esta pareja me parece sencillamente adorable y prometedora. Espero que os guste...


¿Te gustan las flores?

–¡Feliz cumpleaños, Wendy! –Gritaron todos cuando finalmente sopló las velas.

La chiquilla de cabello color azul oscuro saltó emocionada con sus diez años recién cumplidos.

–¡Mira primo Natsu, ya soy mayor, ya soy mayor! –Chillaba abrazándole.

El joven, de casi dieciséis años soltó una risotada. –Tienes mucha razón, incluso empiezas a hablar como Lucy.

–Seguro que dentro de poco serás mas madura que él... Ah, no, que ya lo eres. -Comenta Gray, un amigo de su primo.

Wendy, viendo la discusión que se avecinaba parpadeó y retrocedió lentamente.

Habían decidido celebrar su décimo cumpleaños en un parque de la bonita ciudad de Magnolia y este estaba plagado de flores de todos los colores, con muchos arboles de cerezo.

El viento hacia que las flores de dicho árbol de vez en cuando cayeran sobre su cabello pero no le dio importancia y siguió divirtiéndose.

–Mami, ¿Puedo ir a jugar? –Preguntó con los ojos brillantes estirando de la falda de su madre Grandine y señalando unos columpios a lo lejos.

–Claro que si cielo, pero no te alejes mucho, ¿Vale?

Apenas había acabado de hablar cuando la niña salió corriendo hacia la atracción, se sentó en el columpio para mayores y empezó a balancearse lentamente sobre él. A otros niños les gustaba ir rápido con el sueño de dar la vuelta entera y luego caerse de boca, a ella simplemente le divertía estar en movimiento mientras pensaba. Fue mirando por todo el parque como las personas se divertían, y a lo lejos estaba su escandalosa fiesta.

Su mirada se detuvo en un niño de su edad mas o menos, que estaba sentado, tomando un helado con sus padres, sentados en un banco.

El niño interceptó su mirada y ambos se miraron fijamente durante unos segundos, uno de los adultos se fijó en su hijo y sonrió, dijo algo que Wendy no pudo escuchar, pero que hizo que el chiquillo retirará la mirada colorado. La pequeña sufrió unos instantes de desilusion, había pensado que quizás haría algún amigo con el que jugar, aunque el sentimiento duró poco cuando el niño apareció frente a ella con unas flores en su puño.

Mantenia la mirada baja con timidez, y Wendy le observaba con curiosidad.

–Hola. ¿Como te llamas? –Preguntó ladeando la cabeza.

–Ro-Romeo. –Balbuceó y extendió la mano hacia ella, con las flores. Wendy las observó y luego a él.

–¿Son para mi? –Preguntó ilusionada.

–Feliz cumpleaños. –Romeo por fin alzó la vista para encontrarse con los dulces ojos de su nueva amiga.

–¡Gracias! –Exclamó ella entusiasmada abrazándole y aceptando las flores para luego olerlas un poco. –¡Son muy bonitas!

–¿Te gustan las flores?

–Estas son mis favoritas. –Le aseguró. –¡Muchas gracias! –Se puso de puntillas y le plantó un beso inocente en la mejilla que hizo que el chico enrojeciese de forma extrema. Se hizo otro silencio y Wendy se puso las flores en el cabello.

–¿Quieres que juguemos juntos? –Volvió a preguntar la niña.

–C-Claro. –Dijo él y ambos empezaron a debatir sobre a que podían jugar con un poco mas alegría que antes.

Fin.


Yo simplemente creo que son adorables T.T he intentado hacerlo mas o menos como se comportarían dos niños de esa edad pero IDK, bueno, si os ha gustado dejad algún review/comentario, acepto criticas etc etc. Gracias por leer esta pequeña viñeta :D

¡Sin mas, me despido!