Hola de nuevo! Apareci despues de tanto tiempo :)
Hoy les traigo un fic que consta de 3 capitulos, uno mas tierno que el otro. Se lo dedico a Lore_Black_Weasley, mi mas fiel seguidora jajaja, ya que no obtuve el permiso para traducir las historias que querias, te traigo un fic con un lemmon muy sutil pero igualmente encantador :)
Disfrutenlo y dejen reviews!
Hermione entró al aula de Encantamientos e inmediatamente fue hacia adelante. Sacó su libro y sus instrumentos de su mochila y los puso en su lado del pupitre que compartía con Ron y se sentó. Ron era su compañero en Encantamientos y aunque a veces se ponía nerviosa por su falta de interés, ella encontraba sus preguntas muy agradables. De algún modo el la necesitaba, y a Hermione le gustaba sentirse necesitada.
Mientras estaba ocupada pensando, no notó el pedazo de pergamino que voló por el aula hasta su asiento y cayó en el otro lado del mismo. Tampoco notó el cabello pelirrojo que inmediatamente se fue cuando el pergamino había llegado a su destino.
Hermione estaba sumiéndose en el aburrimiento cuando notó el pergamino a su lado. En él, su nombre estaba escrito en una letra muy familiar que pertenecía a cierto chico pelirrojo de ojos azules que estaba dentro de su corazón hacía mucho tiempo, pensó ella con desilusión. Su interés despertó rápidamente.
Tomó la nota en su mano y empezó a desenrollar el pergamino. Cuando terminó de hacerlo, comenzó a leer:
20 Razones por las cuales Hermione Granger debería salir con Ronald Weasley
Hermione alzó las cejas sorprendida, y miró hacia todos lados para ver si era alguna clase de broma. No era posible que Ron hubiera escrito algo así, después de todo el apenas notaba que ella era una chica.
La carta continuaba.
Querida Hermione,
Aquí hay 20 razones muy persuasivas por las que deberías salir conmigo. Hermione sonrió ante el error gramatical e inmediatamente tomó su pluma para corregir el error.
Ahora decía: Aquí hay 20 razones muy persuasivas por las cuales deberías salir conmigo.
1. Soy pelirrojo y tu color favorito es el rojo Hermione, es bastante parecido. Para suerte tuya mi cabello es rojo, cuando me enojo me pongo rojo, me quemo en lugar de broncearme, y me sonrojo siempre que estoy cerca de ti. Me haces poner colorado de vergüenza o de excitación (juro que solo un poco, no siempre pienso en ti de forma inapropiada) siempre que estoy contigo. Admítelo Mione, amas a los pelirrojos, a uno en particular espero. No quiero competir contra mis hermanos, además de que Bill esta casado y Charlie es gay. Ni siquiera pienses en George, le cortaré la otra oreja.
2. Crees que mi ignorancia es tierna.
Hermione rió, esos eran sus pensamientos exactos.
Te gusta corregirme y esparcir tus conocimientos. No te preocupes Mione, no lo encuentro arrogante, creo que es tierno y asombroso. Igualmente, me gusta saber que siempre puedo contar contigo. Tu increíble capacidad de no equivocarte nunca me da tranquilidad, y a ti te da orgullo. Soy perfecto para ti. Hermione sabía que Ron había sonreído en la última parte. Eres mi mejor amiga Mione. Te necesito.
familia ya te considera una integrante nuestra. Debería ser oficial. Vienes a casa todas las vacaciones y papá ama el hecho de que seas muggle. Quiere desesperadamente tener nietos muggles, aunque solo sea la mitad. Deberías dejar de ser egoísta, ¡piensa en la familia mujer! También deberías darle a papá lo que quiere… sin mencionar que para eso tendrías que tener sexo conmigo, ¡aunque lo deseo muchísimo! Err, sólo estoy diciendo que quiero que formes parte de la familia… como mi esposa. Demonios, sigamos adelante.
Hermione sonrió. Ron nunca había sido muy bueno con las palabras, y esa era una de las cualidades que más le gustaban de el.
Antes de ir a la cuarta razón, no soy un acosador. Puede parecer que lo sea pero honestamente solo quiero que estés conmigo. Eso es todo.
4. Soy alto. No era una broma. Ella amaba a los hombres altos.
5. Soy brillante en la escoba. Difícilmente, pero ella esperaba que fuera bueno también con su otra escoba.
6. Soy el mejor amigo del elegido. Tu también lo eres, pero igualmente es una buena razón por la cual salir conmigo.
7. Algún día seré un Auror. Siempre voy a ser tu valiente héroe y siempre estaré ahí para rescatarte. Nunca dejaré que algo malo te pase Mione, lo prometo. Hermione estalló de felicidad. Quería que alguien la rescatara a ella de vez en cuando; Merlín sabía que ella ya había hecho bastante, ¿Por qué no podía ser la princesa alguna vez?
8. Odio hablar con las mujeres (son aburridas y hablan por décadas) pero siempre pretendo escucharte. Hermione se habría enojado, pero era verdad. Ron siempre se sentaba con ella mientras ella hablaba y hablaba hasta que no podía contenerlo más y le preguntaba, "¿Ya terminaste? ¿No? Okay."
9. Sé que amas las Lilas. ¿Cómo supo eso?
10. Sé que amas sentarte en el lago y contemplar el paisaje. Estoy empezando a pensar que Ron es un acosador.
11. Sé que odias el brócoli. Sip, definitivamente lo es.
12. Sé todo sobre ti y me aseguraré siempre de hacer todo lo que te gusta y evitar las cosas que no te gustan. Quizás que Ron fuera un acosador no era tan malo.
Hermione tuvo que dejar de leer. Estaba empezando a recordar todas las pequeñas cosas por las que Ron se había robado su corazón. Era dulce cuando quería, y excepcionalmente leal. Nunca hería a nadie a propósito y siempre hacía cualquier cosa para asegurarse de que Hermione tuviera barras de chocolate de Honeydukes siempre que se quedaba en La Madriguera. Su temperamento era enloquecedor, pero Ron no sería Ron sin el.
13. Eres mejor que Lavender. Hermione bufó. Por supuesto que era mejor que ella. Lavender era una imbecil.
14. Soy mejor que Krum. ¡Lo venceré en el Quidditch! Hermione sólo pudo sonreír con esa oración.
15. No hay nada mejor que tu y yo juntos. Punto final.
Ella no podía estar más de acuerdo, y además amaba a Ron cuando estaba en lo cierto. Aunque nunca dejaría que el lo sepa.
16. Mi palo de escoba es grueso. Los ojos de Hermione se abrieron mucho al leer eso. Era una característica de Ron ser vulgar y mencionar sus atributos.
17. Te dejo llamarme Ronald. Mamá era la única que podía hacerlo. Creo que puedes unirte al club, ya que eres muy importante y todo eso.
18. Soy tu mejor amigo. Puedes confiar en mí. La única vez que Ron le había fallado fue cuando dejó la carpa en la búsqueda de los Horrocruxes, y casi destroza su amistad. El le prometió no fallarle otra vez. Ron siempre hacía cosas para que Hermione lo perdonara aún cuando ella ya le había dicho que estaba
19. Me amas. No lo he olvidado. Hermione estaba sorprendida. Una noche de borrachera luego de una fiesta de celebración por la copa de Quidditch, se besaron en el sofá de la sala común y Hermione le declaró su amor. Fue su primer beso y a ella le pareció mágico. Había sido con Ronald después de todo. Fue bueno pensar que el no lo recordaba, era lo único de lo que se arrepentía esa noche y estaba muy avergonzada de decírselo. Se le encendió el corazón de alegría al saber que Ron lo recordaba igual que ella.
20. Te lo diré yo mismo.
Ese era el final de la nota y no podía esperar a ver a Ron para que le dijera la última razón en ese tono profundo que siempre la hacía estremecerse.
Dobló la nota la guardó en su mochila mientras sonaba la campana y todos entraron al salón. Su corazón empezó a latir salvajemente cuando Ron se sentó a su lado, esperando que le dijera la última razón.
El solo le dio una pequeña sonrisa y miró hacia el frente. Ella bufó cuando el no le dijo la última razón rápidamente. Iban a ser unos largos 60 minutos.
En la clase no pudo dejar de notar la calidez de sus suaves toques y la timidez y el jugueteo de sus miradas. Era especialmente duro sentir sus muslos rozando los de ella haciendo contacto más tiempo del aceptable, como si quisiera de verdad que estuvieran tocándose. Eso hizo que la clase fuera lenta, así que cuando sonó la campana Hermione dejó salir un suspiro de alivio. Guardaron sus cosas lentamente esperando que el otro empiece. Se quedaron uno frente al otro por lo que pareció una eternidad y Ron fue el primero en romper el silencio.
"Asumo que leíste la nota."
"Si," fue lo único que Hermione pudo decir como respuesta.
"Bien, porque era una broma."
¿Qué? No era possible. Era muy dulce. Estaba tan ilusionada. Pensó que finalmente todo encajaría y estarían juntos. Pensó que el… ¿Pensaste qué, Hermione? ¿Pensaste que el te amaba? Por favor, sé razonable.
Debería haberlo sabido. Estaba congelada e inmóvil, luchando por no llorar.
"Estoy bromeando Mione. Sólo quería alivianar las cosas. Fue un desastre."
"Por supuesto que lo fue Ronald. Cucaracha ignorante. No fue gracioso, ni en lo más mínimo. Fue inmaduro, estúpido y…oomph."
Hermione tuve que pelear contra las ganas de patearlo cuando se dio cuenta de que en lugar de lastimarla, Ron la estaba besando. Los movimientos de el eran frenéticos y el beso muy tierno y mojado. Pero Dios mío, Ron la estaba besando, realmente la estaba besando y era endemionadamente perfecto. Se relajó y dejó que sus labios se movieran al ritmo de los de el. Los movimientos se volvieron lentos y Ron esperaba que Hermione lo intensificara. Pero cuando se dio cuenta de que ella no le iba a echar un maleficio, el beso se volvió más apasionado. El movió sus manos desde sus hombros hacia abajo, pasando por los costados de sus pechos para finalmente descanzar en sus caderas. Hermione suspiró.
Hermione llevó sus manos a la nuca de Ron y comenzó a acariciar su cabeza. Los labios de Ron estaban resecos y ella pudo sentir la piel cortada debajo de la suya. Entonces le lamió los labios e inmedatamente sintió una punzada en el estómago cuando él gimió.
Ron abrió los labios y Hermione le metió la lengua en la boca. El beso era gentil y sus lenguas se rozaban, explorando la boca del otro. Ron profundizó el beso, lo cual aumentó su propia excitación. Sus labios comenzaron a chocar con los de ella de forma casi dolorosa, brindando un gran placer que se transportó hasta el final del torso de Hermione. Su lengua se metía en la boca de Hermione insistentemente, moviéndose adentro y afuera, haciendo que Hermione se preguntara que tan satisfactorio sería si otra parte de Ron estuviera haciendo lo mismo.
Ron acostó a Hermione sobre el escritorio cuando ninguno de los dos podía ignorar el deseo. Ella podía sentir el peso de su propia excitación cuando el se posicionó sobre ella. Sus manos viajaron desde sus caderas hasta su vientre, entrando por su pollera sacándole la camisa hacia fuera, y empezando a desabotonarla. "Ron, por favor…"
Ron empezó a besarla por el cuello, siguiendo por sus delicados hombros desabotonando los botones en el camino. Hermione estaba perdida en el paraíso, todo lo que sentía era puro placer, placer que estaba acumulándose en su entrepierna. No se había dado cuenta de su desnudez hasta que sintió los fríos dedos de Ron acariciándole la piel expuesta.
"Mmm… Roooon." Gimió Hermione mientras el continuaba besando y acariciando su cuello y su torso. Tomó a Hermione y la posicionó sentándola en el pupitre y le sacó la camisa. La acostó otra vez y embistió su recubierto miembro en el recubierto centro de Hermione. Los dos gimieron de placer al contacto, y el centro de Hermione estaba empezando a empaparse, su cuerpo se excitaba por lo que estaba por venir.
"Mione, eres tan hermosa." Dijo Ron, mientras la miraba a los ojos color chocolate que estaban oscurecidos por el deseo.
"Oh, Ronald, te amo." Le respondió ella, sorprendida por la actividad que estaban llevando a cabo, mientras el seguía refregándose contra ella. Los ojos de Hermione dieron vueltas y los de Ron se cerraron en un gesto de necesidad.
Ron pestañeó varias veces hasta que consiguió abrir los ojos completamente y le dijo en un susurro, "Razón número 20, yo también te amo."
Hermione solo tuvo un segundo para abrir mucho sus ojos y sentir el júbilo de que su amor le correspondía, cuando la puerta del salón se abrió.
"¡Aakk!...Ummm…"
Ambos se dieron vuelta hacia la puerta y Hermione hundió la cabeza en el hombro de Ron sintiéndose muy avergonzada. Que mala suerte la suya, siendo Premio Anual en Profesor Flitwick la estaba viendo en una posición muy comprometedora. Quizás no la había reconocido. Hermione no podía descifrar si Ron estaba sonrojado por vergüenza i por las actividades previas que habían llevado a cabo.
El Profesor Flitwick habló, "Quizás deberían continuar esto en otro lado, Sr. Weasley y Srta. Granger." Bueno, si la reconoció.
Hermione le contestó, "Por supuesto profesor. Yo…errm… NOSOTROS lo sentimos mucho. ¿Verdad Ron?" Inquirió Hermione mientras miraba a Ron, que no parecía sentirlo en absoluto. "Eh, si, cierto profesor. Lo sentimos mucho," fue la contestación sarcástica de Ron. Hermione lo empujó para que saliera de encima y se sintió muy complacida cuando el no fue lo suficientemente rápido con sus pies para detener su caída. Eso le enseñaría.
"Ronald," le dijo ella, "esto es extremadamente embarazoso y te aseguro que no pasará otra vez," finalizó. Ron la miró mientras ambos trataban de agarrar sus pertenencias lo más rápido posible.
"Prof-" trató Hermione.
"Solo váyanse. Por favor," fue todo lo que el professor dijo. El estaba tan sonrojado como los dos chicos.
Ron y Hermione le sonrieron incómodos mientras se iban del salón. Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, Ron estalló en risas.
"Ronald, ¡esto no es gracioso!"
"Hermione ¿viste su cara? ¡Fue espectacular!"
"No fue muy placentero para mi."
"Oh, vamos Mione, no fue tan malo."
Hermione lo fulminó con la mirada mientras le señalaba la nariz con su amenazante dedo.
"Es fácil para ti decirlo Ronald, ¡tu no estabas acostado sobre el escritorio semi desnudo!"
Ron solo podía sonreír victorioso, recordando la posición en la q había dejado a Hermione.
"Oh, eso me recuerda…" dijo Ron sacando algo de su bolsillo. Era otra nota, y se la dio a Hermione. Ella lo miró confundida.
"Es una nota Hermione," le dijo Ron haciéndose el inteligente.
"Eso es obvio Ronald" ella empezó a abrir la nota.
"¡Espera!" le dijo Ron cerrándole las manos para que no abriera la nota.
Hermione lo miró expectante. Ron tomó el tintero que estaba sosteniendo y lo transformó en una Lila roja. Se la entregó a Hermione con una sonrisa esperanzada y le dijo, "¿Quieres ser mi novia Hermione?"
Con una sonrisa de oreja a oreja ella aceptó la flor. "Oh, Ronald, por supuesto que quiero."
Los ojos de Ron brillaron picaronamente mientras le decía, "Okay, puedes abrirla ahora."
Ron la besó en los labios y no esperó a que la abriera para irse.
"¿Adonde vas?" le preguntó ella mientras abría la nota.
"Tengo cosas que hacer, es algo muy importante" le dijo. Ella asintió y comenzó a leer la nota. Jadeó de sorpresa al ver la primera línea de la nota.
20 Razones por las cuales Hermione Granger debería tener sexo desenfrenado y apasionado con Ronald Weasley
Miró a Ron que ya se perdía de vista por el corredor y se rió rodando los ojos con falsa molestia. Si de algo estaba segura, era de que Ron era perceptivo. Metió la nota en su mochila y se dirigió a su próxima clase con las bragas empapadas y pensamientos llenos de posibilidades.
