Cap. 01
Dentro de mi, alderredor de mi.
Todo es oscuro, hace poco que estoy consiente y no comprendo nada. Hago memoria y llego al resultado de que he muerto. No hay que ser un genio para saber que lo último que recuerdas, es un rayo atravesándote de lado a lado y tu propio grito. Tu deducción? Estás muerto.
Pero, este lugar es tan extraño…
Es oscuro, totalmente oscuro, y caliente. No caliente que me queme, para nada, es reconfortante.
Siento que alguien está protegiéndome, me mima y besa, me pregunto quien será.
Mi estómago duele, tengo hambre, y este ser me ofrece alimento, mismo que no pienso negar.
Me alimento rápidamente, no se por que, pero sea lo que sea que estoy comiendo, me sabe como el mejor de los manjares. Me pregunto donde estoy, no estoy en los campos elíseos, ahí no es oscuro, ni tampoco en el Hades, ahí… bueno, es un lugar al que no me gustaría regresar.
No se cuanto tiempo he pasado inmerso en esta oscuridad, y envuelto en este precioso calor, pero sea donde sea que estoy, es muy cómodo. Además, he llegado a la deducción de que este ser que me acompaña es Dios.
No pregunten como lo se, simplemente… lo se.
De repente, siento mi cuerpo que se levanta con violencia, mi cabeza me duele de repente y empiezo a gritar.
Llamo a mi salvador a gritos, y puedo sentir que él intenta cogerme de nuevo, protegerme y amarme de la forma en que lo ha hecho desde que volví a retomar conciencia tras mi muerte, pero lo próximo que me entero, es de que soy llevado violentamente a otro lugar, ignoro a donde.
Estrujan mi frágil cuerpo con violencia, me duele, y yo solo grito, pero esto solo hace que me agiten mas, Dios mío, que este nuevo ser que me tiene en sus manos no tiene compasión de mi?
Mis ojos se aprietan con fuerza cuando detecto detrás de mis párpados cerrados una intensa luz, ahora comprendo que estaba en un lugar oscuro, pero muy bien acompañado.
De repente, me sueltan y dejan en… en algún lugar, solo se que es demasiado duro.
Pasan largos minutos de agonía, y yo, por alguna extraña razón, no puedo dejar de llorar, lo que ocasiona algunos golpes que, a decir verdad, me duelen mas en el alma que en el cuerpo.
No se lo que pasa… ojalá alguien pudiera decirme.
Todo queda en silencio, es cuando siento que el lugar donde estoy es levantado con fuerza, misma con la que se azota en el suelo, y ahora, todo es silencio.
Daría mi alma por saber que ocurre. Donde está Dios? Por que no viene a tomarme de nueva cuenta en sus brazos? Tengo frío, demasiado frío, grito pidiendo auxilio, pero no escucho ni siquiera mi propia voz.
Tengo que ser fuerte, debo serlo… tengo que serlo... me pregunto si volveré a ver a mis amigos, si volveré a ver la magnificencia de los templos guardados por los santos de oro… sus preciosas armaduras bajo el sol… y la mía propia de bronce.
Me arrastro, no tendré vista, ni oído, pero puedo sentir, puedo oler, y me muevo por toda mi celda, descubriéndola inmensamente grande. Agotado, caigo en las tinieblas del sueño.
Despierto, o creo que lo he hecho, por que todo sigue siendo negro.
Me muevo de nueva cuenta, mi cuerpo está tan increíblemente helado, es como cuchillas enterrándose en mi ser. Siento que llego a una parte húmeda, el duro suelo me molesta en extremo, debo haber vuelto al mismo lugar donde no pude evitar orinarme tiempo atrás. Que desagradable…
Siento impotencia, volveré a morir, pero ahora me pregunto si alguna vez estuve muerto realmente. Llorar parase haberse vuelto parte de mi, por que lloro, lloro con todas mis fuerzas y desgarro mis pulmones en llanto.
Y es cuando ocurre.
Un rayo de luz se filtra por el techo de este oscuro lugar, y unas manos me rodean. Son calidas y grandes, siento mi cuerpo siendo cubierto por algo, algo caliente y con un aroma que se que conozco. Me siento extraño, tan familiar a mi salvador.
Al cabo de unos minutos, los brazos en los cuales reposo, recargado seguramente sobre el pecho de quien me ha rescatado, puedo sentir sus pasos apresurados, lo que hace mi cuerpo brincar.
Otra cosa, gracias a la manera en que me sostiene, me he dado cuenta de que soy muy pequeño.
Se ha detenido, y la luz de afuera se vuelve menos intensa. Siento que soy cambiado de manos y emito un suave gemido.
Unas manos suaves recorren mi… pelo? Vaya, no sabía que tenía pelo.
De repente, siento un aroma conocido, muy conocido, acerco mi nariz a aquél ser y si, se que lo conozco, Dios… no es posible…
El sabor de aquél alimento, cuyo sabor desearía volver a degustar, llena mi boca de repente, no es tan sabroso, pero no rechazaré una comida.
El tiempo pasa, y puedo sentir que mi cuerpo se hace fuerte, me gustaría ir a explorar con mi tacto, pues sigo ciego, y hasta cierto punto sordo. Pero el ser de manos mas pequeñas siempre me detiene, me carga y me mima, no es que me queje.
Todas las noches… o lo que yo supongo que es la noche, me cobija entre sus sábanas y disfruto del mas maravilloso de los sueños.
Y todo es tan hermoso…
Este día, he despertado feliz, una luz se cuela de repente y chillo.
Alguien entra, puedo ver una silueta! Mi sentido de la vista regresa lentamente, puedo escuchar, si, estoy seguro de que es una voz, alguien que me habla mientras me alza de la cama.
Mi visión borrosa me revela a alguien de largos cabellos que me mira afectuosamente, y mi corazón salta al reconocerlo.
Es… es el guardián de la casa de Aries, estoy seguro.
Él sonríe y me analiza cuidadosamente.
Comienzas a abrir los ojos… pronto podrás ver completamente cachorro.
Ha dicho "CACHORRO"?
TBC
HOLA!
Nueva historia, espero que les guste, mi mas nuevo invención, que espero les guste. En cuanto a Nacido Inocente, voy a procurar publicar lo mas pronto posible, les pido un poquito de paciencia, Bodyguards va a avanzar un poco rápido, y para los que quieran participar en el Fan Attack, nada mas es de dejar Nombre, descripción, modalidad de pelea, y a cual guardaespalda van a atacar para llegar a sus protegidos.
Se me cuidan mucho, y nos vemos en próximos capítulos!
Atte. Lady Grayson, la oscuridad
