Hola *música de fondo* No planeaba escribir nada ni cosas así ya que solo me limitaba a leer los fanfics desde mi celular pero me dieron ganas de escribir uno y la idea original no tenia nada que ver con esto pero pensé y pues YOLO.
Espero que les guste y si no pues igual (?) Bah, no importa solo...disfrútenlo (?) .w.
Créditos : South Park no pertenece junto con sus personajes. Esta geniosa serie le pertenece a rey Parker y Matt
-Tweek…-llamo un pelinegro viendo a su mejor amigo, un frágil rubio que no dejaba de temblar sin soltar su fiel termo de café recién hecho.
-Tweek…-ahora llamo un castaño moviendo su mano frente a su rostro.
-¡PUTA MADRE, TWEEK! –grito exasperado Craig, desde que había empezado el puto receso su amigo no se había movido aunque su cuerpo no paraba de temblar y salía uno que otro quejido.
-Y-yo…necesito d-decirles ¡GAH! Que…q-quiero decir…
-Tranquilízate, Tweek –hablo un moreno, que durante toda la "pelea" no había dicho nada.- Respira, y trata de decirnos
-Y-yo...no sé cómo decirlo pero t-tendré que…que ¡Ngh!
La campana empezó a sonar, eso indicaba que ya se había terminado el aunque el Team Craig tenia aun comido en sus charolas, el castaño, de nombre Clyde, tomo todos los tacos que podía sus manos tomar y se los metió en su boca sin importarle si se ahogaba. Primero acabo con su charola para luego devorar la de su amigo afroamericano, gano las miradas de toda su mesa incluso la de mesas ajenas.
-Acabaras siendo como Cartman…-murmuro Craig mirando con asco a su "amigo"
-"Salvado por…la campana" –pensó Tweek levantándose.
-Kyle, quiero hablar contigo – Stan caminaba hacia su amigo, que se encontraba guardando unos libros en su casillero. Este se voltio a verlo y le sonrió.
-Claro, Stan, ¿Qué sucede? –respondió guardando sus últimos libros y lo cerro.
-Me voy a mudar –soltó sin pensar la reacción de su amigo, aunque eso le importaba muy poco.
Hace algunos meses Stan había cambiado mucho y esta vez no se trataba de otro ataque de "cínico de mierda" como cuando eran niños, no esta vez su amargura contra su amigo tenía nombre y apellido pero no, no hablamos de la zorra de Wendy, sino de un chico algo…
-¿P-porque? –el pobre empezaba a tartamudear notando su tristeza y preocupación en su voz. Oh querido, si supieras que "los mejores súper amigos" no existía en el lenguaje de Stan.
-Mis padres…hicieron un negocio –dio un largo suspiro. Arg, como le exasperaba en algunas ocasiones tener que explicarle el porqué de su vida.- El punto es que me iré con la familia Tweak, dentro de un mes –explico encogiéndose de hombros y se dispuso a irse sin esperar tan siquiera una respuesta.
