Esperándome

"Porque a veces solo la esperanza nos mantiene de pie"

Sentado a la sombra de un gran árbol, cercano a la orilla de un lago. Ahí se encontraba Ron Weasley.

Sólo.

Era el único hombre en cientos de kilometros a la redonda y eso se debía únicamente a su estúpidez. A sus celos. A su cobardía.

Se encontraba precisamente en ese lugar, por haber actuado de forma infantil en un momento crítico. Había abandonado a sus amigos cuando más lo necesitaban y todo por una pelea estúpida.

Queria justificar que su accionar se debía al horrocrux que, hasta hace días, llevaba colgado en su pecho, pero hacer eso sería un acto de mayor cobardía aún.

La verdad es que se había ido porque había perdido las esperanzas. Porque su viaje carecía de sentido. Porque vivir escondidos no los llevaba a nada.

Y se cansó. Y explotó. Y huyó.

Y luego se arrepintió.

Se arrepintió desde el momento en el que le gritó a Harry. Desde el momento en el que salió de la carpa. Desde el momento en el que la oyó decir su nombre a gritos... y aún así no volvió.

"Idiota, idiota, idiota"

Nunca se sintió peor que en el momento en el que decidió abandonarla. Porque sí, eso había hecho. La había dejado atrás aún sabiendo a los peligros que se enfrentaban. Aún sabiendo que, pese a que las cosas fueran realmente frustrantes, ella nunca abandonaría a Harry. Porque Hermione era todo lo que él nunca había sido.

Leal, valiente, sincera.

Siempre estaría al lado de su mejor amigo, defendiéndolo y protegiéndolo del mal, aún si eso le costase su propia vida. Siempre defendería las causas justas, aún si nadie mas lo hacía. Siempre diría la verdad, más allá de las consecuencias que acarreacen.

Por eso ella se quedó con Harry, porque era lo correcto. Porque era lo que debía hacer. Lo que él, sólo a la fuerza, pudo entender.

Y ahora, solo quedaba un forma de redimirse... volver con ellos. Encontrarlos y ayudarlos a acabar con todo el mal de una vez y para siempre.

Pero no sería fácil.

" ¡No, Ron! ¡Vuelve, por favor!"

Recordaba esas palabras a cada paso que daba. Eran las últimas palabras que le había escuchado. Las últimas que le había dirigido. Las que le marcaban el rumbo.

Las que le indicaban el lugar al que pertenecía, al que debía volver.

A su lado.

Desvió la vista hacía el lago y la vió.

La vió. Era una imagen nítida cercana a la orilla. La vió como tantas tardes en Hogwarts a orillas del lago, en el que su única pasión era observarla y descifrar esos pequeños detalles que la hacían única e irresistible a sus ojos. Esos detalles que lo fueron llevando, casi inconscientemente a amarla. En secreto, porque era demasiado cobarde como para enfrentar sus sentimientos.

La veía, y su imagen reflejaba una serenidad que lo embargaba. Se sentía feliz simplemente al contemplarla.

Los rizos castaños se mecían al compás del viento. El sol reflejaba en ellos dándole un aspecto angelical. Su mirada se perdía contemplando el horizonte. Su expresión era de paz.

La imagen era un canto a la esperanza.

Su esperanza.

La esperanza de que pronto la volvería a ver. Que pronto la tendría nuevamente entre sus brazos, y que esta vez si, no dejaría pasar la oportunidad de estar a su lado. De una vez y para siempre.

Y entonces la escuchó.

"Ron"

Fue una simple palabra susurrada por ella. Accionó el desiluminador y la esfera de luz volvió a guiarlo.

Quizás, esta vez si los encontrara, y ella estaría ahí.

"No me ha olvidado. Lo sé. Dentro de poco estaré junto a ti Hermione. Y quizás... tú aún estés esperándome"


Diganme si no es tierno?

A mi me encantó. Dejenme decirles que el shot esta basado en el tema "Esperándome" de las Pastillas del abuelo. Un tema super tierno que vale la pena escuchar.

Espero que les haya gustado y q me dejen sus comentarios haciendomelo saber, aunq sean dos simples palabritas...

Les agradezco a los q lean... Besos y hasta la proxima!

Val.