Hola chicos, como les había prometido……

Hola chicos, como les había prometido…….tengo una pequeña continuación de un capitulo de Larga Espera……y posiblemente hayan mas…….bueno esperare sus reviews…….ya si son varios hago otras continuaciones 8P

Espero que les guste esta pequeña historia………se trata de que Hermione va a tener otro bebe….pero justo todo se complica…...como?? Bueno es hora de leer…..

UNA PEQUEÑA ADICION

Era una hermosa mañana de verano. Severus despertó y encontró a un halcón golpeando la ventana de su dormitorio. Miró el reloj y ya eran las ocho. Sabiendo que debería estar ya listo, no refunfuñó mucho. Trató de moverse lentamente, para no despertar a su esposa embarazada. Hermione iba a tener una niña en dos semanas, y cada vez le era más y más difícil conciliar el sueño. Luego que logró salir de la cama, se encaminó hacia el ave, era de Lucius. Tomó el pergamino que traía el ave y se sentó para leerlo.

Querido Severus:

Espero que al leer esta nota, tu y tu familia estén bien. Draco me estaba contando que dentro de pocos días Hermione ya dará luz. Realmente estoy muy feliz por ti.

Aunque de todas maneras quisiera saber si no habría inconvenientes en pedirte un favor.

Estoy seguro que recuerdas que no había visitado la casa de mi padre desde hace unos 15 años atrás. Y me gustaría vivir aquí con mi nueva familiar, pero aun necesita mucha limpieza, gran parte ya está hecha, y no estoy hablando del polvo.

Aquí hay mucha magia oscura y no puedo expulsar toda esa magia por mi mismo. Le he pedido a Draco para que me ayudara, pero necesito a un experto en las Artes Oscuras. Estaré eternamente agradecido si me pudiera ayudar en ello. He consulado varios volúmenes de mi librería, y como estarías de acuerdo, esta limpieza seria más eficaz si se realiza en la primera luna llena del solsticio de verano, lo cual ocurrirá dentro de siete días.

Por tu situación, comprenderé si no me puedes ayudar. Por favor mándame tu respuesta tan pronto como puedas.

Mis mejores deseos,

Lucius.

Hermione se había levantado y había comenzado a leer sobre sus hombros. Severus volteó y le mordisqueó sus labios. Ella sonrió y rodeó sus brazos en su pecho. Él pudo sentir la barriga de Hermione en su espalda, y sentir el movimiento de su hija.

"Donde queda la casa?" preguntó.

"Está en Wilshire, no muy lejos de nuestra casa," se volteó y la miró mientras le sonreía, "Tu la has visto. Recuerdas durante las vacaciones de Navidad, tomamos un paseo en carruaje con tus padres? No señalastes a una imponente mansión cubierta con hiedra?. Ella asintió. "Esa es."

"No esta nada lejos, y esta muy cerca de Draco." Hermione se arrecostó sobre la cabecera de la cama, mientras Severus arrecostaba su cabeza en su regazo y empezó a acariciar la abultada barriga de Hermione.

"Estoy feliz que por fin lo haya entendido," dijo mientas la miraba.

"Entender que?" preguntó Hermione, mientras que acariciaba su negra cabellera.

"Que tan hermoso es poder amar, y ser amado." Sonrió y la besó en su barriga, luego se levantó y la besó en los labios. "Voy a decirle que no puedo ir a ayudarlo."

"Por que no?" preguntó, mientras se movía fuera de la cama.

"Hermione, tendría que salir inmediatamente. Nos tomará varios días para limpiar la casa de toda la magia negra que tiene. No puedo dejarte como estas, puedes dar a luz en cualquier momento." Severus se levantó y la ayudó a salir de la cama.

"Severus, el día para el parto esta aun dentro de dos semanas. Estaré bien. Además, no voy a estar sola, Poppy está, también Albus y Minerva. Además de Harry y Pansy y…" Severus levantó sus manos.

"Esta bien, esta bien," dijo mientras rodeaba sus brazos alrededor de su cintura. "Es sólo que, bueno, has tenido muchas dificultades en este embarazo." Le acarició su cabello y la besó en la frente.

"Estaré bien amor, sólo que te extrañaré terriblemente. No hemos estado alejados más que por unas cuantas horas desde que estamos casados." Ella lo apretó contra si fuertemente, y luego lo miró a los ojos. "Por lo menos estaré con Raven, Osiris y Crooks para que me hagan compañía." Suspiró. Él quería estar ahí con ella, pero ella tenía razón, el día previsto para el parto aun estaba lejos y él sabía que estaría de regreso antes de aquel día. Y ella tenía a mucha gente quien la podría ver mientras él estaba fuera. El la besó una última vez, y fue a responder la carta de Lucius.

Querido Lucius:

Gracias por los buenos deseos. Espero también que tú y tu familia se encuentren bien.

Hermione no entrará en labor hasta, bueno hasta haber terminado de ayudarte con la casa de tu padre.

Llegaré a tu casa esta misma mañana. Así podremos empezar.

Hasta entonces, mis mejores deseos.

Severus

Justo a dos habitaciones, Osiris notó el halcón que volaba pasando su ventana. También había notado que traía un pergamino en su pierna. Volteó a ver a Crookshanks.

"Vistes eso?"

"Hmmm," Respondió Crookshanks, medio dormido.

"Es el halcón de Lucius, Odin. Me pregunto que estará pasando?"

"Sal de esa ventana y cállate. Estoy tratando de dormir."

"Imagínate eso, tratando de dormir, es lo único que haces. Vamos, enterémonos que quiere Lucius."

"Me importa un bledo lo que el quiera, yo quiero dormir, estoy cansado."

"Entonces no debistes de haberte quedado despierto hasta tan tarde viendo "Casa de animales" otra vez," Le soltó a Crookshanks y se fue. Cuatro meses antes, Harry finalmente supo como hechizar el televisor y el DVD placer para que funcionen dentro del castillo. Desde ese momento, prácticamente todos los profesores del castillo tienen uno. La primera cosa que hizo Severus fue comprar uno para poder ver sus películas favoritas de Bond asi como algunas romanticas de Hermione. Tambien compró un televisor y DVD para la habitación de Osiris y Crooks. Desde esa noche Severus los amenazó con quitarles los aparatos si no ponian un hechizo silenciador en la habitación, ya que se quedaban toda la noche viendo películas.

Osiris voló hacia la sala, donde encontró a Severus vestido y con una taza de café.

"Era Odin a quien vi tan temprano?" Severus lo miró.

"Si, Lucius necesita mi ayuda con la casa de su padre. Quiere mudarse a Inglaterra y necesita liberarse de la magia oscura de la casa."

"De ese horrible lugar? Me da escalofrios con sólo pensar en ese lugar," dijo Osiris mientras movia sus alas.

"Lo sé. No estoy buscado ir, pero él pidió mi ayuda, y es uno de mis viejos amigos."

"Una vez no intentó matarte?" preguntó Osiris con una pequeña inclinación en su cabeza.

"Si, luego yo traté de matarlo, y luego él trató de matarme y asi se volvió un circulo vicioso,"

"Supongo entonces que ambos terminaron con la idea de matarse mutuamente?"

"Osiris, no nos hemos tratado por varios años. Ademas, eso era antes de que él se volviera en contra de Voldemort. Las cosas han cambiado entre ambos en estos tres años." Se levantó y buscó por su capa. "No hay necesidad de preocupare, confia en mí. Ahora, quiero que tú y Crookshanks cuiden a Hermione y Raven. Sabes que tan difícil es para ella movilizarse, siendo tan cerca la fecha de su parto, asi que no le permitan hacer nada forzoso y que descance mucho. Sabes como encontrar a Albus o a Harry. Si me necesitas, sabes donde estaré."

Se dirigió hacia la puerta, y luego volteó donde Osiris, mientras que Crookshanks tambien se les unia. "Otra cosa más, no quiero oir ninguna queja de ustedes dos." Cerró la puerta, dejando a ambos mirandose.

"Tu sabes que quiso decir con eso?" preguntó Crookshanks.

"Si, debemos de evitar que nos sigan atrapando." Respondió Osiris.