*Bueno, este es mi primera historia, creo que esta debí guardarla para más tarde ya que es como mi mejor historia pero bueno, si les agrada la idea podría seguir haciendo más de estas con el mismo tema. No pude resistirme a no escribirla. En la descripción pueden ver de qué trata.

Gotham Highscool:El origen de las especies

Capítulo 1: "No todos los deseos se vuelven realidad"

Bruce era un chico alegre, buen estudiante, todo lo que sus padres los señores "Wayne" podrían querer, estos dos últimos eran parte muy importantes para la secundaria en la que su hijo estudiaba ya que donaban mucho dinero. Bruce recién estaba entrando a la secundaria era de primer año y estaba nervioso ya que faltaban pocos días para que las calurosas vacaciones de verano terminen y con ellas empiece el ciclo escolar.

En el último domingo estaba en su casa, pero era tan grande que todos los que los conocían la llamaban "La Mansión Wayne" Su padre estaba vistiéndose para ir al trabajo, muchos padres siempre están libres los domingos pero el Sr. Wayne tiene que mantener a su empresa a de pie y firme. En cuanto a la Sra. Wayne estaba ayudando al pequeño Bruce a alistar sus cosas para mañana, lo animaba

-No te preocupes cariño, todos van a tener curiosidad por el chico nuevo y veras que harás amigos en el primer día de clases

-Eso espero, nunca tengo muchos, pero no importa ya me las arreglare

Dijo con una pequeña sonrisa en su cara para hacerle saber a su mama que estaría bien, siempre lo cambiaba de colegio porque su padre tenía que viajar mucho y no podía darse el lujo de tener amigos permanentes. Sin embargo el chico tenia habilidades para hacerlos con su carisma y siendo simpático como siempre.

Todo parecería que iba a salir muy bien, lamentablemente el destino odia que eso pase…

El primer día parecía otro cualquier dia, el sol fuerte con una pequeña brisa de viento frio para refrescarte